Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#361Mensaje

No se como "algunos" siembran el pánico con Brasil(será porque esta gente que habla asi estan acomplejados y sufren el sindrome de la inferioridad,como otros,aparte de q su selección NO haya jugado nunca una competición de estas caracteristicas)si resulta que no saben jugar,la forma de jugar,el peor Brasil de todos los tiempos,que si el Dios del City... :lol: :lol: ,la verdad es que no se por qué van a jugar este campeonato,si es cierto todo lo que se dice,no se que demonios pintan alli,y luego resulta que se tiene miedo si al "dios del City" le sale el partido de su vida...jaja

Brasil es Brasil,y siempre será la selección a batir en el mundo entero,año tras año,que no vengan con estupideces de estas indoles que solo dan cuenta del resentimiento y envidia que se le tiene a Brasil,sobre todo de las selecciones del continente del que proviene,aunque hay gustos para todos,naturalmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#362Mensaje

Tousys escribió:No se como "algunos" siembran el pánico con Brasil(será porque esta gente que habla asi estan acomplejados y sufren el sindrome de la inferioridad,como otros,aparte de q su selección NO haya jugado nunca una competición de estas caracteristicas)si resulta que no saben jugar,la forma de jugar,el peor Brasil de todos los tiempos,que si el Dios del City... :lol: :lol: ,la verdad es que no se por qué van a jugar este campeonato,si es cierto todo lo que se dice,no se que demonios pintan alli,y luego resulta que se tiene miedo si al "dios del City" le sale el partido de su vida...jaja

Brasil es Brasil,y siempre será la selección a batir en el mundo entero,año tras año,que no vengan con estupideces de estas indoles que solo dan cuenta del resentimiento y envidia que se le tiene a Brasil,sobre todo de las selecciones del continente del que proviene,aunque hay gustos para todos,naturalmente.
Ahora mismo la seleccion a batir es España
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#363Mensaje

Tousys escribió:No se como "algunos" siembran el pánico con Brasil(será porque esta gente que habla asi estan acomplejados y sufren el sindrome de la inferioridad,como otros,aparte de q su selección NO haya jugado nunca una competición de estas caracteristicas)si resulta que no saben jugar,la forma de jugar,el peor Brasil de todos los tiempos,que si el Dios del City... :lol: :lol: ,la verdad es que no se por qué van a jugar este campeonato,si es cierto todo lo que se dice,no se que demonios pintan alli,y luego resulta que se tiene miedo si al "dios del City" le sale el partido de su vida...jaja

Brasil es Brasil,y siempre será la selección a batir en el mundo entero,año tras año,que no vengan con estupideces de estas indoles que solo dan cuenta del resentimiento y envidia que se le tiene a Brasil,sobre todo de las selecciones del continente del que proviene,aunque hay gustos para todos,naturalmente.
Este es un foro con libertad de expresion, cada quién puede decir lo que le plazca, si se critica tanto a brasil, es porque se tiene en cuenta el bagaje historico de su camiseta, y la grandeza que esto conlleva... el actual seleccionado de brasil es una verguenza para su historia.
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

ultra4ever escribió:
Tousys escribió:No se como "algunos" siembran el pánico con Brasil(será porque esta gente que habla asi estan acomplejados y sufren el sindrome de la inferioridad,como otros,aparte de q su selección NO haya jugado nunca una competición de estas caracteristicas)si resulta que no saben jugar,la forma de jugar,el peor Brasil de todos los tiempos,que si el Dios del City... :lol: :lol: ,la verdad es que no se por qué van a jugar este campeonato,si es cierto todo lo que se dice,no se que demonios pintan alli,y luego resulta que se tiene miedo si al "dios del City" le sale el partido de su vida...jaja

Brasil es Brasil,y siempre será la selección a batir en el mundo entero,año tras año,que no vengan con estupideces de estas indoles que solo dan cuenta del resentimiento y envidia que se le tiene a Brasil,sobre todo de las selecciones del continente del que proviene,aunque hay gustos para todos,naturalmente.
Este es un foro con libertad de expresion, cada quién puede decir lo que le plazca, si se critica tanto a brasil, es porque se tiene en cuenta el bagaje historico de su camiseta, y la grandeza que esto conlleva... el actual seleccionado de brasil es una verguenza para su historia.

+1 =D>
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

David_RM escribió:
Tousys escribió:No se como "algunos" siembran el pánico con Brasil(será porque esta gente que habla asi estan acomplejados y sufren el sindrome de la inferioridad,como otros,aparte de q su selección NO haya jugado nunca una competición de estas caracteristicas)si resulta que no saben jugar,la forma de jugar,el peor Brasil de todos los tiempos,que si el Dios del City... :lol: :lol: ,la verdad es que no se por qué van a jugar este campeonato,si es cierto todo lo que se dice,no se que demonios pintan alli,y luego resulta que se tiene miedo si al "dios del City" le sale el partido de su vida...jaja

Brasil es Brasil,y siempre será la selección a batir en el mundo entero,año tras año,que no vengan con estupideces de estas indoles que solo dan cuenta del resentimiento y envidia que se le tiene a Brasil,sobre todo de las selecciones del continente del que proviene,aunque hay gustos para todos,naturalmente.
Ahora mismo la seleccion a batir es España

Sin duda alguna la mejor selección, con los mejores futbolistas linea por linea... talvez hasta por historia, en cambio de Brasil se rescata muy pero muy poquito.
Borrar usuario 4146

#366Mensaje

Kaká pasa reconocimiento médico y firmará hoy

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Esta vez si lo creo!!!! =D>
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

según marca presentan a kaka el 30 de junio ojalá y sea mentira porque solo etorpecerá los demas fichajes.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#368Mensaje

