Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35901Mensaje

Hoy, con esta derrota, está un poco más lejos del Madrid.
Además de que quizá pierda al mister, su mayor valedor, lo poco que tengamos en caja nos lo tendremos que gastar en fichar de su club a algún entrenador de primer nivel.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#35902Mensaje

Lo necesitamos ya, estamos muertos en ataque
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35903Mensaje

Con un equipo por hacer creo que cada vez es más peligroso traer a un jugador de 150k de fichaje y 20 limpios de salario.

Habrá que empezar de cero prácticamente, a probar a los jóvenes, decidir que hacer con los viejos, y pensar lo que costaría sustituirlos.

Y todo eso lo debe hacer un entrenador que se atreva a tomar decisiones
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#35904Mensaje

MourinhoJames escribió:Lo necesitamos ya, estamos muertos en ataque
Al que necesitamos es a Haaland. La temporada de Mbappé está siendo un bluff
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35905Mensaje

MourinhoJames escribió:Lo necesitamos ya, estamos muertos en ataque
Mbappe es acabado ya, no ha hecho nada desde el verano 2018 a alto nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35906Mensaje

Titular por la banda izquierda...

Icardi arriba con Neymar liberado de 10

Pochettino ya encontro como les gusta acomodarlos, pero esta jugando de todo menos delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35907Mensaje

Anoto gol pero estoy viendo al Borussia y al Levante, ya son 2 partidos. El que menos me interesa es el PSG
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35908Mensaje

Pues Mbappé queda claro que no va a renovar, Ahora está en sus manos el poder aspirar a una buena ficha y jugar por fin en el Madrid. Traspaso no se va a pagar.
Encima no parece que haya habido mucho interés por los derechos de TV de la liga francesa, volverán a los números de Canal + y con eso el PSG no puede mantener el nivel de gasto (si FPF actúa).
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35909Mensaje

Mbappé:"Estoy muy contento en el PSG y si renuevo es para estar muchos años".
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#35910Mensaje

Pues se ficha a Haaland
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35911Mensaje

Pues una excusa menos . Ya no hay que ahorrar para mbappe
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#35912Mensaje

Yo las palabras las veo más como un aviso al Madrid para que se pongan las pilas o renueva.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35913Mensaje

Yo soy de mbappe. Pero para muchos aquí que solo quieren a haland y ven a mbappe estancado imagino que es o soñado.

Fichar a haland y mbappe como dice, si renueva que sea para muchos años y no haya posibilidad de que vaya al barsa.

El mejor escenario fichar a los dos
Un gran escenario fichar a uno y el otro que siga en su club muchos años o no se vaya al barsa
Un escenario que si pero no, fichar a uno y el barsa a otro
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35914Mensaje

También dijo que está reflexionando bastante porque si renueva sería para estar muchos años en el PSG. Yo creo que no renueva.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35915Mensaje

Al final, tanto presumir de futuro y el barça nos va a pintar la cara con los Fati, Pedro, Ilaix, Araujo, etc.

Menuda nos espera como no venga uno de estos dos fieras a subir el nivel y nos devuelva al escalafón donde nos tenía Cristiano
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35916Mensaje

David774 escribió:También dijo que está reflexionando bastante porque si renueva sería para estar muchos años en el PSG. Yo creo que no renueva.
Si lo de siempre se transgiversan las palabras para que parezca que rechaza al Madrid y va a seguir.

Cuando lo único que dice es que esta reflexiónando mucho en que va a hacer. Y que si llegara a renovar sería para quedarse muchos años.

Y yo entiendo que lo está pensando mucho mucho porque como bien dice que si renueva ya es para quedarse allí muchos años y no tiene claro si eso es lo mejor
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35917Mensaje

Mbappé sobre su futuro:

"Estamos discutiendo con el PSG para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar".
Última edición por David774 el Sab Ene 23, 2021 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35918Mensaje

Lo que hace es dejar la puerta abierta por si el Madrid se echa atrás. No hay más lecturas posibles.

Si hubiera querido renovar lo habría hecho. Si no lo hace es por que se plantea salir.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35919Mensaje

Pues yo creo que quiere más dinero simplemente.

Se queda en Paris
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35920Mensaje

Leyede escribió:Pues yo creo que quiere más dinero simplemente.

Se queda en Paris

No es momento de querer más dinero.

Si quiere eso la lleva clara con la pandemia y los equipos reduciendo gastos, negociando bajadas de salarios y las TV sin pagar o renegocianfo contratos a la baja
Responder