Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

Yo lo cedo a un equipo que me asegure que va a jugar sus 30 partidos de titular , pero ojo sin obcion a compra, y que venga curtido con partidos, por ahí es buena obcion Alemania,futbol fuerte de garra, recuerden que Carvalho no estara para jugar 50 partidos sehuidos ( la edad ) pero bueno, Garay es del gusto de Mou y no me sorprenderia que no se fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#362Mensaje

Segun leo en twitter: @go_real_madrid dicen que el Besiktas esta dispuesto a cambiar a Hugo Almeida por Garay.
Ese cambio no me agrada nada, a ese maleta no lo quiero ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#363Mensaje

Si es portugués posiblemente llegue, jaja.

Ese cambio no me gustaría para nada realmente.

Como ya has dicho, hay que cederlo a un equipo italiano o alemán (en la Calcio y la Bundesliga se exige mucho a los defensas) para que así vuelva fuerte en defensa.

Yo quiero que se quede
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#364Mensaje

Stiffmeister escribió:Si es portugués posiblemente llegue, jaja.

Ese cambio no me gustaría para nada realmente.

Como ya has dicho, hay que cederlo a un equipo italiano o alemán (en la Calcio y la Bundesliga se exige mucho a los defensas) para que así vuelva fuerte en defensa.

Yo quiero que se quede

yo igual quiero que se quede pero necesita jugar y demostrar que tiene nivel para ser titular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#365Mensaje

Europa suspira por Garay

Le quieren Milan, Schalke y Sporting de Lisboa .


Garay es objeto de deseo de algunos equipos "nobles" de Europa. Esto se desprende de una información publicada en Calcionews24.com, que vincula al central del Real Madrid con equipos como el Milan, el Sporting de Lisboa o el Schalke de Raúl.


La solvencia de Garay no ha pasado desapercibida en Europa, donde clubes de la "zona respetable" como el Milan, el Schalke o el Sporting de Lisboa se han fijado en el central madridista para apuntalar su defensa de cara a la próxima temporada.

al parecer estos tres equipos podrían ofrecer hasta ocho millones de euros para hacerse con el argentino. El buen rendimiento de Pepe, Carvalho y Albiol y la polivalencia de Sergio Ramos cierran la puerta de la titularidad a Garay, que ha tenido buenas actuaciones en los minutos que ha disputado esta temporada.

Calcionews24.com,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#366Mensaje

steven2409 escribió:Europa suspira por Garay

Le quieren Milan, Schalke y Sporting de Lisboa .


Garay es objeto de deseo de algunos equipos "nobles" de Europa. Esto se desprende de una información publicada en Calcionews24.com, que vincula al central del Real Madrid con equipos como el Milan, el Sporting de Lisboa o el Schalke de Raúl.


La solvencia de Garay no ha pasado desapercibida en Europa, donde clubes de la "zona respetable" como el Milan, el Schalke o el Sporting de Lisboa se han fijado en el central madridista para apuntalar su defensa de cara a la próxima temporada.

al parecer estos tres equipos podrían ofrecer hasta ocho millones de euros para hacerse con el argentino. El buen rendimiento de Pepe, Carvalho y Albiol y la polivalencia de Sergio Ramos cierran la puerta de la titularidad a Garay, que ha tenido buenas actuaciones en los minutos que ha disputado esta temporada.

Calcionews24.com,
Que lo paguen bien.
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

30 millones para arriba... si no mejor que ni pregunten :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

hal2814 escribió:30 millones para arriba... si no mejor que ni pregunten :D
Ala no te pases :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:30 millones para arriba... si no mejor que ni pregunten :D
Ala no te pases :lol: :lol: :lol:
Yo no quiero ver regalitos este verano... además dime a que central consigues por menos dinero que eso y que juegue en un equipo de primera linea? Tal vez lo menos sean 25.

A mi me parece que Garay tiene que seguir, Carvalho ya esta muy cerca del retiro. Esta temporada ha funcionado pero veremos sí aguanta otra a este nivel de exigencia.
aepit

#370Mensaje

Garay no debería ser vendido, como dicen Carvalho tiene sus años y cuando se valla o baje el nivel ,el titular será Ramos y de suplentes tendremos a Garay y a Albiol.En todo caso lo cedería.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#371Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:30 millones para arriba... si no mejor que ni pregunten :D
Ala no te pases :lol: :lol: :lol:
Yo no quiero ver regalitos este verano... además dime a que central consigues por menos dinero que eso y que juegue en un equipo de primera linea? Tal vez lo menos sean 25.

