Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#3581Mensaje

Una operación cojonuda .
40 millones y a la temporada siguiente le venderán casi seguro por 70-80.
Juega gratis y sacan una plusvalía de 40 millones .

Una operación casi a la altura de la de Hazard con el Chelsea .
Que les reforzamos el equipo con los más de 120 millones que costó y a la temporada siguiente son campeones de Europa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3582Mensaje

portega escribió:
Leyede escribió:En año de pandemia 40 estaba bien.

2021 debe ser que pasó la pandemia y no me enteré.

De hecho es curioso porque cuando se habla de mbappe o haaland se habla también de 100, 120 kilos..... Lo que pagaron por Cristiano y más barato que hazard....... Pero no será año de pandemia
Lo peor de la pandemia ya pasó. Con el regreso del público se va a recuperar en parte los ingresos para la 21-22 que es la empieza. De todas formas ni a PSG, City o Chelsea poco le ha afectado la crisis.
Y precisamente a eso es lo que me refiero, que solo se va a poder fichar a uno y creo que ahí es donde el Madrid va a intentar pujar y serán mucho más de los 120, si PSG o Borussia venden, que después de lo de Sancho, lo dudo.
Si...si lo peor ya pasó y ahora es cuando nadie tiene un euro para fichar.

Hay que tenerlos cuadrados para justificar la chapuza de la operación Achraf.....
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3583Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:70 kilos. El precio mínimo por el que lo debimos de vender nosotros...
Vamos a ver.
En año de pandemia, yo creo que 40 millones era un buen precio.
Para mí el error no es el precio, sino no poner cláusula de recompra.
Creo que hay de tanteo, pero no estoy seguro y supongo que el Madrid no lo va a ejercer.
Una por el precio y otra para no encabritar al jeque por si hay posibilidades con Mbappé.

Eso sí, lo digo ahora. En el PSG, con dos centrales, Achraf va a tener que aplicarse defensivamente más que en el Inter.
No te extrañe que en unos días fichen a Ramos, pasan a defensa de 3 y ahí todos encajan.


Kimpembe - - Ramos -- Marquiños
Hakimi------------------------------------------------------- LI
------------------------ Paredes - - - - - - Verrati
----------Mbappé - - - - - - - - - - - - - - - - - - Neymar
---------------------------------------9
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3584Mensaje

clllvzla escribió:
portega escribió:
Sukhoi escribió:70 kilos. El precio mínimo por el que lo debimos de vender nosotros...
Vamos a ver.
En año de pandemia, yo creo que 40 millones era un buen precio.
Para mí el error no es el precio, sino no poner cláusula de recompra.
Creo que hay de tanteo, pero no estoy seguro y supongo que el Madrid no lo va a ejercer.
Una por el precio y otra para no encabritar al jeque por si hay posibilidades con Mbappé.

Eso sí, lo digo ahora. En el PSG, con dos centrales, Achraf va a tener que aplicarse defensivamente más que en el Inter.
No te extrañe que en unos días fichen a Ramos, pasan a defensa de 3 y ahí todos encajan.


Kimpembe - - Ramos -- Marquiños
Hakimi------------------------------------------------------- LI
------------------------ Paredes - - - - - - Verrati
----------Mbappé - - - - - - - - - - - - - - - - - - Neymar
---------------------------------------9
Eso si lo veo lógico.
Ese sistema es el que mejor le va a Achraf y puede marcar diferencias.

Y lo de Ramos parece que es cuestión de días, según dice sus voceros (los Lama y compañía).
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#3585Mensaje

Estais un poco histericas tampoco es para tanto el Valdo marroqui
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3586Mensaje

Pero la Yihad decía que no sabe defender O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3587Mensaje

El Valdo marroquí. Así, con dos cojones
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3588Mensaje

La verdad que ha sido una sacada su venta como ya vaticinaban los palmeros del foro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#3589Mensaje

Ruben24 escribió:El Valdo marroquí. Así, con dos cojones
Y que más da que sea Valdo o Diogo con pelo? Aquí lo que cuenta es que nosotros lo regalamos al Inter por 40 kilos que encima aún no hemos cobrado y cuatro ratos después ellos lo van a vender por 80... :facepalm:

