Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35761Mensaje

A mi eso del pelo de color jamas me ha gustado,ya me parecia una horterada en tiempos de Ibrahim Ba y aquel pelo blanco,hoy en dia ya estamos en otra era y chavales que han nacido en el 2000 lo ven aun mas normal hoy en dia.Si el Madrid lo ficha y responde no tendra mayor problema seguro esa estetica,como si juega con ropa interior femenina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#35762Mensaje

Con Neymar al lado no se que esperaban que pasara con él... no se iba a volver un Puyol o Butragueño definitivamente, si no que iba a comenzar con estas cosas.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#35763Mensaje

El Madrid es un club serio. Para payaso ya tenemos al camero y sus pintas ridicules , al vegano y su falta de higiene y sobretodo al entrenador que no es capaz de ir a Turquía a solucionar el problema capilar.
Si viene Mbappé que se le exija buen aspecto y limpieza
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35764Mensaje

Vaya especímenes pululan por el foro.. últimamente da gusto entrar..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#35765Mensaje

altramuz escribió:Vaya especímenes pululan por el foro.. últimamente da gusto entrar..
Y además le da a "me gusta" al comentario :lol: :lol:

Si es que hay que quererlos... Es broma, yo lo tengo reportado e ignorado. Qué pesado con los calvos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35766Mensaje

altramuz escribió:Vaya especímenes pululan por el foro.. últimamente da gusto entrar..
Tranquilo, que tú puedes siempre comparar a Mbappé con Vinicus. Eso sí te viene a cuento.
Pero si alguien lo compara con un tío que hace 40 goles por temporada como Haaland, eso sí te cae mal. Se te ve el plumero.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35767Mensaje

marcoasensio escribió:Yo creo que por mucho que le guste Haaland a alguien y porque tengas muchas ganas de que lo fiche el Real Madrid no hace falta que digas semejantes tonterias de otros jugadores, pero bueno alla vosotros, veo que hay unos cuantos que se creen que van a condicionar los fichajes o algo a costa de soltar criticas exageradas y hasta un poco tontas y repetirse mas que el ajo :lol: :lol:
Tonterias de que? no hace nada en la CL desde el Monaco, hizo dos partidos buenos en el mundial frente a Peru y Argentina y poco mas... es la verdad. Hay que mirar los partidos antes de hablar, Mbappé en Champions con el PSG es un lastre, no vamos a fichar un jugador 200M para meter goles al Eibar y al Huesca. Un tio como Rashford me parece mucho mejor que Mbappé por ejemplo.

Es claro que Mbappé es mucho mejor que Vinicius o Rodrygo pero no creo que tiene el nivel ahora mismo para liderar un equipo como el Real Madrid, pagar 200M por el es una locura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35768Mensaje

Yo creo que con el dinero de los jeques y Pochettino a los mandos, acabará renovando.
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#35769Mensaje

Mbapé es un problema con patas, como Neymar, fiestero, broncas, vago, prepotente...
el Madrid no necesita jugadores así, necesita a jugadores serios y trabajadores, como Cristiano o Halaand.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#35770Mensaje

skan escribió:Mbapé es un problema con patas, como Neymar, fiestero, broncas, vago, prepotente...
el Madrid no necesita jugadores así, necesita a jugadores serios y trabajadores, como Cristiano o Halaand.
Vagos ya tenemos al vegano, a la morsa belga y otros. Y el más vago de todos, el calvo y jefe del vestuario
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#35771Mensaje

abelguga escribió:Va a renovar ya le quitaron de camino lo que mas le molestaba de París, no podía ver a Tuchel
No creo que le importe un pimiento el entrenador, aquí lo relevante es la pasta y quizás en un segundo lugar el rendimiento que el psg tenga en champions
Siendo realistas la liga francesa la pueden ganar 20 veces consecutivas que va a dar igual. El otro día neymar estaba llorando porque no le metieron en el top 3 de el "the best".. como es normal, porque a nadie le interesa que metas 30 goles en una liga de segundo nivel, o ganas la champions siendo un futbolista relevante como lo fue lewandowski o no te comes ni un rosco.

Si el psg le ofrece 30 netos o alguna barbaridad similar a la que cobra neymar, entiendo que el madrid no tiene ni la más mínima posibilidad de acercarse a esas cifras sin comprometer la economía del club. Otra cosa son derechos de imagen etc que te da un club como el madrid, pero la realidad es que el fútbol ha cambiado mucho en 10 años.
Última edición por rreder el Mar Ene 05, 2021 6:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35772Mensaje

No hace falta, porque no es el mejor delantero de la historia francés, ese es el Melón.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#35773Mensaje

Gandalf escribió:Veo difícil que el PSG consiga un ciclo ganador en Europa mientras no tenga que competir domingo tras domingo en su país. Recordáis algún gran equipo europeo que de una liga así?

