Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#361Mensaje

Joaky escribió:Yo tampoco entiendo porque no se dan los 30 millones, no me parece una cifra escandalosa para un jugador que ya hecho un temporadon y un buen mundial y que es de lo mejorcito en su puesto.

Ademas el Barca ficha a Villa por 40 millones y es un fichaje de la leche y el Madrid da 30 millones por Maicon que tiene la misma edad y ya es un mal fichaje porque es muy viejo,etc. Hay que ser coherentes, necesitamos laterales y Maicon es una magnifica opcion.
necesitamos laterales ZURDOS porque diestros ya tenemos dos, y además buenos y españoles.
Joaky

#362Mensaje

Seiya escribió:
Joaky escribió:Yo tampoco entiendo porque no se dan los 30 millones, no me parece una cifra escandalosa para un jugador que ya hecho un temporadon y un buen mundial y que es de lo mejorcito en su puesto.

Ademas el Barca ficha a Villa por 40 millones y es un fichaje de la leche y el Madrid da 30 millones por Maicon que tiene la misma edad y ya es un mal fichaje porque es muy viejo,etc. Hay que ser coherentes, necesitamos laterales y Maicon es una magnifica opcion.
necesitamos laterales ZURDOS porque diestros ya tenemos dos, y además buenos y españoles.
Vuelvo a repetirlo, que Mou dijo que quiere a Ramos de central. Y es cierto donde mas flojo estamo es en el lateral izquierdo, pero es que el mercado ofrece poquito en esa posicion y Marcos Alonso podria sorprender a Mou
frederjml

#363Mensaje

Yo optaria por apostar por marcos alonso, creo que será un gran lateral y tenemos una oportunidad de oro para darle minutos y hacer que se siento del primer equipo, ademas es español y gratis!! que mas se puede pedir!!! hay que tener el valor de ponerlo, y creo que mou tiene ese valor y mucho mas.
sfermar

#364Mensaje

frederjml escribió:Yo optaria por apostar por marcos alonso, creo que será un gran lateral y tenemos una oportunidad de oro para darle minutos y hacer que se siento del primer equipo, ademas es español y gratis!! que mas se puede pedir!!! hay que tener el valor de ponerlo, y creo que mou tiene ese valor y mucho mas.
Pues a mi me huele a que Mou cuenta con Marcos Alonso, porque al final parece que ni se va al Benfica ni al getafe.
Joaky

#365Mensaje

Por lo visto Mou le ha pedido a Real Madrid Tv partidos de la cantera, imagino que del juvenil, del castilla... para ver a los chavales, si es cierto =D> para Mou
hitzeko

#366Mensaje

A mí este fichaje me parece el ideal. Ya no sólo por su nivel, sino por las posibilidades que da. Te aseguras una defensa prácticamente titular falte quien falte y sin variar el estilo de juego con la polivalencia de Sergio y otro lateral como Maicon de primer nivel. Nunca perderíamos esa banda derecha ofensiva y hay buenos centrales para alternar en caso de baja.

Para mí sería uno de los fichajes claves de la temporada, pero el precio es muy alto...
Santillana1902

#367Mensaje

Yo tambien creo que cuenta con M. Alonso, porque cuando no se le ha vendido, y cuando no hemos fichado ningun lateral zurdo, por algo sera.
JotaGol

#368Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo tambien creo que cuenta con M. Alonso, porque cuando no se le ha vendido, y cuando no hemos fichado ningun lateral zurdo, por algo sera.
Esta mañana en el As, edición papel, decían que lo mismo ahora van a buscar uno -lateral zurdo digo-. Pero bueno, el As de esta mañana parecía el Qué o el 20minutos, menuda pu.. mierda, un euro tirado al báter.
meshicorg

#369Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo tambien creo que cuenta con M. Alonso, porque cuando no se le ha vendido, y cuando no hemos fichado ningun lateral zurdo, por algo sera.

Ese detalle me gustaria mucho, quedarnos con M Alonso para la izquierda y luego fichar a Maicon para la derecha.
Borrar usuario 4361.

#370Mensaje

Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos :roll:
meshicorg

#371Mensaje

trecool escribió:Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos :roll:

No entiendo ese comentario, si Pellegrini hubiera ganado algo se hubiera quedado, si se hubiera quedado Florentino y Valdano seguirian haciendo las desiciones deportivas, si eso hubiera pasado Florentino en estos momentos estaria fichando a Rooney por 60 kilos y entonces el equipo seguiria igual de desequilibrado que el de la temporada pasada.
Joaky

#372Mensaje

trecool escribió:Pues que jodida llevamos gracias a pelelegrini porque si se hubiera ganado algo el año pasado con los casi 300 kilos gastaos no estarìamos ahora tratando de fichar jugadores de primer nivel a precio de saldo pero ni modo por un zoquete pagamos todos :roll:
trecool hay que fichar jugadores para equilibrar al equipo no solo crack y estrellitas. Ademas Florentino ya dijo que se ficharian los cracks de tres años en uno solo, asi que no se de que te sorprendes.
sfermar

#373Mensaje

meshicorg escribió:

No entiendo ese comentario, si Pellegrini hubiera ganado algo se hubiera quedado, si se hubiera quedado Florentino y Valdano seguirian haciendo las desiciones deportivas, si eso hubiera pasado Florentino en estos momentos estaria fichando a Rooney por 60 kilos y entonces el equipo seguiria igual de desequilibrado que el de la temporada pasada.
Joe eso si que es una reacción en cadena :lol: :lol: :lol:
Joaky

#374Mensaje

Esto es de :lol: :lol:

Marca: Ultimátum 'a la bajísima' del Madrid al Inter por Maicon, 22 millones.

As: El Madrid sube la oferta por Maicon hasta 28 millones

¿ :? ?
sfermar

#375Mensaje

Joaky escribió:Esto es de :lol: :lol:

Al menos sabemos una cosa: Que no están de acuerdo.
:lol: :lol: :lol:
zam

#376Mensaje

Ellos hacen del Inter y del Madrid, negocian por ellos....
puyol

#377Mensaje

Es para hecharse a llorar, es que no se sabe como pueden decir cosas tan contradictorias....
migtra

#378Mensaje

puyol escribió:

Es para hecharse a llorar, es que no se sabe como pueden decir cosas tan contradictorias....
Y al final todos dirán que acertaron con la noticia.
jako

#379Mensaje

la razon es obvia ninguno de los dos tiene ni pajolera idea de como va la cosa , pero el periodico de hoy tiene que venderse
analamarrana

#380Mensaje

migtra escribió:
puyol escribió:

Y al final todos dirán que acertaron con la noticia.
por si nadie se ha dado cuenta, la presna es absoluta mierda :roll:
Responder