zam escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 8:56 am
Este que vemos es el entrenador que es Carlo, que lo ha llevado tantos años a la élite. Cuando tiene disponible a los pesos pesados, Carlo se limita a alinear y a tener contento a los jefes del vestuario dentro de las posibilidades (lo de Modric exigiendo le ha rozado una mijita) Poner a "los que debe" rotar en serie y lo justo, y tomarse alguna licencia puntual que se puede tomar previa a si hay una serie de partidos gordos.
Ahora tiene que pensarse el equipo, juegan más los que apenas contaban y es capaz de sacar algún canterano porque no le queda más remedio... pero eligiendo bien. Adelanta cambios y hasta quita a algunos referentes antes del 90 por miedo a una nueva lesión. Así que vemos al Carlo con peso real en el esquema y decisiones del equipo, hasta que vuelva la normalidad.
pues a mi me gusta mas el segundo Carlo, al primero no lo quiero ni en pintura
Pero es que hay condicionantes y entorno. Eso le pasa a casi todo el que entrena a los equipos grandes, pero Carlo sabe manejarlo y adaptarse. Por eso lo veo un perfil ideal con Floper.
hitzeko escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 10:32 am
Va a ganar La liga con Nico Paz, Valverde y Joselu y se la va a pelar.
La técnica del puro y las gafas.
Yo incluiria en esa lista a jude bellingham, creo que el chaval poco a poco se va haciendo con los mandos del equipo , es una apuesta arriesgada pero yo creo que promete
Las cosas como son, ya sea por necesidad (que lo es) de no tener un 9 top, ya sea porque Ancelotti vio en él unas condiciones que no vieron ni en Dortmund ni en la selección inglesa.
Pero adelantar unos metros a Bellingham y crear un sistema similar al que preparó en su día para Kaká en el Milán está siendo una obra maestra.
Yo creo que hoy día el próximo balón de oro va a estar entre Haaland y Bellingham.
También es posible que con 20 años y rodeado de mejores jugadores, el chaval haya definitivamente explotado, no se, lo dejo ahí.
Cuando Ronaldinho llego del psg se sabía que era muy muy bueno, pero ni el mas optimista, pudo imaginar esa explosión tan descomunal en el barca y no recuerdo que nadie le otorgara todo el mérito al bueno de Frank Rijkaard
El plan era/es "Vinicius delantero centro". Y lo sabéis.
Pero Flo le puso la flor Belli y ésta se abrió mostrando todo su esplendor.
El Doctor era más de Lobotka y un 9. También lo sabéis.
Y también sabéis, porque muy tontos y ciegos no sois, que el juego del Madrid es manifiestamente mejorable. Me refiero al juego de conjunto, no a los relampagazos aislados en cada partido.
Con bajas, el Madrid sigue teniendo futbolistas a gran nivel (Lunin, Carvajal, Rüdi, Kroos, Valverde, Belli y Rodry).
Sabéis también que, con Militao sano, Rüdi chuparía banquillo.
Buenas tardes, a diferencia de la temporada pasada, esta, tacticamente el italiano lo esta haciendo bien, con algún error de planteamiento como el día del Metropolitano, sino sería impensable que estuviéramos lideres, lo que no termino de entender es que problema tiene con los cambios, ayer tuvo mucha suerte porque Bellingham casi se nos lesiona, se quejo de algún golpe en la rodilla, y Rodrigo se retiro con molestias en una de sus piernas, ¿ Qué necesidad había de que ayer jugaran el británico, Rodrigo y Rudiger ? ¿ Qué tiene contra la chavaleria? No se entiende
Saludos blancos
BerT escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 1:48 pm
También es posible que con 20 años y rodeado de mejores jugadores, el chaval haya definitivamente explotado, no se, lo dejo ahí.
Cuando Ronaldinho llego del psg se sabía que era muy muy bueno, pero ni el mas optimista, pudo imaginar esa explosión tan descomunal en el barca y no recuerdo que nadie le otorgara todo el mérito al bueno de Frank Rijkaard
Ronaldinho en el mundial de 2002 ya se la sacaba, partidazo hizo en cuartos vs inglaterra y en la final vs alemania... R9 pudo meter 6 goles en la final gracias al juego y los pases de Ronaldinho.
Bellingham en Inglaterra poca cosa de momento, 2 goles en 30 partidos
Es de necios negarle a Ancelotti que ha sabido sacarle 110 % del rendimiento a Bellingham
Y vinicius más de lo mismo en la selección brasileña, solo ha rendido al máximo nivel con Ancelotti.
Por eso quieren ficharlo..
Os recuerdo que Bellingham estuvo a punto de hacer campeón de la Bundesliga al Dortmund y no fue así porque se lesionó justo al final. Y que ha costado un pico. Que no es que Jude haya sido un descubrimiento que ha explotado este año.
Lo que sí hay que reconocer es la apuesta por su rol goleador, aunque claro, si te limpian los 9 y este tiene que jugar sí o sí... pues eso. Pero eso no quita mérito a que Carlo haya inventado la fórmula para que sea un llegador letal y por ahí nos hemos salvado en esos partidos dudosetes.
BerT escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 1:48 pm
Ronaldinho en el mundial de 2002 ya se la sacaba, partidazo hizo en cuartos vs inglaterra y en la final vs alemania... R9 pudo meter 6 goles en la final gracias al juego y los pases de Ronaldinho.
Bellingham en Inglaterra poca cosa de momento, 2 goles en 30 partidos
Es de necios negarle a Ancelotti que ha sabido sacarle 110 % del rendimiento a Bellingham
Y vinicius más de lo mismo en la selección brasileña, solo ha rendido al máximo nivel con Ancelotti.
Por eso quieren ficharlo..
bueno eso de que el buen rendimiento de los jugadores es gracias a carletto pero el mal rendimiento es culpa del propio jugador ya me los se, es algo parecido al argumento de que cuando juega bien el equipo es gracias a él pero cuando juega mal es que no tiene plantilla....Es algo que por mucho que os repitáis no se sostiene por ningún lado, es intentar tener la razón de un modo sumamente infantil e ingenuo con tan poca objetividad que da hasta risa.
zam escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 6:48 pm
Os recuerdo que Bellingham estuvo a punto de hacer campeón de la Bundesliga al Dortmund y no fue así porque se lesionó justo al final. Y que ha costado un pico. Que no es que Jude haya sido un descubrimiento que ha explotado este año.
Lo que sí hay que reconocer es la apuesta por su rol goleador, aunque claro, si te limpian los 9 y este tiene que jugar sí o sí... pues eso. Pero eso no quita mérito a que Carlo haya inventado la fórmula para que sea un llegador letal y por ahí nos hemos salvado en esos partidos dudosetes.
nada, nada, lo descubrió ancelotti y a kroos y a modric y a cristiano......
mientras carletto estaba en el Everton de jubilación todos los directores técnicos de los grandes clubs de europa eran tontos( y los listos los del foro) al renunciar al mejor entrenador de todos los tiempos, un auténtico genio de los banquillos
Voy a decir algo bueno de Don Carlo:
Con él nunca saldríamos al campo con uno menos en la 2a parte (no suele hacer cambios en el descanso y así sus chicas no se lían aunque no sean nenas STEM).
Sea como sea, hay que darle el mérito que se merece a un tío que consigue que un equipo con jugadores sin cintura como Mendy, Valverde y Joselu juegue a algo que sea agradable de ver.