7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#35961Mensaje

En el Madrid no es suficiente con generar ocasiones. Hay que meterlas, al menos un buen porcentaje. Es la diferencia entre ser los mejores o ser un equipo mas. Tampoco ayuda el tener tan pocos recursos ofensivos y no tener 9, no podemos depender solo de Vinicius.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#35962Mensaje

Nandolf escribió:En el Madrid no es suficiente con generar ocasiones. Hay que meterlas, al menos un buen porcentaje. Es la diferencia entre ser los mejores o ser un equipo mas. Tampoco ayuda el tener tan pocos recursos ofensivos y no tener 9, no podemos depender solo de Vinicius.
Pues es lo que hay. Así que no critiquemos a Vini que es lo único que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#35963Mensaje

4 mano a mano, metió la que le anularon.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35964Mensaje

Luigivan escribió:
Nandolf escribió:En el Madrid no es suficiente con generar ocasiones. Hay que meterlas, al menos un buen porcentaje. Es la diferencia entre ser los mejores o ser un equipo mas. Tampoco ayuda el tener tan pocos recursos ofensivos y no tener 9, no podemos depender solo de Vinicius.
Pues es lo que hay. Así que no critiquemos a Vini que es lo único que tenemos ahora.
de lo mejorcito y decisivo que tenemos ahora, porque ya no es el peligro que representa para las defensas rivales, es el pánico que ejerce sobre éllas :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#35965Mensaje

Aquí hay gente loca por ver a Vinicius con la camiseta del Barça.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#35966Mensaje

Vini ha demostrado hoy que necesita un delantero centro. Tampoco nos olvidemos que es un extremo, el puede hacer goles, pero es normal que falle goles. Dicho esto, este equipo sin Vini seria de lo más ramplón.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#35967Mensaje

Vinicius Junior en la temporada pasada: 22 goles y 20 asistencias.

- Vinicius Junior en lo que va de temporada: 17 goles y 10 asistencias.

Todavía queda mucho.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#35968Mensaje

David774 escribió:Vinicius Junior en la temporada pasada: 22 goles y 20 asistencias.

- Vinicius Junior en lo que va de temporada: 17 goles y 10 asistencias.

Todavía queda mucho.
Ojo, que sus números son para igualar o incluso mejorar las 42 goles generados de la temporada pasada. Alucino los números que tendría si estuviera metiendo todo lo que tiene que meter, ¡¡¡Pero coño que es un extremo!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#35969Mensaje

Centraltotal escribió:Y los del As sacando mierda y campañita personal contra él.

Que si insulto al árbitro y le dijo vete a tomar por..hdp.

No dicen nada de los rivales que le atizan, insultan y los árbitros que no lo castigan.
Y las aficiones de orcos que van al campo a insultar y berrear.

De eso no dicen nada.
según As, Vinicius le dice hijo de p. Al árbitro pero no tienen imágenes. Dazn dicen que tienen imágenes exclusivas y se les olvida enseñarlas... humo? Provocación?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#35970Mensaje

Para mi este Vinicius es el más válido

Va de gol o asistencia por partido . Está aguantando insultos, corre más que nadie .

Este chico aprendió el madridismo y no tengo ni una critica para él.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#35971Mensaje

Vinicius con el balón es una cosa rara.
Genial para muchas cosas, muy torpe para algunas otras.

Para mí, un jugador muy bueno con espacios, sin espacio no tanto. Le falta muchísima PAZ / FRIALDAD para definir delante del portero. Suele enfrascarse en jugadas de Vinicius contra todos que por lo general terminan en pérdidas del balón.

Se encuentra próximo a cumplir 23 años, así que estamos próximos a ver qué cosa realmente es Vinicius. Pero quien sabe, quizás explote a los 34 años como Benzema. :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#35972Mensaje

Ya ha explotado, está entre los dos o tres mejores extremos del mundo muy tranquilamente
No sé qué queréis pedirme más al chaval
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#35973Mensaje

El problema de Vinicius no es a la hora de crear. La crítica que hay que hacerle a Vinicius es que define mal, pero generó 4 situaciones claras de cara al portero, y dio una asistencia ante un rival difícil, muy cerrado, que se defendió bien. Si tuviera el don de definir, hoy hubiera marcado 4 goles sin exagerar.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#35974Mensaje

No creo que tenga problemas de definición hoy la primera por ejemplo la cuela entre las piernas del portero con la mala suerte que roza y sale fuera, luego ha metido dos (incluyendo una picada magistral al portero) que anulan por fuera de juego con la desvergüenza de que la segunda no han trazado ni la línea, luego hay dos que para muy bien el portero, cualquiera que lea el foro con el mantra manido de los problemas de definición parece que las haya mandado todas al 2o anfiteatro, lo cierto es que todos fallan, a Mbappe sin ir más lejos lo he visto fallarlas y mucho peores últimamente
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#35975Mensaje

