Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
satrujil

#361Mensaje

hal2814 escribió:Al contrario... es más dificil lograr esos números en equipos de media tabla para abajo. En el Real Madrid con la plantilla que tienes atrás de ti cualquier delantero que venga va a meter más de 20 goles.

En fin, el punto es lo mismo, no hay tanta diferencia entre los jugadores extranjeros que nos quieren vender como cracks y el producto español salido de la cantera del Real Madrid. La diferencia es la apuesta y las oportunidades que se les dan... ahí esta Gago con 5 temporadas sin demostrar nada, para eso hubiera sido mejor darle 3 temporadas de oportunidad a Javi Garcia o a cualquier otro que peor no lo podian hacer y nos hubiera costado menos.
Exacto... Hemos salido perdiendo al querer rellenar la plantilla con paquetes inventados de la prensa en vez de usar a los canteranos que le dan mil vueltas a drenthe o gago. Lo mas triste es que todas las temporadas son la misma historia. No ha empezado ni la pretemporada y fichamos a Altintop lesionado. Un jugador que no va a aportar nada nuevo y encima tenemos que esperar que se recupere de la espalda... Solo hay que ver como quedo Higuain despues de operarse.
aepit

#362Mensaje

Lo de Negredo fue una cagada acojonante, nunca lo deberían haber largado, y miren ahora...es el delantero español más goleador de la liga y ya es internacional.
rupeni

#363Mensaje

satrujil escribió:
hal2814 escribió:Al contrario... es más dificil lograr esos números en equipos de media tabla para abajo. En el Real Madrid con la plantilla que tienes atrás de ti cualquier delantero que venga va a meter más de 20 goles.

En fin, el punto es lo mismo, no hay tanta diferencia entre los jugadores extranjeros que nos quieren vender como cracks y el producto español salido de la cantera del Real Madrid. La diferencia es la apuesta y las oportunidades que se les dan... ahí esta Gago con 5 temporadas sin demostrar nada, para eso hubiera sido mejor darle 3 temporadas de oportunidad a Javi Garcia o a cualquier otro que peor no lo podian hacer y nos hubiera costado menos.
Exacto... Hemos salido perdiendo al querer rellenar la plantilla con paquetes inventados de la prensa en vez de usar a los canteranos que le dan mil vueltas a drenthe o gago. Lo mas triste es que todas las temporadas son la misma historia. No ha empezado ni la pretemporada y fichamos a Altintop lesionado. Un jugador que no va a aportar nada nuevo y encima tenemos que esperar que se recupere de la espalda... Solo hay que ver como quedo Higuain despues de operarse.
Es muy discutible eso, mirad a Villa, en el Valencia andaba por los treinta y tantos, en un equipo menor los buenos lo tiran todo y se juega para ellos, en un equipo grande tienes mejores compañeros y tus mediocampistas te dan mejores opciones pero se reparte más el juego, Torres en el Atleti, tiraba faltas, penalties, corners, en cuanto iniciaba un desmarque intentaban habilitarle y Aguero casi lo mismo, además Higuaín ha pasado gran parte de esos partidos jugando 30-40 minutos, no es el mejor ejemplo para compararlo con Negredo que en Almeria por ejemplo era el capo del equipo, en Sevilla le ha costado un póco porque tenía dos competidores muy grandes.

