si fuera cierto lo que dices, preferiria gastar los 45 millones en javi en lugar de neymartassotti escribió:El precio de Javi es de 45 millones,no es información,es premonición![]()
Yo también,pero los que mandan no piensan igual.raulista1301 escribió:si fuera cierto lo que dices, preferiria gastar los 45 millones en javi en lugar de neymartassotti escribió:El precio de Javi es de 45 millones,no es información,es premonición![]()
pues nos podíamos traer a Caparrós, que fue jugador del Madrid, para dirigir la cantera. Además, comulga totalmente con la idea futbolística de Mou. Creo que sería un fichaje acertadísimo.celta de vigo escribió:Yo de verdad que me tengo que rendir ante Joaquin Caparros.
Como entrenador es nivel incluso bajo. Ahora, como mánager....... el tio es la leche. Quizás hasta me atrevería a decir que junto con Guardiola y Mourinho, el mejor del mundo.
Cogió al Sevilla hundido y lo puso a primer nivel mundial. Y con el Althletic, con un mercado y situación todavía muchísimo más complicado que la del Sevilla, al final lo acabó haciendo.
cuando Caparrós cogió al Athletic, estaba peleando y salvándose de milagro de no bajar a 2ª, y con razón, porque quizás tenía la peor plantilla de la 1ª División.
Lo cogió Caparrós, y a día de hoy, tiene a Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Javi Martínez, Ander Herrera, Orbaiz, Muniaín y Llorente.
Vamos, que pueden hacer un 11 de gran gran nivel.
Una pena que una vez que consigue tener a buenos jugadores, a Caparrós haya que echarlo para empezar a jugar a algo. Pero creando jugadores, es la leche. Algo que es una pasada.
pues largamos a lass que es del mismo corte, total para los problemas que da, además javi es mejor es que él para mipablisevic escribió:A Javi M ya lo pedí el año pasado. Su clausula es de 36M, pero igual por 25-30M podría salir del Bilbao. Pero ya se fichó a Khedira para ese puesto....
Este año todos cuestan 45,ya puede ser la reencarnación de Spasic o de Zidane que cuesta 45pablisevic escribió:A Javi M ya lo pedí el año pasado. Su clausula es de 36M, pero igual por 25-30M podría salir del Bilbao. Pero ya se fichó a Khedira para ese puesto....
después de ver que hay quien quiere pagar 45 millones por neymar 36 millones por javi no me parece tan descabelladoahyur escribió:Yo creo q el Athletic no lo quiere soltar x temas electorales y d+. Pero 36 millones x este tio porque esta sea su claúsula de rescisión a mi se me hace excesivo; los grandes grandes de verdad despuntan claramente en las categorias inferiores de sus selecciones coged a quien querais, y a Javi se le ve netamente superior pero todavia le falta. X 20 ya seria dinero, pero aún asi creo q correria el riesgo. Un saludo a todo el foro.
Tiene 40 de clausula, tenía 30 y firmó un nuevo contrato hace meses y le pusieron 40.aepit escribió:40 kilos? pues sí que es caromigtra escribió:Un jugador fantástico, pero creo que su precio estará más en torno a los 40 millones que a los 25.![]()
![]()
De todos modos Essien tiene un precio similar solo que tiene 28 años, prefiero que fichen a Javi antes que a Essien, hay que seguir fichando jóvenes jugadores y que prometan mucho.
Por Javi si daría los 40 kilos, porque es muy muy bueno, tiene 21 años, juega en la liga española por lo que no hay grande problemas de adaptación, titular con la sub21, internacional con la absoluta, es del gusto de Mou y de Florentino y creo que de la mayoría de la afición madridista lo quiere, no es polémico....
No pagaría 45 por Neymar, pero si daría 40 por Javi.
Ahora me llevaré palos, pero lo digo claro, ficharía a Javi mucho antes que a Neymar.