Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñehitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
A ver mariconcete, pasa de mí, anormal.carbonni escribió:Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñehitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
Si ya se q a ti quien te mola es Alonso, te he dado por perdido, escribele una carta de amorrupeni escribió:A ver mariconcete, pasa de mí, anormal.carbonni escribió:Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñehitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
Sigue a lo tuyo, viendo el futbol de culo al campo, anda listo.carbonni escribió:Si ya se q a ti quien te mola es Alonso, te he dado por perdido, escribele una carta de amorrupeni escribió:A ver mariconcete, pasa de mí, anormal.carbonni escribió:Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñehitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
hitzeko escribió:Más arropado que hoy no va a jugar en la vida... si hoy no puede crear, si que debemos pagar y marcharnos.
Si ponemos a alguien de toque a su lado, quién va a correr por dicho medio de toque ¿Alonso?.Hay que definir los puestos.
Si sacrificamos a Ozil y a Alonso le ponemos dos escuderos, es para que él tenga más libertad a la hora de crear, sino lo hace ya puede ser el mejor pasador del mundo que no me sirve. Y si encima se complica la vida, peor aún, porque en su puesto se la complica al resto.
¿Qué hay que hacer con Alonso? ¿Arroparle? ¿Ponerle toque al lado?. Me cansa lo de el compañero malo de Alonso.