Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#35641Mensaje

Vtbb escribió:Ah, que fue el representante. Entonces no sé porque entrais en cólera cuando sale el tema de Bale y Benitez y su representante. No teneis el mismo rasero para todos los jugadores.
Tan fácil que es decir que Isco no te gusta.
Y te evitas buscar cosas hoy innecesarias para atacarle.
Isco se ha ganado unnpuesto e importancia gracias a lo que sabe hacer en el campo, sin protección de presidente o entrenador...
asher

#35642Mensaje

Si el único objetivo de Isco fuese ganar más, ya no estaría en el RM sino en Inglaterra. Ha querido triunfar aquí.
Vtbb

#35643Mensaje

logicoRM escribió:
Vtbb escribió:Ah, que fue el representante. Entonces no sé porque entrais en cólera cuando sale el tema de Bale y Benitez y su representante. No teneis el mismo rasero para todos los jugadores.
Tan fácil que es decir que Isco no te gusta.
Y te evitas buscar cosas hoy innecesarias para atacarle.
Isco se ha ganado unnpuesto e importancia gracias a lo que sabe hacer en el campo, sin protección de presidente o entrenador...
Mi opinión de Isco ya la di. No vas a venir tú a decirme a mi lo que decir o dejar de decir. Yo hice referencia a una noticia hoy que dice que el City no está interesado en Isco. Salió un forero a decir que hubo contactos con su entorno, precisamente el representante mientras que yo expuse que Isco había negociado por su cuenta con equipos como el Barcelona. Ahora, si aquí sólo se permite alabanzas a los jugadores que a ti te gustan está bien saberlo
_Jesus_

#35644Mensaje

Como anda la rabia y decir lo que uno se cree. El representante de Isco (padre) no busco a nadie y recibió propuestas LA TEMPORADA PASADA.

Cuantas veces Florentino actuó con el jugador si quería jugar en el Madrid y luego negociaba con él club. Pues Isco no dio pie a nada y eran los equipos interesándose por su futuro.
Nandolf

#35645Mensaje

Isco podía haberse ido libre al Barça tranquilamente y no lo hizo. A mí me parece un muestra de compromiso tanto que se dice que era culé. Si tardó en renovar fue porque veía que daba igual lo que hiciera en el campo, al final los partidos importantes siempre acababa en el banquillo por la imposición de la BBC, hasta que Zidane le demostró que sería importante.
_Jesus_

#35646Mensaje

Nandolf escribió:Isco podía haberse ido libre al Barça tranquilamente y no lo hizo. A mí me parece un muestra de compromiso tanto que se dice que era culé. Si tardó en renovar fue porque veía que daba igual lo que hiciera en el campo, al final los partidos importantes siempre acababa en el banquillo por la imposición de la BBC, hasta que Zidane le demostró que sería importante.
Isco era más cule que Piqué y al igual que su hermano. Eran pequeños y su abuelo era muy del Barca. Un caso similar al de Iniesta era madridista a tope y es símbolo del Barca.

Ahora bien Isco cuando es jugador del Málaga se hace muy boquerón y es su equipo de corazón. Incluso viendo el Madrid en la élite, su opinión cambió y encima acepta fichar por el Madrid y perdiendo dinero. Tenía fácil irse con Pellegrini y ganar casi el doble.

La temporada pasada su problema no era un aumento económico y si deportivo. Al igual que Bale ahora, James y otros jugadores no entendían ciertos privilegios a otros. Si no hubiera renovado, se hubiera sido vendido y ganando más que su nueva ficha.
_Jesus_

#35647Mensaje

Otra cosa no se puede sacar tanto odio y hasta su pareja Sara fue amenazada por Internet recientemente.
Nandolf

#35648Mensaje

Pues por eso digo que era del Barça y tenía una gran oportunidad única de irse gratis a ese equipo y aun así no lo hizo por compromiso y respeto al madridismo. Habría que valorar esto en vez de atacarle por eso.

A mí me da igual si era del Barça o no, ahora mismo está en el Madrid y será madridista como el que más.
_Jesus_

#35649Mensaje

Nandolf escribió:Pues por eso digo que era del Barça y tenía una gran oportunidad única de irse gratis a ese equipo y aun así no lo hizo por compromiso y respeto al madridismo. Habría que valorar esto en vez de atacarle por eso.

A mí me da igual si era del Barça o no, ahora mismo está en el Madrid y será madridista como el que más.
Su hijo lo viste del Madrid y del Málaga. Es madridista y respeta al madridismo. Hasta ZZ jugando en la Juve llegó decir que soñaba con jugar en el Barca y hoy no entrenaria al Barca ni de coña.

https://www.donbalon.com/noticia/detall ... n-el-barca

Pd: Yo llegué a tener ese ejemplar cuando niño y me leia todo de Don Balón.
abelguga

#35650Mensaje

En el guión de Florentino no estaba que Isco y Asensio destrozaran a la BBC.

Ambos le han pasado por encima en rendimiento a la bb, y con ambos la C juega mejor y más liberado.

