Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#361Mensaje

McClane escribió:Sobre lo que he leído por ahí de que el Valencia pretenda a Claver; digo yo, ¿qué os parecería trincarle en caso de que se nos vaya Mirotic (que yo lo doy por hecho)?.

Claver nunca ha sido santo de mi devoción, pero tampoco lo era Raúl López ni el Chacho, y cuando volvieron de la NBA regresaron mucho mejor de lo que se fueron. Lo mismo este también nos sorprende. Ese perfil de power forward siempre me ha gustado mucho (de hecho, me encantan cuando ponen a Nikola de 3); para mi, sería una muy buena opción. Un tío adaptado a los esquemas FIBA con experiencia (sobre todo en la técnica individual, que mejoran un cojón) NBA, que conoce la liga española.

Lo ideal, sería un supercrack, obviamente, pero eso, ya sabemos que es muy poco probable, y lo mas posible es que cayera un tío de perfil medio (y a rezar que salga cara).
Mmmm es que tampoco le veo nada a Claver... pero a ver que otras opciones hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#362Mensaje

Aun a riesgo de pillarme los dedos,mi opinion de Claver es que no es ni bueno ni malo,un chico alto que no sale de la mediania absoluta,pero es una opinion mia y entiendo poca cosa aunque me guste mucho el baloncesto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#363Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:Sobre lo que he leído por ahí de que el Valencia pretenda a Claver; digo yo, ¿qué os parecería trincarle en caso de que se nos vaya Mirotic (que yo lo doy por hecho)?.

Claver nunca ha sido santo de mi devoción, pero tampoco lo era Raúl López ni el Chacho, y cuando volvieron de la NBA regresaron mucho mejor de lo que se fueron. Lo mismo este también nos sorprende. Ese perfil de power forward siempre me ha gustado mucho (de hecho, me encantan cuando ponen a Nikola de 3); para mi, sería una muy buena opción. Un tío adaptado a los esquemas FIBA con experiencia (sobre todo en la técnica individual, que mejoran un cojón) NBA, que conoce la liga española.

Lo ideal, sería un supercrack, obviamente, pero eso, ya sabemos que es muy poco probable, y lo mas posible es que cayera un tío de perfil medio (y a rezar que salga cara).
Mmmm es que tampoco le veo nada a Claver... pero a ver que otras opciones hay.
Yo si se va Niko fichaba a 2 Ala-pívots de ese perfil. A Claver yo sí que le veo muchísimas cosas, el problema es que nunca ha terminado de desarrollar todo ese potencial que acumula. Un ala-pívot de 2.07m 26 años con capacidad de intimidación, con mucha agilidad, velocidad, capaz de tirar de 3 o a media distancia, con salto vertical, que puede jugar sin problema en el puesto de 3 debido a su velocidad y buenas maneras en la técnica de un jugador exterior e internacional con España. En realidad si te dan esa descripción de un jugador FIBA lo fichas sin pensártelo y por lo que valga. El problema es que no se sabe si por actitud o el porqué, pero nunca ha acabado de ser lo que se esperaba. Nunca mejoró su bote (que es su cruz), a pesar de tener buena mano y tirar a menudo, nunca llegó a ser del todo fiable de 3, en definitiva, no ha acabado cogiendo el poso que dan los años en este deporte y que se nota mucho más que en otros.

Por eso yo me traía a Claver (Te vale de cupo y de 3 alto) y a otro parecido que venga de una dinámica positiva, por ejemplo Djublevic o Doellman.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#364Mensaje

Ya, y según nos ofrezca el mercado puede ser interesante. Es que no sé ahora mismo que opciones hay, más si Floper aprovecha la salida de Nicola para hacer otro recortito a la sección.

Por cierto vaya pintaca Porzingis, 19 tacos, opción preferencial YA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

A mi Claver me parece paquetazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#366Mensaje

Sea como sea, putadón inevitable perdernos a Mirotic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

Hay que mirar lo positivo en la probable marcha de MIrotic,no creo que tarde en volver y al regresar a europa tenemos la preferencia absoluta nosotros,esta bien que se pruebe en la NBA con los grandes pero alli vaticino que resultara un jugador con gran talento pero lento para esa competicion.Mientras tanto habra que intentar compensar esa perdida,el club trabajara en ello.
Borrar usuario 6897

#368Mensaje

Es complicado sustituir a Mirotic,muy complicado.

Por cierto,el otro día en el Galatasaray-CSKA se salio Erceg con porcentaje en triples espectacular para un tío de 2.11,fueron treinta y pico puntos,eso si,Sonny Weems se lo comió totalmente en la prorroga,por eso digo que es complicado conseguir un tío de la capacidad de Nico en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Parece que tenemos pelea por Justin Doellman entre Madrid y Barça... y que los culés nos han tomado la delantera.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#370Mensaje

migtra escribió:Sea como sea, putadón inevitable perdernos a Mirotic.
no lo veo tan putadón, lo jodido sería perder a Rodríguez o Rudy, incluso Reyes me parece que aporta más que Mirotic en lo que se refiere a partidos grandes.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

cobra mucho sony weems ? es ´fichable´ :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

j30madr escribió:cobra mucho sony weems ? es ´fichable´ :?:
Al CSKA no tenemos huevos de quitarle un jugador.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:cobra mucho sony weems ? es ´fichable´ :?:
Al CSKA no tenemos huevos de quitarle un jugador.
quien hay asi fichables buenos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:cobra mucho sony weems ? es ´fichable´ :?:
Al CSKA no tenemos huevos de quitarle un jugador.
quien hay asi fichables buenos
Doellman está siendo de lo mejorcito de la temporada. Tibor Pleiss podría ser una buena opción de pivot. A mi Nocioni me encanta pero cobra un pastón... y si tuviera que tirar la casa por la ventana era por uno de los mejores bases de Europa, Spanoulis, pero está lejos de nuestro alcance económico y no sé si encaja en nuestro juego.

Pues yo esperaría que acabe la temporada, ver si se suelta alguien de la NBA (se habla de que podría volver Claver) o destaca alguien en el Mundial y también para ver como acabamos la temporada... A Bouroussis lo queríamos matar todo el año y ayer fue de lo mejorcito, igual acaba la liga asentándose en el equipo. Lo mismo con gente como Díez, Darden, Draper, Mejri... a ver como evoluciona la cosa. Y que presupuesto tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#375Mensaje

Yo no fichaba a nadie, llámame loco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#376Mensaje

degas escribió:Yo no fichaba a nadie, llámame loco.
Si se va Mirotic hay que fichar un titular si o si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#377Mensaje

Obviamente si se va alguien habrá que fichar.
Borrar usuario 16171

#378Mensaje

Menos mal que a Flopper no le gusta el baloncesto porque si no tendríamos el equipo lleno de jugadores acabados de la NBA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Moufinger escribió:Menos mal que a Flopper no le gusta el baloncesto porque si no tendríamos el equipo lleno de jugadores acabados de la NBA.
Le sonaba un tal Divac y lo trajo aqui para............


¿Alguien sabe que hizo Divac en el Real Madrid? :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Menos mal que a Flopper no le gusta el baloncesto porque si no tendríamos el equipo lleno de jugadores acabados de la NBA.
Le sonaba un tal Divac y lo trajo aqui para............


¿Alguien sabe que hizo Divac en el Real Madrid? :? :? :?
Ostia eso fue mítico O_o
Responder