hitzeko escribió:He realizado un recopilatorio de los hilos más actuales que hablaban de Cristiano Ronaldo y los he reunido en éste con título de carácter más general.
Aquí se podrá hablar de si se está o no a favor del fichaje del portugués, de sus declaraciones con respecto a este caso, de las pretensiones del Manchester, de posibles alternativas... De este modo, no tendremos varios hilos hablando de un mismo tema: El fichaje o no de Cristiano Ronaldo.
Un saludo.
No sé si esto es ya un poco antiguo pero siento no haberte podido contestar antes jejjwarming89 escribió:Yo me divierto cn el madrid,sobre todo cuando juega al primer toke,k es realmente el futbol bonito,si tokan muy lento es cuando se hace aburrido.
No dudo k ami tb m gusta k haya un jugador k no pare de desbordar por la banda y te levante d los asientos...Xo yo no m aburro cn el futbol k tenemos aora.![]()
Lo d los derechos d imagen stoy seguro k los kiere al 100%,puesto k ya se dijo cuando dijeron cual seria su contrato.Ademas d que a el le interesa tener los derechos d imagen para ganar un pastonazo...
Y eso d que le kedan al menos 10 años d futbol no se sabe...mira ronaldinho,ahi esta k esta acabaisimo a menos k se ponga muy en forma.
Este fixaje por ese precio, stamos todos d acuerdo k 90 millones es mucho.Pero es k lo maximo k yo pagaria son 60...
si gorki pero tambien era un jugador muy contrastado ronaldinho y mira como ha acabado....Gorki84 escribió:No sé si esto es ya un poco antiguo pero siento no haberte podido contestar antes jejjwarming89 escribió:Yo me divierto cn el madrid,sobre todo cuando juega al primer toke,k es realmente el futbol bonito,si tokan muy lento es cuando se hace aburrido.
No dudo k ami tb m gusta k haya un jugador k no pare de desbordar por la banda y te levante d los asientos...Xo yo no m aburro cn el futbol k tenemos aora.![]()
Lo d los derechos d imagen stoy seguro k los kiere al 100%,puesto k ya se dijo cuando dijeron cual seria su contrato.Ademas d que a el le interesa tener los derechos d imagen para ganar un pastonazo...
Y eso d que le kedan al menos 10 años d futbol no se sabe...mira ronaldinho,ahi esta k esta acabaisimo a menos k se ponga muy en forma.
Este fixaje por ese precio, stamos todos d acuerdo k 90 millones es mucho.Pero es k lo maximo k yo pagaria son 60...
Yo en los ultimos 2 años me he divertido mucho más con el Utd. que con el Madrid. Y ha sido parte fundamental CR.
Sobre los derechos de imagen. Como no hay contrato, ni creo que lo habrá, son solo especulaciones. Pero si se ficha a un jugador mediático es fundamental repartirlos. Además el jugador se beneficie de la imagen del Real Madrid, y el club le puede conseguir muchos más contratos.
Fichar a un crack joven, sobretodo cuando meten goles, difícilmente es un mal negocio. Es cierto que Ronaldinho este año ha dado un petardazo. Pero pese a ello, además de los buenos años y títulos que les ha dado, aun lo pueden vender. Y recuperar buena parte de lo invertido.
Sobre el precio es difícil que valoremos nosotros cual es el bueno. Tú dices 60, yo 75, otros 80. Pero no tenemos nada más que datos comparativos para hacer esta valoración. Son lo gestores los que deben hacer un estudio sobre cual es la inversión que se puede y debe hacer. Ya te dije que sabiendo explotar bien a un jugador de estas características, la rentabilidad económica puede ser grande. En cuanto a la deportiva, el riesgo es que dé un bajonazo a su juego. Pero me parece un jugador muy contrastado, y no se le va a olvidar jugar al fútbol. Está el riesgo de que se lesione gravemente. Aunque este riesgo lo puede cubrir un seguro, como se hizo con Ronaldo9
Estoy de acuerdo contigo, solo que Nasri ya es del Arsenal.LeDeNaV escribió:Que harto estoy del niñato este... En vez de fichar YA a jugadores buenos y asequibles estamos aqui perdiendo el tiempo con este tio que no se aclará y que encima hace parecer que le esta haciendo un favor al Madrid si viene. Encima de todo el Madrid se baja los calzones para traerle, cuando tenia que ser él quien se los bajase para venir al mejor club de la historia. Un poquito mas de dignidad coño, si quiere venir que se mueva el y si no pues que le den, hay muchos futbolistas que darian lo que fuera por venir aqui.
Además el Calderon este es tonto. Lo pudo fichar por una mierda de dinero cuando llegó al Madrid (Villar Mir, en teoria, le tenia atado) y ha esperado hasta ahora que vale un dineral para querer ficharlo, claro, tanta obsesion con Kaká tiene sus desventajas. Y ahora lo mismo, la obsesion enfermiza que tiene con Cristiano va a alejar a Nasri, a Diego, Quaresma y dentro de 3 años estaremos ofreciendo 80 o 90 millones por estos jugadores que hoy nos costarian 20 o 25... No nos damos cuenta que los jugadores tienen que forjarse, crecer y destacar en el Madrid, no esperar a que sean balon de oro en otro equipo y luego tirar la casa por la ventana para ficharles y encima enemistarnos con los clubes... ESTA POLITICA DE FICHAJES TIENE QUE CAMBIAR YA
Quieres k venga c.ronaldo o no??chemi escribió:Ahora dice el artesano de promesas que hay que olvidarse de C.Ronaldo ??:
http://www.20minutos.es/noticia/383870/ ... omentarios
..Había una vez un circo !!..
Ah, ya. Como la táctica Kaká, Cesc, etc ???warming89 escribió: Puede ser real o simplemente una tactica como el Never,never,never....