Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3581Mensaje

Otro buen gol,hay que tener tranquilidad porque es un niño pero si no pasa nada raro tiene todo para ser mejor jugador que Vinicius,es mas determinante,mas directo y tiene la porteria entre ceja y ceja,es todo potencia.No tiene la necesidad de hacer bicicletas a los defensas ni regatear a su sombra para ser productivo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3582Mensaje

Muy atrevida cualquier comparación con Vinicius.

Pocos extremos en la historia superan los 20 goles dos temporadas seguidas.

Endrick espero que meta más de 20 goles por temporada, es lo que se espera de un 9 del Real Madrid.

Pero que la gesta de Vinicius siendo extremo sería equivalente a que Endrick metiera 40 goles dos temporadas seguidas.

Ojalá lo consiga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3583Mensaje

Es un niño de 17 años pero se ve lo que se ve ya, tiene un fisico portentoso para marcar diferencias y tiene gol,si todo siguiera su curso esas cifras esta destinado a superarlas pero esta claro que es precipitado hacer augurios cuando hace cuatro dias ni jugaba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3584Mensaje

Palmeiras vs Paranaense 1-0 gol de Endrick en el 6.
Esta vez no hubo duelo Endrick vs Vitor Roque porqué sigue lesionado.

Breno .. Endrick
Raphael Veiga
Piquerez .. Ze Rafael .. Rios .. Mayke
Kaiky Naves .. Luan .. Marcos Rocha
Weverton



Última edición por tito Florentino el Dom Nov 05, 2023 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3585Mensaje

Veo que vuelven a tener una ínfima probabilidad en el Brasileirao. Ojalá lo consigan con Endrick a la cabeza en este tramo final
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3586Mensaje

Gol de Endrick asistencia de Raphael Veiga:

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3587Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3588Mensaje

Los tres últimos goles a cual mejor, este desmarque al espacio y picadita por encima del hombro del portero. :shock:
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#3589Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 05, 2023 8:18 pm Los tres últimos goles a cual mejor, este desmarque al espacio y picadita por encima del hombro del portero. :shock:
Parece bueno en la posición de Bellingam, pero seguimos necesitando un buen 9 tipo Kane.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3590Mensaje

Endrick le está salvando el cul.. a Abel Ferreira los últimos partidos. :sisi: Ya hacía semanas que le pedían que pusiera a Endrick pero no le encontraba el encaje, con el 3-4-1-2 se está saliendo.


Botafogo 59 puntos 30 partidos
Palmeiras 59 puntos 32 partidos
Gremio 56 puntos 32 partidos
Bragantino en juego

Atletico Mineiro 53 puntos 32 partidos
Flamengo en juego

Paranaense 49 puntos 32 partidos
Fluminense 45 puntos 31 partidos


Por abajo Santos, Cruzeiro y Vasco da Gama se la juegan por descenso.

Imagino que el Fluminense como campeón de la Copa Libertadores tendrá plaza automática.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3591Mensaje

skan escribió: Dom Nov 05, 2023 8:32 pm
tito Florentino escribió: Dom Nov 05, 2023 8:18 pm Los tres últimos goles a cual mejor, este desmarque al espacio y picadita por encima del hombro del portero. :shock:
Parece bueno en la posición de Bellingam, pero seguimos necesitando un buen 9 tipo Kane.

En la posición de Bellingham juega Raphael Veiga, Endrick juega en la posición de Rodrygo con Breno a su izquierda:

Breno .. Endrick
Raphael Veiga

Vinicius .. Rodrygo
Bellingham
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3592Mensaje

A mi Endrick me ilusiona muchísimo porque tiene talento + sacrificio. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3593Mensaje

Las etapas de Endrick:
Fichaje y cedido hasta los 18 :arrow: Crack
Goles con Palmeiras :arrow: Megacrack
Sequía goleadora :arrow: Dudas
Más sequía :arrow: Es un Jovic de la vida
No juega :arrow: Truño musculado
Juega poco :arrow: En 2024 al Castilla y en 2025 cesión a la Ponferradina
Vuelta a los goles :arrow: Tenemos crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3594Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 05, 2023 8:42 pm Las etapas de Endrick:
Fichaje y cedido hasta los 18 :arrow: Crack
Goles con Palmeiras :arrow: Megacrack
Sequía goleadora :arrow: Dudas
Más sequía :arrow: Es un Jovic de la vida
No juega :arrow: Truño musculado
Juega poco :arrow: En 2024 al Castilla y en 2025 cesión a la Ponferradina
Vuelta a los goles :arrow: Tenemos crack
Y como tarde en adaptarse ya es un paquete de cuidado, pero yo confío en Endrick y lo mismo me sucedió con Vinicius cuando jugaba en el Flamengo. A mi Vini como Endrick no me genera ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol,tienen un talento diferencial y eso se ve, quizás Rodrygo siempre me creó más dudas, incluso en el Santos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3595Mensaje

