Para mi todo esto es un disfras para traer un delantero varato, si no me falla mi intuicion sera Valdez o Adebayor. El primero podria venir por kilos y el Hercules necesita dinero y esa pasta le ayudaria a sanar un poco sus arcas ( en su economia me baso para pensar que Valdez viene a Madrid ) y Adebayor no tiene sitio en el City porque? Llego Dzeko y no tendra minutos y para mi viene cedido con obcion a compra ( pero todo depende de como juege lo que resta de temporada ) a quien aligen???
Si Mou a dicho que van a seguir los mismo es para no encarecer ninguna operacion o porque realmente no vamos a fichar a nadie...Yo creo que en verano se fichó muy bien, ya que no vinieron ni Kolarov ni Maicon, De Rossi, Gerrard ...y ninguno de ellos están despuntando...para el dinero que podia haber costado.
Veremos que pasa, pero soy del que piensa que traer un parche ahora seria cerrar la puerta en Junio a Llorente, a no ser que venga cedido...en este caso el mejor seria Adebayor.
Gerard ya sabíamos que estaba de caída libre, lleva si 2 años... Por los demás no se a que te refieres con que no han despuntado. De Rossi siempre es referente, es un jugador que su calidad la entrega con regularidad partido tras partido. Y creo que Maicon bien sobra teniendo a Arbeloa y a Ramos.
En fin no dudo que se escuche el nombre de De Rossi este verano, junto al de Bale, y Llorente.
hal2814 escribió:Gerard ya sabíamos que estaba de caída libre, lleva si 2 años... Por los demás no se a que te refieres con que no han despuntado. De Rossi siempre es referente, es un jugador que su calidad la entrega con regularidad partido tras partido. Y creo que Maicon bien sobra teniendo a Arbeloa y a Ramos.
En fin no dudo que se escuche el nombre de De Rossi este verano, junto al de Bale, y Llorente.
para verano traeria a:
lloriente
de rossi
garet bale
maikon (jugador defensa que ataka no como ramos o arbeloa ). (polifasetico es la palabra preferida de mou).
con estos 4 es un equipo intocable.
Solo una pregunta: los que pedís a Gareth Bale lo pedís para jugar donde Marcelo (posiblemente el segundo o tercer mejor jugador del equipo en lo que va de temporada) o Ronaldo (sobran las palabras)?
Lo de De Rossi lo puedo llegar a entender porque segfuimos sin dar la tecla con el acompañante de Alonso, aunque yo creo que Lass, Gago, y Khedira valen.
Yo este verano unicamente veo urgente traer a un lateral zurdo, un delantero mas o dos si colocamos a Benzema, y como mucho un jugador estilo Ronaldo o Di Maria para darles descanso (me gusta Mata).
Lo demas deberían ser bajas: Mateos o Garay, Dudek, , Diarra, Canales (cedido), Kaká, ...
hal2814 escribió:Gerard ya sabíamos que estaba de caída libre, lleva si 2 años... Por los demás no se a que te refieres con que no han despuntado. De Rossi siempre es referente, es un jugador que su calidad la entrega con regularidad partido tras partido. Y creo que Maicon bien sobra teniendo a Arbeloa y a Ramos.
para verano traeria a:
lloriente
de rossi
garet bale
maikon (jugador defensa que ataka no como ramos o arbeloa ). (polifasetico es la palabra preferida de mou).
con estos 4 es un equipo intocable.
venderia a:
lass, diarra y benzema.
En vez de lass yo venderia a Canales, que lass por lo menos sirve y se nota.
bueno digo gareth bale porque tienen q haber 2 laterales izquierdos marcelo no puede jugar siempre y quiero q se gane la posicion.
Y digo lass porque se le ve intensiones de salir aunque si es cierto que sirve mucho al equipo, de canales no me gustaria cederlo porque esta en crecimiento para ser un jugador estrella y necesita estar al lado de kaka y ozil para llegar ahi .
omarsinho escribió:bueno digo gareth bale porque tienen q haber 2 laterales izquierdos marcelo no puede jugar siempre y quiero q se gane la posicion.
Y digo lass porque se le ve intensiones de salir aunque si es cierto que sirve mucho al equipo, de canales no me gustaria cederlo porque esta en crecimiento para ser un jugador estrella y necesita estar al lado de kaka y ozil para llegar ahi .
Jajaja ahora se entiende mejor lo que decias sobre lass y lo de Gareth Bale me parece bien ademas que creo que el es mas solido en defensa que Marcelo.
Romelu Lukaku, ariete del Anderlecht, desea fichar por el Real antes que por el Barça
Romelu Lukaku, delantero de 17 años de edad del Anderlecht, al que sigue desde hace meses
el Real Madrid, ha declarado en la edición digital del periódico belga 'DH' que desea fichar por
el equipo merengue antes que por el Barça, entre otras cosas, por quién ocupa el banquillo
del Bernabéu. "Espero trabajar algún día a las órdenes de Mourinho. ¿Real Madrid o Barcelona?
Sin ninguna duda, el Real Madrid, pero todavía es demasiado pronto",
respondió al ser preguntado por la posibilidad de recalar en alguno de los dos grandes del fútbol español.
Lukaku, consciente del interés Mourinho por hacerse con sus servicios
(el técnico luso no pierde contacto con el padre del jugador),
anunció que ha empezado a tomar clases de español en Bruselas,
a pesar de que el Chelsea va a pujar muy fuerte por su contratación.
Los rumores apuntan a que el club inglés pagaría unos 21 millones de euros
por el prometedor atacante belga de origen congoleño.
Lejeune podría ir al Castilla
Por otra parte, según 'L'Equipe', el Madrid está interesado en el central francés
Florien Lejeune, que actúa en el Istres de la Ligue 2. El ven zaguero, de 19 años
e internacional 'Sub-20', vendría para reforzar al Castilla, que lleva 24 goles encajados en 19 encuentros
Una mas de este ruin e impresentable personaje...uno de los mayores tuercebotas de la historia reciente de la liga española y que es incomprensible que aún siga teniendo algún minuto en primera división.
Estoy intentando aguantar a ver si dicen cómo ha sido la movida pero escuchar a la retrasada mental de la Carma se me hace un suplicio, es vomitiva la indocumentada de los c........
rupeni escribió:Según Punto Pelota, el cerdo de Ballesteros ha enganchado por el cuello a Mourinho en el túnel de vestuarios, ahora ampliarán.
Mou hablo sobre eso y dijo que no sabia quien era Ballesteros (JAJAJjajAjaJAj) osea que no lo tomo por el cuello, pero aparentemente andaba por ahi gritando "Queremos respeto! Queremos respeto!"...
rupeni escribió:Según Punto Pelota, el cerdo de Ballesteros ha enganchado por el cuello a Mourinho en el túnel de vestuarios, ahora ampliarán.
Mou hablo sobre eso y dijo que no sabia quien era Ballesteros (JAJAJjajAjaJAj) osea que no lo tomo por el cuello, pero aparentemente andaba por ahi gritando "Queremos respeto! Queremos respeto!"...
¿¿¿¿Respeto????,¿¿¿¿Ballesteros????
[youtube]hHhoK3c0ogA[/youtube]
Tremendo puerco es Ballesteros,del Tenerife salio a patadas,bueno,mas bien a pedradas