Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3581Mensaje

¿Dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3582Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
No, sí no lo digo por la champions, lo digo por la liga.

Es que no nos veo con dos títulos.

Yo, con la liga, me conformo.

Y me entran las dudas

Veo fundidos a algunos
Normal. Creo que se están utlizando a 15 jugadores, a ojo de cubero. Lo que está pasando tarde o temprano iba a pasar y si se cumple lo previsto, en Mayo creo que Carletto está con su finiquito como hace algunos años. Y Quien olvida su historia está condenado a repetirla. No falla :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, sí repite historia, ganamos champions y copa.

Ni tan mal
¿Donde firmo? Pero aquel equipo le daba cien vueltas a éste :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3583Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Nos olvidamos, ¿no?

Sin Militao, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius, benzemá.

Yo sacaría todo suplentes,

No estamos para arriesgar en competiciones terciarias

NO tires títulos que la Champs este año es una cosa casi imposible (no digo totalmente porque somos el Madrid y hacemos cosas raras de vez en cuando)
No, sí no lo digo por la champions, lo digo por la liga.

Es que no nos veo con dos títulos.

Yo, con la liga, me conformo.

Y me entran las dudas

Veo fundidos a algunos
Normal. Creo que se están utlizando a 15 jugadores, a ojo de cubero. Lo que está pasando tarde o temprano iba a pasar y si se cumple lo previsto, en Mayo creo que Carletto está con su finiquito como hace algunos años. Y Quien olvida su historia está condenado a repetirla. No falla :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, sí repite historia, ganamos champions y copa.

Ni tan mal
La CL no tenemos opciones de ganarla, hay que abrir los ojos, si ganamos la Copa del rey y la Liga con una plantilla tan floja es ya algo increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3584Mensaje

La clave es que en Copa ahora mismo el rival más chungo es el próximo. Ganando, tendríamos muchísimas opciones de ganarla.

Y la Liga... pues podemos pegar un bajón... ¿pero hay algún rival a temer realmente? ¿Al Sevilla o el Betis los veis creyéndoselo de verdad cuando llegue lo gordo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3585Mensaje

zam escribió:La clave es que en Copa ahora mismo el rival más chungo es el próximo. Ganando, tendríamos muchísimas opciones de ganarla.

Y la Liga... pues podemos pegar un bajón... ¿pero hay algún rival a temer realmente? ¿Al Sevilla o el Betis los veis creyéndoselo de verdad cuando llegue lo gordo?
Ya,

Pero a mí, y no pido que nadie lo comparta, la copa me da igual.

La única copa que he ‘celebrado’ fue la de mourinho, pero es que las circunstancias aquellas eran las que eran.

Ganar la copa, sólo la copa, para ni es un fracaso total.

Es más, prefiero llegar a semis de champions que ganar la copa.

Este año hay que ir a por la liga por encima de cualquier cosa.

Es más, prefiero rotar con el psg, si eso me garantiza tener fuerzas para acabar la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3586Mensaje

Puede ser la Copa del Rey más complicada en mucho tiempo... ganar al Bilbao seria encaminar el titulo mucho, pero aun faltarian un Betis que seguramente pasara y los otros rivales.


Creo que esto se puso color de hormiga lamentablemente, es un trofeo que quiero mucho, pero viendo al equipo ya no nos da, tenemos que concentrarnos en Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3587Mensaje

Al Madrid en Copa le puede ganar el Puerta Bonita
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3588Mensaje

No sé si será verdad:

Sin embargo, según explica el diario AS este lunes, aún queda una posibilidad de que los cuatro brasileños estén disponibles para el Athletic - Real Madrid, eliminatoria por cierto que será a partido único.