Ayer Isco dio un recital digno de un trofeo.
zam

#35651Mensaje

abelguga escribió:En el guión de Florentino no estaba que Isco y Asensio destrozaran a la BBC.

Ambos le han pasado por encima en rendimiento a la bb, y con ambos la C juega mejor y más liberado.

La BB se ha destrozado sola. Los ha pasado hasta Lucas.
realmadridistavk

#35652Mensaje

Con el pedazo de jugador que es, solo puedes pensar que los que le critican no son del Madrid.

Lo ideal hubiera sido que hubieran jugado los que mejor estén, como siempre se ha hecho en el fútbol y así haber dado descanso y quitar presión a los que no han estado bien.

La planificación este año parece que la ha hecho mi hija de 4 años.
_Jesus_

#35653Mensaje

realmadridistavk escribió:Con el pedazo de jugador que es, solo puedes pensar que los que le critican no son del Madrid.

Lo ideal hubiera sido que hubieran jugado los que mejor estén, como siempre se ha hecho en el fútbol y así haber dado descanso y quitar presión a los que no han estado bien.

La planificación este año parece que la ha hecho mi hija de 4 años.
Para mi hay tres tíos en el Madrid que me da tranquilidad cuando tienen la pelota :

Marcelo
Modric
Isco
nettox

#35654Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:En el guión de Florentino no estaba que Isco y Asensio destrozaran a la BBC.

Si ha sido mas demerito de la BB que merito de Isco y Asensio...
Han pasado de:
- En la 2013/2014 marcar 46 goles y dar 35 asistencias
-En la 2014/2015 marcar 39 goles y dar 27 asistencias
-En la 2015/2016 marcar 45 goles y dar 23 asistencias

A estas 2 ultimas temporadas
En la 2016/2017 marcar 28 goles y dar 13 asistencias
En la 2017/201 marcar 23 goles y dar 13 asistencias

Lucas Vazquez lleva mas asistencias esta temporada y la anterior que la BB junta...
Isco y Asensio estan muy lejos de los numeros de la BB en sus 3 primeras temporadas...
Se deberian fichar 2 jugadores TOP
ch1418

#35655Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:

Si ha sido mas demerito de la BB que merito de Isco y Asensio...
Han pasado de:
- En la 2013/2014 marcar 46 goles y dar 35 asistencias
-En la 2014/2015 marcar 39 goles y dar 27 asistencias
-En la 2015/2016 marcar 45 goles y dar 23 asistencias

A estas 2 ultimas temporadas
En la 2016/2017 marcar 28 goles y dar 13 asistencias
En la 2017/201 marcar 23 goles y dar 13 asistencias

Lucas Vazquez lleva mas asistencias esta temporada que la BB junta...
Isco y Asensio estan muy lejos de los numeros de la BB en sus 3 primeras temporadas...
Se deberian fichar 2 jugadores TOP
Tienes que poner de qué ha jugado Isco o Asensio y de qué ha jugado la BB, también cuántos partidos jugaron.
logicoRM

#35656Mensaje

Cuando se junta con Marcelo, nos convertimos en una pesadilla para el rival...
[Jota]

#35657Mensaje

Para mi la BBC siempre fué una mentira mediática para ponerse a la altura de lo que vendía la MSN.

Siempre lo dije , si a CR le hubieran dejado a Ozil y DiMa en su momento o James después en lugar de ponerle a Bale y un "socio májico" con mas magia de cara al arco, hubiera sido un reinado del RM por años.
thewelshdragon

#35658Mensaje

[Jota] escribió:Para mi la BBC siempre fué una mentira mediática para ponerse a la altura de lo que vendía la MSN.

Siempre lo dije , si a CR le hubieran dejado a Ozil y DiMa en su momento o James después en lugar de ponerle a Bale y un "socio májico" con mas magia de cara al arco, hubiera sido un reinado del RM por años.
No sé que decirte. Ozil y DiMa tuvieron su oportunidad juntos con CR y no llegamos ni a la final de Champions. Estoy de acuerdo en que James era un jugador muy aprovechable, y no veía en absoluto incompatibles a Bale/CR/James con Isco en el centro del campo, incluso rotando con los dos anteriores.
Es imposible pensar que James, jugando con libertad por detrás de CR (o del delantero que fuera), no hubiera tenido mucha más influencia en el juego, tanto en goles como en pases, que Benzema.
Siarseven

#35659Mensaje

Desde las Supercopas en agosto ha estado arrastrándose. Después de 7 meses penosos hace un buen partido y parece que es la leche. Un buen partido cada 7 meses no vale. En junio que se vaya los mas lejos posible del Madrid
bunbury_

#35660Mensaje

Siarseven escribió:Desde las Supercopas en agosto ha estado arrastrándose. Después de 7 meses penosos hace un buen partido y parece que es la leche. Un buen partido cada 7 meses no vale. En junio que se vaya los mas lejos posible del Madrid
Que escondidito estabas
Responder