Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3581Mensaje

carioco escribió:Haaland no es Dios. Dios había uno y se acaba de morir... Gran goleador SÍ!!! Pero como no tenga un gran equipo detrás será uno más.... O sea que aunque la noticia sea verdad, tranquilidad en el fuerte... Es más si le fichan "els diners" que tendrán que pagar y seguir pagando nos vendrá de perlas!!! :mrgreen:
Y una mierda.
Yo respirando tranquilo por la marcha de Luis Suárez y ahora voy a tener que sufrir a este? Yo no quiero sufrirle, lo que quiero es que juegue en mi equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3582Mensaje

El Varsa siempre fichando buenos delanteros.
Etoo, Villa, Suarez... tienen buen ojo.
A nosotros nos salva el fichaje de Cristiano, y gracias a Calderón que lo dejó atado, porque a Florentino tampoco le gustaba el luso :evil:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3583Mensaje

madridista991 escribió:
carioco escribió:Haaland no es Dios. Dios había uno y se acaba de morir... Gran goleador SÍ!!! Pero como no tenga un gran equipo detrás será uno más.... O sea que aunque la noticia sea verdad, tranquilidad en el fuerte... Es más si le fichan "els diners" que tendrán que pagar y seguir pagando nos vendrá de perlas!!! :mrgreen:
Y una mierda.
Yo respirando tranquilo por la marcha de Luis Suárez y ahora voy a tener que sufrir a este? Yo no quiero sufrirle, lo que quiero es que juegue en mi equipo.
Pues nada hombre! Si quieres preocuparte y sufrir al respecto es asunto tuyo! A mi el tema me la suda bastante, 1º por lo hipotético del caso y 2º porque como he dicho este chaval no es Maradona! 8-)

aunque no me importaría que lo ficháramos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3584Mensaje

carioco escribió:
madridista991 escribió:
carioco escribió:Haaland no es Dios. Dios había uno y se acaba de morir... Gran goleador SÍ!!! Pero como no tenga un gran equipo detrás será uno más.... O sea que aunque la noticia sea verdad, tranquilidad en el fuerte... Es más si le fichan "els diners" que tendrán que pagar y seguir pagando nos vendrá de perlas!!! :mrgreen:
Y una mierda.
Yo respirando tranquilo por la marcha de Luis Suárez y ahora voy a tener que sufrir a este? Yo no quiero sufrirle, lo que quiero es que juegue en mi equipo.
Pues nada hombre! Si quieres preocuparte y sufrir al respecto es asunto tuyo! A mi el tema me la suda bastante, 1º por lo hipotético del caso y 2º porque como he dicho este chaval no es Maradona! 8-)

aunque no me importaría que lo ficháramos
Yo en esto estoy contigo Carioco. Me parece una pérdida de tiempo el preocuparse por las cosas que no han sucedido y que tampoco tienen visos de convertirse en realidad a poco que las informaciones que llegan desde Barcelona sean la mitad de ciertas. Como no paguen los fichajes con una nueva moneda acuñada en la ensoñación republicana dudo mucho que puedan fichar a nadie con cara y ojos sin vender media plantilla.
Pero en el peor de los casos, es decir que fiche por la farsa, no me parece que vaya a acabarse el mundo por ello y tampoco que nos suponga una pérdida irreparable.
Fíjate que en estos últimos años ellos han disfrutado de Messi, y salvo en ligas -con la ayuda inestimable de un sistema federativo a todo meter- no sólo no nos han recortado en Europa, sino más bien al contrario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3585Mensaje

A mí tampoco se me parece a Maradona.
Pero sí me recuerda a Cristiano... tiene fisico, ambición y es insaciable cara a puerta, mismas cualidades que tenía el luso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3586Mensaje

Si nos ponemos en el peor caso sería Messi dando asistencias a Halland durante 2 añitos más.
Con eso ganan tranquilamente el 95% de partidos en España.
El noruego va a ser un caso parecido a Cristiano, se le caen los goles y la actitud es la misma.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3587Mensaje

madridista991 escribió:Si nos ponemos en el peor caso sería Messi dando asistencias a Halland durante 2 añitos más.
Con eso ganan tranquilamente el 95% de partidos en España.
El noruego va a ser un caso parecido a Cristiano, se le caen los goles y la actitud es la misma.
No te hagas mala sangre hombre. No merece la pena.
El tiempo dirá donde acaba el noruego. Si por cada nombre que van a sacar hasta las elecciones farsistas los candidatos te vas a coger un berrinche, lo llevas claro.
Ni caso.
nettox
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#3588Mensaje