Por calidad Negredo podría perfectamente ser jugador del RM, pero Higuaín en forma o Benzema para mi son mejores.
LeChuck

#364Mensaje

Yo lo que no entiendo es como valorais a Pedro León en 10 millones, cuando es lo que os costó a vosotros, es un año mas viejo, ha jugado en todo el año 154 minutos y es un descarte vuestro que Mou no lo traga... si me lo explicais lo agradeceria.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

LeChuck escribió:Yo lo que no entiendo es como valorais a Pedro León en 10 millones, cuando es lo que os costó a vosotros, es un año mas viejo, ha jugado en todo el año 154 minutos y es un descarte vuestro que Mou no lo traga... si me lo explicais lo agradeceria.
Tienes razón... por el puro hecho de haber fichado con el Real Madrid ya debería valer el doble. Pero por ser el Valencia se los venderemos a precio en el cuál lo fichamos, tu sabes por amigos ;)
rupeni

#366Mensaje

LeChuck escribió:Yo lo que no entiendo es como valorais a Pedro León en 10 millones, cuando es lo que os costó a vosotros, es un año mas viejo, ha jugado en todo el año 154 minutos y es un descarte vuestro que Mou no lo traga... si me lo explicais lo agradeceria.
Por esa regla de tres a Canales hay que regalarlo, es un año más viejo también y nos costó 5-6 millones, si me dijeras que tenía 29 y vá para 30 pero un año en 23-24 o 25 años no devalúa a un jugador, lo mismo valdría para jugadores cómo Jeffren,Bojan, y tantos y tantos vete a por Dzeko a ver si te lo regalan o a por Kakuta.
El valor de un jugador es el que le dá el mercado, por 10 millones a Leon lo debes de vender sin problemas otra cosa es que el Valencia considere que no los vale, está en su derecho de no pagarlos así cómo el RM a exigirlos.
ruggeri

#367Mensaje

rupeni escribió:
Por esa regla de tres a Canales hay que regalarlo, es un año más viejo también y nos costó 5-6 millones, si me dijeras que tenía 29 y vá para 30 pero un año en 23-24 o 25 años no devalúa a un jugador, lo mismo valdría para jugadores cómo Jeffren,Bojan, y tantos y tantos vete a por Dzeko a ver si te lo regalan o a por Kakuta.
El valor de un jugador es el que le dá el mercado, por 10 millones a Leon lo debes de vender sin problemas otra cosa es que el Valencia considere que no los vale, está en su derecho de no pagarlos así cómo el RM a exigirlos.
el valencia no es q considere q no los vale... es que simplemente no tiene un duro... si no el cambio joaquin por pedro leon por 3-4 kilos seria un negocizao... no por calidad actual, sino por futuro...

el problema es que solo barça y madrid pueden pagar pasta en españa... el atleti por lo ue ganara por de gea y puede que por kun, el athletic porque es muy solvete (pero leon no es vasco...) y el sevilla a duras penas... y dudo que ninguno suelte 10 kilos
y pedro no parece tener ganas de irse al extranjero...
madridistacordobes

#368Mensaje

yo creo que este año se queda en el valencia y se le podria ir atando para el año que viene, puede jugar por todos los frentes del ataque. aunque nos duela que nos dejara era otra directiva, y se ha visto que acerto fichando por el valencia. a la vista esta que es mejor jugador que cesc para mi gusto, aunque si yo fuera cule tampoco me haria gracia pagar 40 kilos teniendo a xavi, iniesta, thiago y sergi roberto.
LeChuck

#369Mensaje

rupeni escribió:
Pero por muy joven que sea un jugador, estarte un año en la grada te devalia mucho. A nosotros por ejemplo nos pasó con Fernandes o como ha podido ser con el portero Moya, que tenia un gran cartel al venir, lo dejas sin jugar y luego lo mas que consigues es cederlo... no sé.

Está claro que el Madrid está en todo el derecho del mundo en pedir lo que quiera por el jugador que para algo es suyo, eso no se puede discutir, simplemente teneis que reconocer que es bastante complicado que alguien ofrezca eso. Y tened cuidado porque estais dando bastantes altas sin hacer ninguna salida, y eso a lo largo del verano correrá en vuestra contra.

Saludos.
FG_Guti

#370Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto el error en la renovación de Mata... pero es innegable las malas formas con las que salio. Las peores que he visto en mucho tiempo.

