Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3581Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo recuerdo a Bale llegando a cuartos contra nosotros, y con un equipo que era peor jugador por jugador que el BVB (Excepto Bale, que es mejor que Reus, claro)

Cierto, en eso me equivoqué. Si ambos son grandísimos jugadores, con sus diferencias, para mí Reus es más completo pero realmente es una cuestión de gustos, los dos son muy buenos y podrían competir por puestos en la delantera sin problema alguno. El año que viene que pase lo que tenga que pasar.
RM 10

#3582Mensaje

Jupp Heynckes: "Yo recomendaría a Marco Reus ir al Real Madrid. El Bayern tiene cuatro, cinco jugadores de clase mundial en la delantera y aún así quieren colocar a Marco Reus. Si realmente tiene una cláusula de salida de 25 millones de €, es un precio por el cual todos los grandes equipos deberían luchar."
Borrar usuario 17492

#3583Mensaje

Es mi debilidad Marco , ojalá esta fichado =D> :fiesta: .
Borrar usuario 16650

#3584Mensaje

Ya esta, ya le consiguieron reemplazo en el Dortmund.

Kevin kampl

[youtube]RveBcwR3Tno[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3585Mensaje

FIFA Funny ‏@FIFAfootbaII 22 hHace 22 horas
BREAKING: Dortmund's Marco Reus has agreed to join RMFC in a £20m move at the end of the season (Source: Express)
Borrar usuario 4146

#3586Mensaje

falco escribió:Ya esta, ya le consiguieron reemplazo en el Dortmund.

Kevin kampl

[youtube]RveBcwR3Tno[/youtube]
en 2 años les fichamos a ese también...
Borrar usuario 4146

#3587Mensaje

CR9 crack escribió:FIFA Funny ‏@FIFAfootbaII 22 hHace 22 horas
BREAKING: Dortmund's Marco Reus has agreed to join RMFC in a £20m move at the end of the season (Source: Express)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3588Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ..entonces voy a empezar a ahorrar desde ya :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3589Mensaje

No se, no lo veo taaaaaaaaaaan crack como dicen. No es mal jugador, pero no le veo nada demasiado "estelar". Seran cosas mias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3590Mensaje

Masquerade escribió:No se, no lo veo taaaaaaaaaaan crack como dicen. No es mal jugador, pero no le veo nada demasiado "estelar". Seran cosas mias.
En efecto, son cosas tuyas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3591Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que esta hecho... se tenia que fichar al máximo talento internacional en el futbol después de CR7 y ya se hizo. Los siguientes 5 años tendremos una vez más al a máxima figura del futbol como lo hemos tenido estos años con Cristiano.

Bienvenido Reus =D> =D> =D> =D> =D>
Por Dios, hal, tanto optimismo me acojona. Como al final se vaya al Barsa me da un patatús.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3592Mensaje

Heynckes: "Recomendaría a Reus fichar por el Real Madrid. El Bayern tiene 4 ó 5 jugadores de talla mundial, en la línea ofensiva. Que es donde quieren ponerle"

Claro, como el Madrid tiene tronkos por delanteros.

En fin, supongo que será porque deben pensar que ya está fichado por el Madrid, y ahora todos tienen que justificar con que no le necesita.
Borrar usuario 4361.

#3593Mensaje

fichajazo si es verdad que está hecho, ahora el lío es para cachetes donde lo mete en el 11 O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#3594Mensaje

Jesé, feliz viaje a Inglaterra!!! :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3595Mensaje

Stiffmeister escribió:Jesé, feliz viaje a Inglaterra!!! :D
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3596Mensaje

Stiffmeister escribió:Jesé, feliz viaje a Inglaterra!!! :D
pues menuda estupidez si se vende a jesé solo para traerse a reus :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3597Mensaje

No os comáis el tarro, Jesé no saldrá, tened en cuenta de que Cr7 y Modric ya tendrán 30 años y se empezará a notar la edad en ambos y hay que asegurar los relevos, además tened en cuenta que Ch14 se irá, por lo cual será una plaza menos.

Bale, Karim, Cr7, Jesé, Reus, Isco, James, Modric, Kroos, Medrán, Illarra o Casemiro.

A Sami ya no le cuento y entre Asier y Casemiro está la última plaza, 11 puestos en total para 6 plazas entre medios y delanteros, me parece más que bien, teniendo en cuenta que siempre hay lesionados, sancionados, tocados, acumulación de partidos, no veo el problema...fijaos como nos hemos visto ahora este primer trimestre de campeonato que hemos llegado a tener 3 lesionados a la vez y agotando al máximo a 3 jugadores, eso sí que me parece un error.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3598Mensaje

A Cristiano le quedan 2-3 años a máximo nivel. Sin Chicharito, serían 5 jugadores para 3 puestos, el problema sería es que son 5 cracks que no aceptarán ver los grandes partidos desde el banquillo.

Una opción es la de ceder a Jesé durante un año a un equipo que juegue Champions, el año que sería el último de Cristiano en el club.

Y mi opción favorita es desprendernos de Benzema e intentar un intercambio con el PSG por Verratti. Pagar las cláusulas de Reus y Alcácer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Cristiano le quedan 2-3 años a máximo nivel. Sin Chicharito, serían 5 jugadores para 3 puestos, el problema sería es que son 5 cracks que no aceptarán ver los grandes partidos desde el banquillo.

Una opción es la de ceder a Jesé durante un año a un equipo que juegue Champions, el año que sería el último de Cristiano en el club.

Y mi opción favorita es desprendernos de Benzema e intentar un intercambio con el PSG por Verratti. Pagar las cláusulas de Reus y Alcácer.
Alcacer en el RM no la huele, lo han inflado como al muñeco Michelín, en el RM para ser delantero y titular o eres uno de los tres mejores delanteros del mundo o no vales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3600Mensaje

A jesé, como poco, le queda 1 año para volver a ser el que era.

Lo normal, y lógico, es que todo lo que hace ahora, piensa primero en su rodilla. Y eso les resta facultades.

Tiene que pasar el tiempo, ver que no pasa nada. Coger como rutina la preparación pre y post partido. Cuando lo consiga, volverá al nivel top que demostró.

Durante todo ese tiempo, es imposible que pelee un puesto con nadie. Habrá que ir dándole minutos aunque, por sus actuaciones, puede que no lo mereciese. Y si lo cedemos, será perjudicial, porque ningún club va a tener las contemplaciones, ni le va a dar los mimos, que ahora necesita.

En 1 año, hasta enero 2016, no creo que Jesé esté para discutir una titularidad en partido top.
Responder