Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#361Mensaje

soycule escribió:
Marado escribió:Soy Cule, no entiendo como podes decir que Higuain es culpable de que el equipo no sea vistoso, por dios, si es el unico capaz de crear ocasiones el solo, hasta partiendo de la mitad de la cancha y driblando contrarios a marcado, de fuera del area, de dentro, de cabeza, desbordando por banda, por el centro, solo mira los goles que a marcado, a la cantidad que a dado a sus compañeros en acciones suyas, realmente no puedo creer que se diga que Higuain es de los que hace al equipo poco vistoso, no le veo ningun sentido.

Y sobre Negredo, es un tronco, con mucho gol como Huntelaar, pero un tronco al fin, igual que Raul.
pues es mi opinion...para mi higuain no contribuye a un juego mas vistoso....
es tu opinion, deacuerdo, tendras para ello tus razones, podrias exponerlas? porque no vale sencillamente decir: "Higuain no es jugador para el madrid, no me lo imagino haciendo paredes con Iniesta"...tio, eso no son razones objetivas, una cosa esque el jugador no te guste y punto, entonces ok, pero que no contribuye a un juego mas vistoso...no se, como te he dicho, estaria bien que expusieras tus razones, por curiosidad.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#362Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Marado escribió:Soy Cule, no entiendo como podes decir que Higuain es culpable de que el equipo no sea vistoso, por dios, si es el unico capaz de crear ocasiones el solo, hasta partiendo de la mitad de la cancha y driblando contrarios a marcado, de fuera del area, de dentro, de cabeza, desbordando por banda, por el centro, solo mira los goles que a marcado, a la cantidad que a dado a sus compañeros en acciones suyas, realmente no puedo creer que se diga que Higuain es de los que hace al equipo poco vistoso, no le veo ningun sentido.

Y sobre Negredo, es un tronco, con mucho gol como Huntelaar, pero un tronco al fin, igual que Raul.
pues es mi opinion...para mi higuain no contribuye a un juego mas vistoso....
es tu opinion, deacuerdo, tendras para ello tus razones, podrias exponerlas? porque no vale sencillamente decir: "Higuain no es jugador para el madrid, no me lo imagino haciendo paredes con Iniesta"...tio, eso no son razones objetivas, una cosa esque el jugador no te guste y punto, entonces ok, pero que no contribuye a un juego mas vistoso...no se, como te he dicho, estaria bien que expusieras tus razones, por curiosidad.
xD...estoy harto de escribir de esto ya...ya e puesto todo lo k pienso en 2 o 3 mensajes laaargos...xD si no mirate las paginas anteriores y veras unos cuantos mensajes larguitos de Soycule...xDDD
lo dek no contribuye a un juego vistoso te lo puedo argumentar lo mas objetivamente posible...pork en realidad es dificl explicar....xD como explicas tu a alguien k gago no contribuye a un juego vistoso???eenn?? :mrgreen: lo mejor k le puedes decir esk vea los partidos y se dara cuenta el solito...xD
una prueba dek higuain no a contribuido al juego vistoso esk en todos estos años en los k a estado(etapa calderoniana) no ha existido ese juego vistoso...xDpor tanto ni el ni nadie a contribuido pork simplemente el real madrid no ha jugado bien...
y la otra prueba yo creo k se empezara a ver a partir de aora, cuadno higuain, en vez de tener a su lado jugadores como raul, gago,etc...tendra a su lado otro tipo de jugadores, y sera ahi cuando kedara en evidencia su falta de talento...pero eso todavia no lo podemos ver, weno, en la pretemporada ya lo e visto yo un pokito, pero comprendo k todavia es pronto...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#363Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Marado escribió:Soy Cule, no entiendo como podes decir que Higuain es culpable de que el equipo no sea vistoso, por dios, si es el unico capaz de crear ocasiones el solo, hasta partiendo de la mitad de la cancha y driblando contrarios a marcado, de fuera del area, de dentro, de cabeza, desbordando por banda, por el centro, solo mira los goles que a marcado, a la cantidad que a dado a sus compañeros en acciones suyas, realmente no puedo creer que se diga que Higuain es de los que hace al equipo poco vistoso, no le veo ningun sentido.

