David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Ya veremos, pero dudo que Llorente quiera llegar a un acuerdo justo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#362Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos, pero dudo que Llorente quiera llegar a un acuerdo justo
la verdad discutir 5 millones , cuando se han gastado un pastizal por DOS jugadores :o
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#363Mensaje

Sera un pastizal pero 5 millones siguen siendo 5 millones, aparte, que no son solo los 5 millones, es la falta de respetoi que esta cometiendo el presidente del Valencia al faltar a su palabra con florentino.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#364Mensaje

entonces caeremos en el mismo error que llorente , perder un buen fichaje por orgullo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#365Mensaje

jako escribió:entonces caeremos en el mismo error que llorente , perder un buen fichaje por orgullo
Pues mas o menos es eso,el problema es que el madrid no ha hecho mas que subir su oferta hasta 4 veces y cada vez que la sube el Llorente ese pide mas pasta,asi que al final se han plantado.
Ya no es una cuestion de orgullo es que el valencia no lo quiere vender al madrid y punto,lo que quieren es o no venderlo y decir que si no lo queriamos.....o que si el jugador no queria ir al madrid etc....o sino venderlo por una pasta para poder reirse luego de nosotros diciendonos que nos lo han colocado por una burrada.

Llorente quiere vender pero de forma que encima pareccamos mongolos asi que por mi se lo puede quedar.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#366Mensaje

Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"

El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#367Mensaje

Creo k todos sabemos cual es esa decision,k no se suba ala parra el Llorente ese k tendra k tragar y vendernoslo.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#368Mensaje

TFzidane escribió:Sera un pastizal pero 5 millones siguen siendo 5 millones, aparte, que no son solo los 5 millones, es la falta de respetoi que esta cometiendo el presidente del Valencia al faltar a su palabra con florentino.
Que cansinos que sois. ¡Que no! Que os comeix todo lo que os cuenta el TBO. Que aquí si alguien ha faltado a su "señorío" (¿alguna vez lo ha tenido?) a sido el floren. ¿Qué acuerdo? Vamos a ver, aquí el que más suelte se lo lleva, lo que no vale es decir que ya es "nuestro" :lol: :lol: :lol: , sacarlo con la camiseta :lol: :lol: y luego decir que, el mío vale más, y el tuyo menos.
Aquí lo único que vale es que me pagues lo que estipulo, sino que te den ¿lo entiendes?
Y si el Mu ofrece X, y tú no, es muy fácil, cuando me paguen lo que me ofrecen te vas, y si no..., ahí estas bien.
Vuestro problema es que pesais que todo el mundo quiere, desea, vive, sueña por jugar en el Madriz (flaca memoria, ¿os recuerdo lo que os sucedió el año pasado :lol: :lol: :lol: ?). Ahora como está el pelotazo-floren y no el vergüenza para el madridismo Calderón, pensais que todo cambiará, cuando la realidad es que, quereis "españolizar" el Madriz, a precio de saldo. Y eso, tiene un nombre.......
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#369Mensaje

LO dice de su boca, nada mas k veas el video xk no creo k kiera ir a otro
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

vinateablau escribió:
TFzidane escribió:Sera un pastizal pero 5 millones siguen siendo 5 millones, aparte, que no son solo los 5 millones, es la falta de respetoi que esta cometiendo el presidente del Valencia al faltar a su palabra con florentino.
Que cansinos que sois. ¡Que no! Que os comeix todo lo que os cuenta el TBO. Que aquí si alguien ha faltado a su "señorío" (¿alguna vez lo ha tenido?) a sido el floren. ¿Qué acuerdo? Vamos a ver, aquí el que más suelte se lo lleva, lo que no vale es decir que ya es "nuestro" :lol: :lol: :lol: , sacarlo con la camiseta :lol: :lol: y luego decir que, el mío vale más, y el tuyo menos.
Aquí lo único que vale es que me pagues lo que estipulo, sino que te den ¿lo entiendes?
Y si el Mu ofrece X, y tú no, es muy fácil, cuando me paguen lo que me ofrecen te vas, y si no..., ahí estas bien.
Vuestro problema es que pesais que todo el mundo quiere, desea, vive, sueña por jugar en el Madriz (flaca memoria, ¿os recuerdo lo que os sucedió el año pasado :lol: :lol: :lol: ?). Ahora como está el pelotazo-floren y no el vergüenza para el madridismo Calderón, pensais que todo cambiará, cuando la realidad es que, quereis "españolizar" el Madriz, a precio de saldo. Y eso, tiene un nombre.......

