El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#35841Mensaje

Imagen
aepit

#35842Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que se compre el ferrari, luego hay que ver si lo puedes mantener que es lo jodido :lol:
DIRTYHARRY

#35843Mensaje

Eso me recuerda una conversación con mi abogado, acerca de su tabaquismo de 1 paquete diario por 40 años. Yo le recomendé que lo dejará y me contestó: "¿Dejarlo, con toda la plata que le he invertido en estos 40 años?" :lol:
Borrar usuario 15620

#35844Mensaje

Un regalito:

http://www.redajo.com/blog/visita-virtu ... esfericas/

No se si ha salido ya por ahí, pero en fin, es curioso.
Borrar usuario 6897

#35845Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
5 euros la garimba,ese hombre vive en Paris :sisi:
degas

#35846Mensaje

Si te bebes 3 cervezas al día, hombre, no voy a decir problema de alcoholismo, pero para mí por ejemplo, son muchas.
aepit

#35847Mensaje

yo conozco a mucha gente que bebe más cerveza que agua, gente muy joven , de echo conozco a uno que esta todo el dia con una litrona al lado dando sorbos....y se le acaba una y abre otra, mientras esta en la casa está todo el dia así....y si no está bebiendo es porque está fumando, la de pasta que se tiene que dejar en alcohol, cigarros y hachís, este chaval del que hablo lo conozco porque es hermano de un amigo mio y el chaval tiene 17 años...a los padres se la suda verlo así..
Borrar usuario 6897

#35848Mensaje

aepit escribió:yo conozco a mucha gente que bebe más cerveza que agua, gente muy joven , de echo conozco a uno que esta todo el dia con una litrona al lado dando sorbos....y se le acaba una y abre otra, mientras esta en la casa está todo el dia así....y si no está bebiendo es porque está fumando, la de pasta que se tiene que dejar en alcohol, cigarros y hachís, este chaval del que hablo lo conozco porque es hermano de un amigo mio y el chaval tiene 17 años...a los padres se la suda verlo así..
Nada mas que decir
Borrar usuario 6897

#35849Mensaje

degas escribió:Si te bebes 3 cervezas al día, hombre, no voy a decir problema de alcoholismo, pero para mí por ejemplo, son muchas.
Es igual de alcohólico el que se bebe 3 cervezas al día que el que se bebe 20 en un finde,curioso pero cierto.
Santillana1902

#35850Mensaje

Mi estómago tiene un límite un límite con las cervezas, a partir de X cantidad seguidas no soy capaz de tolerarlas :lol: :lol:
degas

#35851Mensaje

Yo puedo beberme una caña pero 33 cl x3, no. Diariamente digo.
Borrar usuario 6897

#35852Mensaje

Yo conozco alguno que se manda una caja de garimbas en una mañana y ni se inmuta,yo a la cuarta ya estoy mareao y el caminito al baño no me cría hierba.
aepit

#35853Mensaje

Y ahora me estoy acordando de otro jaja, fuimos unos cuantos a ver un rally y joder, y llego un chico que se junto con nosotros (yo solo lo conocía de vista) y madre mia....se pego absolutamente todo el rally (como 3h estuvimos alli) fuamando porros, pero cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo sin parar, osea, era acabarsele uno y de inmediato se metía en el coche, sacaba de la guantera más hachis, liaba otro y a fumar, así todo el jodido rally, estábamos flipando con el aguante de este tio, que cosa tan exagerada, de película, no paro, uno tras otro,uno tras otro,cuantos porros se puede fumar una persona sin caer rendido? cuanto hachís y polen llevaría ese hombre en el coche?...como lo parara la poli se liaba una buena....pero lo más increíble de todo es que tras taaaaantos porros el tio seguia sin estar aparentemente colocado, lo cual demuestra que fuma muchísimo de forma habitual y se fue conduciendo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#35854Mensaje

Tengo un bicho en la pantalla del portatil y no sé si es un gif animado o es de verdad.
:lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#35855Mensaje

Imagen
degas

#35856Mensaje

Drogadictos. Los porretas son igual que los yonkis, sin eso no pueden vivir.
raulista1301

#35857Mensaje

Pues que quieres que te diga, una cosa es que te las bebas de golpe y otra es que por ejemplo te tomes una a media mañana, otra en la comida y otra en la cena. Si eso es alcoholismo, que es lo de los que salen todos los fines de semana a pillarse el troncazo más grande que puedan? Y esto que comento lo hace un 80% de la población joven cuando acaba la semana, incluso ha llegado al punto de aceptación social como algo normal. Además, una cerveza que tiene, unos 5 grados de alcohol? O la gente es muy floja o no lo entiendo, eso no te hace prácticamente nada salvo que te bebas unas cuantas seguidas, otra cosa es que te bebas 3 ó 4 cubatas con su gradación del 30 ó 40 %, ahí el mundo empieza a girar :meparto:
degas

#35858Mensaje

Si desayunas con birra, you have a problem. :meparto: :meparto:
raulista1301

#35859Mensaje

degas escribió:Si desayunas con birra, you have a problem. :meparto: :meparto:
Yo no sé a que hora os despertáis vosotros, yo muchos días a las 8 ya estoy levantado y más que desayunado, de media mañana hablo a las 12 ó 13 horas, si alguien se levanta y desayuna a esa hora en este foro es más vago que la chaqueta de un guardia O_o :meparto: Pero vamos, que flipo con que 2 ó 3 cervezas repartidas a lo largo de TODO el día se le llame alcoholismo, para mi alcoholismo es salir a pillarte un trancazo con los colegas fin de semana sí, fin de semana también y eso se lo he visto hacer a mucha gente y nadie dice nada.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 11:58 am, editado 2 veces en total.
David_RM

#35860Mensaje

Pienso como raulista, y eso que yo no bebo, ni siquiera cerveza. Me parece mucho más grave salir de fiesta con la intención de cogerte un morado que beberte tres-cuatro cervezas al día, que al fin y al cabo no tiene casi alcohol y tiene bastantes nutrientes.
Cerrado