Es lo que tiene quemar al núcleo de la plantilla jugando a un ritmo insostenible durante 5-6 meses, que luego no les quedan piernas para cuando se definen los títulos.
Esta película ya se le ha visto a los Bielsa, Pochettino, Klopp, De Zerbi, Lopetegui, … y puedo seguir toda la noche.
No terminan de entender que el fútbol ha evolucionado. Que todos los equipos han crecido exponencialmente en los fundamentos del fútbol posicional y que saben aguantar una presión alta, y que terminan desgastando a sus plantillas para luego quemarlas a partir de marzo cuando se deciden los trofeos.
Por suerte para los reds esta Premier les saldrá barata, pero no descarto todavía una debacle de resultados.
Para el Liverpool siempre ha sido prioridad la Premier.
En Europa hacen lo mejor que pueden, con partidos historicos en la pupila de todos.
Pero de todos los ingleses, para mi el que siempre pondra su torneo local sobre cualquier otro sera el Liverpool. No hay que olvidar que hasta hace poco habian tenido una racha sin ganarla muchos años, era su obsesión y estar en esta etapa donde pueden estar compitiendo y además contra los millones del City, Chelsea y compañia. A ellos les sabe a gloria pura.
A mí Frimpong me parece un Alphonso Davies de Hacendado, otro velocista que sin espacios se le ven las costuras porque no es especialmente refinado técnicamente, además este sí que es puro carrilero y de lateral en línea de 4 es un coladero atrás tipo Joao Cancelo. Aunque el juego de la Premier de ida y vuelta le viene de lujo eso sí.
Campeones de la Premier van con todo, después de quedar 1 en la Champions y caer en las primeras de cambio
Marmadashvili para ser el futuro portero.
Frimpomg para tapar el hueco de Arnold.
Kerkez para el lateral izquierdo.
Wirtz para poner la magia arriba con Salah.
Les falta un 9, parece que quieren vender a Darwin.
O sino jugaran con un falso 9 o algn invento con Gakpo.
Última edición por Centraltotal el Vie May 23, 2025 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Pedazo de equipo que están haciendo....los dos laterales son muy buenos. Y el centro del campo con Wirtz va a ser temible. Les falta algo arriba pero parece que tienen pasta y la van a seguir usando. Temibles pueden ser el año que viene.