El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35821Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde piensas que vives? Pues ya verás con una tía, teme los "nada" más que a un Lannister. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precisamente ha sido una movida con una "amiga" de mi novia y mi novia.
No te preocupes,con los años te larga hasta la mínima tontería,con los años te taladran la oreja :sisi:
A qué te refieres?
Borrar usuario 6897

#35822Mensaje

Que dicen que temas cuando una tía esta callada,yo te digo que con los años no se callan una,pero eso nada,aprendes a poner el piloto automático.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#35823Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:Por cierto ¿alguno ha hecho ya el legado de tibo? :mrgreen:
El legado del subnormal lo llamaría yo.
jaja parece ser que degenero en principio tenia un fin social pero a la gente solo le importa que lo inviten a una mariscada ,a mi me llego pero paso de hacerlo ,no deja de ser una cadena mas pero lo cierto es que ahi alguno que se lo curro y mucho
Borrar usuario 15335

#35824Mensaje

Fue presentador de Canal Cocina y 'Todos contra el chef'

Muere el cocinero Darío Barrio mientras hacía salto Base en Jaén
El chef participaba en un homenaje a Álvaro Bultó

Según las primeras investigaciones, el paracaídas no se abrió


Imagen

Joer vaya putadón.
DEP
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35825Mensaje

Imagino que cuando practicas un deporte así sabes a lo que te expones. DEP.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#35826Mensaje

[youtube]ZfltFiHFD7M[/youtube]

En el 0:26 se ve que se queda parado, la hostia debió ser cojonuda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35827Mensaje

Lass escribió:[youtube]ZfltFiHFD7M[/youtube]

En el 0:26 se ve que se queda parado, la hostia debió ser cojonuda.
No es fake??

Se me hace raro que a semejante velocidad no haya sonado un golpe ni nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#35828Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:[youtube]ZfltFiHFD7M[/youtube]

En el 0:26 se ve que se queda parado, la hostia debió ser cojonuda.
No es fake??

Se me hace raro que a semejante velocidad no haya sonado un golpe ni nada.
Detrás seguía habiendo altura, o sea pasó esa zona y siguió para abajo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35829Mensaje

Alguien ve el #CorazónClassicMatch ?
Borrar usuario 6897

#35830Mensaje

ENTREVISTA EN EL DIARIO CANARIO 'LA OPINIÓN'
El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'
Mirad la foto que ponen en el articulo O_o

Imagen



Se que es un tema serio y mi indignación es máxima con este hijo de la gran pu..,pero los de El Mundo se pasan
aepit

#35831Mensaje

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/2 ... 60752.html

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan"

El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?"

En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad"

Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad"

A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores"

-------------------------

dejo algunas perlitas de ese imbécil...tremendo, no quiero faltar al respeto a los que creen en dios, faltaría más (yo no creo), pero la iglesia que es otra cosa distinta no es más que una mafia de mierda, las religiones en general, el mundo estaría mejor sin ellas, no pocas persona se han matado en nombre de dios por culpa de estas creencias....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35832Mensaje

Esto no tiene que ver con la religión, porque tontos ateos también los hay a puñados. Lo preocupante es que su voto valga lo mismo que el nuestro.
Borrar usuario 6897

#35833Mensaje

Aveces necesitamos como seres humanos tener fe en algo,necesitamos creer que nos encontraremos con nuestros seres queridos en otro lugar o que después de la muerte hay algo o creer que hay algo mas que se nos escapa a nuestro entendimiento,por eso la gente necesita la religión y eso atrae a muchísima gente y con esa atracción llega el negocio,al final se convierte en un pu.. negocio gestionado por gente sin escrúpulos.

Deseo creer en Dios,pero quemaría cualquier tipo de templo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35834Mensaje

David_RM escribió:Esto no tiene que ver con la religión, porque tontos ateos también los hay a puñados. Lo preocupante es que su voto valga lo mismo que el nuestro.
No, lo preocupante sería que no valiese lo mismo. Decidir quienes tienen derecho a votar y quienes no es un pensamiento muy peligroso.
Borrar usuario 6897

#35835Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Esto no tiene que ver con la religión, porque tontos ateos también los hay a puñados. Lo preocupante es que su voto valga lo mismo que el nuestro.
No, lo preocupante sería que no valiese lo mismo. Decidir quienes tienen derecho a votar y quienes no es un pensamiento muy peligroso.
Hombre estamos hablando de un tío que esta en la iglesia católica que esta diciendo burradas sobre la pederastia,yo voy mas allá,este hombre no merece ni respirar el mismo aire que nosotros.
aepit

#35836Mensaje

tassotti escribió:Aveces necesitamos como seres humanos tener fe en algo,necesitamos creer que nos encontraremos con nuestros seres queridos en otro lugar o que después de la muerte hay algo o creer que hay algo mas que se nos escapa a nuestro entendimiento,por eso la gente necesita la religión y eso atrae a muchísima gente y con esa atracción llega el negocio,al final se convierte en un pu.. negocio gestionado por gente sin escrúpulos.

Deseo creer en Dios,pero quemaría cualquier tipo de templo.
a eso me refiero, me parece genial que la gente crea en algo, sin embargo no me gustan las religiones en si porque son personas las que las manejan y por lo tanto lo intereses mandan, cuantas burradas no se han echo por las religiones y cuantas cosas se tapan...

Yo por mi parte no creo en nada que no pueda ver, si me preguntan si hay algo después de la muerte te diré que no lo se y por mucho que alguien crea eso no lo sabe NADIE porque para saberlo de verdad hay que ir y volver para contarlo y la biblia puede decir mil cosas, pero está escrita por personas, ha pasado mucho tiempo y fijo que se han exagerado cosas, tergiversado, ocultado, etc.

Un cura por mucho que vaya de santurrón no sabe más que yo, osea nada, cuando muera que regrese y nos lo cuente, pero nadie ha echo eso, salvo en teoría Jesus, pero es que eso me lo cuentan personas que su vez se lo contaron otras y su vez otras, etc....no creo en nada de oidas, tengo que ver para creer, yo soy así.
MambaNegra

#35837Mensaje

tassotti escribió:
ENTREVISTA EN EL DIARIO CANARIO 'LA OPINIÓN'
El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'
Mirad la foto que ponen en el articulo O_o

Imagen



Se que es un tema serio y mi indignación es máxima con este hijo de la gran pu..,pero los de El Mundo se pasan
Imagen

La peña esta deseando pillar al pedófilo de mierda este y a sus colegas. :twisted:
Borrar usuario 15620

#35838Mensaje

Va, un post enviado desde el palco del Bernabeu, en el que me encuentro en este momento por temas de trabajo...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35839Mensaje

McClane escribió:Va, un post enviado desde el palco del Bernabeu, en el que me encuentro en este momento por temas de trabajo...
Mira a ver si ves por allí al user elCidCampeador, el asesor de Floren :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#35840Mensaje

ozil10RM escribió:
McClane escribió:Va, un post enviado desde el palco del Bernabeu, en el que me encuentro en este momento por temas de trabajo...
Mira a ver si ves por allí al user elCidCampeador, el asesor de Floren :lol: :lol: :lol: :lol:
Veré quien trae la tizona en vez de un tablet
Cerrado