Cualquier equipo de cierto nivel ficha a un entrenador para ganar y si los jugadores que tienes valoras que no son los adecuados lo normal es traspasarles o llegar a un acuerdo con ellos para rescindir el contrato y traer a los que considere idóneos.
United o RM o Bayern no son ONGs y siempre que las cosas se pongan encima de la mesa no debiera de haber problemas, son profesionales y es habitual que pasen estas cosas, se finiquita el contrato y listo.
No sé qué subyace en el caso Bastian pero como futbolista, lleva dos años que parece un jubilado.
Eso sí, mandarlo al filial me parece una Mourinhada. Bastian es uno de los jugadores más importantes de la última década. Estobdebe resolverse de puertas adentro.
trecool escribió:Doble cara e hipócrita la maricona de Rummenigge, tanto que no ha dicho que bastian puede regresar cuando quiera al bayern y le ha pasado el muerto al cachetes y éste ha dicho que bastian no entraría en sus planes lo dicho, esa alimaña lameculos culerda de Rummenigge es un hijoputa de cuidado
Después nos quejamos de que Florentino se mete en los asuntos del entrenador.
Los periolistos y demás fauna no recuerdo que hayan iniciado sus campañitas cuando por ejemplo Van Gaal amenazo a De Gea con mandarlo a la grada por no renovar con el United, pero como ahora está Mou pues hay que darle palos. Ojalá y muchos del foro lo hemos dicho en su momento, la de enviar a la grada o a entrenar con el Castilla a algunos jugadores impresentables, si lo hubiesemos hecho con Kaká, Drenthe, Khedira por nombrar algunos, seguramente no se hubiesen cachondeados como lo hicieron. Y no me extrañaría que algunos del foro que estuvieron defendiendo antes esas medidas, ahora que lo hace Mou pues ya no les agrada esas medidas. Pero no se preocupen que Bastian seguirá cobrando sus millones.
Ahora, como bien nombran, por qué cuando su tutor amenazó con hacer con De Gea o cuando lo hizo con Falcao y Depay, el presidente de la FIFPro no dijo nada?
En parte creo que es porque a este par faltó alguien que saliera a dar la cara.
Modric_thebest escribió:Con Valdes hicieron lo mismo y nadie dijo nada.
miremos de quien era suplente Valdes y el rol que cumple Schwensteiger en el campo... no es la primera vez que Mourinho hace esto, ya con Sahin hizo lo mismo.
Y entonces porque ya otro entrenador lo había hecho, o ya se lo habían hecho a otro jugador, aplaudimos que mourinho siga humillando colegas?
Si es que está tipificado claramente:
"Todos los jugadores del primer plantel tienen que entrenar con el primer plantel, y con el entrenador del primer equipo, como todos sus compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA".
Dejan Stefanovic, abogado y miembro de FIFPro!
Un tipo que no guarda respeto por nadie, que no espere que le tengan la menor consideración!
Menudo bocachancla este hombre, mira que cuando se fue del Madrid le tenía cierto respeto por haber sido entrenador de nuestro club, pero cada comentario que hace de un jugador de nuestro equipo me hace desearle que le vaya como el culo en su equipo.