2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3581Mensaje

Yo a veces le veo un pelín irregular,pero en los partidos importantes es donde mejor responde.

Es uno de los mejores sin duda,un canterano que se veía que terminaría en el primer equipo por su proyección.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3582Mensaje

Enorme la concentración y el derroche de este chaval. Además tiene ideas útiles en ataque. Una bendición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se puede decir ya, creo: MEJOR LATERAL DEL MUNDO.
Sin duda. Nuestro mejor canterano desde Raúl también, por cierto.

Es una pasada verlo darlo todo en el campo, y encima con calidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3584Mensaje

Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3585Mensaje

Alucino con la cantidad de pases-gol que pone por partido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3586Mensaje

¿Por qué te lesionas menos que Bale? Al menos así los balelievers estarían tranquilos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3587Mensaje

Este otro mercenario que nos ha metido en la final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3588Mensaje

Es un mercenario que no costó 90 kilos y no se lesiona con el golf y los coches caros xD
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3589Mensaje

El mejor lateral actual
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#3590Mensaje

degas escribió:Es un mercenario que no costó 90 kilos y no se lesiona con el golf y los coches caros xD
El mercenario de lo 90 kilos y que se lesiona jugando al Golf es el "artifice" de los dos ultimos titulos que hemos catado (gol victorioso en la final de la copa del rey y gol decisivo para el 2-1 en la champions), no cuento el trofeo de la galleta del mundialito, y esta temporada el unico titulo que podemos pillar y el mejor, la Champions, es "gracias" a su gol de rebote o con la polla pero al fin y al cabo gol suyo :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3591Mensaje

migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
O hubiésemos tenido dos muy buenos laterales.

No veo el problema.

Nos quejamos por tener titularísimos sin suplentes y, cuando se intenta tener dos buenos, nos quejamos.

Lo de Danilo, por el momento ha salido como el culo, pero no vo dónde está lo malo por querer tener dos buenos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3592Mensaje

TOPOR escribió:
degas escribió:Es un mercenario que no costó 90 kilos y no se lesiona con el golf y los coches caros xD
El mercenario de lo 90 kilos y que se lesiona jugando al Golf es el "artifice" de los dos ultimos titulos que hemos catado (gol victorioso en la final de la copa del rey y gol decisivo para el 2-1 en la champions), no cuento el trofeo de la galleta del mundialito, y esta temporada el unico titulo que podemos pillar y el mejor, la Champions, es "gracias" a su gol de rebote o con la polla pero al fin y al cabo gol suyo :roll:
Lástima que el año pasado consiguiésemos un nadaplete, que parece que se olvida, con un rendimiento por su parte, nefasto, y este año si no se gana la UCL será otro desastre, por lo que ganaremos de los tres títulos grandes, 2 de 9. Leyenda del madridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3593Mensaje

migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
Gracias a las políticas de Forbito. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3594Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
O hubiésemos tenido dos muy buenos laterales.

No veo el problema.

Nos quejamos por tener titularísimos sin suplentes y, cuando se intenta tener dos buenos, nos quejamos.

Lo de Danilo, por el momento ha salido como el culo, pero no vo dónde está lo malo por querer tener dos buenos.
Yo tampoco veo nada malo en tener 2 buenos. Lo que sí veo malo es no tener DC y fichar un LD por 30 kilazos para ser suplentísimo. Un poco raro... no? a mi me hace sospechar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3595Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
O hubiésemos tenido dos muy buenos laterales.

No veo el problema.

Nos quejamos por tener titularísimos sin suplentes y, cuando se intenta tener dos buenos, nos quejamos.

Lo de Danilo, por el momento ha salido como el culo, pero no vo dónde está lo malo por querer tener dos buenos.
Yo no me quejo de nada. Digo lo que me parece que podría haber pasado si Danilo hubiese hecho una temporada más o menos decente. Jugando desastrosamente ha tenido bastantes minutos. Jugando bien se supone hubiera tenido muchísimos más. Si Carvajal no hubiese rascado bola no sería nada descabellado pensar en que podría irse a final de temporada. Creo que es bastante claro lo que quise comentar.
Yo, encantado de que haya dos jugadores cojonudos por cada puesto. Y si son 3 ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3596Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
O hubiésemos tenido dos muy buenos laterales.

No veo el problema.

Nos quejamos por tener titularísimos sin suplentes y, cuando se intenta tener dos buenos, nos quejamos.

Lo de Danilo, por el momento ha salido como el culo, pero no vo dónde está lo malo por querer tener dos buenos.
Yo no me quejo de nada. Digo lo que me parece que podría haber pasado si Danilo hubiese hecho una temporada más o menos decente. Jugando desastrosamente ha tenido bastantes minutos. Jugando bien se supone hubiera tenido muchísimos más. Si Carvajal no hubiese rascado bola no sería nada descabellado pensar en que podría irse a final de temporada. Creo que es bastante claro lo que quise comentar.
Yo, encantado de que haya dos jugadores cojonudos por cada puesto. Y si son 3 ya ni te cuento.
Gracias a los minutos (malos, la verdad), de Danilo, ahora (puede) Carvajal es de los jugadores más en forma.

No me parece mal, y lo dije desde un principio, que se le diesen minutos para intentar integrarle en el equipo.

Me parece mal cómo los ha aprovechado él. Aunque la verdad (otra vez), por ganas/esfuerzo no tengo quejas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3597Mensaje

Del esfuerzo y las ganas de Danilo no creo que nadie se pueda quejar. El tío lo intenta y pelea, pero no le sale nada o muy poco. Lo que está claro es que a este nivel no puede seguir el año que viene. Sea la lesión que tiene o lo que sea, pero tiene que mejorar muchísimo y convertirse en una alternativa seria a Carvajal. El cual está terminando espléndidamente la temporada, pero que ha tenido sus momentos flojos también.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3598Mensaje

TOPOR escribió:
degas escribió:Es un mercenario que no costó 90 kilos y no se lesiona con el golf y los coches caros xD
El mercenario de lo 90 kilos y que se lesiona jugando al Golf es el "artifice" de los dos ultimos titulos que hemos catado (gol victorioso en la final de la copa del rey y gol decisivo para el 2-1 en la champions), no cuento el trofeo de la galleta del mundialito, y esta temporada el unico titulo que podemos pillar y el mejor, la Champions, es "gracias" a su gol de rebote o con la polla pero al fin y al cabo gol suyo :roll:
Pero ejque nadaplete, mercenarios, etc. Esa labor no se hace sola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3599Mensaje

Hostia si marca, sobre todo viendo tripletes ajenos mientras gente como Bale se rascara el año pasado los huevos con los palos de golf. Pero ese es otro tema y no de hablar en este hilo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3600Mensaje

Ostras, yo creía que los éxitos y fracasos eran labor de todos. ¡Mercenario! ¡Nadaplete! ¡Lo pagarás Fail!
Responder