Y sobre Negredo, es un tronco, con mucho gol como Huntelaar, pero un tronco al fin, igual que Raul.
pues es mi opinion...para mi higuain no contribuye a un juego mas vistoso....
es tu opinion, deacuerdo, tendras para ello tus razones, podrias exponerlas? porque no vale sencillamente decir: "Higuain no es jugador para el madrid, no me lo imagino haciendo paredes con Iniesta"...tio, eso no son razones objetivas, una cosa esque el jugador no te guste y punto, entonces ok, pero que no contribuye a un juego mas vistoso...no se, como te he dicho, estaria bien que expusieras tus razones, por curiosidad.
xD...estoy harto de escribir de esto ya...ya e puesto todo lo k pienso en 2 o 3 mensajes laaargos...xD si no mirate las paginas anteriores y veras unos cuantos mensajes larguitos de Soycule...xDDD
precisamente por eso te lo pregunto, he leido todos tus mensajes anteriores y solo dices que Higuain no vale para el madrid porque no y ya esta, porque no te lo imaginas haciendo paredes, porque es culpable en parte del mal juego del madrid, porque el madrid necesita una revolucion...todo eso es verborrea (sin ofender) no has dado razones reales eso es lo unico que has escrito, por esa regla de tres hechemos a toda la plantilla del año pasado, porque todos contribuyeron al mal juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#364Mensaje