Al parecer, "el Madrid ha conseguido al menos que la Federación Brasileña se muestra colaboradora y por eso fletará un vuelo chárter nada más acabar el partido con Paraguay para que los cuatro brasileños del Madrid lleguen a la capital de España el miércoles, día 2, la víspera del encuentro de Bilbao". De esta forma, Carlo Ancelotti podrá incluir a Militao, Vinicius, Casemiro y Rodrygo en la lista de convocados si así lo considera necesario. Eso sí, lo que es seguro es que ninguno de ellos completará un solo entrenamiento con el equipo antes de viajar al País Vasco.

Por otra parte, quien seguro que no estará disponible para el partido de Copa del Rey en Bilbao es Fede Valverde, que tiene por delante dos 'finales' con la selección de Uruguay para intentar lograr el billete al Mundial de Qatar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3589Mensaje

LQDY escribió:No sé si será verdad:

Sin embargo, según explica el diario AS este lunes, aún queda una posibilidad de que los cuatro brasileños estén disponibles para el Athletic - Real Madrid, eliminatoria por cierto que será a partido único.

Al parecer, "el Madrid ha conseguido al menos que la Federación Brasileña se muestra colaboradora y por eso fletará un vuelo chárter nada más acabar el partido con Paraguay para que los cuatro brasileños del Madrid lleguen a la capital de España el miércoles, día 2, la víspera del encuentro de Bilbao". De esta forma, Carlo Ancelotti podrá incluir a Militao, Vinicius, Casemiro y Rodrygo en la lista de convocados si así lo considera necesario. Eso sí, lo que es seguro es que ninguno de ellos completará un solo entrenamiento con el equipo antes de viajar al País Vasco.

Por otra parte, quien seguro que no estará disponible para el partido de Copa del Rey en Bilbao es Fede Valverde, que tiene por delante dos 'finales' con la selección de Uruguay para intentar lograr el billete al Mundial de Qatar.
La verdad eso es como si no estuvieran y es más, sería peor para nuestros intereses que jugaran y sin ningún entrenamiento por el riesgo que conlleva de lesión. Mala gestión y "generosa" concesión por parte de la cabr..... Brasil y los cuatro tarambanas brasileños que a la hora de cobrar saben extender las manos con decisión y firmeza. Me deja contento y tranquilo la "brillante" gestión de Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3590Mensaje

Lo que hay que hacer es dejar de fichar tanto sudamericano, en Europa hay jugadores tan buenos o mejores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3591Mensaje

Asllani escribió:Lo que hay que hacer es dejar de fichar tanto sudamericano, en Europa hay jugadores tan buenos o mejores.
Pues sí.

Habría que fichar sólo madrileños.

Pero madrileños de verdad.

De los que, al menos, tres generaciones sean también madrileños
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3592Mensaje

LQDY escribió:
Asllani escribió:Lo que hay que hacer es dejar de fichar tanto sudamericano, en Europa hay jugadores tan buenos o mejores.
Pues sí.

Habría que fichar sólo madrileños.

Pero madrileños de verdad.

De los que, al menos, tres generaciones sean también madrileños
Y los socios sólo madrileños.

Y los aficionados también sólo madrileños.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3593Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
Asllani escribió:Lo que hay que hacer es dejar de fichar tanto sudamericano, en Europa hay jugadores tan buenos o mejores.
Pues sí.

Habría que fichar sólo madrileños.

Pero madrileños de verdad.

De los que, al menos, tres generaciones sean también madrileños
Y los socios sólo madrileños.

Y los aficionados también sólo madrileños.
¿Y se les pide el pasaporte COVID? Porque a nipones no 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3594Mensaje

LQDY escribió:
Asllani escribió:Lo que hay que hacer es dejar de fichar tanto sudamericano, en Europa hay jugadores tan buenos o mejores.
Pues sí.

Habría que fichar sólo madrileños.

Pero madrileños de verdad.

De los que, al menos, tres generaciones sean también madrileños
De apellidos Lopez y García, sin salir de ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3595Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La clave es que en Copa ahora mismo el rival más chungo es el próximo. Ganando, tendríamos muchísimas opciones de ganarla.