Ojala venga porque puede aportar muchas cosas a este Club,pero sinceramente veo mucho mas necesario a Cristiano Ronaldo es un jugador fundamental y por mucho que la gente lo critique sobretodo el marca este chico es todo un profecional y si viene os lo demostrara y callara muchas bocas.
Quiero recordad que es mucho mas dificil triunfar en inglaterra que en españa,porque no es lo mismo la defensa del atletico o sevilla que la del arsenal y chelsea y quiero recordar que messi no iso una pu.. mierda contra el chelsea.
HALA MADRID
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#369Mensaje

Victor1990 escribió:Ojala venga porque puede aportar muchas cosas a este Club,pero sinceramente veo mucho mas necesario a Cristiano Ronaldo es un jugador fundamental y por mucho que la gente lo critique sobretodo el marca este chico es todo un profecional y si viene os lo demostrara y callara muchas bocas.
Quiero recordad que es mucho mas dificil triunfar en inglaterra que en españa,porque no es lo mismo la defensa del atletico o sevilla que la del arsenal y chelsea y quiero recordar que messi no iso una pu.. mierda contra el chelsea.
HALA MADRID

Y contra el Manchester messi tampoco hizo una pu.. mierda, pero como metio un gol, eso borro su mal partido.

A quién no le gustaria Ronaldo en su ekipo? pero lo veo complicadisimo... sera una negociacion muy complicada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#370Mensaje

Victor1990 escribió:Ojala venga porque puede aportar muchas cosas a este Club,pero sinceramente veo mucho mas necesario a Cristiano Ronaldo es un jugador fundamental y por mucho que la gente lo critique sobretodo el marca este chico es todo un profecional y si viene os lo demostrara y callara muchas bocas.
Quiero recordad que es mucho mas dificil triunfar en inglaterra que en españa,porque no es lo mismo la defensa del atletico o sevilla que la del arsenal y chelsea y quiero recordar que messi no iso una pu.. mierda contra el chelsea.
HALA MADRID
Si el Marca lo unico que hace es chuparle el culo a C.Ronaldo...Vaya como si la prensa deportiva no esta interesada en traer a C.Ronaldo,Ribery...

Y me parece todo lo contrario eso de que es mas dificil triunfar en Inglaterra. Para jugadores rapidos es el mejor lugar...se demostro con F.Torres.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#371Mensaje

si eres un crack triunfas aqui alla y en la luna , ronaldo , pichichi en holanda , lo ficha el barça , no va a truinfar, españa no es holanda bla bla bla , se hartó a meter goles , se va a italia , no va a triunfar alli se defiende mucho ni la va oler , pichichi el primer año , viene al r , madrid , esta acabado , las piernas rotas , sale menotti en TV3 filosofando su fracaso en su vuelta , 105 goles :o
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#372Mensaje

dicen k hoy sera presentado no???
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#373Mensaje

será anunciado , el acto de di stefano dandole la camiseta tendrá que esperar hasta que acabe sus partidos con brasil
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#374Mensaje

aimar88 escribió:dicen k hoy sera presentado no???
Hoy dara una rueda de prensa, para confirmar el traspaso, pero no puede ser presentado hasta que termine la copa confederaciones, lo mas seguro es que le pasen una camiseta del real madrid y pose con ella, pero presentado sera mas tarde.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#375Mensaje

la verdad viendo como juega brasil en estos momentos no creo que tarde mucho en caer, sobre todo cuando encuentre un equipo fuerte
por cierto, no hay hora determinada para la rueda de prensa?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#376Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad viendo como juega brasil en estos momentos no creo que tarde mucho en caer, sobre todo cuando encuentre un equipo fuerte
por cierto, no hay hora determinada para la rueda de prensa?
la rueda de prensa dicen que es a las 12 de la noche, hora española, que alli seria por la tarde.. y sii amigo, brasil esta jugando mal.. pero en la ultima copa america se decia lo mismo, y termino ganandole la final a argentina ! la gran favoriita, etc..
Borrar usuario 4146

#377Mensaje

warming89 escribió:
Victor1990 escribió:Ojala venga porque puede aportar muchas cosas a este Club,pero sinceramente veo mucho mas necesario a Cristiano Ronaldo es un jugador fundamental y por mucho que la gente lo critique sobretodo el marca este chico es todo un profecional y si viene os lo demostrara y callara muchas bocas.
Quiero recordad que es mucho mas dificil triunfar en inglaterra que en españa,porque no es lo mismo la defensa del atletico o sevilla que la del arsenal y chelsea y quiero recordar que messi no iso una pu.. mierda contra el chelsea.
HALA MADRID
Si el Marca lo unico que hace es chuparle el culo a C.Ronaldo...Vaya como si la prensa deportiva no esta interesada en traer a C.Ronaldo,Ribery...

Y me parece todo lo contrario eso de que es mas dificil triunfar en Inglaterra. Para jugadores rapidos es el mejor lugar...se demostro con F.Torres.
La prensa no tiene bandera, lo unico que hacen es ganarse titulares, para marca da igual si viene o si le da calabazas a Florentino ambas situaciones seran encabezados para ellos.
Borrar usuario 6897

#378Mensaje

Os imaginais que esta noche salga Kaka para decir que se queda en Milan???,yo me muero, nose si de pena o de risa :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

tassotti escribió:Os imaginais que esta noche salga Kaka para decir que se queda en Milan???,yo me muero, nose si de pena o de risa :mrgreen:
:shock: no nos sales compañero!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#380Mensaje

Kaka esta pasando el reconocimiento médico
Responder