Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

Javi es un medio defensivo.
madridistacordobes

#362Mensaje

si, ayer jugo de central, pero tiene unas caracteristicas muy parecidas a alonso y la resistencia que tiene essien no la tiene javi. lo veo mas como sustituto de alonso que como acompañante, es diferente a busquets y bruno x ejemplo. yo x ejemplo para jugar al lado de alonso prefiero a uno de estos 2 antes que a javi, pero me parece un jugadorazo javi y este año creo que habra tortas para jugar la champions league. me parece que athletic y malaga van a dar mucha guerra a los valencia, villarreal, sevilla y atleti.
aepit

#363Mensaje

Estoy de acuerdo que a día de hoy Javi no es tan bueno como Essien, pero coño uno tiene 21-22 años y el otro 28, ya veremos en unos años que pasa....para mi Javi es mejor o lo será dentro de poco que Busquets.
LQDY

#364Mensaje

supongo que sería, por comparar con la selección española, J.Martínez como Busquet, XAlonso como XAlonso y N.Sahín como XHernández; además, Ozil como Iniesta y, arriba, el Kun y CR, pues no suena mal, aunque difícil, muy difícil
madridistacordobes

#365Mensaje

yo creo que si acabara en el madrid pero este año no porque en bilbao hay mucha ilusion.
vikingo34

#366Mensaje

el atleti está hacieno las cosas muy bien, con el escaso mercado que tiene va a juntar a muniaín, javi martínez, ander herrera, iraola, amorebieta y como no fernando llorente, está muy pero que muy bien.
celta de vigo

#367Mensaje

Yo de verdad que me tengo que rendir ante Joaquin Caparros.

Como entrenador es nivel incluso bajo. Ahora, como mánager....... el tio es la leche. Quizás hasta me atrevería a decir que junto con Guardiola y Mourinho, el mejor del mundo.

Cogió al Sevilla hundido y lo puso a primer nivel mundial. Y con el Althletic, con un mercado y situación todavía muchísimo más complicado que la del Sevilla, al final lo acabó haciendo.

cuando Caparrós cogió al Athletic, estaba peleando y salvándose de milagro de no bajar a 2ª, y con razón, porque quizás tenía la peor plantilla de la 1ª División.

Lo cogió Caparrós, y a día de hoy, tiene a Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Javi Martínez, Ander Herrera, Orbaiz, Muniaín y Llorente.

Vamos, que pueden hacer un 11 de gran gran nivel.

Una pena que una vez que consigue tener a buenos jugadores, a Caparrós haya que echarlo para empezar a jugar a algo. Pero creando jugadores, es la leche. Algo que es una pasada.
Borrar usuario 6897

#368Mensaje

El precio de Javi es de 45 millones,no es información,es premonición :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#369Mensaje

tassotti escribió:El precio de Javi es de 45 millones,no es información,es premonición :mrgreen: :mrgreen:
si fuera cierto lo que dices, preferiria gastar los 45 millones en javi en lugar de neymar
Borrar usuario 6897

#370Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:El precio de Javi es de 45 millones,no es información,es premonición :mrgreen: :mrgreen:
si fuera cierto lo que dices, preferiria gastar los 45 millones en javi en lugar de neymar
Yo también,pero los que mandan no piensan igual.
Borrar usuario 4146

#371Mensaje

Ahí sí les doy la razón... prefiero reforzar la media con Javi Martinez que la delantera con Neymar.

La delantera con Agüero + Benzema y el barato Adebayor junto al joven Morata estaría bien.
pablisevic

#372Mensaje

A Javi M ya lo pedí el año pasado. Su clausula es de 36M, pero igual por 25-30M podría salir del Bilbao. Pero ya se fichó a Khedira para ese puesto.... :roll:
LQDY

#373Mensaje

celta de vigo escribió:Yo de verdad que me tengo que rendir ante Joaquin Caparros.

Como entrenador es nivel incluso bajo. Ahora, como mánager....... el tio es la leche. Quizás hasta me atrevería a decir que junto con Guardiola y Mourinho, el mejor del mundo.