Aun así, a mi me gustaría tenerlo en la plantilla.
Yo lo cambio por Pedro León con los ojos cerrados...
jako

#371Mensaje

LeChuck escribió:
rupeni escribió:
Pero por muy joven que sea un jugador, estarte un año en la grada te devalia mucho. A nosotros por ejemplo nos pasó con Fernandes o como ha podido ser con el portero Moya, que tenia un gran cartel al venir, lo dejas sin jugar y luego lo mas que consigues es cederlo... no sé.

Está claro que el Madrid está en todo el derecho del mundo en pedir lo que quiera por el jugador que para algo es suyo, eso no se puede discutir, simplemente teneis que reconocer que es bastante complicado que alguien ofrezca eso. Y tened cuidado porque estais dando bastantes altas sin hacer ninguna salida, y eso a lo largo del verano correrá en vuestra contra.

Saludos.
esta el valencia para dar lecciones de como gestionar altas y salidas :lol: cada año ha de colocar a 2000000000 tios que no se quita de encima ni con lejía
es alucinante la cantidad de tios que han pasado por el valencia Campagnuolo, Sietes, Iñaki, Popescu, Eskurza, Karpin, Ortega, Óscar, Serban, Téllez, Jonathan, Salva, Diego Alonso, Oliveira, Zahovic y Salenko Iván Campo, Olivera, Fagiani, Morigi, Corradi, Fiore, Leandro, Sabin Illie, Schwartz, Del Solar, De los Santos ,Moussa Saib,aristizabal,kluivert,lucareli, marcelino carioca,tavano....... así hasta el infinito
o3i10

#372Mensaje

no hace falta,canterano que se va gratis que no vuelva ,no como los del farsa.AUNQUE TAMPOCO debio volver el responsable de su marcha que ese si es un inutil
aupamaños

#373Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:
rupeni escribió:

Saludos.
esta el valencia para dar lecciones de como gestionar altas y salidas :lol: cada año ha de colocar a 2000000000 tios que no se quita de encima ni con lejía
es alucinante la cantidad de tios que han pasado por el valencia Campagnuolo, Sietes, Iñaki, Popescu, Eskurza, Karpin, Ortega, Óscar, Serban, Téllez, Jonathan, Salva, Diego Alonso, Oliveira, Zahovic y Salenko Iván Campo, Olivera, Fagiani, Morigi, Corradi, Fiore, Leandro, Sabin Illie, Schwartz, Del Solar, De los Santos ,Moussa Saib,aristizabal,kluivert,lucareli, marcelino carioca,tavano....... así hasta el infinito
Lo que hace que la opinión de Lechuck sea más sólida, ya que habla con conocimiento de causa ;)
zam

#374Mensaje

Lo que dice Le Chuck es cierto, si fichas y no vendes abaratas tus ventas, es como el tipo de la discoteca que le entra a una tipa, que si se le ve en la cara que está salidísimo se come un colín. El Madrid tiene gente que no quiere que no sale, teniendo un buen mercado al menos León, Canales, Lass y misteriosamente Gago, cuanto más crece la plantilla y menos salgan, más jodido estará sacarles pasta. Lo malo es que Pedro no quiere, Canales será cedido, Gago tendrá lo que tenga que no será demasiado. Drenthe parece que se va a Portugal y Lass tiene pujas, pero su empeño por la premier no nos da variantes.

Creo que todos tienen su mercado, el tema es no malvender.
migtra

#375Mensaje

Por lógica, el Madrid suele malvender a sus jugadores. El problema es que a veces directamente los regala.
kepelos

#376Mensaje

zam escribió:Creo que todos tienen su mercado, el tema es no malvender.
Creo que eso es harto dificil. Esto no es el UDINESE o su filial el GRANADA. Aquí las urgencias son bastante superiores.
Los GRANDES están sentenciados a comprar carísimo y a malvender. Es el precio de ser grande y no poder esperar tres años a que explote un futbolista

Por otro lado, dejando un poco de lado las pasiones: ES LO JUSTO.
Es lo que puede paliar en parte la necesaria igualdad para tener una liga que no sea de dos.

