El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#35801Mensaje

Ankrus escribió:Te comprendo, David.

Yo, que estoy haciendo 1º de Bachiller, estoy que me muero, con mil trabajos, exámenes en incluso dos recuperaciones... :facepalm:

No puedo con este ritmo, a ver si llega el maldito 20 de junio ya y termino con todo aprobado.
En primero de Bachillerato y estás así, no sabes la que te espera O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35802Mensaje

1º de bachiller es como la vida en nivel fácil, ya verás segundo, ya. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35803Mensaje

Eso es lo preocupante.

Además, llevo cerca de 2 meses viviendo solo en casa y limpiar, fregar y todas esas cosas mientras tienes que estudiar...

Se me va de las manos.

De momento a recuperar el Imperialismo y un libro, totalmente injusto en mi opinión, pero total.

Tengo ya un verano planificado después de tanto tiempo amargao, como para que me quede una, mis padres se cabreen y finiquito a todo.

Y de momento el 25 ya he quedado en Sevilla para pillarme un ciego monumental por allí...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35804Mensaje

Yo lo pasé peor el año anterior a selectividad que el año de la selectividad. :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#35805Mensaje

Ankrus escribió:Eso es lo preocupante.

Además, llevo cerca de 2 meses viviendo solo en casa y limpiar, fregar y todas esas cosas mientras tienes que estudiar...

Se me va de las manos.

De momento a recuperar el Imperialismo y un libro, totalmente injusto en mi opinión, pero total.

Tengo ya un verano planificado después de tanto tiempo amargao, como para que me quede una, mis padres se cabreen y finiquito a todo.

Y de momento el 25 ya he quedado en Sevilla para pillarme un ciego monumental por allí...
Ánimo: un último esfuerzo para aprobar todas, y así disfrutar del verano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35806Mensaje

Qué será de la vida del bueno de Carvalho.
Y de Altintop...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35807Mensaje

Si te quejas de 1º de Bachillerato, vas a flipar con 2º y la preparatoria de Selectividad O_o
Borrar usuario 13322

#35808Mensaje

Por cierto ¿alguno ha hecho ya el legado de tibo? :mrgreen:
aepit

#35809Mensaje

Ayer dos tios de unos 20 años o así atracaron a mi hermano de 16 y le robaron el móvil :evil: :evil:
Lo siguieron y en un callejón lo cogieron por el cuello y se lo quitaron.....

Hable con él ayer, me dijo como iban vestidos y más o menos como eran, estuve dando una vueltas por la zona pero no vi a nadie, ya está puesta la denuncia y están rastreando el móvil, aver si hay suerte y los cogen o por lo menos que me entere yo de quienes fueron y los cojo yo.

Ojalá les caiga una buena, mi hermano es menor, ellos mayores de edad, al agarrarlo por el cuello se considera atraco con violencia, por curiosidad, alguno de los abogados del foro sabe que les podría pasar a esos chicos?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35810Mensaje

Tremendo, aepit. Aunque suene a tópico, lo bueno es que no le pasó nada a tu hermano. Que con energúmenos de esa clase, todo es posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35811Mensaje

Va a ser chungo que los cojan salvo que tu hermano lo reconozcan, basicamente porque esos delitos menores, aunque sea un robo, de poca cantidad, no despiertan gran interés en la Policía. Yo que tú me olvidaba de encontrarlos. Así nos va, el dinero para otras cosas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35812Mensaje

Acaban de despedir a Robinson y Carlos Mtez de Canal + por su imparcialidad (culés) ya que eso les traía polémica. Sinceramente no me disgustaban para nada. A ver quien ponen ahora, porque en España hay cada comentarista..

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 71662.html
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#35813Mensaje

Irán los dos a Barca televisión fijo :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35814Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto ¿alguno ha hecho ya el legado de tibo? :mrgreen:
El legado del subnormal lo llamaría yo.
Borrar usuario 10316

#35815Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:Te comprendo, David.

Yo, que estoy haciendo 1º de Bachiller, estoy que me muero, con mil trabajos, exámenes en incluso dos recuperaciones... :facepalm:

No puedo con este ritmo, a ver si llega el maldito 20 de junio ya y termino con todo aprobado.
En primero de Bachillerato y estás así, no sabes la que te espera O_o O_o O_o
Es que eso depende de la madurez que tengas para estudiar en ese momento. A mi primero también se me hizo muy complicado pero segundo me lo tomé mucho más en serio(desde los primeros días) y me pareció mucho más fácil. Lo malo es el estrés de selectividad pero que también es fácil.

Lo importante es que después del bachillerato sepa elegir bien por donde seguir(informarse mucho) y no dar palos de ciego. Y un consejo que nos dio un profesor de bachillerato en los últimos días de clase: "estudiar son solo unos años, aunque ahora os parezcan muchos, pero trabajar es para toda la vida así que pensad en lo que queráis dedicaros en un futuro más que en lo que más os guste estudiar en este momento".

Esos son mis 2 consejos para Ankrus. :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35816Mensaje

Qué cojones le costará a la gente decir las cosas... :facepalm: :facepalm:

En vez de coger y cabrearte y no responder a la gente, qué pollas cuesta decir "me ha molestado esto, esto otro y aquello".

De verdad que es acojonante. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35817Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde piensas que vives? Pues ya verás con una tía, teme los "nada" más que a un Lannister. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35818Mensaje

Andes escribió:Qué será de la vida del bueno de Carvalho.
Y de Altintop...
El portugués: titular toda al temporada con el Mónaco que quedó 2do.
El turco: De lesión en lesión solo jugo 6 partidos en la temporada. O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35819Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde piensas que vives? Pues ya verás con una tía, teme los "nada" más que a un Lannister. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precisamente ha sido una movida con una "amiga" de mi novia y mi novia.
Borrar usuario 6897

#35820Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde piensas que vives? Pues ya verás con una tía, teme los "nada" más que a un Lannister. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precisamente ha sido una movida con una "amiga" de mi novia y mi novia.
No te preocupes,con los años te larga hasta la mínima tontería,con los años te taladran la oreja :sisi:
Cerrado