Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#361Mensaje

Elchori escribió:
steven2409 escribió:Yo personalmente me gusta ( OjO YO ) los del Arsenal Jack Whilsere, Aaron Ramsey y Valero, les dire una cosa mas, en este tiempo globalizado, jamas vas a encontrar un medio creativo ( que tenga futuro o que sea bueno ) por menos de 30 kilos, me gustaria apostar por cualquiera de los 3, por ahí Valero viene por 10 kilos dando un jugador para amortizar su precio, y ya los otros 2 chicos por ahí vienen por nada menos de 30 kilos si no mas. Pero tendrias a la mejor media de europa.
Whilsere es mi debilidad, el mejor mediocentro del futuro.

+1
k1_Kilian

#362Mensaje

steven2409 escribió:Yo personalmente me gusta ( OjO YO ) los del Arsenal Jack Whilsere, Aaron Ramsey y Valero, les dire una cosa mas, en este tiempo globalizado, jamas vas a encontrar un medio creativo ( que tenga futuro o que sea bueno ) por menos de 30 kilos, me gustaria apostar por cualquiera de los 3, por ahí Valero viene por 10 kilos dando un jugador para amortizar su precio, y ya los otros 2 chicos por ahí vienen por nada menos de 30 kilos si no mas. Pero tendrias a la mejor media de europa.
Claro no lo vas a encontrar por menos de 30 kilos pero eso es porque los que se ven son de 20 y pico de años para adelante. Lo que hay que hacer es arriegar a edades tempranas, ese es el exito de la cantera del barcelona, fichar chavales de 16-17 años que apuntan maneras y 'vendernoslos' como canteranos
santiago90c

#363Mensaje

k1_Kilian escribió:
Claro no lo vas a encontrar por menos de 30 kilos pero eso es porque los que se ven son de 20 y pico de años para adelante. Lo que hay que hacer es arriegar a edades tempranas, ese es el exito de la cantera del barcelona, fichar chavales de 16-17 años que apuntan maneras y 'vendernoslos' como canteranos
¿Como quiénes?
David_RM

#364Mensaje

El exito de la cantera del Barça es que los utilizan...
David_RM

#365Mensaje

Estoy dividido entre el partido de baloncesto y el del Villarreal, pero cada vez que veo a este tio estoy mas convencido de que es lo que nos hace falta.
pablisevic

#366Mensaje

David_RM escribió:Estoy dividido entre el partido de baloncesto y el del Villarreal, pero cada vez que veo a este tio estoy mas convencido de que es lo que nos hace falta.
Vaya hombre...¿no es mejor Khedira?, jjojoo...es broma. Lo llevo diciendo un tiempo, Borja es muy bueno.
Elchori

#367Mensaje

Este debe ser fichaje prioritario, con Parejo, P.Leon, Gago, tenemos opciones para negociar.
Por cierto si Adebayor al final no se queda yo iria sin pensarmelo a por Hulk, vaya pedazo de jugador, y lo puedes poner de 9, por la derecha o donde te salga del nabo.
santiago90c

#368Mensaje

Pues manita del Villarreal al Twente
steven2409

#369Mensaje

Elchori escribió:Este debe ser fichaje prioritario, con Parejo, P.Leon, Gago, tenemos opciones para negociar.
Por cierto si Adebayor al final no se queda yo iria sin pensarmelo a por Hulk, vaya pedazo de jugador, y lo puedes poner de 9, por la derecha o donde te salga del nabo.
Ayer fue uno de los mejores partido, por ahí unos de los mejores narradores del mundo ( imparciales por eso son los mejores ) Luis Omar Tapia Twitter @LOT90minutos y Omar Biscayart Twitter @dondisca, decian :

Este Borja Valero apuesto lo que ustedes quiera que va a fichar por unos de los 2 grandes de Espana ya que su corazon es blanco pero el blaugrana esta llamando a su puerta este ( Valero ) y Soriano se van a ir algun grande espanol y por supuesto sin negarlo a la selección que partidazo.

Pones a los que estan de salida y negocias lo podemos sacar asta en 10 kilos ( sabiendolo negociar ) y por ahí dice chori que te gusta Hulk pues te sabre decir algo no dejes afuera a Falcao que jugador mete goles asta pore joder, me gustaria verlo de blanco tiene todo para fichar por el club blanco ademas es barato esta tasado en 30 kilos espero se tomen enserio lo de Valero porque urgimos un hombre como el.
Elchori

#370Mensaje

steven2409 escribió:
Elchori escribió:Este debe ser fichaje prioritario, con Parejo, P.Leon, Gago, tenemos opciones para negociar.
Ayer fue uno de los mejores partido, por ahí unos de los mejores narradores del mundo ( imparciales por eso son los mejores ) Luis Omar Tapia Twitter @LOT90minutos y Omar Biscayart Twitter @dondisca, decian :

Este Borja Valero apuesto lo que ustedes quiera que va a fichar por unos de los 2 grandes de Espana ya que su corazon es blanco pero el blaugrana esta llamando a su puerta este ( Valero ) y Soriano se van a ir algun grande espanol y por supuesto sin negarlo a la selección que partidazo.

