Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3581Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
_Jesus_ escribió:Ultimanente te leo en el foro, ya sea en el hilo Suarez o Casillas y la verdad que bien hablas. Mejor imposible, sinceramente tiene mucha razon en lo referido a Juanito y sobre todo en los jugadores del Mancherter. Tiene tela que se metan con Suarez cuando tienen como idolo un carnicero asqueroso como Keane y un tal Cantona que no tenia verguenza. Suarez esta claro que se equivoca con esas actitudes, pierde la cabeza...pero no va a lesionar a nadie.
Gracias, aunque yo ni mucho menos me considero un sabio hablando o escribiendo O_o
Pero escribes muy bien, con mucha logica y la verdad que gusto. Espero que te quede por el foro y sigas aportando cosas interesantes. Saludos amigo.
Borrar usuario 4146

#3582Mensaje

Adidas y 888 poker anuncian que retirarían sus relaciones de patrocinio con Luis Suarez después de hacerse conocer la sentencia de la FIFA.

Sí Adidas sale a decir eso es por que ya saben lo que se espera. Y sin sus 2 mejores contratos publicitarios aunado ya a la larga lista Florentino no va a presentar ningún interés en Suarez y su carisima ficha salarial.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3583Mensaje

hal2814 escribió:Adidas y 888 poker anuncian que retirarían sus relaciones de patrocinio con Luis Suarez después de hacerse conocer la sentencia de la FIFA.

Sí Adidas sale a decir eso es por que ya saben lo que se espera. Y sin sus 2 mejores contratos publicitarios aunado ya a la larga lista Florentino no va a presentar ningún interés en Suarez y su carisima ficha salarial.
Ni el Farca lo va querer con esas perdidas.

Vaya forma mas tonta de arruinar su futuro.
Borrar usuario 4146

#3584Mensaje

Asociación de Futbolistas Británica señala que Luis Suárez debe recibir tratamiento médico

El representante de los futbolistas en el Reino Unido, Gordon Taylor, confesó que teme por su carrera si no consigue erradicar este comportamiento.


http://www.aldia.cr/futbol-internaciona ... 62082.html


Ufff lo que le espera a este chico, en mi vida he visto una forma más estupida de tirar a la mierda una carrera que tanto, tanto trabajo le costo. Desde que estaba en Holanda se le veía un crack, y costó tantos años y trabajo que se le reconociera como tal para que con estas conductas reiteradas tirara todo su trabajo a la borda.

Lo de Adidas si me parecer muy fuerte, y voy viendo que ya estaba advertido por la acción del 2013 por parte de la compañía así que puede existir hasta clausula de rescisión en este caso.

Y creo que el Liverpool también se esta pronunciando al respecto...

La verdad ya me da pena, pero es que su comportamiento más estupido no puede ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3585Mensaje

hal2814 escribió:Asociación de Futbolistas Británica señala que Luis Suárez debe recibir tratamiento médico

El representante de los futbolistas en el Reino Unido, Gordon Taylor, confesó que teme por su carrera si no consigue erradicar este comportamiento.


http://www.aldia.cr/futbol-internaciona ... 62082.html


Ufff lo que le espera a este chico, en mi vida he visto una forma más estupida de tirar a la mierda una carrera que tanto, tanto trabajo le costo. Desde que estaba en Holanda se le veía un crack, y costó tantos años y trabajo que se le reconociera como tal para que con estas conductas reiteradas tirara todo su trabajo a la borda.

Lo de Adidas si me parecer muy fuerte, y voy viendo que ya estaba advertido por la acción del 2013 por parte de la compañía así que puede existir hasta clausula de rescisión en este caso.

Y creo que el Liverpool también se esta pronunciando al respecto...

La verdad ya me da pena, pero es que su comportamiento más estupido no puede ser.
Cada dia me asquea mas la falsedad britanica, ellos prolongando con ejemplos de conductas como siempre...cuando se deben mirarse ellos mismos...

Los ingleses son borrachos, la monarquia fumando petas y en el futbol adoran jugadores como en su dia Gascoigne, Best, el asesino irlandes de Keane que lesiono un futbolista de por vida y el amigo Cantona pegandose de hostias con los aficionados. El mejor ejemplo lo tenemos con CR como cambio a mejor persona y jugador en España...alli era un gilipollas mas. Y lo que la prensa hace con este jugador es de risa, como hunden un tio que tiene conductas de niñatos...pero jamas va a lesionar a un tio de gravedad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3586Mensaje

Imagen

Ahora estos también dicen lo de Luis Suárez y el Farça, además del Sport y el MD. Cada vez está más claro que se se va al Farça, ahora me queda la duda de si los cerdos estos le han levantado otro fichaje a Florentino o en realidad nunca fue en serio a por él.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3587Mensaje

La portada de marca mañana: El barsa pacta con luis suarez ahora falta con el liverpool.
Borrar usuario 12230

#3588Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#3589Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ahora estos también dicen lo de Luis Suárez y el Farça, además del Sport y el MD. Cada vez está más claro que se se va al Farça, ahora me queda la duda de si los cerdos estos le han levantado otro fichaje a Florentino o en realidad nunca fue en serio a por él.


Segundo año consecutivo que le levantan un fichaje y se llevan al mejor delantero del mundo. La parálisis que hay en el Madrid es perceptible. Eso de "esperar tras el mundial" ya desvela las intenciones, la de rascarse las bolas y hacer el vago y fichar las sobras que nos dejan los demás.

