Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

A mi me encanta Xabi Alonso dondes está. Es más, para mi está siendo de lo mejorcito del Madrid, nada que ver con el principio de temporada. Creo que una buena idea de Pellegrini ha sido poner a Lass de interior derecho, mejorando a Ramos notablemente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#362Mensaje

santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#363Mensaje

Pero Xabi en inglatera jugaba con Mascherano un poco mas atrasado y le fue muy bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#364Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
Yo lo veo muy retrasado para ser 10, ademas de que ya no existen jugadores con esa denominacion, salvo riquelme. Ni a pirlo creo que se lo puede llamar 10. Opinion personal, aclaro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#365Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:
santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
Yo lo veo muy retrasado para ser 10, ademas de que ya no existen jugadores con esa denominacion, salvo riquelme. Ni a pirlo creo que se lo puede llamar 10. Opinion personal, aclaro.
Xabi - Xavi, me refiero al del Barsa cuando hablo del 10, Pirlo es un 5 del mismo corte que Alonso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#366Mensaje

Perdon Marado, error de lectura, totalmente de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#367Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
Técnicamente sí, Alonso es un 5, pero si lo vemos en el Liverpool era un jugador que unía al 5 y al 10, o sea Mascherano y Gerrard, y lo hacía a la perfección, era un organizador retrasado por así decir. Es donde creo yo que debe de jugar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#368Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
Técnicamente sí, Alonso es un 5, pero si lo vemos en el Liverpool era un jugador que unía al 5 y al 10, o sea Mascherano y Gerrard, y lo hacía a la perfección, era un organizador retrasado por así decir. Es donde creo yo que debe de jugar.
claro,es que Mascherano es destructor puro y con la calidad de Gerrard estaba mas protegido yo pienso que ahora lo esta menos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#369Mensaje

ninorm escribió: claro,es que Mascherano es destructor puro y con la calidad de Gerrard estaba mas protegido yo pienso que ahora lo esta menos
Sí, se me olvidó poner que Alonso haga lo mismo que hacía con Mascherano y Gerrard pero con Lass y con VdV/Guti.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#370Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió: claro,es que Mascherano es destructor puro y con la calidad de Gerrard estaba mas protegido yo pienso que ahora lo esta menos
Sí, se me olvidó poner que Alonso haga lo mismo que hacía con Mascherano y Gerrard pero con Lass y con VdV/Guti.
totalmente de acuerdo,se sentiria mas agusto en el campo y esto le permitiria disribuir con mas confianza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Alonso antes de jugar con Mascherano ya jugaba como 5 solitario y lo hacia de cine.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#372Mensaje

DelBosque escribió:Alonso antes de jugar con Mascherano ya jugaba como 5 solitario y lo hacia de cine.
pues imaginate protegido y con confianza
Borrar usuario 4361.

#373Mensaje

ya me lo temía floren ahora se quiere cargar a lass porque no veo necesario a de rossi ni a mascherano.
Borrar usuario 2529

#374Mensaje

Noc si es floren o la prensa que saca nombre pero pienso que el Real Madrid no tiene que buscar nada en el medio, con Lass y xabi estamos bien, diosss Lass es lo mejor que a venido al Madrid en años, como va a pensar Pellegrini que ahi que sentarlo, gracias a Dios Pellegrini es un tecnico con mucha autoridad y valla que lo a demostrado, ahora si viene De Rosi o otros ps pienso que seria hoy en dia el peor fichaje que harian.!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#375Mensaje

Sigo diciendo que el fichaje de Alonso fue un fiasco,ni le vi nunca ni le veo como un organizador,es un futbolista destructivo que da balones en largo,nada mas.
Aparte costo una pasta para un jugador de su edad y si estamos hablando de lo que ha dado Kaka pienso que este ha dado mucho menos aun,lo que esta haciendo a dia de hoy podia haberlo hecho Javi Garcia que esta haciendo un temporadon en portugal y de hecho esta el chelsea detras de el.
Yo no tengo ninguna duda,si tengo que prescindir de alguien en el centro del campo es de Xabi Alonso,Lass es imprescindible.
Si hace falta un organizador que traigan uno de verdad,que los hay,y por lo mismo que costo Alonso siendo 5 o 6 años mas jovenes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#376Mensaje

