Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3581Mensaje

Yo te diré que, para mí, Alonso no sube porque no tiene físico para subir y bajar durante todo el partido.

Al menos sin él tengo claro que los dos que saque, me van a controlar la media y Ozil me va a intentar crear. Con Alonso tienes claro que no va a defender si los de la lado no corren para él, y que no va a crear porque ni puede ni quiere. Y repito, ni quiere, porque ha tenido ocasiones para jugar y lo único que hacía era dar balones comprometidos a los costados y encima no daba ni alternativa con su presencia...

Repito que Alonso me sobra completamente en los Clásicos.
celta de vigo

#3582Mensaje

A mi también me sobra bastante en los partidos contra el Barça. Es lentísimo. Pero lentísimo rayando lo incomprensible. Yo si soy un compañero suyo en el campo, lo mato a collejas.
A ver si espabilas, chaval, que pareces lentito de mente.
Recibe el balón, no lo cubre, lo expone, y encima mueve la pierna a cámara lenta.... resultado, el 90% de las veces se tiene que acabar tirando al suelo in-extremis porque ya le enciman 2 de lo muchísimo que tardó en deshacerse del balón, y por lo tanto, el Real Madrid tiene que jugar con 1 jugador menos en la media.

Prefiriría tener a otro Lass sin lugar a dudas en estos partidos. Al menos Lass la suelta rápido y es bastante preciso.
zam

#3583Mensaje

Está demostrado que los troncos contra el Barça no valen pá ná. ¿Sobra Xabi? Haber fichado.
hitzeko

#3584Mensaje

Esa es otra... que se piensa que el resto del mundo se mueve a su vertiginosa velocidad de juego... se recrea con el balón cansinamente y le roban la cartera en posiciones muy comprometidas... que se lo digan a Carvalho, que de poco le cuesta la expulsión.
carbonni

#3585Mensaje

Alonso puede que sobre en el Madrid, yo lo creo, un medio defensivo tiene q ser muy defensivo, aunque hoy ha sido de lo mejorcito del Madrid, quizá es el único que ha dado dos pases seguidos, entre Lass, Ramos, Pepe y casillas venga a dar balonazos le han brindado la oprtunidad al Barsa de comernos con patatas y a Alonso de parecerse a Laudrup. A Higuain y Benzema no les ha llegado absolutamente nada, en ese descontrol total, un jugador como Alonso con buena tecnica ha sido lo mejor del medio campo, pero así el Madrid no va a ninguna parte.
Hoy Mouriño se ha cargado el partido y nos ha decepcionado, tenemos plantilla para reventarlos de sobra, pero creo que el Mou se siente demasiado sobrado, por desgracia hoy en dia al Barsa solo se le puede jugar al ataque y como te arrincones, por muy seguro que estés de tus jugadores, al final por cualquier fallo te marcan. Yo creo q al Mou le gusta sufrir un poco, le encanta ver como le presionan hasta lo imposible, le encanta mantenerse firme en situaciones limite y por eso le gusta tanto salir a la defensiva y mantenerse y mantenerse hasta que acabamos todos de los nervios. ¡¡¡A los enanos al ataque en barcelona ¡¡¡, el experimento de salir a la defensiva me parece mas arriesgado que salir al ataque contra los canijos.
Si no es por XABI y por que Cristiano aguanta un poco el balon y crea sensacion de peligro el Madrid ni rasca bola
hitzeko

#3586Mensaje

Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
rupeni

#3587Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabía que habría tres o cuatro chivos expiatorios y qué mejor que Alonso???

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#3588Mensaje

Cabeza de turco, y bien merecido. Contra el Athletic ojalá vaya al banco, que ya le toca.
danisal9

#3589Mensaje

Pues gracias a los troncos Messi hoy no la ha rascado en gran parte del partido..yo creo q un problema q tiene el equipo esq en vez de defender agrandando defendemos siempre achicando y levantando la mano pidiendo fuera de juego y a rezar que el linier levante el banderin..nos acrivillan a balones a la espalda de la defensa;aun asi evidentemente creo q necesitamos tener mas posesion cosa QUE XABI TAMPOCO DA
FG_Guti

