James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35781Mensaje

Que traiga 70 kilos o grada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35782Mensaje

y con mas razon que nunca, con lo hinchado que esta el mercado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#35783Mensaje

Si es suplente es precisamente por esto. No tiene mentalidad de ganador. Un tío que ante la dificultad se viene abajo no puede defender este escudo.

Esto no es el Mónaco o la selección de Colombia (con todos mis respetos) vienes al equipo más grande del mundo y vas a competir con los mejores del mundo y tienes que ganarte el puesto. Vino con la etiqueta de titular por lo que costó y ya se creía que tenía galones ganando 0 títulos en la primera temporada (mundialito y supercopa no los cuento).

Ya lo dije cuando le vi, un titular atacante del Madrid no puede ser un tío que no tiene desborde ni velocidad y solo buen golpeo.
Borrar usuario 18695.

#35784Mensaje

Por James no vamos a sacar 70 millones ni en los sueños más húmedos.

Esto se viene avisando desde hace mucho tiempo.

Mejor ubicar las expectativas hacia algo más realista. Me parece bien que el club puertas afuera quiera vender que se plantan en 80 millones o nada, pero puertas adentro en las negociaciones, espero que se mantenga una visión más realista.

Me gustaría saber qué club en Europa, luego de haber visto las últimas 2 temporadas de James va a venir a pagar 80 millones. Es que no me sale ni uno solo. Si alguien tiene info privilegiada que la comparta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35785Mensaje

LB82-reloaded escribió:Por James no vamos a sacar 70 millones ni en los sueños más húmedos.

Esto se viene avisando desde hace mucho tiempo.

Mejor ubicar las expectativas hacia algo más realista. Me parece bien que el club puertas afuera quiera vender que se plantan en 80 millones o nada, pero puertas adentro en las negociaciones, espero que se mantenga una visión más realista.

Me gustaría saber qué club en Europa, luego de haber visto las últimas 2 temporadas de James va a venir a pagar 80 millones. Es que no me sale ni uno solo. Si alguien tiene info privilegiada que la comparta.
a veces parece mucho para pagar, si recordamos etapas malas, y a veces parece justo si vemos sus números este año pese a jugar poco, y como esta el mercado para cualquiera sin explotar en un club grande
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35786Mensaje

LB82-reloaded escribió:Por James no vamos a sacar 70 millones ni en los sueños más húmedos.

Esto se viene avisando desde hace mucho tiempo.

Mejor ubicar las expectativas hacia algo más realista. Me parece bien que el club puertas afuera quiera vender que se plantan en 80 millones o nada, pero puertas adentro en las negociaciones, espero que se mantenga una visión más realista.

Me gustaría saber qué club en Europa, luego de haber visto las últimas 2 temporadas de James va a venir a pagar 80 millones. Es que no me sale ni uno solo. Si alguien tiene info privilegiada que la comparta.

Justo.

Es que toda Europa (TODO EL MUNDO, realmente) ha visto que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido más trascendente de año. Cómo demonios vamos a pedir ahora 70 kilos? :lol: :lol: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35787Mensaje

Pues si.no nos dan 70 o más ,no se debería vender
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35788Mensaje

Creo toda Europa sabe también el motivo por el que se quedó fuera, no es porque sea malo, si no porque en este club no pinta que juegue un minuto más.
aepit

#35789Mensaje

Se quedó fuera porque se va y evidentemente ni él ni sobre todo nosotros podemos arriesgarnos a poner a un jugador que igual le da miedo meter una pierna por arriesgarse a una lesión y joder el fichaje por su futuro equipo.
No es un problema de calidad, obviamente tiene de sobra para haber sido convocado, pero uno o está comprometido o no lo está.

James vale más de esos 70 kilos independientemente de que haya sido convocado o no en la final, yo me plantaría totalmente, o trae como mínimo lo que costó o no sale y continúa aquí otra temporada más.
De ninguna manera puede costar menos que lo nos costó a nosotros pues fue el RM el que asumió el riesgo de fichar a una promesa que solo había destacado unos partidos en el primer nivel (el mundial) y ya hemos demostrado que si que sirve para jugar en grandes clubes y grandes ligas, así que el siguiente que lo compre no corre riesgos en este sentido, te puede salir bien o mal, pero es buen jugador, de eso no hay dudas.
Última edición por aepit el Lun Jun 05, 2017 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35790Mensaje

Me encanta ver como los fanáticos de James rajan del Real Madrid y de Zidane cuando los titulos más importantes que ha tenido o tendrá James en su carrera los gano gracias a Zidane y el Real Madrid.