Y lo peor de todo es que ésto se veía venir.
El derecho de tanteo era igual de ridículo que su venta :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3590Mensaje

Sukhoi escribió:
Ruben24 escribió:El Valdo marroquí. Así, con dos cojones
Y que más da que sea Valdo o Diogo con pelo? Aquí lo que cuenta es que nosotros lo regalamos al Inter por 40 kilos que encima aún no hemos cobrado y cuatro ratos después ellos lo van a vender por 80... :facepalm:

Y lo peor de todo es que ésto se veía venir.
El derecho de tanteo era igual de ridículo que su venta :sisi:
El compañero lo decía con ironía. Algunos con tal de justificar las acciones de floper y hacerla ver como "una sacada" suya, pusieron a este muchacho como un jugador del montón. Y bueno, no quedará el que vaya con ese cuento a muerte.

Cuando se la esté sacando en Francia, se ve venir el "Bah, es una liga de granjeros".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63110
Registrado: Ago-2008

#3591Mensaje

Pueden poner las excusas que quieran pero al final la historia termina con que hemos hecho el ridiculo con la operación Hakimi.

No vendes a tu mejor canterano a mitad de su precio real, a plazasos, improvisas a Lucas Vazquez en la posición natural de Hakimi, va y es campeón él mientras tu haces un nadaplete y el equipo al que se lo diste aparte de ganar deportivamente va a ganar dinero traspasandole.

Peor para como hacemos las cosas cabe la posibilidad de que el Inter tenga 3 o 4 años para pagar y este año aun vendiendo a Hakimi por 70 solo nos den los 10 que les toca e igual hasta tarde otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3592Mensaje

Lo de Achraf deportivamente no se puede aplaudir y lo agrava mas que el plan B sea Lucas Vazquez y lo que queda de Carvajal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3593Mensaje

Deportivamente hay que pedir explicaciones al que da el visto bueno y acepta que se largue uno de los mejores laterales del mundo para proteger a su amigo Carvajal. La desastrosa operación en cuanto a cifras, corresponde al abuelete
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3594Mensaje

Por tan sólo 70 kilos lo considero un regalo imagínate 40, tengo un cabreo que la mitad ya basta
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3595Mensaje

forzainter escribió:Por tan sólo 70 kilos lo considero un regalo imagínate 40, tengo un cabreo que la mitad ya basta
Yo he dicho que por 80 no lo vendía. Uno de los mejores jóvenes del mundo, por 70 es un regalo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3596Mensaje

A la espera del reco medico, 60 Millones + 10 por objetivos. Acuerdo cerrado entre Inter y PSG.

Hasta Junio 2026
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3597Mensaje

Increíble que teniendo 2 ofertas (Chelsea y PSG) elija la de los franceses, si fuera muy superior económicamente se entendería pero es que las 2 son similares. Y tendrá contrato hasta 2026 pero no sale hasta 2030 por lo menos si no quiere quedarse en la grada cuando toque renovar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#3598Mensaje

Este negocio es un ejemplo de la ingeniería financiera de FP.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3599Mensaje

Cesar04 escribió:Increíble que teniendo 2 ofertas (Chelsea y PSG) elija la de los franceses, si fuera muy superior económicamente se entendería pero es que las 2 son similares. Y tendrá contrato hasta 2026 pero no sale hasta 2030 por lo menos si no quiere quedarse en la grada cuando toque renovar.
A mí me cuesta creer la del Chelsea, teniendo a James ahí. Además, si te fijas en la forma de operar en el mercado del Chelsea, no suelen tardar mucho en cerrar un fichaje cuando de verdad lo quieren; ponen la pasta y esperan que el otro club acepte.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3600Mensaje

Cesar04 escribió:Increíble que teniendo 2 ofertas (Chelsea y PSG) elija la de los franceses, si fuera muy superior económicamente se entendería pero es que las 2 son similares. Y tendrá contrato hasta 2026 pero no sale hasta 2030 por lo menos si no quiere quedarse en la grada cuando toque renovar.
No ha habido oferta del Chelsea
Responder