Joaky escribió:Yo tampoco entiendo porque no se dan los 30 millones, no me parece una cifra escandalosa para un jugador que ya hecho un temporadon y un buen mundial y que es de lo mejorcito en su puesto.
Ademas el Barca ficha a Villa por 40 millones y es un fichaje de la leche y el Madrid da 30 millones por Maicon que tiene la misma edad y ya es un mal fichaje porque es muy viejo,etc. Hay que ser coherentes, necesitamos laterales y Maicon es una magnifica opcion.
necesitamos laterales ZURDOS porque diestros ya tenemos dos, y además buenos y españoles.
Joaky escribió:Yo tampoco entiendo porque no se dan los 30 millones, no me parece una cifra escandalosa para un jugador que ya hecho un temporadon y un buen mundial y que es de lo mejorcito en su puesto.
Ademas el Barca ficha a Villa por 40 millones y es un fichaje de la leche y el Madrid da 30 millones por Maicon que tiene la misma edad y ya es un mal fichaje porque es muy viejo,etc. Hay que ser coherentes, necesitamos laterales y Maicon es una magnifica opcion.
necesitamos laterales ZURDOS porque diestros ya tenemos dos, y además buenos y españoles.
Vuelvo a repetirlo, que Mou dijo que quiere a Ramos de central. Y es cierto donde mas flojo estamo es en el lateral izquierdo, pero es que el mercado ofrece poquito en esa posicion y Marcos Alonso podria sorprender a Mou
Yo optaria por apostar por marcos alonso, creo que será un gran lateral y tenemos una oportunidad de oro para darle minutos y hacer que se siento del primer equipo, ademas es español y gratis!! que mas se puede pedir!!! hay que tener el valor de ponerlo, y creo que mou tiene ese valor y mucho mas.
frederjml escribió:Yo optaria por apostar por marcos alonso, creo que será un gran lateral y tenemos una oportunidad de oro para darle minutos y hacer que se siento del primer equipo, ademas es español y gratis!! que mas se puede pedir!!! hay que tener el valor de ponerlo, y creo que mou tiene ese valor y mucho mas.
Pues a mi me huele a que Mou cuenta con Marcos Alonso, porque al final parece que ni se va al Benfica ni al getafe.
Por lo visto Mou le ha pedido a Real Madrid Tv partidos de la cantera, imagino que del juvenil, del castilla... para ver a los chavales, si es cierto para Mou
A mí este fichaje me parece el ideal. Ya no sólo por su nivel, sino por las posibilidades que da. Te aseguras una defensa prácticamente titular falte quien falte y sin variar el estilo de juego con la polivalencia de Sergio y otro lateral como Maicon de primer nivel. Nunca perderíamos esa banda derecha ofensiva y hay buenos centrales para alternar en caso de baja.
Para mí sería uno de los fichajes claves de la temporada, pero el precio es muy alto...
Santillana1902 escribió:Yo tambien creo que cuenta con M. Alonso, porque cuando no se le ha vendido, y cuando no hemos fichado ningun lateral zurdo, por algo sera.
Esta mañana en el As, edición papel, decían que lo mismo ahora van a buscar uno -lateral zurdo digo-. Pero bueno, el As de esta mañana parecía el Qué o el 20minutos, menuda pu.. mierda, un euro tirado al báter.
Santillana1902 escribió:Yo tambien creo que cuenta con M. Alonso, porque cuando no se le ha vendido, y cuando no hemos fichado ningun lateral zurdo, por algo sera.
Ese detalle me gustaria mucho, quedarnos con M Alonso para la izquierda y luego fichar a Maicon para la derecha.
Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos
trecool escribió:Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos
No entiendo ese comentario, si Pellegrini hubiera ganado algo se hubiera quedado, si se hubiera quedado Florentino y Valdano seguirian haciendo las desiciones deportivas, si eso hubiera pasado Florentino en estos momentos estaria fichando a Rooney por 60 kilos y entonces el equipo seguiria igual de desequilibrado que el de la temporada pasada.
trecool escribió:Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos
trecool hay que fichar jugadores para equilibrar al equipo no solo crack y estrellitas. Ademas Florentino ya dijo que se ficharian los cracks de tres años en uno solo, asi que no se de que te sorprendes.
No entiendo ese comentario, si Pellegrini hubiera ganado algo se hubiera quedado, si se hubiera quedado Florentino y Valdano seguirian haciendo las desiciones deportivas, si eso hubiera pasado Florentino en estos momentos estaria fichando a Rooney por 60 kilos y entonces el equipo seguiria igual de desequilibrado que el de la temporada pasada.