Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile

#35841Mensaje

jaizkibel escribió:Una de las cosas en las que se metió la pata hasta el fondo fue en el asunto de los porteros:

Si el Madrid tuviese una dirección técnica encargada de la planificación deportiva como debería ser, los porteros del Madrid ahora mismo serían Kepa y Lunin.

A Kepa le perdió el Madrid por el capricho de Zidane. Kepa es un porterazo que le da mil vueltas a Courtois y que venía al Madrid a un precio de risa.

Zidane se "encabronó" en que no quería a Kepa, y se frustró la operación.

Y la inexistente Secretaría Técnica no impuso (claro está, si no existe una cosa, no puede imponer nada a nadie) el interés del club (el fichaje de Kepa) y el Madrid echó marcha atrás por Zidane.

Y al final, a Keylor se le ha echado, a Lunin se le ha desterrado y el Madrid se trajo a Courtois, también por un precio de risa, pero hablando de calidades... repito, Kepa mil veces mejor que Courtois, que es un portero fuera de forma, que no transmite ninguna seguridad y hace unas cantadas épicas, como hoy.
Kepa no es ni de lejos tan bueno como dices, en el Chelsea ha estado bastante regular con insubordinacion al entrenador incluida. Courtois esta lamentable pero aun así no lo cambiaría por Kepa.
hitzeko

#35842Mensaje

Le han faltado pétalos a la flor hoy.
vujadin

#35843Mensaje

Un equipo como el Brujas jamás te puede hacer dos goles en 45 minutos y menos tras dar sensación de solidez en los tres partidos anteriores.

La idea de juego debe ser la misma con 0-0 que con 0-1 (que puede considerarse como un accidente). Lo que no puede ser es que juguemos ochenta minutos como si estuviéramos en el descuento, a tumba abierta y sin mirar atrás.
Lass

#35844Mensaje

Creo que voy a presenciar la primera vez en mi vida que no pasamos ni a octavos. Cómo se digiere eso?
zam

#35845Mensaje

vujadin escribió:Un equipo como el Brujas jamás te puede hacer dos goles en 45 minutos y menos tras dar sensación de solidez en los tres partidos anteriores.

La idea de juego debe ser la misma con 0-0 que con 0-1 (que puede considerarse como un accidente). Lo que no puede ser es que juguemos ochenta minutos como si estuviéramos en el descuento, a tumba abierta y sin mirar atrás.
Eligen los partidos. Y no sé ya si porque son unos malos profesionales o porque no damos pá más.
portega

#35846Mensaje

Propongo a Pochettino para sustituirlo.
benjaimin

#35847Mensaje

portega escribió:Propongo a Pochettino para sustituirlo.
Me vale.
hitzeko

#35848Mensaje

Este equipo lleva años con las mismas caras y distintas etapas dentro incluso de un mismo año.

No es el mismo Real el de Carlo, el de Benítez, el de Zidane, Lopetegui o Solari. O de nuevo Zidane.

Y como dicen, los jugadores son los mismos, pero no lo es cada situación.

Cuando un entrenador como Zidane habla repetidamente de intensidad, e incluso abandonó el Real en su día con la intensidad en la boca, o la falta de ella, que ahora y con mismo discurso, estos jugadores hagan cosas como las de hoy dos meses después de empezar la competición, habla bien a las claras de que si los jugadores no cambian, otro debe cambiarlos.

Y Zidane no quiso cambiar el equipo porque pensó que lo que había lo cambiaba él.
Con táctica desde luego que no, ni con entrenamientos. Sino con lo mismo que la primera vez más Hazard por Ronaldo.

Y esto no va a así. Por eso, si este año ya no vamos a poder cambiar nada, ni iban a cambiarlo desde el principio, Zidane no podía ser el entrenador porque solo viene con amiguismo y mala o buena flor.

