Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#3581Mensaje

pepex31 escribió:Lo de Lewandowski les ha salido bien a medias. Empezó como un cohete, y después la conquista de la liga y el pichichi ha disimulado su segunda vuelta, que decir que ha sido floja, es hacerle un favor. Hasta un Benzema mermado físicamente y que estuvo toda la primera vuelta lesionado, casi le quita al final el pichichi.
Sí, pero sin él no habrían ganado la Liga. El caso es que un jugador CUATRO años más viejo que Kane costó 50 millones. Estamos hablando de que Kane, con un contrato de 4 años, saldría del Madrid cuando Lewandowski LLEGÓ al Barcelona. A mí me parece una diferencia muy significativa.

Que luego puede lesionarse, o no rendir, o patata. Pues claro, como todos los fichajes, con 30, 25 y 20 años. Este, si sale bien, es la diferencia entre tener un 9 top y no tenerlo. O sea: la diferencia entre competir, y posiblemente ganar, la Liga del año que viene... o quedarse a 10 puntos otra vez. ¿Estáis dispuestos a 2 Ligas seguidas regaladas al Barcelona a cambio de la POSIBILIDAD, que no certeza, de que Mbappé venga en 2024?

Este año Benzema se ha perdido 14 partidos de Liga:

Con Benzema: 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas. 50 goles a favor (2,08 goles/partido)
Sin Benzema: 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. 25 goles a favor (1,78 goles/partido)

Son un 17% menos de goles por partido. La diferencia entre meter 79 o 69 goles, si extrapolamos las medias a los 38 partidos. Puede parecer una diferencia escasa, pero ganar una Liga con menos de 70 goles marcados requiere una defensa muy top. Y estamos hablando de un Benzema crepuscular.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3582Mensaje

el RM no puede estar un año sin 9 pensando en el 2004, el futbol es AHORA .

la amortización son los goles.
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#3583Mensaje

jako escribió:el RM no puede estar un año sin 9 pensando en el 2004, el futbol es AHORA .

la amortización son los goles.
Ni en el 2004 ni en el 2024, en ninguno, tiene usted toda la razón, no podemos estar guardando al novio que vendrá.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#3584Mensaje

Yo aquí tengo sentimientos encontrados, muchos. Tampoco sé cómo sería el mercado de 2024.

Solo dejaré unos datos para pensar.

Jovic llegó con unos ¿22? años x 60M y fue una ruina total.

Si vendimos a Casemiro con 30 por 70M o así, aunque fuera sobrepagando, y Lewan costó 45M con 34, no podemos pretender fichar a Kane por 60M.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#3585Mensaje

Michel-8 escribió:
pepex31 escribió:Lo de Lewandowski les ha salido bien a medias. Empezó como un cohete, y después la conquista de la liga y el pichichi ha disimulado su segunda vuelta, que decir que ha sido floja, es hacerle un favor. Hasta un Benzema mermado físicamente y que estuvo toda la primera vuelta lesionado, casi le quita al final el pichichi.
Sí, pero sin él no habrían ganado la Liga. El caso es que un jugador CUATRO años más viejo que Kane costó 50 millones. Estamos hablando de que Kane, con un contrato de 4 años, saldría del Madrid cuando Lewandowski LLEGÓ al Barcelona. A mí me parece una diferencia muy significativa.

Que luego puede lesionarse, o no rendir, o patata. Pues claro, como todos los fichajes, con 30, 25 y 20 años. Este, si sale bien, es la diferencia entre tener un 9 top y no tenerlo. O sea: la diferencia entre competir, y posiblemente ganar, la Liga del año que viene... o quedarse a 10 puntos otra vez. ¿Estáis dispuestos a 2 Ligas seguidas regaladas al Barcelona a cambio de la POSIBILIDAD, que no certeza, de que Mbappé venga en 2024?