Y la Liga... pues podemos pegar un bajón... ¿pero hay algún rival a temer realmente? ¿Al Sevilla o el Betis los veis creyéndoselo de verdad cuando llegue lo gordo?
Ya,

Pero a mí, y no pido que nadie lo comparta, la copa me da igual.

La única copa que he ‘celebrado’ fue la de mourinho, pero es que las circunstancias aquellas eran las que eran.

Ganar la copa, sólo la copa, para ni es un fracaso total.

Es más, prefiero llegar a semis de champions que ganar la copa.

Este año hay que ir a por la liga por encima de cualquier cosa.

Es más, prefiero rotar con el psg, si eso me garantiza tener fuerzas para acabar la liga.
A inicio de temporada firmábamos la Copa, no me jodas. Lo teníamos chungo hasta que hemos visto el nivelito del Atleti y Barça.

YO siempre prefiero Copa a NADA, soy así de suavón.... Y antes incluso que llegar a semis de Champs para perderla.

Pero sí, ahora mismo el palo sería no ganar la Liga tal como está la cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3596Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:La clave es que en Copa ahora mismo el rival más chungo es el próximo. Ganando, tendríamos muchísimas opciones de ganarla.

Y la Liga... pues podemos pegar un bajón... ¿pero hay algún rival a temer realmente? ¿Al Sevilla o el Betis los veis creyéndoselo de verdad cuando llegue lo gordo?
Ya,

Pero a mí, y no pido que nadie lo comparta, la copa me da igual.

La única copa que he ‘celebrado’ fue la de mourinho, pero es que las circunstancias aquellas eran las que eran.

Ganar la copa, sólo la copa, para ni es un fracaso total.

Es más, prefiero llegar a semis de champions que ganar la copa.

Este año hay que ir a por la liga por encima de cualquier cosa.

Es más, prefiero rotar con el psg, si eso me garantiza tener fuerzas para acabar la liga.
A inicio de temporada firmábamos la Copa, no me jodas. Lo teníamos chungo hasta que hemos visto el nivelito del Atleti y Barça.

YO siempre prefiero Copa a NADA, soy así de suavón.... Y antes incluso que llegar a semis de Champs para perderla.

Pero sí, ahora mismo el palo sería no ganar la Liga tal como está la cosa.
Ca uno es ca uno.

A mí, una copa, no me sacia.

Prefiero estar entre los 4 mejores de Europa.

Pero cada uno tiene sus gustos.

Y respeto los tuyos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3597Mensaje

Estar entre los 4 mejores de Europa no sirve para nada, prefiero una copa del rey que unas semis de la CL, hay que ser muy raro para decir el contrario...nadie se recuerda de los semifinalistas, solo el campeon (y no tenemos una plantilla para ganar la CL, ni en sueños ahora mismo)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3598Mensaje

Por si sola en una entidad como nosotros la Copa del Rey no salva una temporada pero eso si sienta muy bien como complemento a otros logros,un titulo de liga aderezado con una Copa sacia mucho,seria un doblete memorable y exquisito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3599Mensaje

A ver, me voy a ínter explicar , para evitar confusiones.

Mis prioridades, por importancia, en títulos son : la champions, a cierta distancia la liga y a muchísima distancia la copa.

Pero eso no significa que no vaya a celebrar la copa si la ganásemos, por supuesto que la celebraría, como he celebrado la súper copa.

Por cierto, yo que he dicho que prefiero unas semis de champions, pero entiendo que este año está jodido, el cruce con l PSG, es de máxima exigencia y nivel.

Por lo que, no llegar a estas semis, yo no lo consideraría un fracaso.

Como tampoco consideraría un éxito ganar sólo la copa.

Desde luego, liga y copa, liga y semis de champions, sí que sería un éxito.

Es más, este año, ganarmla,liga, para mí, ya sería un éxito.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3600Mensaje

También hay que decir que llegar a semis de Champions te da 22 veces (sí, literalmente) más pasta que ser campeón de copa.
Responder