Virgildo escribió:Sigo diciendo que el fichaje de Alonso fue un fiasco,ni le vi nunca ni le veo como un organizador,es un futbolista destructivo que da balones en largo,nada mas.
Aparte costo una pasta para un jugador de su edad y si estamos hablando de lo que ha dado Kaka pienso que este ha dado mucho menos aun,lo que esta haciendo a dia de hoy podia haberlo hecho Javi Garcia que esta haciendo un temporadon en portugal y de hecho esta el chelsea detras de el.
Yo no tengo ninguna duda,si tengo que prescindir de alguien en el centro del campo es de Xabi Alonso,Lass es imprescindible.
Si hace falta un organizador que traigan uno de verdad,que los hay,y por lo mismo que costo Alonso siendo 5 o 6 años mas jovenes.
¿Que Xabi alonso no es un organizador? Ya me dirás tu quien organizaba en el Liverpool ¿Mascherano? Lass si que es un futbolista destructivo y con Xabi hace una pareja perfecta en el doble pivote. Otra cosa es que en el dibujo que utiliza ahora pelegrini (Lass derecha, Xabi centro, Marcelo Izqda.) Xabi esté muy solo a la hora de sacar el balón jugado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1

Es que Xabi no juega por delante, el es un 5, un medio defensivo de doble pivote, esa es su posicion, no tiene nada que ver su funcion con la Xavi que si es un organizador puro, un 10, Xabi es mas del corte de Pirlo ( sin compararlos obviamente, como el Italiano no hay nadie).

Saludos
vaya, eso no me lo habia parado a pensar. entonces creo que es mejor poner a lass en el centro del campo, mas adelantado que xabi, y dejarle mucha libertad. lass es una fiera que puede jugar en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#378Mensaje

assvak escribió:
Virgildo escribió:Sigo diciendo que el fichaje de Alonso fue un fiasco,ni le vi nunca ni le veo como un organizador,es un futbolista destructivo que da balones en largo,nada mas.
Aparte costo una pasta para un jugador de su edad y si estamos hablando de lo que ha dado Kaka pienso que este ha dado mucho menos aun,lo que esta haciendo a dia de hoy podia haberlo hecho Javi Garcia que esta haciendo un temporadon en portugal y de hecho esta el chelsea detras de el.
Yo no tengo ninguna duda,si tengo que prescindir de alguien en el centro del campo es de Xabi Alonso,Lass es imprescindible.
Si hace falta un organizador que traigan uno de verdad,que los hay,y por lo mismo que costo Alonso siendo 5 o 6 años mas jovenes.
¿Que Xabi alonso no es un organizador? Ya me dirás tu quien organizaba en el Liverpool ¿Mascherano? Lass si que es un futbolista destructivo y con Xabi hace una pareja perfecta en el doble pivote. Otra cosa es que en el dibujo que utiliza ahora pelegrini (Lass derecha, Xabi centro, Marcelo Izqda.) Xabi esté muy solo a la hora de sacar el balón jugado.
Pues para mi no lo es ni de coña.
En el liverpool estaba Mascherano que defendia,Gerrard que movia el al equipo y Xabi que no hace ni lo uno ni lo otro.
Vamos nos estamos quejando de que Kaka no hace nada y yo me pregunto este supuesto organizador que ha hecho en una vuelta completa,porque ni un pase de gol,ni organiza nada ni leches.
Para mi solo es un centrocampista de contencion con un buen pase de balon en largo,que eso en el liverpool y con Torres le va de miedo,pero aqui no vale,y de hecho no ha dado ni una sistencia aun,ni en largo ni en corto.
Y encima tapa muchisimo a Lass,que desde que juega en ese sistema esta al 50%,los mejores partidos que ha hecho este año han sido los que no ha podido jugar Xabi y no creo en las casualidades.
Que no es que Xabi no me guste,en su posicion es de lo mejorcito que hay,pero personalmente prefiero a Lass.
Para mi un organizador es un Guti por ejemplo,que le da al equipo algo que Xabi no puede darle y que jamas a dado al Liverpool porque eso lo hace Gerrard.Si a lo que hace Xabi lo llamamos organizar entonces De Rossi si nos va bien,porque hace eso y muchisimo mejor.
Para mi ni hacia falta Xabi ni lo hace De Rossi,hace falta un tio que mueva el equipo,que los hay y por la mitad de lo que cuesta el italiano.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#379Mensaje

