Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
moesislac

#361Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:No entiendo cual es la politica de Valdano :?
Segun Hal la politica de Valdano es comprar jugadores argentinos para revalorizarlos en el mercado, traer todos esos "paquetes" compatriotas de el, Higuain, Gago, Di Maria, Samuel, Saviola, Garay, y el que sea, porque hace su negocio y se lleva parte de la plata de estos.
No tiene interes en el club, solo en su bolsillo y en inflar jugadores sin nivel (casualmente provinientes) de su pais.

:D

No se trata de jugadores argentinos, si no de que este hombre hace apuestas tratando de hacer su siguiente descubrimiento en jugadores que son un riesgo y cargardonse a algunos validos como en su dia fue Makelele, Morientes, Cambiasso... o ahora es Sneijder, Robben
Makelele fue un error, igual despues del Madrid no lo recuerdo destacarse como por aqui.
Moro Morientes : el año en que se fue solo jugo 19 partidos convirtiendo 5 goles, habia otras opciones mejores. Luego solo convirtio un gol en la final de copa del rey y nada mas en su carrera...venia en declibe.
Cambiasso...no lo queria nadie por aqui, yo por ese entonces no entendia como no se le daba posibilidades, prometia mucho desde que jugaba en el Real Madrid B y en la seleccion juvenil argentina en donde gano el mundial Qatar 97´...
Sneijder, este si no lo justifico...no lo entiendo.
Robben, excelentisimo jugador, pero no siente esta camiseta como para defenderlo tanto, a eso sumale que se lesionaba todos los dias y se necesitaba jugadores con continuidad (las politicas de valdano son evitar lesiones cronicas y jugadores que las padezcan, pero casualmente los preparadores fisicos del madrid se encargan de prolongar estas lesiones y multiplicarlas)

A mi nome gusta su gestion, pero de ahi a ver maniobras ilegitimas es otra cosa.
moesislac

#362Mensaje

hal2814 escribió:Valdano lleva mucho tiempo viviendo en este club de que le dio la oportunidad a Raul, pocos se atreven a cuestionarlo con el argumento de que fue el descubridor de quien a la postre es el maximo idolo de la afición y uno de los jugadores más grandes en la historia del futbol español y del Real Madrid...

Hace apuestas ilógicas en entrenadores y jugadores como paso con Luxemburgo o Pellegrini como técnicos o ahora con los descartes de Robben y Sneijder en pro de la continuidad de otros como Gago... y todo da la sensación que es para poder presumir su siguiente descrubrimiento futbolisto y colgarse la medalla.
Porque Gago esta implicado en todo? Es un miembro de Al Qaeda tambien? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Segun Hal la politica de Valdano es comprar jugadores argentinos para revalorizarlos en el mercado, traer todos esos "paquetes" compatriotas de el, Higuain, Gago, Di Maria, Samuel, Saviola, Garay, y el que sea, porque hace su negocio y se lleva parte de la plata de estos.
No tiene interes en el club, solo en su bolsillo y en inflar jugadores sin nivel (casualmente provinientes) de su pais.

No se trata de jugadores argentinos, si no de que este hombre hace apuestas tratando de hacer su siguiente descubrimiento en jugadores que son un riesgo y cargardonse a algunos validos como en su dia fue Makelele, Morientes, Cambiasso... o ahora es Sneijder, Robben
Makelele fue un error, igual despues del Madrid no lo recuerdo destacarse como por aqui.
Moro Morientes : el año en que se fue solo jugo 19 partidos convirtiendo 5 goles, habia otras opciones mejores. Luego solo convirtio un gol en la final de copa del rey y nada mas en su carrera...venia en declibe.
Cambiasso...no lo queria nadie por aqui, yo por ese entonces no entendia como no se le daba posibilidades, prometia mucho desde que jugaba en el Real Madrid B y en la seleccion juvenil argentina en donde gano el mundial Qatar 97´...
Sneijder, este si no lo justifico...no lo entiendo.
Robben, excelentisimo jugador, pero no siente esta camiseta como para defenderlo tanto, a eso sumale que se lesionaba todos los dias y se necesitaba jugadores con continuidad (las politicas de valdano son evitar lesiones cronicas y jugadores que las padezcan, pero casualmente los preparadores fisicos del madrid se encargan de prolongar estas lesiones y multiplicarlas)

A mi nome gusta su gestion, pero de ahi a ver maniobras ilegitimas es otra cosa.

Por Cambiasso y por sobre todo Solari muchos nos quejamos hasta que pudimos... son errores enormes de Valdano dejarlos ir
moesislac

#364Mensaje

hal2814 escribió:

Por Cambiasso y por sobre todo Solari muchos nos quejamos hasta que pudimos... son errores enormes de Valdano dejarlos ir
Coincido Totalmente, Solari sobre todo era un suplente de lujo a mi parecer, ese jugador que siempre esta cuando se lo necesitan y sabia hacerse a un lado cuando hay otra prioridades, cero problematico y bien de la casa blanca, super identificado con el club.