soycule escribió: como explicas tu a alguien k gago no contribuye a un juego vistoso???eenn?? :mrgreen: lo mejor k le puedes decir esk vea los partidos y se dara cuenta el solito...xD
una prueba dek higuain no a contribuido al juego vistoso esk en todos estos años en los k a estado(etapa calderoniana) no ha existido ese juego vistoso...xDpor tanto ni el ni nadie a contribuido pork simplemente el real madrid no ha jugado bien...
y la otra prueba yo creo k se empezara a ver a partir de aora, cuadno higuain, en vez de tener a su lado jugadores como raul, gago,etc...tendra a su lado otro tipo de jugadores, y sera ahi cuando kedara en evidencia su falta de talento...pero eso todavia no lo podemos ver, weno, en la pretemporada ya lo e visto yo un pokito, pero comprendo k todavia es pronto...
...entonces lo dicho, hechemos a toda la plantilla del año pasado, no valen para nada ninguno :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#365Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió: como explicas tu a alguien k gago no contribuye a un juego vistoso???eenn?? :mrgreen: lo mejor k le puedes decir esk vea los partidos y se dara cuenta el solito...xD
una prueba dek higuain no a contribuido al juego vistoso esk en todos estos años en los k a estado(etapa calderoniana) no ha existido ese juego vistoso...xDpor tanto ni el ni nadie a contribuido pork simplemente el real madrid no ha jugado bien...
y la otra prueba yo creo k se empezara a ver a partir de aora, cuadno higuain, en vez de tener a su lado jugadores como raul, gago,etc...tendra a su lado otro tipo de jugadores, y sera ahi cuando kedara en evidencia su falta de talento...pero eso todavia no lo podemos ver, weno, en la pretemporada ya lo e visto yo un pokito, pero comprendo k todavia es pronto...
...entonces lo dicho, hechemos a toda la plantilla del año pasado, no valen para nada ninguno :mrgreen:
po mas o menos... :mrgreen: :mrgreen: menos lass,casillas,ramos,pepe...los demas fuera o suplentes..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#366Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió: como explicas tu a alguien k gago no contribuye a un juego vistoso???eenn?? :mrgreen: lo mejor k le puedes decir esk vea los partidos y se dara cuenta el solito...xD
una prueba dek higuain no a contribuido al juego vistoso esk en todos estos años en los k a estado(etapa calderoniana) no ha existido ese juego vistoso...xDpor tanto ni el ni nadie a contribuido pork simplemente el real madrid no ha jugado bien...
y la otra prueba yo creo k se empezara a ver a partir de aora, cuadno higuain, en vez de tener a su lado jugadores como raul, gago,etc...tendra a su lado otro tipo de jugadores, y sera ahi cuando kedara en evidencia su falta de talento...pero eso todavia no lo podemos ver, weno, en la pretemporada ya lo e visto yo un pokito, pero comprendo k todavia es pronto...
...entonces lo dicho, hechemos a toda la plantilla del año pasado, no valen para nada ninguno :mrgreen:
po mas o menos... :mrgreen: :mrgreen: menos lass,casillas,ramos,pepe...los demas fuera o suplentes..
¿porque se salvan esos? :shock: casillas ha estado algo torpe este año, Ramos ha estado "horribilis" en todos los sentidos, Pepe no ha destacado mucho porque en toda la temporada la defensa ha sido desastrosa, Lass...no ha contribuido al buen juego, robaba balones para nada, mejor hechemoslos a todos como te he dicho, este madrid necesita una revolucion :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#367Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió: como explicas tu a alguien k gago no contribuye a un juego vistoso???eenn?? :mrgreen: lo mejor k le puedes decir esk vea los partidos y se dara cuenta el solito...xD
una prueba dek higuain no a contribuido al juego vistoso esk en todos estos años en los k a estado(etapa calderoniana) no ha existido ese juego vistoso...xDpor tanto ni el ni nadie a contribuido pork simplemente el real madrid no ha jugado bien...
y la otra prueba yo creo k se empezara a ver a partir de aora, cuadno higuain, en vez de tener a su lado jugadores como raul, gago,etc...tendra a su lado otro tipo de jugadores, y sera ahi cuando kedara en evidencia su falta de talento...pero eso todavia no lo podemos ver, weno, en la pretemporada ya lo e visto yo un pokito, pero comprendo k todavia es pronto...
...entonces lo dicho, hechemos a toda la plantilla del año pasado, no valen para nada ninguno :mrgreen:
po mas o menos... :mrgreen: :mrgreen: menos lass,casillas,ramos,pepe...los demas fuera o suplentes..
¿porque se salvan esos? :shock: casillas ha estado algo torpe este año, Ramos ha estado "horribilis" en todos los sentidos, Pepe no ha destacado mucho porque en toda la temporada la defensa ha sido desastrosa, Lass...no ha contribuido al buen juego, robaba balones para nada, mejor hechemoslos a todos como te he dicho, este madrid necesita una revolucion :mrgreen:
estaba deseando k me preguntaras eso... :mrgreen: estamos ablando dek higuain suplente pork no contribuye al buen juego no??bien, pues al lio...
1)casillas es el mejor portero del mundo, lo kieres echar??akien fichamos???y por ultimo, casillas debe contribuir al buen juego del ekipo??o tiene k parar balones....otra razon k se me ocurre esk es de la casa y uno de los mas comprometidos con el madrid, futuro capitan...etcetcetc
2)Ramos...es cierto k no a sido su mejor temporada, pero...akien fichamos por delante de el...pork para mi y para muxa gente los mejores del mundo son maicon, y despues alves...el tercero para mi es ramos, aunk no este en su mejor momento...alves es del barça, nos costaria mucho ficharlo, maicon tambien es muy caro, conclusion:me kedo con el 3 mejor lateral derexo del mundo...
3)Pepe:retomando la idea del principio, pepe no tiiene la obligacion de contribuir al juego bonito del ekipo, segundo, es el mejor central del mundo, y tercero no sek mas decirte...pepe es pepe :mrgreen: lo echaria solo por una razon:la patada a casquero...pero futbolisticamente...no abria uno mejor k el aora mismo para el madrid...el problema esta en quién va ser su acompañante, pero por parte de pepe, note preocupes, cumplira...
4)Lass...e dixo mas arriba en un mensaje k el tema de lass ni me lo tokes pork yo lo tengo, con o sin razon, endiosado... :mrgreen: de todas maneras, retomando la idea del principio, la del juego bonito, lass me a sorprendido mucho, pork vino como medio destructor, y resulta k la juega mejor k gago!!!es un jugador k no se le puede reprochar nada, siempre hace lo k tiene k acer en el momento...se suele decir k lo mas dificil del futbol es jugar facil...pues este es un ejemplo de ello...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#368Mensaje

