Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3581Mensaje

Medussa escribió:También se perdió a Haaland, por falta de previsión. Pero una vez perdido, creo que el mejor plan era Gabriel Jesús, mira como está ahora el Arsenal, si se hubieran espabilado con los pasaportes, no se habría escapado.
Nuestros rivales se están reforzando y mucho, nosotros hemos realizado 2 fichajes, cuando la pasada temporada se hablaba de fin de ciclo, de renovación total.
Otra cosa, yo vendería al Bilbao o la Real a Odriozola. Mendy puede ocupar la plaza de lateral derecho, maneja la pierna derecha también, y podría ser una sorpresa en esa banda, con el dinero, lo acumulaba para un delantero.
¿Qué debía hacer Florentino con los pasaportes?

Como dije antes, claro que Haaland era una opción, pero olvidándose de Mbappé.
Para mí, fue una apuesta y se perdió.

Yo y otros hubiésemos ido a por el noruego, el club no era de la misma opinión.
Dicho todo lo anterior, también soy partidario de que venga alguien, pero no tengo claro quién, porque ninguno de los que suena son diferenciales.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#3582Mensaje

portega escribió:
Medussa escribió:También se perdió a Haaland, por falta de previsión. Pero una vez perdido, creo que el mejor plan era Gabriel Jesús, mira como está ahora el Arsenal, si se hubieran espabilado con los pasaportes, no se habría escapado.
Nuestros rivales se están reforzando y mucho, nosotros hemos realizado 2 fichajes, cuando la pasada temporada se hablaba de fin de ciclo, de renovación total.
Otra cosa, yo vendería al Bilbao o la Real a Odriozola. Mendy puede ocupar la plaza de lateral derecho, maneja la pierna derecha también, y podría ser una sorpresa en esa banda, con el dinero, lo acumulaba para un delantero.
¿Qué debía hacer Florentino con los pasaportes?

Como dije antes, claro que Haaland era una opción, pero olvidándose de Mbappé.
Para mí, fue una apuesta y se perdió.

Yo y otros hubiésemos ido a por el noruego, el club no era de la misma opinión.
Dicho todo lo anterior, también soy partidario de que venga alguien, pero no tengo claro quién, porque ninguno de los que suena son diferenciales.
El pasaporte lo tenían que haber dado hace tiempo, lo han retrasado por covid (parece ser), yo hubiera presionado, como paso con Laporte u otros, hubiera pedido una cautelar o alguna medida excepcional, ya que se nos perjudicaba con los plazos y así tendríamos plazas libres.
Los jugadores hay muchos todavía, ahora, si vamos a seguir con el “trauma” de Jovic, y no van a ser capaces de fichar a nadie, que traigan los ojeadores del Dormund.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#3583Mensaje

Medussa escribió:
portega escribió:
Medussa escribió:También se perdió a Haaland, por falta de previsión. Pero una vez perdido, creo que el mejor plan era Gabriel Jesús, mira como está ahora el Arsenal, si se hubieran espabilado con los pasaportes, no se habría escapado.
Nuestros rivales se están reforzando y mucho, nosotros hemos realizado 2 fichajes, cuando la pasada temporada se hablaba de fin de ciclo, de renovación total.
Otra cosa, yo vendería al Bilbao o la Real a Odriozola. Mendy puede ocupar la plaza de lateral derecho, maneja la pierna derecha también, y podría ser una sorpresa en esa banda, con el dinero, lo acumulaba para un delantero.
¿Qué debía hacer Florentino con los pasaportes?

Como dije antes, claro que Haaland era una opción, pero olvidándose de Mbappé.
Para mí, fue una apuesta y se perdió.

Yo y otros hubiésemos ido a por el noruego, el club no era de la misma opinión.
Dicho todo lo anterior, también soy partidario de que venga alguien, pero no tengo claro quién, porque ninguno de los que suena son diferenciales.
El pasaporte lo tenían que haber dado hace tiempo, lo han retrasado por covid (parece ser), yo hubiera presionado, como paso con Laporte u otros, hubiera pedido una cautelar o alguna medida excepcional, ya que se nos perjudicaba con los plazos y así tendríamos plazas libres.
Los jugadores hay muchos todavía, ahora, si vamos a seguir con el “trauma” de Jovic, y no van a ser capaces de fichar a nadie, que traigan los ojeadores del Dormund.
Si presionamos con los pasaportes nos come la prensa anti Madridista y los retrasan aún más a posta.
Tendríamos a la prensa rosa entrevistando a inmigrantes en las puertas de extranjería de toda España con historias lacrimógenas de gente esperando 5 años y que mal el Madrid presionando

No somos los únicos perjudicados con el tema de los pasaportes.

El Sevilla quería nacionalizar a Diego Carlos que obviamente habria sido mejor venta en caso de tener pasaporte español y nada.

Los únicos tratos de favor en cuanto a las nacionalizaciones es para un deportista que pueda representar a España tipo Lorenzo Brown o Laporte.