Repito a mi no me gusta su gestion, incluso hay algo en el que no me agrada, no me cae "simpatico" se diria, pero no tengo pruebas o evidencias de que obre de mala fe o con otras intenciones que no sean las de mejorar el club. Las cosas pueden salirle mal y la aficion tiene derecho a pedir un nuevo capitan de barco, pero no hace falta ensuciar o pre suponer estas maniobras por detras, mas con un jugador (si lo digo por su pasado) que nos representa. Decir Valdano, Hugo Sanchez, Redondo, Don Alfredo, es nombrar a los maximos exponentes latinos de este gran club, y se los identifica como de aqui. Si preguntas a cualquiera de donde es Valdano, te diran del Madrid, igual los demas. Por ejemplo Redondo, no esta identificado en argentina con otro club que no sea este, es como que nacieron futbolisticamente hablando en estos parajes.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:

Coincido Totalmente, Solari sobre todo era un suplente de lujo a mi parecer, ese jugador que siempre esta cuando se lo necesitan y sabia hacerse a un lado cuando hay otra prioridades, cero problematico y bien de la casa blanca, super identificado con el club.

Repito a mi no me gusta su gestion, incluso hay algo en el que no me agrada, no me cae "simpatico" se diria, pero no tengo pruebas o evidencias de que obre de mala fe o con otras intenciones que no sean las de mejorar el club. Las cosas pueden salirle mal y la aficion tiene derecho a pedir un nuevo capitan de barco, pero no hace falta ensuciar o pre suponer estas maniobras por detras, mas con un jugador (si lo digo por su pasado) que nos representa. Decir Valdano, Hugo Sanchez, Redondo, Don Alfredo, es nombrar a los maximos exponentes latinos de este gran club, y se los identifica como de aqui. Si preguntas a cualquiera de donde es Valdano, te diran del Madrid, igual los demas. Por ejemplo Redondo, no esta identificado en argentina con otro club que no sea este, es como que nacieron futbolisticamente hablando en estos parajes.

Yo no creo que obre de mala fe, creo que su criterio futbolistico esta viciado, que toma desiciones con mucho poder y esto nubla su capacidad de juzgar. De futbol sabe el hombre, claro que si, pero creo que tiende a apostar más por su feeling que por la razón respecto a las plantillas y los entrenadores...

Y hasta cierto punto creo que hasta le divierte ser él quien arma los equipos sin preguntar al técnico en turno o esperar al proximo para trabajar en conjunto y ENTONCES SI, como director deportivo juzgar si el técnico apuesta por ganarse comisiones o ve lo mejor a futuro para el club.

Y lo pongo en grande porque este es mi verdadero pensar de Valdano. El hombre no puede seguir en este club porque hace mucho que dejo de ser la mejor opción, y su cargo también ha ocurrido lo mismo en gran medida a que Valdano lo ha hecho asi.
Huntelaar

#366Mensaje

moesislac escribió:
Segun Hal la politica de Valdano es comprar jugadores para revalorizarlos en el mercado, traer todos esos "paquetes" compatriotas de el, Higuain, Gago, Di Maria, Samuel, Saviola, Garay, y el que sea, porque hace su negocio y se lleva parte de la plata de estos.

PD: el pais es argentina.
No lo habia pensado, pero si es una buena Hipotesis, capaz y fue uno de los tantos que hizo creer, que gago era el nuevo redondo jajajajaja :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Para que no falte esta jornada...

VALDANO LARGATE ! que buen ojo como para mal vender a Robben :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

hal2814 escribió:Para que no falte esta jornada...

VALDANO LARGATE ! que buen ojo como para mal vender a Robben :evil: :evil: :evil:
Dia 2

Sneijder también en la final...

y otra vez para que no se olvide : VALDANO LARGATEEEEE ! hace mucho que su visión y decisiones dejaron de ser lo mejor para el club.
Huntelaar

#369Mensaje

ROBBEN VS SNEIJDER

Grande Valdano !!: largate
madridDeCorazon

#370Mensaje

Valdano lo ha hecho bien. No es culpa de Valdano que los jugadores no hayan rendido como se esperaba.
Valdano deberia quedarse para siempre en el Madrid, es como un angel para nosotros

Hala Madrid
Borrar usuario 6897

#371Mensaje

Tranquilos,ya saldra con unas declaraciones somnolientas de las suyas y matara la rebelion de un plumazo a base de un aburrimiento bestial. :mrgreen:
ninorm

#372Mensaje

tassotti escribió:Tranquilos,ya saldra con unas declaraciones somnolientas de las suyas y matara la rebelion de un plumazo a base de un aburrimiento bestial. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: la verdad es que como te quedes escuchandolo lo un rato la has "cagao".....es un comebolas que te cagas :lol:
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

Florentino Perez:

“¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>

Se viene el divorcio... MOURINHO CARGATE A VALDANO Y A PELLEGRINI !!!! :rezar:
dejametrankilo

