El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35761Mensaje

Yo veo las cosas desde la otra orilla.
Saco a mi labrador a mi yorkie sueltos. Viven encerrados en un apto todos los dias y cuando salen al parque (3 veces al dia) me parece justo dejarlos correr y socializar.

Vamos a un parque eb donde a las 6 llegamos unos 15 dueños de perros y ells juegan entre si.

Cuando estamos en otro sitio y veo uno de raza peligrosa suelto, llamo al mio y le pongo la trailla y listo. Una vez lo atacó un Akita; no le pasó nada, pero ese perro fue directo al mio. Problema con el dueño.

Siempre es mas complicada la relación entre los dueños que entre los propios perros.

Esas dos almas son de lo mas importantr en mi vida

PD: terrible la historia que cuenta CapArrini. No me cabe en la cabeza.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35762Mensaje

[youtube]gzzs_aTCQ9w[/youtube] =D>
aepit

#35763Mensaje

buff andes, pero siempre es un riesgo, yo antes de juntar mi perro con uno desconocido lo acerco atado y veo su reacción, por si las moscas.

Hace muchos años mi tio tenía un gran danés, una preciosidad, el perro iba atado y por la calle venía un hombre con un perro de raza pequeña suelto, muchas veces las razas pequeñas van a buscarla sin mirar el tamaño (los tienen bien puestos) y ese fue el caso, vino corriendo al gran danés, a morderle, el gran danés lo mordió (lo que costó para que lo soltara, fueron momentos muy estresantes) y lo mató, disgusto enorme para todos, para mi tio que aunque lo llevaba atado estaba afectado, para mi que lo vi y por supuesto para el dueño del perrito, pero pudo haberlo evitado con una simple correa.

El caso es que yo puedo saber como es mi perro, pero no como es el otro y luego también está el tema de que no a todo el mundo le gustan los perros y entiendo que haya gente a la que le moleste que un perro se les acerque suelto, también hay gente que le tiene pánico a los perros...

Pero si tu perro te hace caso aunque vea a otro, aunque sea provocado, pues perfecto, pero la mayoría de la gente es al revés, no les hacen ni pu.. caso y encima los llevan sueltos.Aunque luego hay que mirar la raza, hay algunas que tienen una desconfianza tremenda hacia la gente que no es de la casa y ni de coña se me ocurriía poner en peligro a nadie ni a mi perro por soltarlo, por ejemplo los presas canarios (los de verdad, no los dogos de exposición faltos de carácter) tienden a ser bastante cabroncetes con extraños, muchos desde los 5-6 meses ya intentan morder a los desconocidos, aunque supongo que si lo crias en un ambiente en el que se harte a ver gente la cosa cambia, pero aún así...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35764Mensaje

Coincido con mucho de lo que dices.

En todo caso hay que ver el contexto:
En el lugar donde vivo hay una cultura de perros bastante cordial. Como te comento, nos reunimos varios y juegan perros de todas las razas y tamaños. Ya se conocen.

Cuando no estoy en ese parque, siempre estoy con el radar puesto: si mi perro hizo (recojo), si se va a pasar la calle (no lo hace pero estoy pendiente), o si llega otro perro (los veo con mucha distancia porque es un lugar abierto). En ese caso miro qué tipo de perro es, si está suelto y la reacción del dueño indica si el otro es tranquilo o no...
le digo al mío "ahí no" o "ve y saludas" según el caso. (Mi mujer siempre los saca con correa y me parece lo mejor.)

Los dos son muy tranquilos: a Rebecca la yorkie le encantan los bebés: ve un coche y se acerca a saludar cuando los dueños lo permiten. El viejo la va bien con los niños.
En todo caso no he dicho que si a alguno lo atacan no vaya a reaccionar (lo ha hecho)... pero si llega un perro loco a atacar de la nada, no creo que le importe si el mío esté con la correa o suelto.

Igual no pienso que los perros sean así por naturaleza y asumo que los que tienen ese grado de agresividad están amarrados y con bozal.

Pd: buen punto el de que hay gente que le tiene fobia a los perros, pero pues... siempre está la acera del frente. A mi me parece un poco triste no dejarlos correr en el prado y socializar, pero cada quien maneja su relación con su mascota; a estos últimos la ley les da la razón. Como te digo, en este caso yo veo las cosas desde la otra orilla.
aepit

#35765Mensaje

Lo acabo de ver en las noticias, esta gata salva a un niño (es de la familia no callejera) del ataque de un perro que se le había escapado al vecino....increíble.

[youtube]nsiUb-QZZnc[/youtube]

No solo persigue al perro, si no que cuando lo aleja da la vuelta y vuelve junto al niño =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35766Mensaje

aepit escribió:Lo acabo de ver en las noticias, esta gata salva a un niño (es de la familia no callejera) del ataque de un perro que se le había escapado al vecino....increíble.

