Doren escribió:Por cierto no estoy comparando. No hay comparación posible, porque con los números en la mano, nadie en la historia de este club (ni el gran Don Alfredo) aguanta la comparación con Cristiano.
También digo que Cristiano explota con 22 años.
Con 21 años marca 9 goles en liga, con 22 marca 17...los mismos que el matapalomas marcó el año pasado con 21 años.
De hecho la explosión goleadora de Cristiano llega a partir de su segunda temporada en el Real Madrid, ya con 25/26 años....
Sin embargo Vinicius nunca será un goleador. No creo que llegue esa "gran explosión goleadora".
Es un buen jugador, pero un referente goleador? NO
Doren escribió:Por cierto no estoy comparando. No hay comparación posible, porque con los números en la mano, nadie en la historia de este club (ni el gran Don Alfredo) aguanta la comparación con Cristiano.
Con 21 años marca 9 goles en liga, con 22 marca 17...los mismos que el matapalomas marcó el año pasado con 21 años.
De hecho la explosión goleadora de Cristiano llega a partir de su segunda temporada en el Real Madrid, ya con 25/26 años....
Sin embargo Vinicius nunca será un goleador. No creo que llegue esa "gran explosión goleadora".
Totalmente de acuerdo. No tiene remate, ni disparo ni la potencia y oportunismo de un goleador.
Pero es y va a ser un jugador DIFERENCIAL, sobre todo con una referencia, un killer al lado, y no con jugadores intrascendentes que permitan al rival concentrar todos sus recursos defensivos en él...
El Madrid está preocupado por la posibilidad de perder a Vinicius.
Ante las muestras de racismo que recibe, en los partidos fuera de casa.
El jugador está casándose de tantos ataques.
Y el Madrid ve que la Liga no está reaccionando como debe.
Centraltotal escribió:El Madrid está preocupado por la posibilidad de perder a Vinicius.
ACB
Pues esto va a dar alas a los antis, que van si cabe a aumentar la presión ya que eso es precisamente lo que quieren....
Curiosamente, alguno en el foro daría palmas con las orejas...
A este jugador con el ritmo que lleva y si persiste el acoso contra él de todos incluso de los medios, no le doy yo más de dos años en nuestro equipo porque la situación cada vez va a ser más insoportable para todos y como tenemos una directiva super tolerable y poco efectiva en esto, y en algunas más, no veo yo a un Vini más maduro soportando a gilipoll.. desde las gradas, sin reacción efectiva de los que ponen multas por estupideces en cada partido y de cenutrios desde detrás de las imprentas, micrófonos o cámaras. Todo ésto que está pasando con el brasileño es absurdo y gratuito que interesa a los que todos sabemos con la nuncia de FEF, AFE y CTA (Con la complicidad de CSD que se hacen los "ciegos").
Última edición por Ender el Mié Feb 08, 2023 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió:El Madrid está preocupado por la posibilidad de perder a Vinicius.
Totalmente de acuerdo. No tiene remate, ni disparo ni la potencia y oportunismo de un goleador.
Pero es y va a ser un jugador DIFERENCIAL, sobre todo con una referencia, un killer al lado, y no con jugadores intrascendentes que permitan al rival concentrar todos sus recursos defensivos en él...
Estoy de acuerdo, bien llevado es un jugador que marca las diferencias
ACB
Es lo más normal que pase. Que se vaya. Mandan huevos
Al final el Gallardo tendrá razón que se ira Vini y vendrá Mbappe.
Esta campaña que hay contra Vini, lo del muñeco colgado en el puente con su camiseta, el odio que se está generando contra él en las aficiones rivales, los árbitros cuando le atizan miran para otro lado o señalan faltas sin tarjetas, la Liga no le defiende siendo casi el icono de la misma...no se ha visto nunca tanto odio, rencor, racismo, malaeducacion.
Al final verá que no se le respeta , y se irá, a sitios que encima le paguen 4 veces más lo que cobra aquí.
Pero el tema no es ése, el tema es RACISMO en el fútbol español y ¿Qué jugadores van a querer venir a esta racista liga e instituciones (Se suponen democráticas) que toleran estas mierdas? España es una sociedad enferma al no reaccionar contra estas situaciones y de ésto a Hitler hay una finísima línea. Ojito que luego es muy fácil e inútil llevarse las manos cínicamente a la cabeza
Pero que no va a venir nunca también. Solo entre comisiones, traspaso, salario es una operación igual de cara que recomodelar el estadio.
Además Vini sera muchas cosas... a mi no me gustan sus bailes, me desespera sus fallos a puerta... PERO EL CHICO ES MADRIDISTA. El tio aprendio a amar este escudo y lo defiende, no tiene salidas de tono ni dentro ni fuera de la cancha y esta siendo victima de racismo y persecución y le vamos a dar la espalda? Además deportivamente esta rindiendo, no es que se la pase lesionado como Hazard o tenga salidas de tono como Bale, este chico si es de los nuestros y tenemos que cuidarlo.
Qué bobada lo del racismo. Pues anda que no hay jugadores negros jugando en España, incluso más negros que Vinicius. Lo que pasa es que ahora hay que quejarse de todo. La sociedad en general nos hemos vuelto tan amariconados y gilipollas que ya hay que medir cada palabra con tiralíneas. A mí peor insulto que negro o que mono, me parece llamar a alguien hijo de pu.., y esto se lleva diciendo al árbitro y a los jugadores rivales desde que se inventó el fútbol, y tampoco pasa nada, son momentos de exaltación y punto, cuando termina el partido todos tan amigos.
Racismo no solo es odio puro contra toda una etnia o color si no también usar esas caracteristicas para insultar o atacar aunque sea a una persona, con 1 sola si usas ese argumento para menospreciarlo o insultarlo ya eres racista.
Estamos viendo muchos casos así ya... pueden decir que lo de Vini es solo contra él y no contra otros. Que lo de Auronplay es solo contra un chico o que fue hace años cuando estaba de "moda" ser neonazi... y cosas así... mientras se siga menospreciando el daño en usar estos insultos y en diferenciar por estos temas y otros solo se seguira cultivando y dejando crecer el problema.
Empirico escribió:Qué bobada lo del racismo. Pues anda que no hay jugadores negros jugando en España, incluso más negros que Vinicius. Lo que pasa es que ahora hay que quejarse de todo. La sociedad en general nos hemos vuelto tan amariconados y gilipollas que ya hay que medir cada palabra con tiralíneas.
Lo del racismo es solo la excusa para que no se hable de que estamos a 8 pts del Barsa, con una planificación cuestionable y con un Vinicius que no es el crack que se nos vende. Es gracioso cuando buscan, entre 40.000 personas que hay en un estadio, a un tipo aislado diciendo "negro de mierda".
El hooliganismo madridista (y futbolero en general) es tan lamentable que prefiere echar mierda sobre nuestro país para tapar el mal momento deportivo.
Todos sabemos que con Vini se ceban porque juega en el equipo que juega. Por supuesto que hay muchos jugadores de color pero no juegan en el odiado y envidias Real Madrid. Para mi es mucha culpa de las momias presidenciales que tenemos al mando. El remedio lo tenían que haber puesto antes. El populacho es iletrado e inculto y ahora que han tomado como deporte popular insultar a Vinicius y fundirle a patadas y provocaciones no van a parar. A no ser que den ejemplo cerrando algún campo, pero veo esto bastante improbable.