Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35801Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:Estamos con Asensio y Lucas Vázquez de titulares y la peña rechazando a mbappe

De quererlo lo queremos...

Pero estamos viendo la situación economica del club.

Si Mbappe pide 20 limpios (40 con impuestos) más hay que darles dinero al PSG pues entonces hay que apuntar mejor a Haaland + Pau Torres o Upamecano.

Además si se va Lucas y Modric también podemos pensar en Brandt y Olmo para suplir las bajas.

Hay que pensar más en un equipo de calidad que en un capricho de jugador. Ya nos fue muy mal con Kaka, Bale, James y ahora Hazard.

El tema es que mbappe ahora mismo no es alguien que por si solo ponga a tu equipo en el primer nivel. Algo que si te hacian messi o cristiano.

Asi que si mbappe te viene por 80 kilos pues claro que adelante pero por 200 puedes sacar algo más.

Queremos a mbappe pero no tirar todo por él sino como complemento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#35802Mensaje

Preocupa mucho su estado fisico y es un jugador que se vale mucho de eso,esta a un nivel muy bajo ultimamente.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35803Mensaje

Ha bajado mucho su nivel...
Es preocupante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35804Mensaje

Que se preocupen los de el Psg digo yo... a mi lo que me preocupa es que nos lo cuelen...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#35805Mensaje

No es físico, es ganas... No le da la gana de sacrificarse y correr, esta esperando su jugada

Es como Messi


A diferencia ves a Haaland hacer un pique desde su portería hasta la portería contraria
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#35806Mensaje

Hay alguna teoria que su baja de nivel es premeditada para desgastar al PSG pero no se que pensar realmente,ese de juntarse tanto con Neymar,el pelo de color y estas cosas me mosquean,en estas epocas estos chavales se dispersan pronto,a ver si sienta la cabeza.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35807Mensaje

Nunca fue para tanto el nivel de Mbappé, jugar en la liga de granjeros francesa no quiere decir nada del nivel de un jugador, Mariano marco 20 goles en un equipo como Lyon, en el PSG hubiera marcado 35 al menos, y en la CL Mbappé es un Don Nadie, hizo un mundial 'bueno' pero fue el peor mundial de la historia, solo hay que ver los 4 pais en semi finales, Belgica, Croacia, Inglaterra, Francia :meparto:

Rashford es diez veces mejor que Mbappé por ejemplo, mucho mas completo.. Sancho, Sterling, Mané, Coman, Gnabry, Leroy Sané, Heung Min Son tambien.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35808Mensaje

El impacto que tenia mediaticamente en el Monaco era porque hacia cosas de locos, era una absoluta maquina.

En cambio en el PSG siendo muy bueno se ve otro jugador, un jugador que ni de lejos pinta a top3 (que es lo que pintaba en Monaco).

El panorama futbolístico ahora le era muy favorable con Messi y Ronaldo dando sus últimos coletazos, pero aun con esto.. ha sido incapaz de superar de estar a su altura, ahora mismo no es ni el mejor de su equipo.

Por otro lado luego ves a Halaand que lo que te transmite es lo que transmitía Mbappe en Monaco, hambre, ganas, determinación.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35809Mensaje

Ese impacto se magnificó por la precocidad, pero esta no siempre es equivalente a crack. Hay infinidad de jugadores que destacaron a una edad temprana y fueron perdiendo protagonismo hasta quedarse en un nivel medio. Otros en cambio comenzaron a destacar más tarde y acabaron teniendo una carrera top.
El tema es que Mbappe siempre ha vivido en la exageración. Su exhuberancia física y su plasticidad y elegancia en la zancada taparon otras cuestiones futbolísticas en las que no destacaba, y lo peor es que lo encumbraron a un escalón que no le correspondía demasiado pronto.
Todo eso en un chico de 20 años crea un monstruo, un jugador que solo ha vivido la cara buena del fútbol, que lo ha tenido todo a favor y en un entorno de sobre-protección
Ahora es un jugador de 22 años que muestra signos de estancamiento y vicios de Estrella que son muy difíciles de quitar, y ojo, aún no sabe lo que es la presión de prensa y aficion. Cuando las cosas se pongan en contra de verdad, a ver cómo lo afronta. Un jugador que ya ha dado muestras de no manejar bien la frustración.
Es un jugadorazo, y tiene cualidades únicas, pero esto se veía venir desde hace mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#35810Mensaje

