la mia me sorprende que no haya subido demasiado, todas las carreras relacionadas con teleco en madrid han subido un monton (incluso mas de 2 puntos), sin embargo, en la que me han admitido la nota de corte ha subido al 5,7, viendo lo visto debo estar agradecido de que me hayan cogido xDDavid_RM escribió:Yo admitido en Ingenieria Informatica. Era mi primera opcion y me daba la nota de sobra, pero es la unica ingenieria que no ha subido en Sevilla
Eso es simplemente porque entra poca gente. No tiene porque significar nada malo y nosiempre las de nota mas alta son las más dificiles ni las que tienen más salidasDavid_RM escribió:Yo sigo sin entender como la mia sigue en un 5, me hace pensar cosas malas
¿Y que tal? ¿Un buen inicio universitario o eres de los que ya está pensando que no deberia haberse metido ahí?angel_madridista escribió:yo e empezado hoy, ADE
angel_madridista escribió:no hemos echo nada realmente jajajaja
yo tambien empece hoy, pero todo tiene su parte positiva, si apruebas todo sin tener que ir a junio acabamos las clases el 7 de mayo creoAlvaro escribió:angel_madridista escribió:no hemos echo nada realmente jajajaja![]()
VAGOS!
PD: Veo que somos varios los del 27... ¡Aun quedan vacaciones!Es que tengo amigos que han empezado hoy, bastantes. Y los que repitieron curso empiezan mañana
Asi que me siento afortunado de empezar el 27. Eso sí, tambien tengo amigos que hasta octubre...
![]()
Que majo el tioraulista1301 escribió:yo tambien empece hoy, pero todo tiene su parte positiva, si apruebas todo sin tener que ir a junio acabamos las clases el 7 de mayo creoAlvaro escribió:angel_madridista escribió:no hemos echo nada realmente jajajaja![]()
VAGOS!
PD: Veo que somos varios los del 27... ¡Aun quedan vacaciones!Es que tengo amigos que han empezado hoy, bastantes. Y los que repitieron curso empiezan mañana
Asi que me siento afortunado de empezar el 27. Eso sí, tambien tengo amigos que hasta octubre...
![]()
![]()
para mi sorpresa hemos empezado a dar clase hoy, la primera hora era programacion (me gusta esta porque lo que mas puntua son las practicas y esto es de lo que mas necesito aprender para diseñar videojuegos), la siguiente fue calculo, el profesor nos dio una alentadora charla diciendo que solo suele aprobar el 20 % el primer año XD ojala entre en ese porcentaje en mayo XD
Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen materialDavid_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminas
Igual que yo. Informatica, con eso te lo digo todoAlvaro escribió:Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen materialDavid_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminasHe teenido uno de esos instantes en los que piensas "Si no tuviera novia..."
En castellano: "No hay tias, me pasaré el curso en petardas.com "David_RM escribió:Igual que yo. Informatica, con eso te lo digo todoAlvaro escribió:Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen materialDavid_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminasHe teenido uno de esos instantes en los que piensas "Si no tuviera novia..."
6 tias habia en la presentacionAlvaro escribió:En castellano: "No hay tias, me pasaré el curso en petardas.com "David_RM escribió:Igual que yo. Informatica, con eso te lo digo todoAlvaro escribió:Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen materialDavid_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminasHe teenido uno de esos instantes en los que piensas "Si no tuviera novia..."