Supongo que después de los últimos tres goles, y la asistencia con ese pedazo de centro, los que decían que Endrick era solo potencia pero no tenía clase se meteran en la cueva de Soria. :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3596Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 05, 2023 8:50 pm
Blanco Polar escribió: Dom Nov 05, 2023 8:42 pm Las etapas de Endrick:
Fichaje y cedido hasta los 18 :arrow: Crack
Goles con Palmeiras :arrow: Megacrack
Sequía goleadora :arrow: Dudas
Más sequía :arrow: Es un Jovic de la vida
No juega :arrow: Truño musculado
Juega poco :arrow: En 2024 al Castilla y en 2025 cesión a la Ponferradina
Vuelta a los goles :arrow: Tenemos crack
Y como tarde en adaptarse ya es un paquete de cuidado, pero yo confío en Endrick y lo mismo me sucedió con Vinicius cuando jugaba en el Flamengo. A mi Vini como Endrick no me genera ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol,tienen un talento diferencial y eso se ve, quizás Rodrygo siempre me creó más dudas, incluso en el Santos.
Rodrygo en el Santos pintaba para crack, tenía un regate que hacia recordar al mismísimo Neymar.
Llego al Madrid y causo gran impresión, luego de eso (en mi opinión) las decisiones técnicas (y de la directiva) lo llevaron al ostracismo. Tuvo una breve irrupción en la épica Champions, año siguiente tuvo un año regular (ni bueno ni malo, no digamos milongas que marca 19 goles etc)... pero bueno, a mi parecer, se ha estancado a limites insospechados, mucho talento, poca personalidad y físicamente bastante limitado. Para mi se va quedar en un Asensio de toda la vida (claro, teniendo en cuenta que Asensio es mejor que Rodrygo).

Endrick no creo que sea extremo derecho, es más bien un nueve atípico... una mezcla entre Saviola y Adriano.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Nov 05, 2023 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3597Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 05, 2023 8:50 pm
Blanco Polar escribió: Dom Nov 05, 2023 8:42 pm Las etapas de Endrick:
Fichaje y cedido hasta los 18 :arrow: Crack
Goles con Palmeiras :arrow: Megacrack
Sequía goleadora :arrow: Dudas
Más sequía :arrow: Es un Jovic de la vida
No juega :arrow: Truño musculado
Juega poco :arrow: En 2024 al Castilla y en 2025 cesión a la Ponferradina
Vuelta a los goles :arrow: Tenemos crack
Y como tarde en adaptarse ya es un paquete de cuidado, pero yo confío en Endrick y lo mismo me sucedió con Vinicius cuando jugaba en el Flamengo. A mi Vini como Endrick no me genera ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol,tienen un talento diferencial y eso se ve, quizás Rodrygo siempre me creó más dudas, incluso en el Santos.
Coincido. Tiene hambre, sangre y ganas y parece bastante profesional. Eso ya es más de lo que muestran muchos futbolistas de cierto nivel.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3598Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 05, 2023 8:55 pm Supongo que después de los últimos tres goles, y la asistencia con ese pedazo de centro, los que decían que Endrick era solo potencia pero no tenía clase se meteran en la cueva de Soria. :meparto:
es muy temprano para decir eso, pero desde luego que va bien encaminado. Reinier gano la libertadores en el 2019.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3599Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 05, 2023 9:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 05, 2023 8:50 pm
Blanco Polar escribió: Dom Nov 05, 2023 8:42 pm Las etapas de Endrick:
Fichaje y cedido hasta los 18 :arrow: Crack
Goles con Palmeiras :arrow: Megacrack
Sequía goleadora :arrow: Dudas
Más sequía :arrow: Es un Jovic de la vida
No juega :arrow: Truño musculado
Juega poco :arrow: En 2024 al Castilla y en 2025 cesión a la Ponferradina
Vuelta a los goles :arrow: Tenemos crack
Y como tarde en adaptarse ya es un paquete de cuidado, pero yo confío en Endrick y lo mismo me sucedió con Vinicius cuando jugaba en el Flamengo. A mi Vini como Endrick no me genera ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol,tienen un talento diferencial y eso se ve, quizás Rodrygo siempre me creó más dudas, incluso en el Santos.
Coincido. Tiene hambre, sangre y ganas y parece bastante profesional. Eso ya es más de lo que muestran muchos futbolistas de cierto nivel.
Yo a Endrick le veo un potencial descomunal y lo mismo pensé con Vinicius con las cosas que hacía con el balón, luego veremos la adaptación pero a priori a mi Endrick me da muy buena impresión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3600Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Nov 05, 2023 9:03 pm
tito Florentino escribió: Dom Nov 05, 2023 8:55 pm Supongo que después de los últimos tres goles, y la asistencia con ese pedazo de centro, los que decían que Endrick era solo potencia pero no tenía clase se meteran en la cueva de Soria. :meparto:
es muy temprano para decir eso, pero desde luego que va bien encaminado. Reinier gano la libertadores en el 2019.
En Renier no se que le vieron, la verdad. Y con Rodrygo a veces me parecía un crack y otras veces no en el Santos, pero Endrick y Vinicius se le ve cosas distintas, incluso a Stevao otro que tiene pinta de crack.
Responder