7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#35721Mensaje

Si el club y sus compañeros no le van a defender tiene que ser el aficionado

No podemos dejar solo a Vinicius, no podemos dejar que traten así a uno de nuestros jugadores , no podemos quedar mal como madridistas y dejar solo a uno de los nuestros
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#35722Mensaje

Como los insultos racistas en Varcelona se quedaron en nada, continuaron en el Wanda Patético y en Valladolid: ayer otra vez pero mejor taparlo. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#35723Mensaje

abelguga escribió:Si el club y sus compañeros no le van a defender tiene que ser el aficionado

No podemos dejar solo a Vinicius, no podemos dejar que traten así a uno de nuestros jugadores , no podemos quedar mal como madridistas y dejar solo a uno de los nuestros
Se han ido casemiro, ramos y marcelo.

El madrid tiene una falta de liderazgo importante. Benzema no es un lider de vesutario ni lo va a ser nunca por muchos años que cumpla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#35724Mensaje

Venta ya, vamos a fichar a Mbappé



Firma: Smithers
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35725Mensaje

rreder escribió:Hay que vender a vinicius y darle galones a asensio. Visca el varsa!!

[tweet]1622241012981665793[/tweet]
Así es. En el foco de las críticas, incluso de algunos supuestos madridistas (y encima entendidos en la materia) está Vinicius porque tuvo un mal día y solo completó el 50% de los regates que intentó.
No valorar el talento de este chico es grave (pregunten a Ancelotti, Klopp u otros que no saben de esto)..

Este dato de Asensio (y me gustaría ver el de Rodrygo) demuestra lo impórtate que era para el equipo y para Vinicius el fichaje de Mbappé o Haaland.

Ayer Vinicius, un día más, estuvo totalmente enjaulado. En una tela de araña táctica, con provocaciones y marcaje múltiple, y sus compañeros escondidos. Con un Mbappé o Haaland al lado (probablemente paquetizados al máximo) otro gallo cantaría. Seguramente los equipos rivales tendrían que repartir más sus esfuerzos y el propio Vinicius brillaría mas... Pero además más de uno se daría cuenta que los que se pasean en la liga francesa, no lo tendrían tan fácil aquí (solo recordar que Mariano hizo más goles que Mbappé en su año en Francia)

Pido por favor (una vez más) respeto a este fantástico futbolista. No de Jota o de Soria, no del antimadridismo preocupado por su talento, pero si al menos de foreros madridistas....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35726Mensaje

Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35727Mensaje

degas escribió:Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Y a nivel particular, si él metiese los goles que tiene que meter. Yo ya dije que este año no le veía metiendo siquiera 15 goles en todo el campeonato de Liga y, ojalá me equivoque, pero de momento no voy nada desencaminado.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#35728Mensaje

Bueno yo tengo una teoría que para ser sincero no me gusta pero cuando analizas hechos puede que cuadre. Lo primero Vini me encanta desde el primer día en que se puso nuestra camiseta por su calidad, su carácter ganador, su genio su atrevimiento y su madridismo.

Los hechos que me hacen sospechar algo raro con el chico son :
1. No ha renovado cuando su contrato termina en 2024 (se ha dicho que iba a renovar pero la renovación de nuestro futuro jugador franquicia se anuncia con bombo y platillo como suele a hacer Florentino)
2. El club no hace mucho por defender y proteger al jugador y Sorprende más todavía que toda la campaña arranca desde una de las plataformas que el club utiliza como medio de comunicación.
3. Vini es el único jugador por el cual el PSG entraría en una operación con Mbappé dicho por sus propios dirigentes en 2021 cuando Florentino presentó la oferta de 200 millones
4. Estos 2 jugadores no pueden estar en el mismo equipo porque aunque con características distintas ocupan el mismo espacio dentro del terreno de juego.
5. Después de lo que paso la temporada pasada el Madrid no puede traspasar a Vini. Ahora pongámonos que es Vini el que pide salir porque la situación no se reconduce y resulta que este rumor ya se empieza a escuchar.

Pues con todo esto, me cuadra que a final de temporada haya un trueque Vini-Mbappé que a mi no me gustaría
Esperemos que sean suposiciones de una cabeza retorcida.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35729Mensaje

toniorod escribió: Pues con todo esto, me cuadra que a final de temporada haya un trueque Vini-Mbappé que a mi no me gustaría
Esperemos que sean suposiciones de una cabeza retorcida.
Un trueque dice, y se queda tan ancho el tío. Algunos debéis pensaros que los jeques , como tienen el dinero por castigo, son tontos del culo.

Yo no digo que Vinicius no pudiese entrar en una hipotética operación para fichar a Mbappe, pero de trueque nada, sino que tito Floren tendría que soltar además una millonada de órdago. En otro caso el jeque ni pestañea
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#35730Mensaje

El Madrid no puede bajo ningún concepto incluir a Vinicius en operación alguna.

No solo por razones deportiva, sino porque sería la última humillación, el hincar la rodilla ante un sistema putrefacto que está en contra, desde medios de comunicación a rivales.

Solo faltaba que los demás nos dictaran qué jugadores tiene el club.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#35731Mensaje

Si quiere seguir progresando y estar entre los mejores debe entrenar los penaltis.
carlosp86

#35732Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Madrid no puede bajo ningún concepto incluir a Vinicius en operación alguna.

No solo por razones deportiva, sino porque sería la última humillación, el hincar la rodilla ante un sistema putrefacto que está en contra, desde medios de comunicación a rivales.