madridista991 escribió:El Varsa siempre fichando buenos delanteros.
Etoo, Villa, Suarez... tienen buen ojo.
A nosotros nos salva el fichaje de Cristiano, y gracias a Calderón que lo dejó atado, porque a Florentino tampoco le gustaba el luso :evil:
Benzema sera nuestro 9 los próximos 5 años, Don't worry, be happy O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3589Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Si nos ponemos en el peor caso sería Messi dando asistencias a Halland durante 2 añitos más.
Con eso ganan tranquilamente el 95% de partidos en España.
El noruego va a ser un caso parecido a Cristiano, se le caen los goles y la actitud es la misma.
No te hagas mala sangre hombre. No merece la pena.
El tiempo dirá donde acaba el noruego. Si por cada nombre que van a sacar hasta las elecciones farsistas los candidatos te vas a coger un berrinche, lo llevas claro.
Ni caso.
Ya lo sé.
Cuando entro al foro me meto en mi papel de hincha.
Obviamente donde acabe Halland no va a afectar en mi día a día, al fin y al cabo no es más que un juego.
Pero a mí me gusta ganar (o que los míos ganen) en cualquier juego, que le vamos a hacer :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#3590Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:El Varsa siempre fichando buenos delanteros.
Etoo, Villa, Suarez... tienen buen ojo.
A nosotros nos salva el fichaje de Cristiano, y gracias a Calderón que lo dejó atado, porque a Florentino tampoco le gustaba el luso :evil:
Benzema sera nuestro 9 los próximos 5 años, Don't worry, be happy O_o
Mira que Benzema me parece un buen jugador y bastante aprovechable, lo que me quema es esa manía de la directiva y entrenador de querer ensalzarlo como un primer espada, cuando nunca ha sido eso.
Como complemento está bien, pero necesita a un delantero de verdad a su lado, con él sólo no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3591Mensaje

Si lo ficha el barcelona vamos a tragar mierda muchos años.

Espero que florentino no sea tan gilipollas que ya fue bastante con los vinicius and cia
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3592Mensaje

Mino Raiola: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45be.html

En cualquier caso dice en la entrevista que le gustaría hacer negocios con el Madrid. Quizá este sea el año
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3593Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mino Raiola: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45be.html

En cualquier caso dice en la entrevista que le gustaría hacer negocios con el Madrid. Quizá este sea el año
No te hagas bolas, eso lo dijo por Pogba. Haaland es tan bueno que va a jugar unica y exclusivamente donde él quiera, porque dinero le van a dar todos.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3594Mensaje

No entiendo cómo siguen pensando que el farsa lo va a fichar, si no tienen ni para los sueldos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3595Mensaje

Hoy viene en portada del AS que su cotización sube y está en 100 millones.

Este es el precio de transfermarkt aunque parece bajo.

Lo que está claro es que si pagamos 60 por jovic y más de 100 por hazard entonces Haaland sería un regalo a ese precio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3596Mensaje

Cesar04 escribió:
depuntaenblanco escribió:Mino Raiola: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45be.html

En cualquier caso dice en la entrevista que le gustaría hacer negocios con el Madrid. Quizá este sea el año
No te hagas bolas, eso lo dijo por Pogba. Haaland es tan bueno que va a jugar unica y exclusivamente donde él quiera, porque dinero le van a dar todos.

da igual por que jugador lo dijera, lo importante es la intencion que tiene que colar un gran jugador en el madrid, algo le parecia vetado, y si puede colocar a haland aqui lo va a hacer antes que en otros equipos. siempre que hablemos de mismas cantidades o parecidas claro, no va traer a haland al madrid por 5 millones si en otro equipo saca 50
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3597Mensaje

Leyede escribió:Hoy viene en portada del AS que su cotización sube y está en 100 millones.

Este es el precio de transfermarkt aunque parece bajo.

Lo que está claro es que si pagamos 60 por jovic y más de 100 por hazard entonces Haaland sería un regalo a ese precio
Y si no hay ofertas, ni compradores ni siquiera hay mercado ¿cómo pueden subir los precios?
Después pasa que te comes a Sancho o a Lautaro....
Transfermarkt y sus milongas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3598Mensaje

sisou5 escribió:
Leyede escribió:Hoy viene en portada del AS que su cotización sube y está en 100 millones.

Este es el precio de transfermarkt aunque parece bajo.

Lo que está claro es que si pagamos 60 por jovic y más de 100 por hazard entonces Haaland sería un regalo a ese precio
Y si no hay ofertas, ni compradores ni siquiera hay mercado ¿cómo pueden subir los precios?
Después pasa que te comes a Sancho o a Lautaro....
Transfermarkt y sus milongas.
Lo de que el periodismo coja como referencia un portal que no se basa en absolutamente nada para poner precio a los jugadores es la prueba de que en esto del fútbol vale todo. Pero bueno ya no sorprende.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3599Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Leyede escribió:Hoy viene en portada del AS que su cotización sube y está en 100 millones.

Este es el precio de transfermarkt aunque parece bajo.

Lo que está claro es que si pagamos 60 por jovic y más de 100 por hazard entonces Haaland sería un regalo a ese precio
Y si no hay ofertas, ni compradores ni siquiera hay mercado ¿cómo pueden subir los precios?
Después pasa que te comes a Sancho o a Lautaro....
Transfermarkt y sus milongas.
Lo de que el periodismo coja como referencia un portal que no se basa en absolutamente nada para poner precio a los jugadores es la prueba de que en esto del fútbol vale todo. Pero bueno ya no sorprende.
Así es. Pero más peligroso me parece que ya no haya periodistas sino tuiteros o que se hagan las noticias para recoger la mayor cantidad de clicks posibles.
Todo es una basura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3600Mensaje

Dicen los oficinistas que FP ya lo tiene atado. :lol: :lol: :lol:
Responder