soycule escribió:estaba deseando k me preguntaras eso... :mrgreen: estamos ablando dek higuain suplente pork no contribuye al buen juego no??bien, pues al lio...
1)casillas es el mejor portero del mundo, lo kieres echar??akien fichamos???y por ultimo, casillas debe contribuir al buen juego del ekipo??o tiene k parar balones....otra razon k se me ocurre esk es de la casa y uno de los mas comprometidos con el madrid, futuro capitan...etcetcetc
2)Ramos...es cierto k no a sido su mejor temporada, pero...akien fichamos por delante de el...pork para mi y para muxa gente los mejores del mundo son maicon, y despues alves...el tercero para mi es ramos, aunk no este en su mejor momento...alves es del barça, nos costaria mucho ficharlo, maicon tambien es muy caro, conclusion:me kedo con el 3 mejor lateral derexo del mundo...
3)Pepe:retomando la idea del principio, pepe no tiiene la obligacion de contribuir al juego bonito del ekipo, segundo, es el mejor central del mundo, y tercero no sek mas decirte...pepe es pepe :mrgreen: lo echaria solo por una razon:la patada a casquero...pero futbolisticamente...no abria uno mejor k el aora mismo para el madrid...el problema esta en quién va ser su acompañante, pero por parte de pepe, note preocupes, cumplira...
4)Lass...e dixo mas arriba en un mensaje k el tema de lass ni me lo tokes pork yo lo tengo, con o sin razon, endiosado... :mrgreen: de todas maneras, retomando la idea del principio, la del juego bonito, lass me a sorprendido mucho, pork vino como medio destructor, y resulta k la juega mejor k gago!!!es un jugador k no se le puede reprochar nada, siempre hace lo k tiene k acer en el momento...se suele decir k lo mas dificil del futbol es jugar facil...pues este es un ejemplo de ello...
de todas formas era simple sarcasmo compañero, sencillamente porque estas atacando sin razones suficientes al mejor jugador madridista de la temporada pasada junto a Lass, creo que el trabajo de un delantero es el de hacer goles, y el chaval cumple ese objetivo, y tambien ayuda a ello, ya sea por crear la jugada o por dar la asistencia. Casillas desde luego que es el mejor portero del mundo, pero Ramos de lateral...no se amigo pero en esa posicion es horrible, junto a Pepe de central probablemente hablariamos de la mejor linea defensiva europea. Clichy le pega mil patadas a ramos de lateral, que al menos se ocupa mas en defender (y lo hace perfectamente) y no atacar como una cabra loca, y Lass para mi es el rey de la cancha ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#369Mensaje

lo de ramos y eso no entro pork hay diferentes opiniones...pero lo de higuain como mejor jugador de la temporada pasada...pues muy bien...y k??la temporada pasada ha sido una de las peores en cuanto a juego...ser el mejor en una temporada asi k???es mucho merito??de todas maneras esta temporada k viene sera crucial, pork los jugadores k tendra al lado no son los k emos tenido todos estos años...y lo dejaran en evidencia al pobre, ya lo estan aciendo en le pretemporada!!...por desgracia para higuain y por desgracia para el madrid k abra tenido otro fiasco...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#370Mensaje

soycule escribió:lo de ramos y eso no entro pork hay diferentes opiniones...pero lo de higuain como mejor jugador de la temporada pasada...pues muy bien...y k??la temporada pasada ha sido una de las peores en cuanto a juego...ser el mejor en una temporada asi k???es mucho merito??de todas maneras esta temporada k viene sera crucial, pork los jugadores k tendra al lado no son los k emos tenido todos estos años...y lo dejaran en evidencia al pobre, ya lo estan aciendo en le pretemporada!!...por desgracia para higuain y por desgracia para el madrid k abra tenido otro fiasco...