[youtube]nsiUb-QZZnc[/youtube]

No solo persigue al perro, si no que cuando lo aleja da la vuelta y vuelve junto al niño =D>
No entiendo la mala fama de los gatos, esto demuestra que también pueden ser animales muy fieles con sus amos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#35767Mensaje

En terminos generales un gato es un animal mas arisco que un perro pero hay maravillosas excepciones como en este video,la lectura es que el genero animal es muy sabio.
MambaNegra

#35768Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Lo acabo de ver en las noticias, esta gata salva a un niño (es de la familia no callejera) del ataque de un perro que se le había escapado al vecino....increíble.

[youtube]nsiUb-QZZnc[/youtube]

No solo persigue al perro, si no que cuando lo aleja da la vuelta y vuelve junto al niño =D>
No entiendo la mala fama de los gatos, esto demuestra que también pueden ser animales muy fieles con sus amos.
Creo mas bien en la reencarnación " aquí hay gato encerrado " o que el gato se lo reservo para el postre. :D
Borrar usuario 4146

#35769Mensaje

jajajajaja no bueno... estos africanos...

Imagen
aepit

#35770Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja no bueno... estos africanos...

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

11 años? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35771Mensaje

Que triste, me recuerda a la táctica del Atlético para ganar torneos de cadetes, meter a chavales africanos que superan a los demás por físico y ya está, aunque ese ni parece tener 11 años la verdad...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35772Mensaje

pongan el Canal+1 está jugando el Hamburgo!
o por aca! http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.com/?canal=2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35773Mensaje

La racista de Llagostera por lo visto trabajaba en el Museo del Barça y la han despedido. A tomar por saco, a hacer la mona en la cola del paro.

Imagen


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 90860.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35774Mensaje

Buen gesto del Barça, todo hay que decirlo.
aepit

#35775Mensaje

Menuda subnormal, ella si que es un mono de mierda.
Que asco de gente.
Última edición por aepit el Lun May 19, 2014 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#35776Mensaje

Todos estos gestos racistas sobran, pero la verdad es que creo que todos los que hemos estado en un campo de fútbol animando, hemos visto y oído cosas peores ¿o no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35777Mensaje

pichelo21 escribió:Todos estos gestos racistas sobran, pero la verdad es que creo que todos los que hemos estado en un campo de fútbol animando, hemos visto y oído cosas peores ¿o no?
Pues a la calle con esos. Es como lo de la grada repleta de Osasuna, como no ha muerto nadie, sancioncita y a seguir, y así vamos. Hay que acabar con estas cosas en el deporte.
Borrar usuario 16171

#35778Mensaje

Los gatos y los perros son idénticos en su amor y fidelidad al dueño SI se les trata como hay que tratarles, solo que lo expresan de manera diferente. Yo tengo dos gatos y uno es el clásico arisco y el otro es lo opuesto, super cariñoso y no me deja ni para ir a cagar, literalmente. Sin embargo, sé detectar las señales de cariño que da el arisco, solo que es menos expresivo (y un poco sociópata, la verdad. )

Sobre el racismo, creo que hay menos de lo que se dice y sí hay mucho de ganas de ofender de cualquiera manera posible, aunque sea la más repugnante. Es decir, si hubiera tanta gente racista, en los campos de fútbol esa gente silbaría a sus propios jugadores extranjeros pero a quien abuchean e insultan es al contrario.

No es cosa de ser racista sino de ser un pu.. maleducado y falto de valores. Y aquí enlazo con lo dicho en el hilo de política sobre las barbaridades que se leen en twitter con los políticos, la iglesia, o cualquier otro colectivo demonizado socialmente. Me parece de una hipocresía absoluta escandalizarnos porque se tira un plátano a un campo pero reír la gracia a alguien que dice que hay que matar a alguno que no le gusta.

A Cristiano y Mou le han cantado "ese portugués hijo de pu.. es" en todos los estadios, cántico claramente xenófobo y equiparable al racismo (viene a ser lo mismo) Es todo el estadio racista ?? NO. Simplemente son unos salvajes, y de eso hay a patadas en nuestra sociedad. Hay más cab..... que orejas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35779Mensaje

No hay tantos racistas solo que saben que es la mejor forma de joder al rival, de todas formas, buen gesto y a la calle, hay que limpiar los sitios de cara al público de racistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#35780Mensaje

Me parece bien el ambiente relajado que se respira en el foro a 5 días de la final. Hasta se ha dado vía libre a los trollacos para que vengan a tocarnos las narices.
Imagen
Cerrado