El VILLARREAL saca menos pasta de las televisiones y el mechandising que el MADRID.
Es natural que cuando le pidamos a BORJA VALERO nos encotremos con una COZ de 25M de Euros.
Y es natural también que si nos piden a CANALES no pujen por encima de los 6M.

Es la ley de este negocio. No me creo que los de la planta noble sean idiotas, es que esto es así y así hay que saber torear.
Lo que es criticable es que no sepan atar a gente que apunte maneras, pero en eso falla más otra parte del organigrama.
zam

#377Mensaje

Cierto, Kepelos, si sabemos que vamos a perder dinero con todos, es de ley y es justo dentro de lo que cabe. Lo que hay que saber es vender CUANDO se debe, ofrecer y crear PUJA para subir precios, a veces acabamos casi regalando y pagando parte de sueldo de jugadores, eso ya es un poco esperpéntico.
kepelos

#378Mensaje

zam escribió:Lo que hay que saber es vender CUANDO se debe
...
a veces acabamos casi regalando y pagando parte de sueldo de jugadores, eso ya es un poco esperpéntico.
Ahora es cuando podemos vender a CASILLAS, ALONSO, OZIL, CRONALDO
Podemos vender a la columna vertebral del equipo ganando muchísimo muchísimo dinero... pero es lo que dijo Floro: QUE SOMOS EL MADRID, JODER!!!

Bajo mi punto de vista, no tiene nada de esperpéntico tener que quitarse a DENTHRE y tener que asumir parte de su ficha.
Si no se hace de esa manera posiblemente no podamos sacarnos a este y otros como este que no han estado a la altura y ya no lo van a estar nunca.

Si no lo hacemos a sí no solo pagaremos el 25% de su ficha... es que estamos condenados a pagarla toda y eso no es lo peor, es que no haces sitio para probar otra alternativa más convincente que pudiera llegar.

Jode mucho pero no hay mucho margen de maniobra, al menos en el MADRID, los de las oficinas del Sevilla pueden parecer más listos, pero seguramente no lo son, simplemente los parámetros y las urgencias, son otras.
zam

#379Mensaje

La diferencia es que eso te puede pasar con Diogo, Pablo García, incluso Drenthe, que creo que a pesar de todo SI tiene un mercado aún. Pero no con Lass, Canales o Pedro León, que al menos puedes venderlo por algo, incluso a Gago. La cosa es SABER cuando venderlo y COMO. Para como compra y vende Florentino no hace falta ser un nobel de economía, muchos grandes lo hacen mejor que nosotros.
kepelos

#380Mensaje

zam escribió:La diferencia es que eso te puede pasar con Diogo, Pablo García, incluso Drenthe, que creo que a pesar de todo SI tiene un mercado aún. Pero no con Lass, Canales o Pedro León, que al menos puedes venderlo por algo, incluso a Gago.
Pues tienes toda la razón. No son comparables los segundos con los primeros.
Pero en esto hay más de una variante, a parte de la calidad que tienen los segundos, hay que contar con sus deseos.

Es lo que decíamos de Maicon, creo que tenía calidad y crédito cuando estuvo al punto de hacerse el fichaje el año pasado.
No quiso el club y su manera de protestar es hacer una campaña horrible.
Desde luego que ha perdido el INTER pero Maicon se ha devaluado el solito hasta el punto de que ahora no lo queremos ni regalado porque las prioridades son otras.

Con LASS y PLEON es posible que pase igual, sobre todo con LASS. Si no se va donde quiere, cogerá la rabieta y en venganza no jugará nada.
La mayoría de los futbolistas triunfan porque su fuerte es el pie.
La cabeza la usan pocos, por eso muchos terminan de aquella manera.
Responder