Y bueno, los gano como los gano Coentrao, viendo desde la grada o en el banquillo dicho sea de paso.

Por el momento porque se quedo fuera ya no es importante, lo importante es en donde estan todos los clubes que decían que querían a James?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35791Mensaje

aepit escribió:Se quedó fuera porque se va y evidentemente ni él ni sobre todo nosotros podemos arriesgarnos a poner a un jugador que igual le da miedo meter una pierna por arriesgarse a una lesión y joder el fichaje por su futuro equipo.
No es un problema de calidad, obviamente tiene de sobra para haber sido convocado, pero uno o está comprometido o no lo está.

James vale más de esos 70 kilos independientemente de que haya sido convocado o no en la final, yo me plantaría totalmente, o trae como mínimo lo que costó o no sale y continúa aquí otra temporada más.
De ninguna manera puede costar menos que lo nos costó a nosotros pues fue el RM el que asumió el riesgo de fichar a una promesa que solo había destacado unos partidos en el primer nivel (el mundial) y ya hemos demostrado que si que sirve para jugar en grandes clubes y grandes ligas, así que el siguiente que lo compre no corre riesgos en este sentido, te puede salir bien o mal, pero es buen jugador, de eso no hay dudas.

A ver, pero es que de nuevo repito lo que digo a menudo: el resto de los clubes NO son gilipollas. El valor de un futbolista depende de muchos factores, la mayoría incluso ajenos a la calidad sino a cómo está el mercado y las necesidades de comprador y vendedor. El Madrid NECESITA vender a James. Es evidentísimo. Retenerle sería un problema gordo, igual que retener a Morata. Los otros clubes saben eso y por tanto esperan a una rebaja sustancial.

No podemos esperar que un tío que ha tenido minutos residuales tenga la misma cotización que un titular, aunque fuera peor sobre el papel. La fuerza negociadora aquí no la tiene el Madrid, ni de lejos.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#35792Mensaje

Yo si dan una cantidad tipo 50 millones o así está bien, que después estos jugadores se devalúan y los vendes por 30 millones a un equipo menor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#35793Mensaje

Si se siente tan menospreciado por el club, debería quizás devolver la prima por ganar la champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35794Mensaje

[youtube]FHw8pgSPxZk[/youtube]
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#35795Mensaje

Pero si el primero en bajarse del barco cuando nos quedaban dos partidos vitales contra Celta y Málaga además de la final es él.

No entiendo las quejas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35796Mensaje

Como va la busqueda de equipo? No tenemos todo el verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35797Mensaje

Cada día que pase James en el Real Madrid con el mercado de fichajes abierto será una humillación para sus fanáticos que juraban y perjuraban que James era incluso más grande que el propio club.

Cada día que pasen sin ofertas será un zas en la boca para aquellos que decían que el Real Madrid no lo merecía.

Cada día donde ningún club apueste 80 millones por él sera un golpe de realidad para aquellos que se rasgaban las vestiduras diciendo que el Madrid y Zidane eran injustos con él y no lo trataban como estrella.

Cada día que pasa, cada hora, donde James no tenga un destino y ese destino no sea de la altura del Real Madrid y apueste a ganar su campeonato y la Champions será un duro trago para todos aquellos que gritaban calvo hijo de "$"#%$&... a Zidane. La tendrán adentro viendo como el Real Madrid se prepara para ganar de nuevo la siguiente temporada y ellos no conocen ni su destino, si James jugará o si estará en ritmo para calificarse al mundial o se quedarán fuera por no apostar por la seguridad y continuidad en el mejor club del mundo.

Poco a poco van a comenzar a valorar lo que hizo Florentino por él, lo que ha hecho el Real Madrid por James... el metodo de Zidane que dio para que James conociera lo que es ganar 2 champions.

Llegará el momento que rogaran por esos minutos que llamaban basura cuando vean que James ni juega ni encuentra equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35798Mensaje

Buena suerte James. No pudo ser. Tampoco te han dejado demostrarlo. Eso si, seguro, que vaya donde vaya, va a triunfar. :( :( :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35799Mensaje

He contactado a través de las redes sociales a numerosos (y furibundos) jamesistas. Los he invitado para que durante todo este verano, entren, participen y fijen su postura imparcial en este foro y concretamente en este hilo. Me parece lo más saludable y constructivo. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#35800Mensaje

Pues si no tiene ofertas mejor, es un superclase y en el 4-4-2 puede encontrar sitio.

Su problema era el de Isco, pero ahora parece que todo esta cambiando.

No me parecería raro que acabara triunfando aquí.
Responder