Qué injusticia con mi paisano Muñiz. Con el temporadón tan bueno que hizo. Total, por 20 partidos de nada en los que metió la pata. Nada, seguro que le tienen manía...
Una explotación petrolífera tiene que ser enorme para poder compensar pérdidas como el turismo, que es muy importante para las Canarias, espero que sepan lo que se juegan...
Y luego los hijos de pu.. de la gaviota diciendo que ven a la gente contenta y feliz por la calle, claro, si vives en barrios de pudientes normal que veas felicidad... Que se pasen un ratito por los barrios humildes, a ver que es lo que ven.
Santillana1902 escribió:Alguien que entienda de Derecho me puede confirmar si el comportamiento del fiscal Horrach con la Infanta es medianamente normal?.
Es que he ido algún que otro juicio y en mi vida he visto a un fiscal decir al acusado que "pobrecito", "que no sabía lo que hacía" y demás cosas.
La defensa del fiscal sòlo responde a los intereses de los de arriba.
aepit escribió:El finde semana en un concierto se llevaron a una niña de 11 años recien cumplidos con un coma etílico... a donde vamos a llegar...
Y me supongo que le caera un buen paquete a los padres.
Es un asco, sobre todo la facilidad para conseguir alcohol ya no necesitas ni pedírselo a alguien mayor a cambio de unos euros. Encima por aquí si la policía ve a chavales claramente menores con alcohol no se les dice nada...