Hasta en Portugal hay mucha más competencia. Y en Alemania, a pesar del reinado prevalente del Bayern los Borussia y cía son equipos potentes y el país de una enorme tradición futbolística.
El psg es un buen equipo, de los 5 o 6 que te encuentras cada año en europa, pero no tiene los mimbres para dominar esta competición por mucha estrellita que aglutinen. Ya de por si es complicado ganar la champions aunque seas el mejor equipo.

El psg no va a tener un ciclo ganador en europa, primero porque neymar y mbappe están lejos del nivel del mejor messi de la época del meacolonias y especialmente de cristiano ronaldo, que tengo pocas dudas de que ha sido el mejor futbolista en la historia de la champions league.

Si ganan una champions que se den con un canto en los dientes y de alguna forma culminarian el proyecto con mbappe y neymar
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35774Mensaje

rreder escribió:
Gandalf escribió:Veo difícil que el PSG consiga un ciclo ganador en Europa mientras no tenga que competir domingo tras domingo en su país. Recordáis algún gran equipo europeo que de una liga así?

Hasta en Portugal hay mucha más competencia. Y en Alemania, a pesar del reinado prevalente del Bayern los Borussia y cía son equipos potentes y el país de una enorme tradición futbolística.
El psg es un buen equipo, de los 5 o 6 que te encuentras cada año en europa, pero no tiene los mimbres para dominar esta competición por mucha estrellita que aglutinen. Ya de por si es complicado ganar la champions aunque seas el mejor equipo.

El psg no va a tener un ciclo ganador en europa porque neymar y mbappe están lejos del messi de la época del meacolonias y especialmente de cristiano ronaldo, que tengo pocas dudas de que ha sido el mejor futbolista en la historia de la champions league.

Si ganan una champions que se den con un canto en los dientes y de alguna forma culminarian el proyecto con mbappe y neymar
Al PSG se le fue la olla fichando al eterno niñato de Neymar y al niñato junior de Mbappé (ahora discípulo de Neymar e Icardi). En consecuencia, se entregó en cuerpo y alma a lo que puedan hacer sus estrellas en el campo, nunca tendrán un equipo bien trabajado y moldeado en todas sus líneas como el Bayern o el Liverpool. Son un equipo esporádico, que depende de la inspiración de sus jugadores y de la suerte de los sorteos. Todos los equipos dependen de ello, pero el PSG mucho más.

El canto en los dientes ya se lo dieron, pero tienen tanto dinero que se han puesto dientes de oro y les da igual, lejos de sentir vergüenza o fatiga, lo presumen. Si en algo son los mejores es en fanfarronear algo que no son “un gran equipo”.

Mbappé, quizás el jugador más brillante de la generación Z, se ha perdido entre los petroeuros del jeque y las nalgas de las supermodelos. Pero no va salir del P$G porque “el niño” es muy joven todavía, si Neymar con casi 30 tacos todavía sigue siendo “elchaval” de Brasil. Pues Mbappé a por el mismo lindero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35775Mensaje

Al Bayern se le conoció como Hollywood FC por sus mismos aficionados, que creían que sus jugadores no rendían por su ego, llegó un nuevo entrenador y cambiaron chip. Será más difícil para Pochettino, pero ya veremos si corre con suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#35776Mensaje

1347188951224889345

Pochettino tiene que bajar la exigencia, viene de entrenar en Inglaterra donde los jugadores y el futbol es diferente... no puede ni va a lograr que en el PSG logren ese nivel de competencia y futbol porque sus rivales en Francia no te permiten hacerlo.

Va a tener que bajar 2 o 3 escalones o terminara fastidiando a Mbappe, Neymar y compañia que estan muy comodos con lo que pasa allá
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35777Mensaje

No es un entrenador que vaya de paseo a los sitios,es un gran tecnico,de trabajo y se va a exigir el mismo y a su plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#35778Mensaje

En Francia ni entrenan ni mucho menos juegan al ritmo de Inglaterra.

Y si nos vamos al caso en concreto en Neymar ni siquiera como jugador profesional, se la vive en fiestas.

Si Pochettino exige que tengan la condición fisica, el ritmo, etc que conoce de la Premier en 2 meses le van a estar haciendo la cama.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#35779Mensaje

Van dejar pasar Mbappe al decir que esta estancado o sin motivacion ya lo veo...
1346547668248653825 Si acaba en la Premier, no veo maneras de La Liga volver a ser un producto tan interesante como era con Cristiano Ronaldo vs Messi tan temprano y la Premier va caminar para ser tan dominante como fue la Serie A en su época (80s-90s)
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35780Mensaje

Pero si no tiene la mitad del nivel de Messi o Ronaldo y nunca llegara al nivel de un tio como Thierry Henry :fiesta: ademas jugadores como Gnabry, Coman, Son, Haaand, Mané, Salah son mucho mejores futbolistas que el, es un producto Marketing como Pogba, poco mas.
Responder