SoloMadrid escribió:No creo que tenga problemas de definición hoy la primera por ejemplo la cuela entre las piernas del portero con la mala suerte que roza y sale fuera, luego ha metido dos (incluyendo una picada magistral al portero) que anulan por fuera de juego con la desvergüenza de que la segunda no han trazado ni la línea, luego hay dos que para muy bien el portero, cualquiera que lea el foro con el mantra manido de los problemas de definición parece que las haya mandado todas al 2o anfiteatro, lo cierto es que todos fallan, a Mbappe sin ir más lejos lo he visto fallarlas y mucho peores últimamente
Hombre, negar que tiene problemas con la definición es negar la existencia del monte Everest.
Última edición por BRUTUS el Dom Feb 19, 2023 4:02 am, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#35976Mensaje

Yo se que esto es un foro en donde el objetivo del mismo es discutir y por eso venimos semana tras semana hablando de lo mismo.

Si vamos al partido se ha perdido, de nuevo, varios mano a mano. Y me molesta mucho no ese hecho, porque a veces depende de la suerte y quedar mano a mano ya denota que hiciste algo bien, si no tener que venir a defenderlo.
Siento que semana a semana lo estoy intentando excusar y defenderlo como si fuera yo el aficionado del Real Madrid y los críticos no. No quiero ser poco objetivo, pero si uno analiza las jugadas, la del tiro entre las piernas tuvo suerte el arquero y la que intenta regatearlo el arquero se estira por estirar y tuvo la mala suerte de definir en el mismo espacio (no corrige el movimiento de sus manos).
Me pueden decir que a un jugador top del Real Madrid no debería pasarle esto. Que los errores en 1vs1 (tanto vs laterales como porteros) constantes no deberían pasar en este club. Y les voy a decir dos cosas:
Vini no se autodefinió como jugador top, lo consiguió a base de jugar al futbol y que hay muchos jugadores que rinde menos en el equipo pero nadie les dice nada. Se espera mas de el como si fuera Cristiano u otro jugador consagrado. Y no se si es bueno eso o malo.

Pero hay que ser objetivo y decir que es un pedazo de jugador con unos números y estadísticas sorprendentes. Eso no me lo puede refutar nadie.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#35977Mensaje

Lo que genera este chico es una barbaridad, se le puede criticar que falle frente a la porteria pero luego analizas las cosas y ves que de esos fallos el 90% son oportunidades que el mismo se crea.

Para mi esta claro que lo que nos falta es un 9 rematador al cual pueda asistir, ya si ademas de eso tuvieramos en la otra banda un extremo de nivel seria la leche.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35978Mensaje

Le sigue faltando efectividad, lo que se traduce en determinación, hace muchas cosas bien, genera ocasiones por su gran habilidad, pero a la hora de la verdad le falta esa "chispa" de sangre fría, cualidad que no posee cualquiera. Es fácil recurrir al "si metiera todas las que genera..." el problema llegará cuando esto no le ocurra en partidos random como este, si no en champions, y nos toque volver a casa a causa de no meter las que tiene (muchas de ellas bastante fáciles para un delantero de nivel) el fútbol no entiende de justicias o merecimientos. Veremos entonces hasta que punto nos vale lo de "falla muchas, pero hay que valorar lo que genera y desequilibra" a mí desde luego, me vale de poco que tengas 5 si no metes ninguna. No voy a valorar como generaste las ocasiónes, si no como las finalizaste, porque eso es lo que decidira el partido, y vernos de vuelta a casa acordándonos de 3 o 4 mano a mano clarísimos no va a ser de buen recibo.

Le exijo esto porque es lo que considero que debemos exigirle, acorde a su nivel y acorde a lo que genera. Si mete una de tres, o dos de cinco, estaré conforme, pero que meta alguna leñe.
thewelshdragon
Mensajes: 7744
Registrado: Dic-2016

#35979Mensaje

Lo que necesita Vinicius es un psicólogo deportivo, y no es coña. Roures le va a poner 3 cámaras constantes en cada partido. A poco que abra la boca va a tener una sanción, y nos metemos en el meollo de la temporada. No va a tener la protección de Luis Suárez y parece que desde el club no se han dado aún cuenta que nos jugamos los títulos contra una banda mafiosa. que o se limita a un club de fútbol, sino que se ramifica en instituciones y operador televisivo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#35980Mensaje

Le ha salvado el gol de Fede. Qué malo es! La cifra de goles que lleva es por lo tanto que genera y alguna tiene que entrar
Responder