No tiene más.
JuliPan

#35849Mensaje

Uno se cansa de escuchar siempre la misma palabra: intensidad.
Zizou, si después de tanto tiempo no eres capaz de trasmitir a tus jugadores que hay que entrar al partido con intensidad, francamente y me sabe muy mal decirlo, pero es que no vales para esto.
Anunciabas cambios, no han habido cambios, y ni siquiera puedes decir que no te los han traído. Solamente querías uno, y desestimaste los que pudieron sustituir al deseado. La línea media quedó muy escasa, y te permitiste el lujo de prescindir de dos jóvenes con mucho futuro, Caballos y Marcos Llorente. Te empeñaste en un portero que era peor que el que tenías. Te ficharon a jugadores en los que no quieres confiar. Unos los cedes y otros no juegan. Has preferido quedarte con los jugadores que teníamos hace seis años, que siguen teniendo calidad pero son seis años mayores. En resumen, un desastre, porque un año se aguanta, pero dos ...
benjaimin

#35850Mensaje

AMARRATEGUI.caducado.deja que fluya amarrategui que no te enteras. :facepalm:
Lass

#35851Mensaje

Cuántos “peores partidos/peor primera/segunda mitad” llevamos?
DelBosque

#35852Mensaje

Lass escribió:Cuántos “peores partidos/peor primera/segunda mitad” llevamos?
Casi tantas como "falto intensida"
Capa

#35853Mensaje

Lass escribió:Cuántos “peores partidos/peor primera/segunda mitad” llevamos?
Desde qué año ?

La fórmula es fácil .
X= 50n × 5
X es el total
n las temporadas
50 son los partidos en los que se hablan de excusas
5 los jugadores que hablan de esas excusas por partido .

Desde qué está Florentino unas 2750 veces .
vujadin

#35854Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Un equipo como el Brujas jamás te puede hacer dos goles en 45 minutos y menos tras dar sensación de solidez en los tres partidos anteriores.

Eligen los partidos. Y no sé ya si porque son unos malos profesionales o porque no damos pá más.
No me parece que sea eso. Creo que desde hace tiempo el equipo es muy frágil y ante la más mínima adversidad, los jugadores pierden el control y se revolucionan. Consecuencia: la contraria a la buscada, equipo partido y ocasiones claras en contra.

Es lógico que hoy a priori se sientan mejores que el Brujas, al igual que ocurrió el año pasado con el Ajax, pero no nos podemos volver locos cuando el rival se pone por delante.
DIRTYHARRY

#35855Mensaje

En estos momentos...

Imagen
Madridistaypunto

#35856Mensaje

ZZ va a morir con su vieja guardia sí o sí aunque en enero nos hayan dado una patada en el cvlo en todas las competiciones. Mejor hacerse a la idea porque no cambiará absolutamente nada: ni su 11 de gala, ni sus cambios durante los partidos. Sólo nos quedar esperar que por simple calidad estemos ahí peleando hasta donde podamos llegar.
hitzeko

#35857Mensaje

Yo creo que Zidane, caer va a caer solo y por decisiones propias. Si cae.

Si sale a flote, precisamente será por su vieja guardia, como hoy Ramos y Casemiro.

Creo que cuando hoy habla de "Me quedo con la reacción", se queda con esa gente que es parte del problema y a la vez, su única solución.
Mike07

#35858Mensaje

El Madrid tiene que mejorar varios aspectos. Y para mi el mayor error de Zidane es e confiar demasiado en Lucas, en vez de otros jugadores como Vini o Brahim
DIRTYHARRY

#35859Mensaje

Ver a Momiasma y a Hazard surtiéndole balones al "killer" Lukaku, es para mear y no echar gota como dicen los españoles. :o :o :o
Un botijo

#35860Mensaje

Que James no va con Colombia y se deja los huevos en los partidos sumado a la super clase que siempre tuvo: pues banquillo o grada que tiene que jugar Lucas Vázquez.

Que Rodrygo se la saca: al Castilla no vaya ser que triunfe y tiene que jugar Lucas Vázquez.

Qué Kubo despunta: cedido al Mallorca a tocar el balón tres veces por partido y el resto del año correr detrás del balón persiguiendo jugadores contrarios, que tiene que jugar Lucas Vázquez.

Que James, por fin, se hace profesional y se deja los huevos por jugar? Pues a la grada que Lucas Vázquez tiene que jugar.
Responder