Solo faltaba que los demás nos dictaran qué jugadores tiene el club.
como si eso fuera el unico pronblema de esteclub,el mafioso que esta al mando lleva echo cosas incluso peores osea que solo seria una más a su putefacta libreta de fechorias.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#35733Mensaje

Un jugador muy desequilibrante: desequilibra a los rivales, al árbitro, al público, a la prensa, al entrenador, a sus compañeros, al foro...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#35734Mensaje

Lo digo y lo repetiré, Vini tiene que IGNORAR a los rivales, a los aficionados, a los árbitros, y centrarse en jugar y ganar.
Que se fije en sus compañeros coño.
Que le comen la oreja... El a jugar y a desquiciarlos con su juego y sus goles.
Como decía mi padre E.P.D.. no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Es que no ve que entra en su juego y que cada dia son mas rivales los que se meten con él??
Eso si, el Club ya tarda en mandar una queja formal a la Federación porque la pasividad arbitral y del VAR Es una pu.. vergüenza
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#35735Mensaje

Paul Breitner escribió:Un jugador muy desequilibrante: desequilibra a los rivales, al árbitro, al público, a la prensa, al entrenador, a sus compañeros, al foro...
A tí no, porque ya lo estabas :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35736Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Y a nivel particular, si él metiese los goles que tiene que meter. Yo ya dije que este año no le veía metiendo siquiera 15 goles en todo el campeonato de Liga y, ojalá me equivoque, pero de momento no voy nada desencaminado.
Otra de las criosidades / paradojas de este hilo.
Se da la cifra de 15 goles en una liga como si fuera un mal dato, y luego se dice que nunca va a llegar a los números de cracks como Robben, Figo o Hazard, que promediaron 10 goles (con topes de 14-16 en sus mejores años)
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35737Mensaje

Doren escribió:
Empirico escribió:
degas escribió:Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Y a nivel particular, si él metiese los goles que tiene que meter. Yo ya dije que este año no le veía metiendo siquiera 15 goles en todo el campeonato de Liga y, ojalá me equivoque, pero de momento no voy nada desencaminado.
Otra de las criosidades / paradojas de este hilo.
Se da la cifra de 15 goles en una liga como si fuera un mal dato, y luego se dice que nunca va a llegar a los números de cracks como Robben, Figo o Hazard, que promediaron 10 goles (con topes de 14-16 en sus mejores años)
Precisamente es eso lo que quería decir, que a un delantero de todo un Real Madrid habría que exigirle como poco esos 15 goles. Como poco!!! Y para alguien como Vinicius, visto su nivel de cara al gol, no sería mala cifra. Pero es que , con lo que está fallando este año, no los va a marcar ni de coña. Eso es lo que pretendía decir. El bajón con respecto al año anterior está siendo brutal
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35738Mensaje

Empirico escribió:
Doren escribió:
Empirico escribió:
degas escribió:Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Y a nivel particular, si él metiese los goles que tiene que meter. Yo ya dije que este año no le veía metiendo siquiera 15 goles en todo el campeonato de Liga y, ojalá me equivoque, pero de momento no voy nada desencaminado.
Otra de las criosidades / paradojas de este hilo.
Se da la cifra de 15 goles en una liga como si fuera un mal dato, y luego se dice que nunca va a llegar a los números de cracks como Robben, Figo o Hazard, que promediaron 10 goles (con topes de 14-16 en sus mejores años)
Precisamente es eso lo que quería decir, que a un delantero de todo un Real Madrid habría que exigirle como poco esos 15 goles. Como poco!!! Y para alguien como Vinicius, visto su nivel de cara al gol, no sería mala cifra. Pero es que , con lo que está fallando este año, no los va a marcar ni de coña. Eso es lo que pretendía decir. El bajón con respecto al año anterior está siendo brutal
Bueno el año pasado hizo 17,y eso que en la última jornada un hat trick... Este año en una vuelta lleva 7, creo que a nivel de números se puede acercar, y eso que el equipo no está marchando como el año pasado y eso penaliza mucho a los de arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#35739Mensaje

Doren escribió:
Empirico escribió:
Doren escribió:
Empirico escribió:
degas escribió:Lo de Vinicius se arregla de una forma, ganando, ganando y ganando.
Y a nivel particular, si él metiese los goles que tiene que meter. Yo ya dije que este año no le veía metiendo siquiera 15 goles en todo el campeonato de Liga y, ojalá me equivoque, pero de momento no voy nada desencaminado.
Otra de las criosidades / paradojas de este hilo.
Se da la cifra de 15 goles en una liga como si fuera un mal dato, y luego se dice que nunca va a llegar a los números de cracks como Robben, Figo o Hazard, que promediaron 10 goles (con topes de 14-16 en sus mejores años)
Precisamente es eso lo que quería decir, que a un delantero de todo un Real Madrid habría que exigirle como poco esos 15 goles. Como poco!!! Y para alguien como Vinicius, visto su nivel de cara al gol, no sería mala cifra. Pero es que , con lo que está fallando este año, no los va a marcar ni de coña. Eso es lo que pretendía decir. El bajón con respecto al año anterior está siendo brutal
Bueno el año pasado hizo 17,y eso que en la última jornada un hat trick... Este año en una vuelta lleva 7, creo que a nivel de números se puede acercar, y eso que el equipo no está marchando como el año pasado y eso penaliza mucho a los de arriba.
El hat trick en la ultima jornada no fue de Rodrygo??
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35740Mensaje

Doren escribió: y luego se dice que nunca va a llegar a los números de cracks como Robben, Figo o Hazard, que promediaron 10 goles (con topes de 14-16 en sus mejores años)
Pero no compares a Vinicius con 3 de los 20-25 mejores futbolistas del Siglo XXI.

Vinicius está 3 escalones por debajo de esos cracks.
Responder