Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3581Mensaje

Estoy seguro de que todo fue problema de su padre. Él solo queria lo mejor para su hijo pero lo entendio mal y solo lo llevo a cabo en el plano economico. Seguramente Higuain intercedio para que no se alargara mas la cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3582Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hasta donde yo se Higuain no ha dicho en las ultimas horas nada sobre jugar con Messi asi que esto talvez sea un hecho del pasada que no afectará en nada ahora...

3 millones al año son perfectos para un jugador como Higuain =D>
Exacto un jugador mediocre y sobrevalorado. Para Higuain esta bien, para Benzema por ejemplo, es muy poco.

Una parida buenísima. :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3583Mensaje

Bueno ya teneis la renovacion del mejor delantero contra equipos mediocres. espero que no se escuchen mas tonterias como que se le queria hechar porque era un fichaje del ladron y tramposo de calderon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3584Mensaje

stewie escribió:Bueno ya teneis la renovacion del mejor delantero contra equipos mediocres. espero que no se escuchen mas tonterias como que se le queria hechar porque era un fichaje del ladron y tramposo de calderon.
Se le quería echar. Eso tenlo por seguro.

Otra cosa es que Mourinho les haya hecho cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3585Mensaje

Serian entonces dos buenas noticias, que renuevan a Higuain y que hacen caso al entrenador.

Yo no sé si sois conscientes de la edad del Pipita y su rendimiento.
Borrar usuario 6897

#3586Mensaje

zam escribió:Serian entonces dos buenas noticias, que renuevan a Higuain y que hacen caso al entrenador.

Yo no sé si sois conscientes de la edad del Pipita y su rendimiento.
Si son concientes,pero no les interesa verlo por X motivo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3587Mensaje

Hola atodos me alegro un monton por el pipita,arriba el pipa!,ya vereis el madrid no se va arrepentir,el pipa no queria irse a ningun lado solo jugar en el madrid ha sido su sueño siempre y ese afan ade superacion eso es muy iportante,arriba nuestro pipa!te queremos niño! =D>
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#3588Mensaje

es buena noticia :D me alegro por el pipita, espero que siga avanzando y mejore aun mas en su rendimiento... espero de él, el nuevo diego milito xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3589Mensaje

Así da gusto encender el ordenador y ver las páginas deportivas, Higuaín delantero para muchos años.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3590Mensaje

Me parece un sueldo justo según su rendimiento,y si sigue creciendo y explota en Europa se ganará otra subida mas importante.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3591Mensaje

Wilde escribió:Me parece un sueldo justo según su rendimiento,y si sigue creciendo y explota en Europa se ganará otra subida mas importante.
/Modo Fanático ON/ Sí, al Olimpo de los Dioses Blancos!! /Modo Fanático OFF/ :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3592Mensaje

que bien! higuain se queda, que grande. me sigue pareciendo exagerado lo que cobra benzema por ser suplente...habria que tener mas cuidado al hacer los contratos de los jovenes, pero bueno, que si higuain sigue asi dentro de poco empezara a cobrar mas, o sea que puede estar tranquilo. GRANDE HIGUAIN!.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3593Mensaje

kikolo escribió:que bien! higuain se queda, que grande. me sigue pareciendo exagerado lo que cobra benzema por ser suplente...habria que tener mas cuidado al hacer los contratos de los jovenes, pero bueno, que si higuain sigue asi dentro de poco empezara a cobrar mas, o sea que puede estar tranquilo. GRANDE HIGUAIN!.
Bueno en el caso de Benzemá no es sólo el contrato de un joven, al francés le quería media europa y si lo quieres tener tú, hay que ofrecerle más, a él y al club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3594Mensaje

stewie escribió:Bueno ya teneis la renovacion del mejor delantero contra equipos mediocres. espero que no se escuchen mas tonterias como que se le queria hechar porque era un fichaje del ladron y tramposo de calderon.
Espero no tener que leer mas tonterias como que Hechar se escribe con h... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3595Mensaje

Wilde escribió:Me parece un sueldo justo según su rendimiento,y si sigue creciendo y explota en Europa se ganará otra subida mas importante.
Pero eso sera en otro club, porque si hubo que renovarle hasta el 2016 para subirle de 2 mill a "casi" 3.5 mill, entonces cuando explote le haremos contrato vitalicio a lo Raul para que cobre "casi" lo que cobrara Benzema por seguir sentado en el banquillo...