Este año Benzema se ha perdido 14 partidos de Liga:

Con Benzema: 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas. 50 goles a favor (2,08 goles/partido)
Sin Benzema: 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. 25 goles a favor (1,78 goles/partido)

Son un 17% menos de goles por partido. La diferencia entre meter 79 o 69 goles, si extrapolamos las medias a los 38 partidos. Puede parecer una diferencia escasa, pero ganar una Liga con menos de 70 goles marcados requiere una defensa muy top. Y estamos hablando de un Benzema crepuscular.
Yo es que pienso que con lo que hay, aunque al final llegara un 9 de segunda fila por así decirlo, para la liga tendría que bastar. No tenemos peor equipo que el palancas, aunque si me preocupa, y mucho, al inepto que tenemos en el banquillo y que han renovado para una temporada más. En copa les dimos un importante meneo y en liga les salvo el culo el VAR de Roures con el fuera de juego de Asensio. El fútbol es algo más complicado que juntar cromos. Si con juntar cromos para ganar títulos fuera suficiente, no hay explicación para que el Peseye no hubiera ganado 3 o 4 Champions y lo cierto es que lleva Ninguna. Lo mismo puede aplicarse al City, aunque probablemente hoy se estrenen.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3586Mensaje

Gandalf escribió:Yo aquí tengo sentimientos encontrados, muchos. Tampoco sé cómo sería el mercado de 2024.

Solo dejaré unos datos para pensar.

Jovic llegó con unos ¿22? años x 60M y fue una ruina total.

Si vendimos a Casemiro con 30 por 70M o así, aunque fuera sobrepagando, y Lewan costó 45M con 34, no podemos pretender fichar a Kane por 60M.
La duda no creo que sean 20 kilos más o menos sino el encaje deportivo con los planes a medio plazo.

El dinero influye pero creo que ahora mismo es un asunto secundario pagar 80 o 110.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3587Mensaje

Los mismos que hoy te piden a Kane la temporada que viene te piden su venta si no cumple sus expectativas, así es la gestión de los “cromeros” que no entienden más de cómo funciona el tema. Un año es Kane, otro timo werner, van de beek, darwin Núñez etc
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3588Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo prefiero que me traigan laterales, a Havertz y a un tipo estilo Sane si viene muy barato.

Lo de Kane deportivamente encaja pero es mucha pasta, son 30 años, condiciona el mercado de 2024 y no hay forma de amortizarlo.
Correcto
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#3589Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Gandalf escribió:Yo aquí tengo sentimientos encontrados, muchos. Tampoco sé cómo sería el mercado de 2024.

Solo dejaré unos datos para pensar.

Jovic llegó con unos ¿22? años x 60M y fue una ruina total.

Si vendimos a Casemiro con 30 por 70M o así, aunque fuera sobrepagando, y Lewan costó 45M con 34, no podemos pretender fichar a Kane por 60M.
La duda no creo que sean 20 kilos más o menos sino el encaje deportivo con los planes a medio plazo.

El dinero influye pero creo que ahora mismo es un asunto secundario pagar 80 o 110.
Hay diferencia en millones más un súper contrato de cuatro años mínimo.

No creo que haya mucha duda en el encaje deportivo porque es un delantero de juego similar a Benzema, no un definidor puro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#3590Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Los mismos que hoy te piden a Kane la temporada que viene te piden su venta si no cumple sus expectativas, así es la gestión de los “cromeros” que no entienden más de cómo funciona el tema. Un año es Kane, otro timo werner, van de beek, darwin Núñez etc

El que entiende eres tú, tirando la temporada antes de empezar.

Kane tiene 29 años. Los 4 años de rendimiento te los garantiza.


Igual te piensas que en 2024 vamos a fichar a Haaland, Mbappe y Oliver Atom.


Spoiler alert: NO.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#3591Mensaje

Gandalf escribió:Yo aquí tengo sentimientos encontrados, muchos. Tampoco sé cómo sería el mercado de 2024.

S.

Los jugadores que va a haber dentro de un año ya lo sabemos. Los que dicen de no fichar a Kane se piensan a lo mejor que existe un búnker secreto donde hay cracks secuestrados y van a ser libres el año que viene.

Conocemos de sobra todos los futbolistas disponibles. El único nombre es Mbappe y eso es una moneda al aire, es de género gilipollas otra vez esperar al mismo impresentable.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#3592Mensaje

"Condiciona el mercado 2024"

El mercado 2024: pedro luis, riqui Martin, pepe pipí, alguno terminado en inho y 3000 noticias de q viene mbappe o haaland.
Michel-8

#3593Mensaje

[Jota] escribió:"Condiciona el mercado 2024"

El mercado 2024: pedro luis, riqui Martin, pepe pipí, alguno terminado en inho y 3000 noticias de q viene mbappe o haaland.
Y cuando acabe el verano 2024... EL AÑO QUE VIENE, HAALAND.

Y en 2026: EL AÑO QUE VIENE, MBAPPÉ.