En el Monaco era impresionante...
1346826356563259392 En el PSG esta neymarizado... se esta apagando y convirtiendose en una diva.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#35811Mensaje

1 gol cada 103 minutos esta temporada lleva.

A mí dame un par de delanteros así para el Madrid que estén en crisis llevando ese promedio goleador 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35812Mensaje

nettox escribió:1 gol cada 103 minutos esta temporada lleva.

A mí dame un par de delanteros así para el Madrid que estén en crisis llevando ese promedio goleador 8-)
1 gol cada 101 minutos lleva Moise Kean. Vamos a ficharlo que seguro que sale más barato..
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#35813Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:1 gol cada 103 minutos esta temporada lleva.

A mí dame un par de delanteros así para el Madrid que estén en crisis llevando ese promedio goleador 8-)
1 gol cada 101 minutos lleva Moise Kean. Vamos a ficharlo que seguro que sale más barato..
Delanteros goleadores de 6 meses o 1 temporada No gracias... ha habido muchos pufos de 1 año ;)

Pero los delanteros con 131 goles y 75 asistencias en 14 mil minutos los quiero todos 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35814Mensaje

Yo me quedo con el que lleva 85 en 7000 :meparto: :meparto: ese si es una bestia, y ese además trabaja en el campo y tiene ambición, y los pies en el suelo, no va de estrella del rock poniendo caritas en el campo y esperando el balón tocándoselos a dos manos
La pareja vikinga junto con la pareja brasuca y el uruguayo detrás. Ese es el madrid que quiero ver. Currantes y tíos con hambre, no figurines que quieren mayordomos y jets, y se permiten el lujo de rechazar ofertas del Madrid...
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#35815Mensaje

Haaland es otro crack y los 2 deben ser los elegidos para ser la delantera del Madrid la próxima decada

Es como cuando se comparaba a messi y Cr7, los 2 son cracks aunque te guste mas uno u otro .. o atraviesen diferentes momentos de forma..
Y con Haaland y Mabppe pues lo mismo, son 2 elegidos para el gol y para el futbol y el que no lo vea esta ciego.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#35816Mensaje

Qué daño le han hecho los petrodolares.

Como venga aquí, me huelo que vamos a ver a un tío más chulo y ególatra de lo que era Cristiano, pero que muy probablemente ni se acerque a las prestaciones que nos daba el luso en el campo.
Es más, dudo mucho que sea capaz de igualar a gente como Bale o Benzema, que habiendo sido meros escuderos de CR7, ya han sido figuras contrastadas y con un bagaje bastante decente en su carrera en nuestro club.

Vamos, que da miedito ahora mismo el fichaje de este tío.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35817Mensaje

Isco tambien era impresionante a 21 años en el Malaga..y despues que? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35818Mensaje

Hay un mundo entre Mbappé e Isco.

Además, parece que el francés está en una encrucijada o da el salto o se estanca, personalmente, creo lo primero, lo mismo con Sancho. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35819Mensaje

Lo que tiene que hacer primero que nada es dejar de creerse la milonga de que es como Cristiano o Neymar y salirse de banda. Él donde es peligroso es yendo para adentro del área, no pegado a la linea de cal.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35820Mensaje

Me preocupa que ya no veamos al Mbappe que enamoró a toda Europa cuando estaba en el Mónaco, será verdad que con los millones del PSG se ha relajado?

En Octavos contra el Farsa y con Neymar que si llega probablemente no estará al 100%, tiene que ser el partido de Mbappe, ahi tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo el crack mundial que demostró ser en el Mónaco.
Responder