Cogió al Sevilla hundido y lo puso a primer nivel mundial. Y con el Althletic, con un mercado y situación todavía muchísimo más complicado que la del Sevilla, al final lo acabó haciendo.

cuando Caparrós cogió al Athletic, estaba peleando y salvándose de milagro de no bajar a 2ª, y con razón, porque quizás tenía la peor plantilla de la 1ª División.

Lo cogió Caparrós, y a día de hoy, tiene a Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Javi Martínez, Ander Herrera, Orbaiz, Muniaín y Llorente.

Vamos, que pueden hacer un 11 de gran gran nivel.

Una pena que una vez que consigue tener a buenos jugadores, a Caparrós haya que echarlo para empezar a jugar a algo. Pero creando jugadores, es la leche. Algo que es una pasada.
pues nos podíamos traer a Caparrós, que fue jugador del Madrid, para dirigir la cantera. Además, comulga totalmente con la idea futbolística de Mou. Creo que sería un fichaje acertadísimo.
raulista1301

#374Mensaje

pablisevic escribió:A Javi M ya lo pedí el año pasado. Su clausula es de 36M, pero igual por 25-30M podría salir del Bilbao. Pero ya se fichó a Khedira para ese puesto.... :roll:
pues largamos a lass que es del mismo corte, total para los problemas que da, además javi es mejor es que él para mi
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

Khedira es un tronco... me parece más jugador Javi Martinez.

Además tener 2 opciones defensivas me parece bien debido a la casi segura salida de Lass. Sahin me parece más un hombre que será reemplazo de Alonso.
Borrar usuario 6897

#376Mensaje

pablisevic escribió:A Javi M ya lo pedí el año pasado. Su clausula es de 36M, pero igual por 25-30M podría salir del Bilbao. Pero ya se fichó a Khedira para ese puesto.... :roll:
Este año todos cuestan 45,ya puede ser la reencarnación de Spasic o de Zidane que cuesta 45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur

#377Mensaje

Yo creo q el Athletic no lo quiere soltar x temas electorales y d+. Pero 36 millones x este tio porque esta sea su claúsula de rescisión a mi se me hace excesivo; los grandes grandes de verdad despuntan claramente en las categorias inferiores de sus selecciones coged a quien querais, y a Javi se le ve netamente superior pero todavia le falta. X 20 ya seria dinero, pero aún asi creo q correria el riesgo. Un saludo a todo el foro.
raulista1301

#378Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q el Athletic no lo quiere soltar x temas electorales y d+. Pero 36 millones x este tio porque esta sea su claúsula de rescisión a mi se me hace excesivo; los grandes grandes de verdad despuntan claramente en las categorias inferiores de sus selecciones coged a quien querais, y a Javi se le ve netamente superior pero todavia le falta. X 20 ya seria dinero, pero aún asi creo q correria el riesgo. Un saludo a todo el foro.
después de ver que hay quien quiere pagar 45 millones por neymar 36 millones por javi no me parece tan descabellado
rupeni

#379Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:Un jugador fantástico, pero creo que su precio estará más en torno a los 40 millones que a los 25.
40 kilos? pues sí que es caro :lol: :lol:

De todos modos Essien tiene un precio similar solo que tiene 28 años, prefiero que fichen a Javi antes que a Essien, hay que seguir fichando jóvenes jugadores y que prometan mucho.

Por Javi si daría los 40 kilos, porque es muy muy bueno, tiene 21 años, juega en la liga española por lo que no hay grande problemas de adaptación, titular con la sub21, internacional con la absoluta, es del gusto de Mou y de Florentino y creo que de la mayoría de la afición madridista lo quiere, no es polémico....
No pagaría 45 por Neymar, pero si daría 40 por Javi.

Ahora me llevaré palos, pero lo digo claro, ficharía a Javi mucho antes que a Neymar.
Tiene 40 de clausula, tenía 30 y firmó un nuevo contrato hace meses y le pusieron 40.
aepit

#380Mensaje

Aún así haría el esfuerzo y lo traía, este jugador al contrario que Neymar no tiene mala cabeza y en un principio progresará bien y es el futuro medio defensivo titular de la roja, le acabará quitando el puesto a Busquets, tiempo al tiempo.

Por mi que paguen esos 40 kilos, se que todavía no los vale, pero con la venta de Lass obtendremos 20, faltan otros 20 más y nos llevamos un gran jugador con un gran futuro.
Responder