Estamos entrando en bucle. A ver si en 2035 están pensando en retirarse ambos y se pueden hacer planes con otros jugadores... FloPer, a los 88 años, estará preparando su sucesión por un Butragueño de 71. Suya será la misión de contratar por cuarta vez a Ancelotti, para sustituir a Zidane tras su cuarta espantada. Y por fin... SE FICHARÁ A UN NUEVE.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#3594Mensaje

hisgrim escribió:Voy a soltar una burrada, y que se que es más ficción que realidad, ¿pero la mejor opción para todas las partes no sería que kane renovase con el tottemham y nos hiciera una cesión "cara" con opción a compra?
Me explico un poco más,
- el tottemham con la cosa de que es su último año de contrato está jodido, que el jugador acepte renovar a cambio de una cesión por un año sería una solución "buena" teniendo en cuenta que en 6 meses ya podría firmar con otro club de la premier, lo cual si quiere optar a algún titulo en su carrera es altamente probable. En cuanto al precio de cesión pondría 25M (equivalente a la amortización de un año de la cantidades que hablamos), mas salario para el real madrid con una opción de compra por los 100M, así el tottemham obtendría en caso de la compra todo el dinero que quiere, y en caso de que no se compra tendría al jugador renovado.
- el madrid tendría la flexibilidad de 1 año para ver si el jugador realmente puede funcionar fuera de premier (aunque para mi la duda ofende), y así el presi tendría la oportunidad de no ejercerla si viene mbappe y no le cuadran las cuentas, aunque mbappe por muy generacional que sea ya me está pareciendo cansino con todo lo que condiciona, ya nos puede dar 5 champions seguidas para compensar...
- el jugador gana también con un año pudiendo pelear por todo, si lo hace bien estoy seguro que se ejercerá esa compra y si sale mal pues de vuelta a la premier al cub de su vida para batir el record de shearer.

Es que lei una noticia que se paro todo esto de kane porque mbappe pidio a florentino que lo parase todo ya que probablemente si viene kane estaría sin sitio el año que viene, pero en caso de que sea verdad (que sería lamentable que lo fuese y lo pararamos por eso), también lei que el psg quiere a kane lo cual viendo precedentes no descarto que sea una jugada para levantarnoslo y que quedemos sin kane ni mbappe, ya que hasta que demuestre lo contrario firmando en enero 2024 con nosotros, no me fio de mbappe.
:lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#3595Mensaje

hisgrim escribió:Voy a soltar una burrada, y que se que es más ficción que realidad, ¿pero la mejor opción para todas las partes no sería que kane renovase con el tottemham y nos hiciera una cesión "cara" con opción a compra?
.


Esta opción solo es buena para el Madrid.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3596Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BlancoPerfecto escribió:Los mismos que hoy te piden a Kane la temporada que viene te piden su venta si no cumple sus expectativas, así es la gestión de los “cromeros” que no entienden más de cómo funciona el tema. Un año es Kane, otro timo werner, van de beek, darwin Núñez etc

El que entiende eres tú, tirando la temporada antes de empezar.

Kane tiene 29 años. Los 4 años de rendimiento te los garantiza.


Igual te piensas que en 2024 vamos a fichar a Haaland, Mbappe y Oliver Atom.


Spoiler alert: NO.
29 años tenía Hazard y fíjate los 4 años de rendimiento que ha garantizado. Es suponer mucho. Nadie sabe si el jugador va a rendir ese tiempo o no. Lo que sí es seguro es que cuanto mayor sea, más posibilidad hay de su buen rendimiento tenga una menor duración.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#3597Mensaje

Cuántos tenía Jovic?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#3598Mensaje

Con esa edad llegó Luis Suárez al Barça y le dió tiempo a marcar 200 goles
El que es bueno es bueno y Kane es bueno, mejor 3 años de un crack que 10 de una medianía
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3599Mensaje

kingvallejo escribió:Con esa edad llegó Luis Suárez al Barça y le dió tiempo a marcar 200 goles
El que es bueno es bueno y Kane es bueno, mejor 3 años de un crack que 10 de una medianía
Tenía 27 y medio, son 2 años y medio de diferencia que a esa edad se nota bastante.

Si Kane tuviera 27 y medio ahora pagábamos 130 sin pestañear xd.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3600Mensaje

Al inglés para que lo vamos a fichar? Un jugador sin experiencia en las grandes citas y encima solo es un goleador de un equipo que no lucha ni por los títulos. Acepto que es un crack en la Premier como Aspas en la liga, pero no tiene gen ganador y de hecho me parece muy caro.
Responder