Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
mecanizados

#361Mensaje

David_RM escribió:El usuario kepelos ha sido baneado temporalmente por desconsideraciones repetidas al entrenador del Real Madrid.

Por cierto, a título personal, os pido que dejéis de lanzar pullas de un bando al otro. Parecéis niños chicos y creo que todos tenemos una edad ya.

esto lo escribio en el foro de messi, Marado, si ese forero que habeis despedido del foro con todos los honores y que por supuesto no fué baneado...
eso sí por desconsideraciones al entrenador baneo .. :facepalm: :facepalm:

"Hay cambio climático, se puede dialogar de todo, el islam tiene de religión de paz lo mismo que la católica o judía, Catalunya es un país y una nación (aunque te joda) como recoge la constitución española y vos sos un pepero radical o un fascista ( o ambos) que no sabe ni escribir sin faltas de ortografía que dan verguenza."
David_RM

#362Mensaje

Marado se equivocó y así se lo hice saber. Y así lo reconoció y pidió perdón. Yo, cuando decido si banear a alguien o no, considero su trayectoria en el foro, y tengo en cuenta posibles salidas de tono eventuales. Evidentemente todos hemos faltado el respeto a alguien en el foro alguna vez, yo el primero. Entiendo que somos personas y de vez en cuando podemos equivocarnos.
Ankrus

#363Mensaje

Un aplauso desde aquí al grande de David. Un abrazo compañero.

Podrás descansar más, tenlo seguro.

Buenas noches :)
hitzeko

#364Mensaje

No sé realmente lo sucedido, pero Marado es un forero con un saber estar intachable a lo largo de varios años. Yo también he podido tener discrepancias con él, pero si uno puedo mojarse por alguien es por gente como él.

David creo que ha actuado, como viene haciendo, de una manera muy cabal, y no creo que pueda haber quejas por ello. Es un moderador intachable, aunque como en todos sitios, siempre habrá quejas. Desde aquí, mis felicitaciones a su labor.
Sergio86

#365Mensaje

Últimamente se están abriendo muchísimos temas nuevos para hablar de temas que ya se pueden discutir en sus temas correspondientes. Yo no sé a los demás pero a mí me gusta un foro ordenadito con los temas justos y que no se desperdiguen las mismas conversaciones en un montón de temas distintos. A ver si se puede hacer algo o darle un toque a los nuevos que vienen abriendo temas a lo loco.
David_RM

#366Mensaje

Tienes razón. Por ejemplo para hablar de Mourinho hay dos hilos diferentes, lo que pasa es que uno de ellos tiene una encuesta. Pero si, sería bueno centralizar los debates en un solo hilo, intentaré cortar los hilos dobles de raíz y no dar lugar a que cojan peso.
Pablo_cabj

#367Mensaje

Si bien ya vi que un par de usuarios lo felicitaron y le agradecieron, quería aprovechar la oportunidad para sumarme a ellos en sus felicitaciones a David por todo el trabajo de moderación que está haciendo. No es sencillo estar constantemente moderando mil temas distintos sumados a los diferentes y variados usuarios que muchas veces entran únicamente a fastidiar.

La verdad que es un trabajo bastante arduo y encima muy ingrato porque poca gente suele agradecerlo.

Hace muchos años que entro al foro y si bien no posteo tanto como la gran mayoría de los que participan desde la misma época que yo, de todas formas leo el foro muy seguido. Como asiduo lector y eventual participante del foro, me gusta mucho el actual empeño que se está poniendo en moderar las cosas para impedir el caos que a veces se hace casi inevitable en un foro tan grande como este.
David_RM

#368Mensaje

Controlad las insinuaciones contra otros foreros, todos sabéis perfectamente cuales son porque nos llegan un montón de reportes de ese tipo. Banear a alguien por esto me parece excesivo, pero al final tendré que tomar medidas.

Por cierto, la regla de que no se permite la falta de respeto a miembros del Real Madrid también incluye a los portugueses y a los españoles.
DelBosque

#369Mensaje

Yo estoy tan cabreado que he mandado a Admin a ignorados.

:mrgreen:
Sergio86

#370Mensaje

DelBosque escribió:Yo estoy tan cabreado que he mandado a Admin a ignorados.

Qué trollaco estás hecho... :twisted: :lol:
David_RM

#371Mensaje

Lo pongo aquí para no desvirtuar el hilo de Mourinho.

Yo soy moderador, no niñera. Y en el foro, como en cualquier otro sitio, no puedes debatir con alguien y calificarlo de forma despectiva, a no ser que tengas confianza con el otro. Es una cuestión de educación. Cuando debatáis, procurad no ofender al contrario. Y si lo hacéis, por lo menos tened la decencia de pedir perdón y no empezar una lucha por ver quién la tiene más grande.

Todas las opiniones son respetables, pero la inocencia se pierde muy pronto en el ser humano y todos sabemos de que pie cojea cada uno. Si opinión tras opinión tu intención es provocar u ofender a alguien, cuando ese alguien o sus seguidores salten no te hagas el sorprendido. Por otro lado, tened la piel demasiado fina, en el foro y en la vida, no suele ser bueno.

Yo no voy a convertirme en un dictador ni en un censurador, estoy permitiendo que, dentro de unos cauces mínimos de educación, cada cual pueda decir lo que quiera. Y así seguiré. Pero, por lo general, una respuesta agresiva viene acompañada de una provocación, y lo tendré en cuenta.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Bueno si, que hagáis yoga o escuchéis sonidos del mar antes de entrar en el foro.
galiana

#372Mensaje

yo creo que no e faltado a nadie y siempre que hablo en forma despectiva o insultando me coloco a mi tambien refieriendome como que nosotros los madridistas dicho eso creo que no e ofendido a nadie pero si lo e echo pido disculpa .
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

Como opinión personal, considero que hay que tener una postura seria y fría en estos tiempos. Hay una guerra abierta con los temas del balón de oro y del técnico y va a ser normal que en las próximas semanas se calienten los ánimos.

Salvo las cuestiones graves que siempre han estado bien censuradas por los mods, no creo que se deba caer en eliminar usuarios, suspenderlos o inhabilitarlos solo por los piques normales en temas futbolisticos.

Creo que DavidRM y los demás están bien, no son niñeras ni deben entrar en pleitos de niños.
Borrar usuario 13322

#374Mensaje

Propongo crear un post solo de insultos en donde no se banee a nadie. Así la gente se desahoga y puede comentar en el resto del foro más tranquilamente.

Borrar usuario 4146

#375Mensaje

Borrar usuario 13322

#376Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos un hilo para eso :

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 64#p754464

:lol: :lol: :lol:
zam

#377Mensaje

Este también está para insultar a los nuestros tan panchamente:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=16190
hitzeko

#378Mensaje

Paco paquito está baneado; se procederá a la eliminación de sus posts a continuación.
santiago90c

#379Mensaje

Pero por qué :meparto:
hitzeko

#380Mensaje

A mí no me hace gracia que le sigáis el juego; no tengo por qué desperdiciar mi tiempo en borrar el doble de mensajes que se causan al seguirle el juego para que este foro siga estando decente.
Cerrado