Que yo sepa, florentino no ha dicho : Lo tenemos atado.. que yo sepa son los periodicos deportivos como el Marca los que lo hacen.. florentino no ha dicho: el valencia ha roto el acuerdo, el no lo ha dicho..
Florentino es mas señor que todos los presidentes que han pasado por el barcelona juntos ! JUNTOS .. y si lo comparas con laporta.. sobraria comparar la señoria de cada uno, pues laporta se mete en casa ajena, un dia si y otro tambien, mientras que florentino hace gala de su señorio y ni le responde.. ni le responde!

y ahora..Me puedes decir que nombre tiene eso?
rafa_madridista

#371Mensaje

TODOS los jugadores del mundo kieren venir al madrid a jugar,y si el madrid llego a un acuerdo con el valencia para el traspaso d villa en una determinada cifra,ese acuerdo ai k cumplirlo,si luego llega otro ekipo con mas dinero k se aguante,pork ya hay un acuerdo para vender al jugador a otro club.el año pasao ningun jugador dijo no al real madrid,simplemente sus clubs no kerian venderlos,t recuerdo k cristiano ronaldo(balon d oro)el año pasao estaba como loco por venir al madrid,pero el manxester no lo dejo venir
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#372Mensaje

Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#373Mensaje

no sé si todos quieren venir al madrid , si se donde normalmente no se matan por ir a,l VCF :lol:

aun hay chotos que dicen que villa no se quiere ir , entonces que hace el VCF poniéndolo en el mercado y su representante negociando ?

si no te quieres ir no te vas y si te ponen en el mercado pq crees que es ?

el problema de llorente es que villa no es mendieta ni aquel valencia es este
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#374Mensaje

rafa_madridista escribió:TODOS los jugadores del mundo kieren venir al madrid a jugar,
:D :D :D :D
Cazorla, Villa, :D :D :D :D , que pena no tener el emoticonos que se parte tiraándose por el suelo. ¡Es que me parto!

y si el madrid llego a un acuerdo con el valencia para el traspaso d villa en una determinada cifra,ese acuerdo ai k cumplirlo,

¿qué acuerdo? :lol: :lol: :lol: ¡El que no ha cumplido ha sido el FlorenTimos! ... Un poquito de sierdad, po favo
si luego llega otro ekipo con mas dinero k se aguante,pork ya hay un acuerdo para vender al jugador a otro club

Te vuelves a equivocar, mientras no esté cerrado un acuerdo, te tienes que atener al mercado ¿te recuerdo lo de KK?
el año pasao ningun jugador dijo no al real madrid,simplemente sus clubs no kerian venderlos,
:D :D :D . Es que me parto. Te remito al punto primero.
t recuerdo k cristiano ronaldo(balon d oro)el año pasao estaba como loco por venir al madrid,pero el manxester no lo dejo venir
=D> =D> =D>
De verdad, sois lo mejores.......
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#375Mensaje

THenesoR escribió:Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".
¿Y dónde pone que quiera ir al Madrizzzzzzzzzz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, sois unos fenómenos. Convertis la historia, enla histeria... ¡así os va!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

vinateablau escribió:
THenesoR escribió:Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".
¿Y dónde pone que quiera ir al Madrizzzzzzzzzz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, sois unos fenómenos. Convertis la historia, enla histeria... ¡así os va!
Vete a tocar las pelotas a otro foro que, aunque no tengáis ni un pu.. duro, eso es gratis.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#377Mensaje

forzaguti14 escribió:
vinateablau escribió:
THenesoR escribió:Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".
¿Y dónde pone que quiera ir al Madrizzzzzzzzzz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, sois unos fenómenos. Convertis la historia, enla histeria... ¡así os va!
Vete a tocar las pelotas a otro foro que, aunque no tengáis ni un pu.. duro, eso es gratis.
Me encantan tus argumentos, ¿trabajas en el Marca?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

dek ekipo eres vinateablau???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

vinateablau escribió:
forzaguti14 escribió:
vinateablau escribió:
THenesoR escribió:Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".
¿Y dónde pone que quiera ir al Madrizzzzzzzzzz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, sois unos fenómenos. Convertis la historia, enla histeria... ¡así os va!
Vete a tocar las pelotas a otro foro que, aunque no tengáis ni un pu.. duro, eso es gratis.
Me encantan tus argumentos, ¿trabajas en el Marca?
¿Qué argumentos quieres?
Los de que tocas las pelotas lo demuestran tus 'mensajes'.
Villa quiere venir al Madrid pues tiene un acuerdo firmado desde el mes de Mayo por 5 temporadas y sus últimas declaraciones dan pie a ello.
Se sabe que debéis dinero porque habéis tenido que parar las obras de vuestro nuevo estadio, estáis en manos de Bancaja, buscáis desesperadamente un comprador para los terrenos de Mestalla, necesitáis vender estrellas y dos de ellas (Villa y Silva) vendrán seguro al Madrid.
El Valencia rompió el acuerdo que tenía con el Madrid a última hora del sábado, pues toda la prensa se ha hecho eco de ello y el estado anímico de Villa, que ha cambiado de aquí al pasado sábado, da muestra de ello.

¿Algo más?
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

aimar88 escribió:dek ekipo eres vinateablau???
De un club que, en este momento tiene patrimonio, pero no tiene un duro; pero siempre, siempre, tiene dignidad: el Valencia
Responder