LeChuck escribió:rupeni escribió:LeChuck escribió:Yo lo que no entiendo es como valorais a Pedro León en 10 millones, cuando es lo que os costó a vosotros, es un año mas viejo, ha jugado en todo el año 154 minutos y es un descarte vuestro que Mou no lo traga... si me lo explicais lo agradeceria.
Por esa regla de tres a Canales hay que regalarlo, es un año más viejo también y nos costó 5-6 millones, si me dijeras que tenía 29 y vá para 30 pero un año en 23-24 o 25 años no devalúa a un jugador, lo mismo valdría para jugadores cómo Jeffren,Bojan, y tantos y tantos vete a por Dzeko a ver si te lo regalan o a por Kakuta.
El valor de un jugador es el que le dá el mercado, por 10 millones a Leon lo debes de vender sin problemas otra cosa es que el Valencia considere que no los vale, está en su derecho de no pagarlos así cómo el RM a exigirlos.
Pero por muy joven que sea un jugador, estarte un año en la grada te devalia mucho. A nosotros por ejemplo nos pasó con Fernandes o como ha podido ser con el portero Moya, que tenia un gran cartel al venir, lo dejas sin jugar y luego lo mas que consigues es cederlo... no sé.
Está claro que el Madrid está en todo el derecho del mundo en pedir lo que quiera por el jugador que para algo es suyo, eso no se puede discutir, simplemente teneis que reconocer que es bastante complicado que alguien ofrezca eso. Y tened cuidado porque estais dando bastantes altas sin hacer ninguna salida, y eso a lo largo del verano correrá en vuestra contra.
Saludos.
esta el valencia para dar lecciones de como gestionar altas y salidas

cada año ha de colocar a 2000000000 tios que no se quita de encima ni con lejía
es alucinante la cantidad de tios que han pasado por el valencia Campagnuolo, Sietes, Iñaki, Popescu, Eskurza, Karpin, Ortega, Óscar, Serban, Téllez, Jonathan, Salva, Diego Alonso, Oliveira, Zahovic y Salenko Iván Campo, Olivera, Fagiani, Morigi, Corradi, Fiore, Leandro, Sabin Illie, Schwartz, Del Solar, De los Santos ,Moussa Saib,aristizabal,kluivert,lucareli, marcelino carioca,tavano....... así hasta el infinito