#3590Mensaje

Hay que fichar mediocentros, pero la pregunta es ¿A quienes? Muchos (incluido yo) vendimos humo con Sahin, que por ahora no exploto, ¡Pero hace falta alguien mas!
Peruano-Gk

#3591Mensaje

necesita un buen jugador a su lado (toure,schweinsteiger, sahin ¿?)
carbonni

#3592Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñe
rupeni

#3593Mensaje

carbonni escribió:
hitzeko escribió:Sin duda he debido ver otro partido, porque al margen de algún pase en largo, Xabi me ha parecido totalmente prescindible; es más, es el jugador del medio que más balones comprometidos ha perdido, también por la zona en la que se mueve, o mejor dicho, no se mueve.
Estoy medio de acuerdo, Xabi en su linea, lento, aporta poco, defiende flojo, pero aun así , el Madrid ha estado tan mal, que en su nivel de siempre, el xabi me ha parecido hasta decente, comparado con los demás claro... balones patras y patadon, el barsa se frotaba las manos con ese juego y eso que estaban K.O. Faltaba Ozil, kaka y gente con desborde y algo de velocidad, al menos para intentarlo. Alonso no es la solución aunque su novio Rupeni se empeñe
A ver mariconcete, pasa de mí, anormal.
carbonni

#3594Mensaje

rupeni escribió:
carbonni escribió:
Si ya se q a ti quien te mola es Alonso, te he dado por perdido, escribele una carta de amor
rupeni

#3595Mensaje

carbonni escribió:
rupeni escribió:
carbonni escribió:
Si ya se q a ti quien te mola es Alonso, te he dado por perdido, escribele una carta de amor
Sigue a lo tuyo, viendo el futbol de culo al campo, anda listo.
JZR999

#3596Mensaje

Lo q no puede ser es rodearlo de inútiles coño!! Si tuviera a centrocampistas al lado como Javi Martinez y Silva otro fútbol estaríamos viendo. Espero q Mou se vaya ya!!
crash

#3597Mensaje

apaga y vámonos...

tenemos 3 jugadores de fútbol y no queremos cargar a uno!!! pues nada vamos a meter más atletas....

esto me recuerda al chiste de las remeros....
hitzeko

#3598Mensaje

Más arropado que hoy no va a jugar en la vida... si hoy no puede crear, si que debemos pagar y marcharnos.

Si ponemos a alguien de toque a su lado, quién va a correr por dicho medio de toque ¿Alonso?. :roll: Hay que definir los puestos.

Si sacrificamos a Ozil y a Alonso le ponemos dos escuderos, es para que él tenga más libertad a la hora de crear, sino lo hace ya puede ser el mejor pasador del mundo que no me sirve. Y si encima se complica la vida, peor aún, porque en su puesto se la complica al resto.

¿Qué hay que hacer con Alonso? ¿Arroparle? ¿Ponerle toque al lado?. Me cansa lo de el compañero malo de Alonso.
crash

#3599Mensaje

hitzeko escribió:Más arropado que hoy no va a jugar en la vida... si hoy no puede crear, si que debemos pagar y marcharnos.

Si ponemos a alguien de toque a su lado, quién va a correr por dicho medio de toque ¿Alonso?. :roll: Hay que definir los puestos.

Si sacrificamos a Ozil y a Alonso le ponemos dos escuderos, es para que él tenga más libertad a la hora de crear, sino lo hace ya puede ser el mejor pasador del mundo que no me sirve. Y si encima se complica la vida, peor aún, porque en su puesto se la complica al resto.

¿Qué hay que hacer con Alonso? ¿Arroparle? ¿Ponerle toque al lado?. Me cansa lo de el compañero malo de Alonso.

sigo pensando en el chiste de los remeros...

no tenemos jugadores de fútbol, Alonso y Benzemá son de los pocos que había hoy en el campo que saben que hacer con el balón... el barcelona tenía a 5 ó 6...

es cierto que alonso no está en buen estado de forma pero es que gracias a Mou no hay otro en toda la plantilla.

te pregunto: ¿no te dolía a la vista cuándo veías a Pepe sacar el balón? ¿y cómo lo sacaba?...
hitzeko

#3600Mensaje

Sin duda me dolía, pero más dolía que Alonso no se atreviese a hacer eso él. Y Ozil en el banco, que no es un tuercebotas precisamente.
Responder