Ahora tengo mis dudas sobre la historia del padre y demas cosas que los medios difundieron...creo que era indiferente la actitud tanto de Higuain (que ya se sabia que siempre se quizo quedar) y su padre, aca habia otras cuestiones, ya que subirle lo que se le subio es algo mas que logico y seguramente el sobrevalorado Higuain, el goleador de partidos no importantes y el desperdiciador de oportunidades de gol del madrid, hubiera cobrado mas en otro club...pero bueno, despues no lloremos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3596Mensaje

JotaGol escribió:
kikolo escribió:que bien! higuain se queda, que grande. me sigue pareciendo exagerado lo que cobra benzema por ser suplente...habria que tener mas cuidado al hacer los contratos de los jovenes, pero bueno, que si higuain sigue asi dentro de poco empezara a cobrar mas, o sea que puede estar tranquilo. GRANDE HIGUAIN!.
Bueno en el caso de Benzemá no es sólo el contrato de un joven, al francés le quería media europa y si lo quieres tener tú, hay que ofrecerle más, a él y al club.
yo creo que el madrid con 2 delanteros de este nivel arriba no tendra que preocuparse. higuain es titular, y cuando no pueda jugar (que seran muchos partidos) por lesiones o por cansancio, benzema lo podra hacer bastante bien. con higuain y benzema creo vamos sobrados siempre y cuando juguemos con un solo delantero en el esquema.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3597Mensaje

kikolo escribió:
JotaGol escribió:
kikolo escribió:que bien! higuain se queda, que grande. me sigue pareciendo exagerado lo que cobra benzema por ser suplente...habria que tener mas cuidado al hacer los contratos de los jovenes, pero bueno, que si higuain sigue asi dentro de poco empezara a cobrar mas, o sea que puede estar tranquilo. GRANDE HIGUAIN!.
Bueno en el caso de Benzemá no es sólo el contrato de un joven, al francés le quería media europa y si lo quieres tener tú, hay que ofrecerle más, a él y al club.
yo creo que el madrid con 2 delanteros de este nivel arriba no tendra que preocuparse. higuain es titular, y cuando no pueda jugar (que seran muchos partidos) por lesiones o por cansancio, benzema lo podra hacer bastante bien. con higuain y benzema creo vamos sobrados siempre y cuando juguemos con un solo delantero en el esquema.
Que es lo que va a ser, un solo delantero y supongo que respaldado por CR9 y Kaká/Van der Vaart, con tres medios detrás. Higuaín yo creo que tiene cuerpo y planta como para que Mourinho le enseñe mejor a bajar balones arriba, yo confío en él ciegamente.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3598Mensaje

El pipa aprende rapido ya lo vereis y eso a mou le gusta su afan de superacion de competir igual que cristiano en eso son iguales y el pipa va aaprender y lo va ahacer bien ya lo veris como da 80.000 vueltas al bencema cobrando el doble ttiempo al tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3599Mensaje

Hablen ahora de Higuain, de que solo le interesa el dinero, renovo 3 años mas por el mismo dinero que Dudek, eso es Madridismo, como el ya habia dicho, lo que queria era estar muchos años en el Madrid.


HALA MADRID!

HALA HIGUAIN!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3600Mensaje

stewie escribió:Bueno ya teneis la renovacion del mejor delantero contra equipos mediocres. espero que no se escuchen mas tonterias como que se le queria hechar porque era un fichaje del ladron y tramposo de calderon.
tipico comentario de alguien que no tiene ni pu.. idea...
Responder