A mi me parece que Garay tiene que seguir, Carvalho ya esta muy cerca del retiro. Esta temporada ha funcionado pero veremos sí aguanta otra a este nivel de exigencia.
Si se va Garay no hará falta fichar a otro central.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#372Mensaje

A mí siempre me ha gustado Garay, me que gustaría se quedara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#373Mensaje

Siempre que se le necesita cumple perfectamente. Es muy joven todavía y hay que pensar que Carvalho irá lógicamente rindiendo menos y ya sabemos que Pepe entre unas cosas y otras hay temporadas que se pierde muchos partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#374Mensaje

Garay vaya donde vaya se revalorizará en 6 meses porque es un centralazo, si lo dan por menos de 25 kilos se arrepentiran, es un jugador con una gran proyección, si se vá a Alemania en 1 año andará el Bayern cómo loco por ficharlo.
A ver si espabilamos que nos piden el oro y el moro por cualquier tuercebotas y nos pasamos la pu.. vida regalando jugadorazos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#375Mensaje

Ojala se quede... Necesita jugar partidos eso sí... Yo creo que lo mejor esque Pepe haga viaje... Porque tenemos a Albiol y Garay desperdiciados ¨/ y vaya jugadorazos
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#376Mensaje

Buen jugador, me gusta mucho porque es joven y siempre cumple, espero tenga mas minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#377Mensaje

rupeni escribió:Garay vaya donde vaya se revalorizará en 6 meses porque es un centralazo, si lo dan por menos de 25 kilos se arrepentiran, es un jugador con una gran proyección, si se vá a Alemania en 1 año andará el Bayern cómo loco por ficharlo.
A ver si espabilamos que nos piden el oro y el moro por cualquier tuercebotas y nos pasamos la pu.. vida regalando jugadorazos.
Tampoco hay que pasarse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#378Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Garay vaya donde vaya se revalorizará en 6 meses porque es un centralazo, si lo dan por menos de 25 kilos se arrepentiran, es un jugador con una gran proyección, si se vá a Alemania en 1 año andará el Bayern cómo loco por ficharlo.
A ver si espabilamos que nos piden el oro y el moro por cualquier tuercebotas y nos pasamos la pu.. vida regalando jugadorazos.
Tampoco hay que pasarse.
En qué??en que vale 25 kilos o en regalar jugadores??porque respecto a esto último con un único ejemplo te valdrá, además es un jugador con el que medio foro casi,casi aburre,Valero, sin mirar hacia los Etoo, Robben,Sneijder,Soldado.............respecto a Garay no tengo ninguna duda de que adonde vaya triunfará, Marcelino el entrenador del Racing, para mí de los mejores entrenadores de éste país, nos podría explicar bien quién es Garay, pero bueno, el tiempo dará o quitará razones.
Nuestra defensa está falta de efectivos y precisamente sobrar, no sobra ninguno, al contrario nos falta un lateral izdo para completarla, visto que han renovado a Pepe.Si venden a Garay hay que fichar un central y salvo que el jugador quiera irse me parece un central perfecto para el RM.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#379Mensaje

Vender a algun defensa ahora mismo es de locos, tenemos un defensa perfecta, la mejor del mundo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#380Mensaje

Real Madrid: Las 2 nuevas vías de escape de Ezequiel Garay

Los planes defensivos de José Mourinho ofrecen muy pocas dudas. El luso confía en el cuarteto formado por Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho y Marcelo y utiliza al solvente Álvaro Arbeloa como comodín. Raúl Albiol y, especialmente, Ezequiel Garay apenas aparecen en los onces iniciales.

Si la situación del internacional español es preocupante, más aún la del internacional argentino, ya que apenas ha disputado cuatro partidos oficiales desde que se recuperó de la lesión que le impidió iniciar la campaña junto al resto de sus compañeros.

Por ese motivo, no sería extraño que el central acabase abandonando la entidad madrileña el próximo verano. Y pretendientes no le van a faltar. AC Milan (ver artículo), Wolfsburgo (ver artículo) y Málaga (ver artículo) ya vigilan sus pasos, pero no son los únicos.

De hecho, según acaba de filtrar la Cadena Ser, tanto el Schalke 04 como el Sporting de Lisboa están decididos a lanzar sus redes sobre el zaguero el próximo verano.

http://www.fichajes.com/liga-sagres/rea ... aray_29783


Pd: regalarlo por 8 kilos y costo 10!! ni de COÑO estan pendejo o creen que Madrid es tan pendejo ( olvidando los pendejadas anteriores ) pero con Mou no creo que se regale asi de facil...
Responder