James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3581Mensaje

La rueda de prensa puede ser épica.
Kamui

#3582Mensaje

RM 10 escribió:Imagen

Media Colombia está en el Bernabéu, Florentino estará frotándose las manos y lo que no son las manos :lol:
El otro día estaba todo lleno de madridistas españoles, ahí sólo veo colombianos. Este fichaje no gusta una mierda a todo aquel que no sea mongolo, coleccione cromos ni sea compatriota suyo.
Borrar usuario 16133.

#3583Mensaje

Media Colombia está en el Bernabéu, Florentino estará frotándose las manos y lo que no son las manos :lol:
Juega colombia hoy en madrid?
_Jesus_

#3584Mensaje

Masquerade escribió:
Iwanna escribió:
Masquerade escribió:Si el cabezazo de ramos no entraba ya te digo yo de que proyecto estabamos hablando. Carlo a la calle y a fichar cromos de nuevo.
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta..., lo importante es que se ganó y punto, la Décima no cambia el hecho de que el año pasado con todos disponibles ya teníamos un plantillón de la ostia y con los fichajes hemos subido el nivel. No entiendo como puede haber tanto pesimismo, somos los vigentes Campeones de Europa, 10 ni mas ni menos y tenemos la plantilla mas prometedora que hayamos visto jamás.
No es cuestion de tener un plantillon, somos el madrid, siempre vamos a tener a los mejores. La cosa es tener un equipo, y si empiezas a cargarte jugadores de ese equipo por traer cromos, mal vamos.

Tiene toda la razón del mundo, yo no aplaudo un cromo y menos sin pensar en lo deportivo. Me parece grave estar en USA sin ningún 9 y aquí algunos celebran este fichaje innecesario.
geppetoVuelve

#3585Mensaje

Perfil ideal para los cachondos aficionados.. Carilindo, simpatico, tiene twitter, facebook. Ideal para seguir su vida de punta a punta.. Cierto que tambien es jugador de futbol.
dave_cobain

#3586Mensaje

Estará esta fulana por ahi?... :ugeek:
Imagen
Kuja87

#3587Mensaje

Jamesliebers.
darkmaster234

#3588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.

PD: No me vengáis con Isco.
Es que jugábamos sin 10, Juanito. ¿Y porqué Isco no? No quiso cambiarse el número, pero ¿no te parece un 10? ¿o no es digno del número?.
A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.

Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.
Yo creo que Isco rinde mejor más atrás como interior que como "10". Crea mucho juego y además de eso recupera balones y marca goles. Modric también empezó de mediapunta y al final ha acabado de mediocentro, James tiene ese puntito de velocidad y desequilibrio que no tienen ninguno de los otros dos.
ni de coña, de interior atras persiguiendo a todo dios sin llegar al arco ? asi te gusta ? porque en el trivote contra equipos pequeños era mas libre pero en partidos grandes no !!!! , cuando mejor jugo fueron sus dos primeros meses !!; adivina donde jugo ? arriba !!!! , su mejor rol es cuando se concentra en el toque , en el regate ,en el disparo, en la magia , siendo la presion algo secundario , jugando de interior , la parte defensiva es casi casi tan importante como la ofensiva , isco tiene mas gol que modric, son infinitamente diferentes , de interior te lo cargas , kroos si es interior , isco no !!!!!!
logicoRM

#3589Mensaje

Ya está el nuevo juguete de Floren. Ahora hay que preocuparse por el aspecto deportivo. es bueno el Marketing pero si no se conforma un buen equipo entonces de nada servirá tanto show.
david66661

#3590Mensaje

Aver si hoy superan esto.

logicoRM

#3591Mensaje

darkmaster234 escribió:
zam escribió:

Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.
Yo creo que Isco rinde mejor más atrás como interior que como "10". Crea mucho juego y además de eso recupera balones y marca goles. Modric también empezó de mediapunta y al final ha acabado de mediocentro, James tiene ese puntito de velocidad y desequilibrio que no tienen ninguno de los otros dos.
ni de coña, de interior atras persiguiendo a todo dios sin llegar al arco ? asi te gusta ? porque en el trivote contra equipos pequeños era mas libre pero en partidos grandes no !!!! , cuando mejor jugo fueron sus dos primeros meses !!; adivina donde jugo ? arriba !!!! , su mejor rol es cuando se concentra en el toque , en el regate ,en el disparo, en la magia , siendo la presion algo secundario , jugando de interior , la parte defensiva es casi casi tan importante como la ofensiva , isco tiene mas gol que modric, son infinitamente diferentes , de interior te lo cargas , kroos si es interior , isco no !!!!!!
Este es el problema que surge cuando se trae algo que no necesitamos, hay que reacomodar todo para dar cabida a un jugador.
Si fueramos justos, Isco tendría que jugar donde mejor le va, tendría que empezar de titular, ser el referente y James el Suplente, la ventaja de James es que desde hoy hay que justificar su fichaje y será titular. Ojalá que no sea para perjudicar a Isco que nos haría más daño que si sentara a Benzemá
Borrar usuario 16700

#3592Mensaje

Este fichaje me parece un autentico desperdicio porque se ficho a una promesa tipo Jese o Isco a cambio de una burrada y ya ni hablemos de lo que vaya cobrar de aqui en adelante... porque de seguro no se fue al Monaco a ganar titulos. Aparte del mal rollo que puede traer con algunos jugadores, lo peor es que con ese dineral se pudo haber fichado a un verdadero crack o tal vez hasta dos...por ejemplo, creo que Pogba era un mejor fichaje.
Borrar usuario 6897

#3593Mensaje

James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.
RM 10

#3594Mensaje

Lass escribió:La rueda de prensa puede ser épica.
¡Bah! No me espero gran cosa, épico sería si se marcase un Toni Kroos.

Supongo que lo que dirás porque en la sala de prensa habrá más sudamericanos que españoles, igual que en las gradas :lol:
Borrar usuario 16650

#3595Mensaje

james es medio tartamudo, para que en la rueda de prensa no crean que esta nervioso, y por eso ya fracaso o no se que.
Borrar usuario 6897

#3596Mensaje

Ahora a ver la sonrisilla de Floren
Borrar usuario 16133.

#3597Mensaje

a florentino hoy le da algo :meparto:
latinrus

#3598Mensaje

tassotti escribió:James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.
Con este espero que pase algo como con Bale, que llego y callo bocas, de lo contrario mejor ni entrar a este hilo, ya que veo aqui muchos deseando que se marque un Kaka :? :?
La_Decima

#3599Mensaje

Como se gusta Florentino :meparto: :meparto:
david66661

#3600Mensaje

Lo que le gusta las frikadas estas a Flo.
Responder