FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#361Mensaje

Titulo cambiado por peticion popular, ¿contentos? :lol:
sfermar

#362Mensaje

Hala pues ya que ha cambiado el título voy a estrenarlo ( si es que nadie se me adelanta mientras escribo).

El 24 yo estrenaré el flamante Dead Rising 2 que si nadie lo conoce o no jugó a la primera parte se lo recomiendo.
Wilde

#363Mensaje

Pues el que le gusten los rpg le propongo uno distinto, Demon´s Souls es un juegazo y con una dificultad no apta para cualquiera.
raulista1301

#364Mensaje

hal2814 escribió:Pues me leyeron la mente, yo también creo que es tiempo de hilo para juegos... o cambiar el nombre a este hilo que a final de cuentas este es un foro de futbol, y llenar el subforo de miscelánea con cada juego que vaya saliendo tampoco sería algo bueno.

Alguien aqui es fanatico de Metal Gear ?
jugue al 4 y me encanto, y eso que no he jugado a ninguno de los de ps2 y psx, me los tengo que agenciar y jugarlos para pillar la historia entera, mi personaje favorito es raiden
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Pues me leyeron la mente, yo también creo que es tiempo de hilo para juegos... o cambiar el nombre a este hilo que a final de cuentas este es un foro de futbol, y llenar el subforo de miscelánea con cada juego que vaya saliendo tampoco sería algo bueno.

Alguien aqui es fanatico de Metal Gear ?
jugue al 4 y me encanto, y eso que no he jugado a ninguno de los de ps2 y psx, me los tengo que agenciar y jugarlos para pillar la historia entera, mi personaje favorito es raiden

Yo lo llevo jugando desde NES... hasta ahora mi favorito ha sido Metal Gear Solid de Play Station.

Todo el pretexto de comprarme un PS3 ha sido este juego, es mi favorito :D
Alvaro

#366Mensaje

El F1 2010 para PC o Xbox360...

YA ESTA EN INTERNET =D> =D> =D>

No es broma, en vagos están subiendo el de PC :rezar: Y en forocoches habia un enlace al de 360.

Del de PS3 no sé nada, aunque no recuerdo que nadie de aqui la tenga pirata ¿no?
raulista1301

#367Mensaje

Alvaro escribió:El F1 2010 para PC o Xbox360...

No es broma, en vagos están subiendo el de PC :rezar: Y en forocoches habia un enlace al de 360.

Del de PS3 no sé nada, aunque no recuerdo que nadie de aqui la tenga pirata ¿no?
aparte creo que en españa han bloqueado la venta del dispositivo que permite cargar backups, entre eso y que las nuevas actualizaciones que salen para la consola capan el invento habra que comprarlo para PS3
Alvaro

#368Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:El F1 2010 para PC o Xbox360...

aparte creo que en españa han bloqueado la venta del dispositivo que permite cargar backups, entre eso y que las nuevas actualizaciones que salen para la consola capan el invento habra que comprarlo para PS3
Yo lo bajaré para PC, igual que PES... 70€ solo los pago por el GT5.
Virgildo

#369Mensaje

sfermar escribió:Hala pues ya que ha cambiado el título voy a estrenarlo ( si es que nadie se me adelanta mientras escribo).

El 24 yo estrenaré el flamante Dead Rising 2 que si nadie lo conoce o no jugó a la primera parte se lo recomiendo.
Pues no lo conocia....el otro dia me lo comento un amigo y sin verlo ni nada como tenia puntos para la 360 me lo pille,de todas maneras aun no lo he probado,estoy mega ocupado con otros jueguillos.
Como recomendacion de juegos de descarga,personalmente el Shadow complex me parece una obra de arte y sale por cuatro perrillas.....ahora mismo acabo de terminar el Shank que esta para las dos plataformas y esta de PM.
Como juego solo puedo decir que ahora mismo que esta el Halo reach no tengo ojitos para otra cosa,al menos hasta que salga el PES :D
Joaky

#370Mensaje

¿alguien sabe si el Tekken 6 para PS3 esta bien?
puyol

#371Mensaje

Joaky escribió:¿alguien sabe si el Tekken 6 para PS3 esta bien?
Coño si lo tengo yo XDD, a ver si me voy para tu casa y los ves tu mismo, a mi no me desagrada, me parece un buen juego y tiene un modo historia que por ahora me tiene entretenido
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

Por cierto alguien aqui tiene el juego de Resistence 2 ??? yo lo tengo pues en promoción me lo regalaron con la consola, aunque los juegos de primera persona nunca han sido de mi agrado creo que tiene potencial este juego.

Pregunto para ver si hay alguien con quien jugar en linea ;)
puyol

#373Mensaje

Lo pongo aqui, alguno ha actualizado la play 3?? es que se me ha ido la contraseña del Network y cuando la pongo me dice que no es y si le doy a olvide mi contraseña me da error, le pasa eso a alguien mas?
Joaky

#374Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:¿alguien sabe si el Tekken 6 para PS3 esta bien?
Coño si lo tengo yo XDD, a ver si me voy para tu casa y los ves tu mismo, a mi no me desagrada, me parece un buen juego y tiene un modo historia que por ahora me tiene entretenido
Joder no sabia que te habia llegado ya.
Alvaro

#375Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto alguien aqui tiene el juego de Resistence 2 ??? yo lo tengo pues en promoción me lo regalaron con la consola, aunque los juegos de primera persona nunca han sido de mi agrado creo que tiene potencial este juego.

Pregunto para ver si hay alguien con quien jugar en linea ;)
Yo lo tengo, es un juegazo aunque algo corto. Eso sí, al online no juego, no me gusta... :?
puyol escribió:Lo pongo aqui, alguno ha actualizado la play 3?? es que se me ha ido la contraseña del Network y cuando la pongo me dice que no es y si le doy a olvide mi contraseña me da error, le pasa eso a alguien mas?
Yo actualicé y me funciona perfectamente :? SI no se arregla prueba a llamar a atencion al cliente o algo así...
puyol

#376Mensaje

Pues ahora mismo me acaba de funcionar, despues de meter la contraseña 40 veces
GaditanoBlanco

#377Mensaje

Esperemos que no haya victimas inocentes cuando comiencen los baneos de playstations 3.
Alvaro

#378Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Esperemos que no haya victimas inocentes cuando comiencen los baneos de playstations 3.
No seas gafe :lol: Yo como me baneen voy a la OCU a quejarme y si hace falta denuncio, los 600€ de PS3 los pagué a toca teja, igual que todos los juegos, así que espero que no me toquen los cojones los de Sony...
raulista1301

#379Mensaje

Alvaro escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esperemos que no haya victimas inocentes cuando comiencen los baneos de playstations 3.
No seas gafe :lol: Yo como me baneen voy a la OCU a quejarme y si hace falta denuncio, los 600€ de PS3 los pagué a toca teja, igual que todos los juegos, así que espero que no me toquen los cojones los de Sony...
pero banean cuentas PSN o directamente la consola? :? en cualquier caso, como me jodan les monto tal pollo que no me voy de alli hasta que me regalen otra :twisted: mis 500 pavazos pague yo tambien en su dia
GaditanoBlanco

#380Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
pero banean cuentas PSN o directamente la consola? :? en cualquier caso, como me jodan les monto tal pollo que no me voy de alli hasta que me regalen otra :twisted: mis 500 pavazos pague yo tambien en su dia
Con el antecedente que existe con Microsoft, debemos estar preparados por si hay que ir a la guerra :lol:
Responder