hablando enserio, que el equipo este tan mal y uno en especial nos halla mantenido con la ilusion de ganar la liga gracias a sus goles decisivos es meritorio, como minimo deberias admitir que el chico merece una oportunidad despues de lo que ha dado por esta camiseta, no creo que podamos juzgarlo por esta pretemporada, ya que hay poco que rescatar de todos los jugadores, Ronaldo lo unico que ha hecho bien hasta ahora fue la accion del penalti contra liga de quito, por lo demas solo ha hecho bicicletas y mas bicicletas (sin sentido), y Benzéma en los tres encuentros que llevamos ha jugado bien, pero solo ha marcado en uno, precisamente contra el peor de todos, el equipo irlandes ¿que merito tiene marcar contra un equipo asi? pues eso compañero, es cuestion de tiempo porque en evidencia hasta el momento esta quedando casi toda la plantilla, es pronto para sacar conclusiones, solo eso ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

A mi no me parece que Benzema lo haya echo bien en la Peace Cup, la verdad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#372Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece que Benzema lo haya echo bien en la Peace Cup, la verdad
no se, dejando a un lado que es cuestion de opiniones ¿que jugador esta destacando en la peace cup? como no sea Lass...es el unico que he visto en su linea, por lo demas creo que a Benzéma se le ve muy participativo y se deja ver en el campo que es lo importante, lo que no me gusta es que cae demasiado en las bandas, pero apuntar maneras, las apunta, veremos que tal mañana (que por cierto vamos a perder :lol: )
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#373Mensaje

Pues a mi Benzema junto a Pepe y alguno más me están pareciendo de lo mejorcito...y esto en pretemporada,veréis en temporada regular...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#374Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:A mi no me parece que Benzema lo haya echo bien en la Peace Cup, la verdad
no se, dejando a un lado que es cuestion de opiniones ¿que jugador esta destacando en la peace cup? como no sea Lass...es el unico que he visto en su linea, por lo demas creo que a Benzéma se le ve muy participativo y se deja ver en el campo que es lo importante, lo que no me gusta es que cae demasiado en las bandas, pero apuntar maneras, las apunta, veremos que tal mañana (que por cierto vamos a perder :lol: )
Lo dices en serio? :shock:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#375Mensaje

Yo nunca digo que mi equipo va a perder porque la verdad,me parece de mal aficionado..

Lo que si hay que decir es que el Madrid debe salir a ensanchar el campo,porque si lo intentamos por el medio contra un equipo tan rocoso como la Juve no vamos a hacer nada,y además ellos a la contra te matan...Haber como lo plantea Pellegrini.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#376Mensaje

Tamerlan escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:A mi no me parece que Benzema lo haya echo bien en la Peace Cup, la verdad
no se, dejando a un lado que es cuestion de opiniones ¿que jugador esta destacando en la peace cup? como no sea Lass...es el unico que he visto en su linea, por lo demas creo que a Benzéma se le ve muy participativo y se deja ver en el campo que es lo importante, lo que no me gusta es que cae demasiado en las bandas, pero apuntar maneras, las apunta, veremos que tal mañana (que por cierto vamos a perder :lol: )
Lo dices en serio? :shock:
bueno no totalmente enserio :lol: confio en mi madrid, pero algo me dice que vamos a perder, si equipos mas pequeños nos han hecho sufrir entonces esté que es un grande es muy posible que nos ganen, aun estamos en pretemporada y andamos algo verdes, aun asi confio en que pellegrini plantee bien el partido y podamos dar la sorpresa, nos vendria muy bien ganar la peace cup
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#377Mensaje

La sorpresa la daría la Juve si nos ganara :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#378Mensaje

El gran problema es que el Madrid lleva varios años que los equipos italianos se nos atragantan. Mas que nada porque el Madrid en los ultimos años ha jugado a la contra, que es donde "mata" por ser el Real Madrid...y cuando le regalan la pelota al Madrid le cuesta hacer gol.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#379Mensaje

Pues justo ahora con el estilo de Pellegrini,si nos dan la posesión les podemos hacer más daño,ya que así juegan más tiempo en el campo rival y con el royo de 1-2 toques y pasar el balón pues...se espera poder ganar frente a la Juve.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#380Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues justo ahora con el estilo de Pellegrini,si nos dan la posesión les podemos hacer más daño,ya que así juegan más tiempo en el campo rival y con el royo de 1-2 toques y pasar el balón pues...se espera poder ganar frente a la Juve.
Estoy contigo, por cierto jugara Kaká? :)
Responder