Si juega cómo hoy, ayudando a la media en la salida del balón,jugando a un toque, ofreciendose a sus compañeros y llegando desde atrás en desmarques puede hacer una dupla con Ozil de escándalo porque hablan el mismo idioma de futbol.
MVC9 escribió:Con Ronaldo se entiende a las mil maravillas...
Si, es el jugador con el que mejor se entiende Cris.
Yo opto por continuar con esta formula. Xabi y su pareja con dos tocones como Özil y Kaká con la potencia arriba de Adebayor y Cristiano. Me gusta para los partidos importantes.
Pero tambien creo que la liga debe servir ahora para dosificar esfuerzos y dar minutos a los menos utilizados.
Miren, no podemos sacar determinaciones por un buen partido local y encima contra este rival. Si se repite la fórmula con el Lyon y funciona creo que podemos sacar conclusiones. Antes, por un partido como este, por supuesto que no. Que dicen ustedes?
Pues las cosas como son, ha jugado bastante bien. Esperemos que esto le sirva para ser al menos un Kaka al 50%. Su tiro al larguero ha sido una jugada preciosa y me ha recordado al mejor Kaká llegando desde atrás con rapidez y remtando con sutileza pero fuerte, ha sido precioso.
este partido me deja grandes sensaciones entre Kaka y Ozil, se ve que son compatibles y espero que mantenga unos 20 partidos con el mismo nivel o mejor aun que mejore mas su rendimiento, al ver estos partidos me hacen pensar que estamos volviendo a ver al Kaka que enamoro al mundo, ojala el otro partido sea titular y vulva hacer lo mismo o mejor partido como el de ahora.
Yo le sigo dando como baja casi segura para la temporada que viene porque sigo desconfiando en que alcance su mejor nivel pero, desde luego, si demuestra que lo vale, no tendria ningun problema en que Kaká se quedara.
Lo importante es que ya que Mou no cuenta con Leon, Canales, y solo con cuentacotas con Granero, Kaká puede convertirse en el único recambio de la línea de 3 mediapuntas del equipo.
Ayer jugó bastante bien, pero habrá que verlo ante rivales más potentes. Eso sí, coincido en que su rol a partir de ahora va a ser importante, si no como titular indiscutible, sí como primera referencia en rotaciones y cambios.
el mejor partido de kaka desde que esta aqui. por nuestro bien, espero que se ponga las pilas porqque dudo que se vaya en everano, no creo que nadie pague una pasta por el .
Sigo diciendo lo mismo. Kaká fue balón de oro con todo el merecimiento. No lo consiguió con actuaciones determinadas si no con un nivel de 9,5-10 que mantuvo durante años, dejando su calidad y su nivel fuera de toda duda. Es un jugador serio, profesional, con vergüenza propia y con ganas de reponerse y superar los baches.
Sobre el papel, su contratación no tenía absolutamente nada que hiciese pensar que era una mala contratación. Valía los 60 millones y más también, al igual que CR7.
¿Que no funcionó? pues bueno, a veces, hasta la apuesta más segura, si tiene un 5% de posibilidades de que no salga bien, pues puede tocar ese 5%.
Ahora sin lesiones, sin cosas extrañas de por medio, con un entrenador que le va a ayudar a dar el máximo....... pues parece que realmente el Kaká de este partido no tiene absolutamente nada que ver con el Kaká del REal Madrid desde que llegó.
Todavía tiene 28 años y parece totalmente capaz de ponerse al 100% físicamente.
Como dije, tiene hasta final de temporada para demostrar que vale. Todo hace pensar que sí. Pero ojalá siga ascendentemente de esa forma tan clara.
Lo bueno de Kaká es que aunque físicamente no esté a tope, si tiene la mente despejada, tiene calidad de sobra para generar juego y peligro desde el sitio, con buenos pases sin tener que matarse a correr.
Ojala lograra alcanzar el nivel que tenia en el Milan, seria estupendo tener dos balones de oro y rindiendo a tope como CR7 y Kaká.Aver si se pone las pilas y se lo curra.
Yo le he criticado mucho.Con razon.Pero tambien digo que gran primera parte y creo que de lo mejor del equipo en todo el año.Las paredes con cr7 y el saber hacer y estar de Ozil dan mucha consistencia al centro del campo.Por cierto,gran aportacion de Adebayor parando,pasando y callendo a banda.Benzema que compre una manta para el banquillo que se va ha quedar frio.
DVD 33 escribió:Yo le he criticado mucho.Con razon.Pero tambien digo que gran primera parte y creo que de lo mejor del equipo en todo el año.Las paredes con cr7 y el saber hacer y estar de Ozil dan mucha consistencia al centro del campo.Por cierto,gran aportacion de Adebayor parando,pasando y callendo a banda.Benzema que compre una manta para el banquillo que se va ha quedar frio.