#374Mensaje

HACE PRECISAMENTE UN AÑO POR ESTAS FECHAS RECUERDO QUE EN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON PERIODISTAS MOVIDOS MÁS POR SU ESPÍRITU MADRIDISTA QUE PROFECIONAL, COMO SIEMPRE, SE PRESIONABA PARA QUE FLORENTINO ACABARA SIENDO PRESIDENTE DEL CLUB....Y ACABÓ SIENDO. LOS MISMOS PERIODISTAS PRESIONARON DICIENDO QUE SI FLORENTINO QUERÍA ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE EN EL CLUB DEBÍA HACER ALGO GRANDE COMO FICHAR A PELEGRINI, QUE SEGÚN ELLOS ERA EL ENTRENADOR QUE SE MERECÍA EL MADRID, Y POR SUPUESTO A CRISTIANO RONALDO. ASÍ FUE LO UNO Y LO OTRO. GASTÓ 95 MILLONES DE EUROS CREYENDO TODO EL MUNDO QUE PRACTICAMENTE CON ESO YA ESTABA MEDIO ASEGURADO EL TÍTULO.

SEÑORES, 95 MILLONES DE EUROS PARA NADA, NI EL PICHICHI HA GANADO EL CHAVALÍN. ¿DÓNDE ESTÁ TAMTO EQUIPO GALÁCTICO DE LOS COJONES DEL QUE HABLAN ESOS PERIODISTAS? ¿ DONDE ESTÁ ESA SUPERIORIDAD DE ESTE CHAVALÍN AL QUE, COMO SI DE UNA MÁQUINA DE HACER GOLES SE TRATARA, LLAMABAN ESTÚPIDAMENTE C-R 9? LO MÁS VERGONZOSO ES QUE SON AHORA ESOS MISMOS PERIODISTAS LOS QUE SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA ACLAMANDO EN SUS PROGRAMAS QUE SE EQUIVOCÓ FLORENTINO FICHANDO A PELEGRINI. (TIENE COJONES) Y SIN CONTAR CON EL DOLOR EN EL ORGULLO QUE SERÍA MANDAR PARA SU CASA TAMBIÉN AL CHAVALÍN DE LOS GOLES QUE COSTÓ VARIAS VECES MÁS QUE EL ENTRENADOR Y LA CAGÓ OTRAS TANTAS. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE UN CLUB DE FUTBOL NO ES UN GRUPITO DE ROCK LLENO DE ARTISTAS, MUSAS DEL MERCHANDASING, QUE TENGA QUE IR DANDO RECITALES POR TODO EL ORBE SACANDO PECHO ABSURDAMENTE DE LO GRANDES QUE SON......ESTE CORRAL DE GALLITOS INFANTILES Y PREPOTENTES NARCISISTAS QUE SE HACE LLAMAR REAL MADRID NO ES MÁS QUE UN ABSOLUTO RIDÍCULO DEPORTIVO.

SI QUEREIS VER FUTBOL......VED AL BARCELONA. EL EQUIPITO BLANCO ESTE PARECE UNA PANDILLA DE FANTASMAS, EL COLOR DE INDUMENTARIA Y EL MAL HUMOR YA LO TIENEN. ÁNIMO. SEGUID SOÑANDO QUE ES LO QUE OS QUEDA.
King

#375Mensaje

Vete a dar por culo con ese mensaje a otro lado.
movilizacion

#376Mensaje

BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!
P Mijatovic

#377Mensaje

Foreros, no olvidemos que Robben y Sneijder fueron traspasados para que vinieran CR9 y Kaká.

Que el Madrid los ha echado en falta este año es cierto pero yo creo que a los madridistas nos dan a elegir entre CR9-Kaká y Robben-Sneijder...y nos quedamos con CR9 y Kaká.
ibenjas

#378Mensaje

P Mijatovic escribió:Foreros, no olvidemos que Robben y Sneijder fueron traspasados para que vinieran CR9 y Kaká.

Que el Madrid los ha echado en falta este año es cierto pero yo creo que a los madridistas nos dan a elegir entre CR9-Kaká y Robben-Sneijder...y nos quedamos con CR9 y Kaká.

No estoy deacuerdo con eso.

En primera porque fueron malvendidos.
En segunda porque considerando que entre el dinero de ambos no son ni 50 se pudieron hacer otras ventas para sacar lo de los 2.
Se pudieron vender a VDV/Gago/Diarra/Drenthe/Nistelrooy/Metzelder/Dudek y quedarse a Snejder y Robben.

Ademas yo creo que los 4 en el campo eran compatibles.

No creo que haya sido cosa de haber tenido que escoger entre ambas opciones.
k1_Kilian

#379Mensaje

Valdano se tiene que ir... que venga alguien como Zidane que realmente sea solo un encargado de hacer fichajes y que deje la eleccion de los jugadores al entrenador... Zidane estaria genial porque me encanta el Frances en todos los sentidos
Borrar usuario 4361.

#380Mensaje

Que mal me cae valdano este SI es un cáncer en el Madrid :x :x
Responder