Si nosotros pagamos 43 millones por Alexis, se cae el foro, ponemos a Mou y a Floren de subnormales para arriba y no digo que el chaval sea mal jugador, al contrario me parece un jugador que puede aportar otras cosas al equipo,verticalidad, contras,explosividad para romper cuando el contrario está dormido por el toque-toque, pero no es ningún crack, técnicamente me parece un jugador de notable bajo, al menos lo que he visto hasta ahora.
rupeni escribió:Si nosotros pagamos 43 millones por Alexis, se cae el foro, ponemos a Mou y a Floren de subnormales para arriba y no digo que el chaval sea mal jugador, al contrario me parece un jugador que puede aportar otras cosas al equipo,verticalidad, contras,explosividad para romper cuando el contrario está dormido por el toque-toque, pero no es ningún crack, técnicamente me parece un jugador de notable bajo, al menos lo que he visto hasta ahora.
jako escribió:si hubiera sonado para este equipo y a ese precio hubiéramos soltado todas las burradas del mundo , nos conocemos ya todos .
Si Coentrao por 25€ ( por el momento...Se va a quedar en menos de 20...) y se dijo de todo, nosotros pagamos los 43-45M€ por Alexis y no veas, solo hay que ver cuando pagamos 25M€ por Di Maria, parecia que lo hiban a pagar ellos de su bolsillo...Pero claro como es el farsa y su entrenador mea colonia al final es un buen fichaje y muy barato, ya que ellos no gastan, es el RM.
Me alegro que esto se este cerrando por fin.Casi todos los fichajes de Guardiola han salido ranas y no dudo que este sea uno mas.
Lo mejor de todo es que se quedan sin dinero para ir por un delantero de primer nivel omo Aguero.
27m€ ( fijos ) + 12m€ ( variables, por clasificar a la champions o europa League ) + 6m€ ( amistosos, gira en Asia o la de Usa ) =
45 MILLONES DE EUROS!!
Quisiera ver a Pep cuando dijo q Madrid ganaba a pulso de cartera y q ellos no necesitaban gastar lo q gastaba el Madrid porq ellos solo usaban cantera, mi pregunta es, este Sanchez es de la masia? Ya q solo sacan canteranos y no tienen necesidad de poner pasta por algun jugador y o la otra es, q diria el padre de la catedral de barcelona? Ya q decia de q el Madrid era un pagano porq era sacrilegio por lo q gastaba.
Historias para no dormir.............son 45 kilos, si pretenden justificarse con desgloses y ostias para irle a Wenger con 29 + gilipolleces, lo tienen claro.
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???.Siempre con la misma milonga, pagan cómo nadie y luego vienen hablando de que los demás rompen el mercado y ponen hasta a los obispos en primera fila de la batalla para echar a la gente contra el RM.
rupeni escribió:...
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???
...
No seas tan duro con ellos... que no ves que se les iba el dinero en toner
Yo creo que imprimían tantas recetas médicas de hormonas a Messi que termino siendo insostenible
rupeni escribió:...
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???
...
No seas tan duro con ellos... que no ves que se les iba el dinero en toner
Yo creo que imprimían tantas recetas médicas de hormonas a Messi que termino siendo insostenible
Estas cosas son deprimentes. El Madrid y el Barça completan la plantilla con suplentes que les cuestan 30 y 45 kilos, y el Rayo a punto del ERE. Cada vez es más absurda esta liga.
Y si son 45m€ busca en los medios catalanes ( los creibles por favor ) ponen 45 yo no puse datos de Marca ( ni sabia q ahí habian puesto ) yo saque las informaciones de TV3 ( catalana ) y Tv1 ahí dijeron su precio + los variables + los amistosos, para acabar de cagarla lo van a tener sentado! Ser gasto 65 por Kaka pero este las lesiones no lo han respetado y cuando a jugado a echo buenos partidos, y creo q nadie dudaria q si estuviera bien no estaria en la banca pero este gastarse 45 y tenerlo sentado vaya tela!