Pones a los que estan de salida y negocias lo podemos sacar asta en 10 kilos ( sabiendolo negociar ) y por ahí dice chori que te gusta Hulk pues te sabre decir algo no dejes afuera a Falcao que jugador mete goles asta pore joder, me gustaria verlo de blanco tiene todo para fichar por el club blanco ademas es barato esta tasado en 30 kilos espero se tomen enserio lo de Valero porque urgimos un hombre como el.
Steven estoy de acuerdo tb contigo en lo de Falcao, me parece un jugadorazo, lo que pasa que como 9 ya tenemos a Higuain y Benzema, por eso digo lo de Hulk, pq a este lo puedes poner de 9 cuando falten los delanteros o en cualquier banda.
zam

#371Mensaje

Qué grande el Villarreal, cada vez soy más fan de este equipo.
steven2409

#372Mensaje

Borja Valero "valoraría" una oferta del Nápoles
El centrocampista del Villarreal, que está siendo uno de los jugadores
de la temporada en la Liga española, podría estar en la lista
de prioridades del club italiano.

Borja Valero se ha convertido en uno de los centrocampistas más deseados de la Liga. Encuadrado dentro de la escuela del 'tiqui-taca' aunque descubierto por el gran público bastante más tarde que los Xavi, Iniesta o Silva, su temporadón en el Villarreal le está situando en el centro de muchos rumores, tanto de pretendientes nacionales como de posibles interesados en contratarle más allá de nuestras fronteras.
Como por ejemplo el Nápoles, entidad que según ha publicado il Corriere dello Sport le tiene en un lugar prioritario dentro de su lista de futuribles. Además, el citado medio recoge unas declaraciones del jugador en Sport Mediaset al término del choque de la Europa League ante el Twente en las que no le hace ascos a la Serie A: "Por ahora debo pensar sólo en hacerlo bien con el Villarreal pero si llamaran, mi representante estaría dispuesto a negociar, sería una oferta para valorar", dijo.
Borja Valero no sería el único 'jugón' español que estaría en la órbita del ex equipo de Maradona. Tal y como informábamos hace poco, la red de ojeadores del club partenopeo parece haber llegado también hasta Riazor, donde milita el joven Rubén Pérez (aunque en realidad solo como cedido, pues pertenece al Atlético de Madrid). Según los compañeros italianos, Rubén Pérez también es objeto de deseo del técnico Walter Mazzarri.

http://www.mercafutbol.com/noticias/bor ... oles-99614
steven2409

#373Mensaje

FC Barcelona vuelve por el fichaje de Borja Valero

El Napolés no ha podido con el fichaje de Borja Valero y el FC Barcelona intentará el fichaje del madrileño salido de la cantera del Real Madrid. El jugador del Villarreal tiene todas las papeletas para ser el recambio de Xavi Hernández.

Según cuenta Fichajes, el mediocentro y cerebro del submarino es uno de los mejores medios de la Liga y el Barça y en concreto Guardiola ha pedido su incorporación la próxima temporada por si no viene Cesc Fábregas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
David_RM

#374Mensaje

Hay que fichar a este tio, es increiblemente bueno.
King

#375Mensaje

Menos De Rosis y mas Valeros.
k1_Kilian

#376Mensaje

Tiene que ser uno de los refuerzos de este verano.
King

#377Mensaje

El Madrid necesita como el comer a este tipo de futbolistas.
Javi18

#378Mensaje

¿Qué ha hecho hoy vuestro querido Borjita?Sahin rules!!! :D
nicolasandres

#379Mensaje

yo me traeria a sahin encantado si sale por 15 kilos, pero por que no traer a ambos?!

una oferta de cesiones y fichas le podria gustar al villarreal
Borja Valero = Cesiones de Canales, Garay o Mateos (uno de ellos se queda para ser el 4to central) y Parejo(repescado por 5 millones) y las fichas de Drenthe y Pedro Leon...

Se que suena descabellada la idea de ofrecer 5 jugadores por 1 pero si 2 no cuentan ni contaran (P.Leon y R.Drenthe)... y tenemos 4 jovenes (Canales, Parejo, Mateos y Garay) prometedores que necesitan minutos y jugar en europa... mi pregunta es POR QUE NO?!

Seria la Leche tener un medio campo donde cuentes con Xabi, Sahin, Borja, Ozil. Lass, khedira, Kaka' y comodines como Granero...
madridistacordobes

#380Mensaje

a mi ayer no me desagrado, hizo una muy buena jugada en la segunda parte con 1-1, que solo le falto el gol. yo creo que podemos ofrecer a pedro leon para abaratar el fichaje. mi medio del campo para el año que viene:

khedira, de jong, xabi alonso, granero, valero, sahin, mata, ozil, cristiano, di maria y coutinho
Responder