Es bochornoso que el Madrid este esperando a ver que hace la gente en el mundial, cuando los jugadores todos valen mucho más caros. Es la hostia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3590Mensaje

Yo por este no pago los cerca de 100 kilos que cuesta, que se lo lleven los culeros, aunque seguro que haran una operación Neymar, costará 60 y punto y luego se irá a más de 100.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3591Mensaje

Yo creo que pagaran 55-60 más Alexis Sánchez, que además de que no es tan malo se está revalorizando en el Mundial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#3592Mensaje

El Barsa se queda sin dinero y sin jugadores para vender -intercambiar y siguen sin centrales ni lateral derecho, me gusta.
Borrar usuario 4146

#3593Mensaje

Sin sus principales patrocinadores y contratos cancelados a raiz de su comportamiento en el mundial su precio viene a la baja.

Además que rumores de que el Liverpool ha decidido venderlo pues en Inglaterra con esto queda totalmente fichado y será una caza de brujas el arbitraje el año que viene.

Este va al Barcelona por 60 millones netos. Florentino no lo va a fichar sin los contratos publicitarios y sin opción de ingresar dinero cada año por él gracias al 50% de esos derechos que hoy ya no valen nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3594Mensaje

Mañana en Marca y Sport sale que el jugador dio el OK al Farsa. Pues un jugador que nos levantan y este es un crack. El año pasado me alegraba que Neymar fichará por ellos...pero que fichen al uruguayo no me mola nada...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3595Mensaje

Hombre jesus, neymar no es ningún moco de pavo, ya quisiera tenerlo yo en el Madrid para suplir a cr7 cuando baje de nivel, y no me hables de jese que tendrá más gol ,huevos y mentalidad ganadora y centrada pero no tiene ni la 5ta parte de técnica, ese es el problema con los brasileños, salvo Ronaldo el Gordo,r carlos etc,ninguno ha tenido mentalidad ganadora, son los clásicos genios indisciplinados y desperdicios de la naturaleza por ello, terminan siendo Menos de lo que pudieron, neymar se disciplina y termina en un ronaldinho minimo...... ,y te recuerdo que ese tío con la selección no era nada, pero con el barca nos follaba día si y día tambien al punto de no oler nada hasta que le dio por dejar el futbol, a estas alturas sólo deseo que neymar no explote así jamás por nuestro bien y me lamento que no haya sido Canterano nuestro!!, quizá si lo traiamos desde los 12 y lo alejabamos de brasil!! Hubiera podido arreglarse un poco ese nido de pajaros que tiene en la cabeza ajajaj en doble sentido
Borrar usuario 4146

#3596Mensaje

_Jesus_ escribió:Mañana en Marca y Sport sale que el jugador dio el OK al Farsa. Pues un jugador que nos levantan y este es un crack. El año pasado me alegraba que Neymar fichará por ellos...pero que fichen al uruguayo no me mola nada...

Van a decir eso por que el Liverpool esta decidiendo venderlo antes de que la Federación de Futbolistas en Inglaterra use a Suarez para todo tipo de novelas, realitys, etc durante los siguientes 2 años.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3597Mensaje

[youtube]X1l68ksijVc[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3598Mensaje

Esto de defender a Luis Suárez como si fuera víctima de un complot parece un chiste. Si no mordiera en el campo, nadie se iba a inventar por capricho una mala conducta, pero es que es reincidente por tercera vez en una acción tan fuera de lo que es este deporte, que por fuerza tiene que despertar extrañeza en todo el mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3599Mensaje

darkmaster234 escribió:Hombre jesus, neymar no es ningún moco de pavo, ya quisiera tenerlo yo en el Madrid para suplir a cr7 cuando baje de nivel, y no me hables de jese que tendrá más gol ,huevos y mentalidad ganadora y centrada pero no tiene ni la 5ta parte de técnica, ese es el problema con los brasileños, salvo Ronaldo el Gordo,r carlos etc,ninguno ha tenido mentalidad ganadora, son los clásicos genios indisciplinados y desperdicios de la naturaleza por ello, terminan siendo Menos de lo que pudieron, neymar se disciplina y termina en un ronaldinho minimo...... ,y te recuerdo que ese tío con la selección no era nada, pero con el barca nos follaba día si y día tambien al punto de no oler nada hasta que le dio por dejar el futbol, a estas alturas sólo deseo que neymar no explote así jamás por nuestro bien y me lamento que no haya sido Canterano nuestro!!, quizá si lo traiamos desde los 12 y lo alejabamos de brasil!! Hubiera podido arreglarse un poco ese nido de pajaros que tiene en la cabeza ajajaj en doble sentido
Neymar = Robinho 2.0

Jugador de gran calidad con el balon, pero jugador lento para Europa, no tiene fisico, ademas su cabeza esta mas pendiente que foto subir al Istagran que de jugar al futbol...para mi no tiene cabida para el Real Madrid. Y esta Brasil actual liderada por el...es la peor Brasil que recuerdo en mi vida...

Porque la del 94 habia un tal Romario para mi unos de los jugadores mas infravalorados en el mundo...porque este tio eras un pu.. genio y esa Brasil tenia un equipazo con Dunga, Rai, Valdo, Bebeto, Mauro Silva, Jorginho y Cafu creo que tambien estaba...ademas de Ronaldo en el banco. Luego otra Brasil con Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu...pero la Brasil actual? Un Fred?...Neymar se puede quedar donde yo se.
Borrar usuario 4146

#3600Mensaje

FIFA a pedido un parte médico forense para determinar sí hubo mordida. Era evidente de que lo harían teniendo antecedentes de heridas fingidas.

En este caso será sencillo determinar sí hubo o no lesión. Lo cuál ayudará determinar sin necesidad de la gravedad de la misma que hubo mordida lo cuál aumentará el castigo.

En caso contrario, y todo quede en el intento de morder la sanción sería me imagino de 1 a 4 partidos. Pero castigo tendrá.
Responder