FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#3581Mensaje

Tienes que sumarle lo de Christensen y Kessié. E imagino que Gavi aumentará la ficha si renueva.

Lo de Lewan puede ser, lo otro es puro humo, y no van a venderle más barato que Tocho.

También pueden activar las palancas que hablan de venta de derechos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3582Mensaje

Cesar04 escribió:Es alucinante que vas a forobarcelona y hay gente hasta los huevos de que Laporta quiera vender humo para salvarse el culo, y el único lugar donde ven posible los fichajes del Barcelona sea aquí :facepalm: , como para no creerse :facepalm:
Eso no es así, algunos dicen que se va Mingueza y así fichan a Kounde, no sé si lo dirán en serio, pero parece que si.
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#3583Mensaje

Fabrizio Romano:

El United hace la primera oferta al Barcelona por Frankie De Jong de 60 millones +10 en variables. El Barça la rechazó.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#3584Mensaje

Me sorprendería que De Jong no pida salir. Se lo ha señalado por no ser de la Masía más de una vez, y además puede salir de ese estercolero para ir a un United que por primera vez en un par de años tiene un entrenador que promete, y que además conoce bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3585Mensaje

Van a tener que vender más para inscribir.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 648
Registrado: Oct-2018

#3586Mensaje

Vamos de jong chupales hasta el ultimo $$$
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2524
Registrado: Feb-2016

#3587Mensaje

Stiffmeister escribió:Me sorprendería que De Jong no pida salir. Se lo ha señalado por no ser de la Masía más de una vez, y además puede salir de ese estercolero para ir a un United que por primera vez en un par de años tiene un entrenador que promete, y que además conoce bien
A mi el único q me parece bueno en ese equipo es es Frankie De Jong.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#3588Mensaje

[Jota] escribió:
Stiffmeister escribió:Me sorprendería que De Jong no pida salir. Se lo ha señalado por no ser de la Masía más de una vez, y además puede salir de ese estercolero para ir a un United que por primera vez en un par de años tiene un entrenador que promete, y que además conoce bien
A mi el único q me parece bueno en ese equipo es es Frankie De Jong.
Tienen a Araujo, De Jong, Aubameyang tuvo su momento de gloria pero los demás son todos bastante terrenales.

Por eso es que Gavi o el niño de hojalata lo mejor que tienen es el 'futuro' y la 'corta edad'. Cualidades top a día de hoy, ninguna
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3589Mensaje

Stiffmeister escribió:
[Jota] escribió:
Stiffmeister escribió:Me sorprendería que De Jong no pida salir. Se lo ha señalado por no ser de la Masía más de una vez, y además puede salir de ese estercolero para ir a un United que por primera vez en un par de años tiene un entrenador que promete, y que además conoce bien
A mi el único q me parece bueno en ese equipo es es Frankie De Jong.
Tienen a Araujo, De Jong, Aubameyang tuvo su momento de gloria pero los demás son todos bastante terrenales.

Por eso es que Gavi o el niño de hojalata lo mejor que tienen es el 'futuro' y la 'corta edad'. Cualidades top a día de hoy, ninguna
Gavi y Pedri son muy buenos, no entiendo las criticas a dos chavales que ademas no son bocachanclas ni nada..no hay tres jugadores mejores que ellos en sus posiciones sub 23.

De Jong es una estafa, no aporta absolutamente nada al juego del Barca, hizo como 4 partidos buenos en 3 años en can Barca...no tiene personalidad, es un pecho frio de cuidado.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jun 10, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3590Mensaje

Infravaloramos mucho a Gavi porque es del Barsa, ¿pero y si fuera nuestro?.

El chaval es prometedor con 17 años, es algo innegable.
ramones
Mensajes: 4102
Registrado: Sep-2020

#3591Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
[Jota] escribió:
Stiffmeister escribió:Me sorprendería que De Jong no pida salir. Se lo ha señalado por no ser de la Masía más de una vez, y además puede salir de ese estercolero para ir a un United que por primera vez en un par de años tiene un entrenador que promete, y que además conoce bien
A mi el único q me parece bueno en ese equipo es es Frankie De Jong.
Tienen a Araujo, De Jong, Aubameyang tuvo su momento de gloria pero los demás son todos bastante terrenales.