El covid nos benefició no perdiendo dinero los años de obras del Bernabéu jugando en el Di Stefano al estar los estadios de nuestros rivales también sin público, y la pandemia nos ha perjudicado con la nacionalización de los brasileños
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3584Mensaje

Joder Medussa, presionar por los pasaportes. ¿No vives en España?
Hace eso Florentino y se tiene que largar.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#3585Mensaje

Con los pasaportes hay antecedentes como Laporte y otros, porque no defender nuestros derechos?
Esa es otra cosa que no me gusta del club, cada vez que nos perjudican, en árbitros, var,.. etc., no se levanta la voz.
Lo que hay que leer...
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3586Mensaje

Medussa escribió:Con los pasaportes hay antecedentes como Laporte y otros, porque no defender nuestros derechos?
Esa es otra cosa que no me gusta del club, cada vez que nos perjudican, en árbitros, var,.. etc., no se levanta la voz.
Lo que hay que leer...
Como te han dicho arriba, casos como los de Laporte o Ansu Fati fueron para que jugaran con la selección Española, cosa que nuestros brasileños no pueden hacer.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3587Mensaje

Florentino solo quiere jugadores o estrellas o que de aquí a un par de años sean cracks ,por eso no va a fichar nada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3588Mensaje

Medussa escribió:Con los pasaportes hay antecedentes como Laporte y otros, porque no defender nuestros derechos?
Esa es otra cosa que no me gusta del club, cada vez que nos perjudican, en árbitros, var,.. etc., no se levanta la voz.
Lo que hay que leer...
En lo de no defenderse y en la política de comunicación, de acuerdo.
Un desastre.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#3589Mensaje

Buenas tardes al presidente del Real Madrid Florentino Perez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3590Mensaje

Sinceramente después de la impecable temporada en lo deportivo 21/22 hay que ser muy torpe para no aprovechar la dinámica e ilusionar al personal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#3591Mensaje

Solo se explica si el estadio va a salir más caro de lo qué dicen…

Ya bajamos nómina, ya vendimos, ya ganamos… y aún así no hay fichajes para el ataque
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3592Mensaje

La única realidad, es que el Madrid no puede competir con los clubes estado, punto, no hay que darles mas vueltas, para competir con ellos, tienes que invertir con cabeza, no puedes gastar lo que no tienes o en breve te verás vendiendo patrimonio como el Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3593Mensaje

joseslot escribió:La única realidad, es que el Madrid no puede competir con los clubes estado, punto, no hay que darles mas vueltas, para competir con ellos, tienes que invertir con cabeza, no puedes gastar lo que no tienes o en breve te verás vendiendo patrimonio como el Barcelona.
Si sumamos lo que han costado Tchouaméni, Jovic y Hazard da miedo
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#3594Mensaje

j30madr escribió:Florentino solo quiere jugadores o estrellas o que de aquí a un par de años sean cracks ,por eso no va a fichar nada
Pues ahí tenía a mbappe y Halland y todos sabemos donde han acabado. Florentino no es el que era, debería dar un paso al lado.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#3595Mensaje

Para mi el presidente ahora mismo es intocable. Dejando claro esto, yo no digo que nos endeudemos, lo que creo que ocurre, es que tienen un “trauma” con Jovic, y creo que le dan demasiada importancia.
Si apuestas por fichajes de promesas, es normal que exista un porcentaje de pufos o cardos, que te tengas que tragar, lo que hay que hacer es minimizar el porcentaje, poco a poco. El problema, es que si te sale mal el negocio de Mbappé, aprovecha ese dinero para invertir en jugadores que estas monitorizando, y no te quedes a medias sólo con Chouameni; ficha a Sesko, o a Nkunku, o al que más te guste, porque es una oportunidad de mercado, que no se presenta siempre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#3596Mensaje

DelBosque escribió:
joseslot escribió:La única realidad, es que el Madrid no puede competir con los clubes estado, punto, no hay que darles mas vueltas, para competir con ellos, tienes que invertir con cabeza, no puedes gastar lo que no tienes o en breve te verás vendiendo patrimonio como el Barcelona.
Si sumamos lo que han costado Tchouaméni, Jovic y Hazard da miedo
Menos que Coutinho, Dembele y Griezmann.

Ya sabemos que Coutinho y Griezmann han sido fracasos muy muy gordos.

Dembele 5 años de timo total.

Jovic fracaso, Hazard tiene dos temporadas para quitarse la etiqueta de fracaso gordo.

Tchouameni nos va a dar muchísimas alegrías
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#3597Mensaje

Buenas noches al Sr presidente Florentino Perez =D>
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#3598Mensaje

Hace tiempo que no sale, estará metido en alguna cueva por culpa de la traición de Mbappe.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#3599Mensaje

Asllani escribió:Hace tiempo que no sale, estará metido en alguna cueva por culpa de la traición de Mbappe.
SU Mbappé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#3600Mensaje

En 6 dias Super Copa y en 11 primer partido de Liga.

Este señor no trabajo en todo el verano, lo unico que hizo fue ir a visitar a sus empleados del Chiringuito.
Responder