Virgildo escribió:
assvak escribió:
Virgildo escribió:Sigo diciendo que el fichaje de Alonso fue un fiasco,ni le vi nunca ni le veo como un organizador,es un futbolista destructivo que da balones en largo,nada mas.
Aparte costo una pasta para un jugador de su edad y si estamos hablando de lo que ha dado Kaka pienso que este ha dado mucho menos aun,lo que esta haciendo a dia de hoy podia haberlo hecho Javi Garcia que esta haciendo un temporadon en portugal y de hecho esta el chelsea detras de el.
Yo no tengo ninguna duda,si tengo que prescindir de alguien en el centro del campo es de Xabi Alonso,Lass es imprescindible.
Si hace falta un organizador que traigan uno de verdad,que los hay,y por lo mismo que costo Alonso siendo 5 o 6 años mas jovenes.
¿Que Xabi alonso no es un organizador? Ya me dirás tu quien organizaba en el Liverpool ¿Mascherano? Lass si que es un futbolista destructivo y con Xabi hace una pareja perfecta en el doble pivote. Otra cosa es que en el dibujo que utiliza ahora pelegrini (Lass derecha, Xabi centro, Marcelo Izqda.) Xabi esté muy solo a la hora de sacar el balón jugado.
Pues para mi no lo es ni de coña.
En el liverpool estaba Mascherano que defendia,Gerrard que movia el al equipo y Xabi que no hace ni lo uno ni lo otro,es mas bien un enlace.
Vamos nos estamos quejando de que Kaka no hace nada y yo me pregunto este supuesto organizador que ha hecho en una vuelta completa,porque ni un pase de gol,ni un gol,ni organiza nada ni leches.
Para mi solo es un centrocampista de contencion con un buen pase de balon en largo,que eso en el liverpool y con Torres le va de miedo,pero aqui no vale,y de hecho no ha dado ni una sistencia aun,ni en largo ni en corto.
Y encima tapa muchisimo a Lass,que desde que juega en ese sistema esta al 50%,los mejores partidos que ha hecho este año han sido los que no ha podido jugar Xabi y no creo en las casualidades.
Que no es que Xabi no me guste,en su posicion es de lo mejorcito que hay,pero personalmente prefiero a Lass.
Para mi un organizador es un Guti por ejemplo,que le da al equipo algo que Xabi no puede darle y que jamas a dado al Liverpool porque eso lo hace Gerrard.Si a lo que hace Xabi lo llamamos organizar entonces De Rossi si nos va bien,porque hace eso y muchisimo mejor.
Para mi ni hacia falta Xabi ni lo hace De Rossi,hace falta un tio que mueva el equipo,que los hay y por la mitad de lo que cuesta el italiano.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#380Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Virgildo. Xabi siempre ha sido como el enlace entre la defensa y el mediocampo. Y tu hablas de un jugador que sea el enlace entre el mediocampo y la delantera.

Pero vaya, que Xabi sabe distribuir muy bien la pelota(mejor que Lass). Sabe cuando hay que hacer un cambio de banda, busca al jugador que tiene más espacios, busca más pases verticales ,...etc etc
Responder