Por eso es que Gavi o el niño de hojalata lo mejor que tienen es el 'futuro' y la 'corta edad'. Cualidades top a día de hoy, ninguna
Gavi y Pedri son muy buenos, no entiendo las criticas a dos chavales que ademas no son bocachanclas ni nada..no hay tres jugadores mejores que ellos en sus posiciones sub 23.

De Jong es una estafa, no aporta absolutamente nada al juego del Barca, hizo como 4 partidos buenos en 3 años en can Barca...no tiene personalidad, es un pecho frio de cuidado.
Son mitos del fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3592Mensaje

jostyfler escribió:Infravaloramos mucho a Gavi porque es del Barsa, ¿pero y si fuera nuestro?.

El chaval es prometedor con 17 años, es algo innegable.
A mi lo que mas me gusta de el es su actitud/personalidad, no se corta con nadie, si tiene que ir a darle a un Pogba o Verratti o Modric, le da igual.. es un jugador que deberia jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3593Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Infravaloramos mucho a Gavi porque es del Barsa, ¿pero y si fuera nuestro?.

El chaval es prometedor con 17 años, es algo innegable.
A mi lo que mas me gusta de el es su actitud/personalidad, no se corta con nadie, si tiene que ir a darle a un Pogba o Verratti o Modric, le da igual.. es un jugador que deberia jugar en el Madrid.
Estaría de pu.. madre, pero bueno, ahora a pensar en reforzar el ataque, que miedo me da imaginar como puede acabará cosa... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3594Mensaje

Gavi es escoria como persona y está protegido por la prensa.

A mí como futbolista me dice cero, menos que Pedri.

Ojalá jueguen miles de minutos en el Barcelona. Así les irá.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2738
Registrado: Ene-2022

#3595Mensaje

Son todos buenísimos, aquí he leído que Fati podría llegar al nivel de Messi, que pedri puede ser balón de oro en pocos años, que Ferrán es mejor que vinicius,
Pero luego se comen un mojón de pato año tras año, yo la verdad no lo entiendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3596Mensaje

kingvallejo escribió:Son todos buenísimos, aquí he leído que Fati podría llegar al nivel de Messi, que pedri puede ser balón de oro en pocos años, que Ferrán es mejor que vinicius,
Pero luego se comen un mojón de pato año tras año, yo la verdad no lo entiendo
No tienes ADN. A ver si crean jugadores como en Jurassic Park.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3597Mensaje

Estoy disfrutando de un Farcelona 2-Bayern Munich 8. Uno de mis más felices días. Como gozo viendo las caras de esos "cerdos" con cada gol. Creo que este mes lo volveré a ver otros diez veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.tokyvideo.com/es/video/barc ... -14-8-2020

Que lo disfruteis tanto como yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3598Mensaje

kingvallejo escribió:Son todos buenísimos, aquí he leído que Fati podría llegar al nivel de Messi, que pedri puede ser balón de oro en pocos años, que Ferrán es mejor que vinicius,
Pero luego se comen un mojón de pato año tras año, yo la verdad no lo entiendo
Yo no cambiaba a ninguno de los nuestros por ninguno de los suyos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3599Mensaje

jostyfler escribió:
kingvallejo escribió:Son todos buenísimos, aquí he leído que Fati podría llegar al nivel de Messi, que pedri puede ser balón de oro en pocos años, que Ferrán es mejor que vinicius,
Pero luego se comen un mojón de pato año tras año, yo la verdad no lo entiendo
Yo no cambiaba a ninguno de los nuestros por ninguno de los suyos.
Pero eso no quita a que vea que Gavi puede tener cierto potencial. No digo top, pero quedarse en un gran jugador, muy posiblemente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3600Mensaje

jostyfler escribió:
jostyfler escribió:
kingvallejo escribió:Son todos buenísimos, aquí he leído que Fati podría llegar al nivel de Messi, que pedri puede ser balón de oro en pocos años, que Ferrán es mejor que vinicius,
Pero luego se comen un mojón de pato año tras año, yo la verdad no lo entiendo
Yo no cambiaba a ninguno de los nuestros por ninguno de los suyos.
Pero eso no quita a que vea que Gavi puede tener cierto potencial. No digo top, pero quedarse en un gran jugador, muy posiblemente.
Cambio Kroos por Gavi o Pedri hoy, ayer y mañana.
Cerrado