Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#361Mensaje

Si nosotros pagamos 43 millones por Alexis, se cae el foro, ponemos a Mou y a Floren de subnormales para arriba y no digo que el chaval sea mal jugador, al contrario me parece un jugador que puede aportar otras cosas al equipo,verticalidad, contras,explosividad para romper cuando el contrario está dormido por el toque-toque, pero no es ningún crack, técnicamente me parece un jugador de notable bajo, al menos lo que he visto hasta ahora.
migtra

#362Mensaje

rupeni escribió:Si nosotros pagamos 43 millones por Alexis, se cae el foro, ponemos a Mou y a Floren de subnormales para arriba y no digo que el chaval sea mal jugador, al contrario me parece un jugador que puede aportar otras cosas al equipo,verticalidad, contras,explosividad para romper cuando el contrario está dormido por el toque-toque, pero no es ningún crack, técnicamente me parece un jugador de notable bajo, al menos lo que he visto hasta ahora.
Totalmente de acuerdo contigo en lo del precio.
MVC9

#363Mensaje

jako escribió:si hubiera sonado para este equipo y a ese precio hubiéramos soltado todas las burradas del mundo , nos conocemos ya todos .
Si Coentrao por 25€ ( por el momento...Se va a quedar en menos de 20...) y se dijo de todo, nosotros pagamos los 43-45M€ por Alexis y no veas, solo hay que ver cuando pagamos 25M€ por Di Maria, parecia que lo hiban a pagar ellos de su bolsillo...Pero claro como es el farsa y su entrenador mea colonia al final es un buen fichaje y muy barato, ya que ellos no gastan, es el RM.
Marado

#364Mensaje

43 millones de euros, eso si que es una pu.. BARBARIDAD.
benosteles

#365Mensaje

Me alegro que esto se este cerrando por fin.Casi todos los fichajes de Guardiola han salido ranas y no dudo que este sea uno mas.
Lo mejor de todo es que se quedan sin dinero para ir por un delantero de primer nivel omo Aguero.
SERGIODX

#366Mensaje

porfin termina de wear con esta fichaje!!! ahora los weones de chiles estaran como cules , sera una infeccion de cules :lol: :lol:
Masquerade

#367Mensaje

pero como? no eran estos que nunca fichaban a golpe de talonario y usaban la cantera? por cierto, 45 millones, menuda tangada.
steven2409

#368Mensaje

OFICIAL, ESTO COSTARA SANCHEZ AL BARCA

27m€ ( fijos ) + 12m€ ( variables, por clasificar a la champions o europa League ) + 6m€ ( amistosos, gira en Asia o la de Usa ) =

45 MILLONES DE EUROS!!

Quisiera ver a Pep cuando dijo q Madrid ganaba a pulso de cartera y q ellos no necesitaban gastar lo q gastaba el Madrid porq ellos solo usaban cantera, mi pregunta es, este Sanchez es de la masia? Ya q solo sacan canteranos y no tienen necesidad de poner pasta por algun jugador y o la otra es, q diria el padre de la catedral de barcelona? Ya q decia de q el Madrid era un pagano porq era sacrilegio por lo q gastaba.
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La salida de un canterano como Bojan y la suplencia de otro como Pedro. Muy bien a los cules y su hipocrecia =D> =D> =D> =D> =D>

Van 45 y faltan otros 45 de Cesc... lo bueno es que no usan la cartera.
MVC9

#370Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La salida de un canterano como Bojan y la suplencia de otro como Pedro. Muy bien a los cules y su hipocrecia =D> =D> =D> =D> =D>

Van 45 y faltan otros 45 de Cesc... lo bueno es que no usan la cartera.
Son unos HIPOCRITAS!!No hableis de lo que vais a "pecar",a ver con que cuento nos viene este año el Filosofo....45 kilos... :lol:
rupeni

#371Mensaje

Historias para no dormir.............son 45 kilos, si pretenden justificarse con desgloses y ostias para irle a Wenger con 29 + gilipolleces, lo tienen claro.
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???.Siempre con la misma milonga, pagan cómo nadie y luego vienen hablando de que los demás rompen el mercado y ponen hasta a los obispos en primera fila de la batalla para echar a la gente contra el RM. :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#372Mensaje

Alexis sanchez me la suda mientras no fichen a medel todo esta perfecto =D> =D>
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

rupeni escribió:...
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???
...
No seas tan duro con ellos... que no ves que se les iba el dinero en toner :cry:

Yo creo que imprimían tantas recetas médicas de hormonas a Messi que termino siendo insostenible :lol:
rupeni

#374Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:...
No os dais cuenta de que siempre compran barato y pagan menos que nosotros y nunca tienen un pu.. duro???Dónde está la pasta entonces???
...
No seas tan duro con ellos... que no ves que se les iba el dinero en toner :cry:

Yo creo que imprimían tantas recetas médicas de hormonas a Messi que termino siendo insostenible :lol:
Verás cómo salen diciendo que costó 10-12 menos?? :? :lol:
zam

#375Mensaje

Estas cosas son deprimentes. El Madrid y el Barça completan la plantilla con suplentes que les cuestan 30 y 45 kilos, y el Rayo a punto del ERE. Cada vez es más absurda esta liga.
steven2409

#376Mensaje

DATOS CURIOSOS:

Barcelona desprecio a Ozil por 15m€ y compra a Sanchez a 45m€

Barcelona:
Sanchez+Kiko Fermia = 45m€

Real Madrid:
Coentrao+Varane+Sahin+Callejon+Altintop= 45m€

Quien compra mejor y a que precio?

Saquen ustedes sus conclusiones!
gonzo1

#377Mensaje

que no son 45, son 27 mas variables probablemente 40 en total incluyendo amistosos, los otros 5 son total invento del marca

para mi un buen fichaje, le costara adaptarse al principio pero creo trinfara, eso si por Villa porque Pedro en el banco seria sacrilegio...

ademas meter 12 goles, que te hagan otros 7 penales y meter a tu equipo en Champions en el Calcio no lo hace cualquiera
Lass

#378Mensaje

Pagan 45 millones para que sea suplente, tiene tela...
omarsinho

#379Mensaje

ahi van a sentar a villa y a pedro pa q este jugue.
steven2409

#380Mensaje

DATO CURIOSO

Sanchez 91 partidos 21 goles

Pedro 75 partidos 26 goles

Y si son 45m€ busca en los medios catalanes ( los creibles por favor ) ponen 45 yo no puse datos de Marca ( ni sabia q ahí habian puesto ) yo saque las informaciones de TV3 ( catalana ) y Tv1 ahí dijeron su precio + los variables + los amistosos, para acabar de cagarla lo van a tener sentado! Ser gasto 65 por Kaka pero este las lesiones no lo han respetado y cuando a jugado a echo buenos partidos, y creo q nadie dudaria q si estuviera bien no estaria en la banca pero este gastarse 45 y tenerlo sentado vaya tela!
Responder