PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
angel_madridista

#361Mensaje

Admitido en el Grado en ADE
raulista1301

#362Mensaje

admitido en grado en ingenieria en sistemas audiovisuales y multimedia en la Rey Juan Carlos, no me cogieron en la primera que queria en la politecnica (mi media es un 6,203 y el ultimo entro con un 7,9!! WTF!!), pero al menos tengo el consuelo de que esta carrera es parecida a la otra, por eso la cogi en caso de emergencia, eso si, madrugon todos los dias para ir a fuenlabrada XD son unas 29 estaciones de metro :? a los demas, os cogieron donde queriais?
David_RM

#363Mensaje

Yo admitido en Ingenieria Informatica. Era mi primera opcion y me daba la nota de sobra, pero es la unica ingenieria que no ha subido en Sevilla :mrgreen:
raulista1301

#364Mensaje

David_RM escribió:Yo admitido en Ingenieria Informatica. Era mi primera opcion y me daba la nota de sobra, pero es la unica ingenieria que no ha subido en Sevilla :mrgreen:
la mia me sorprende que no haya subido demasiado, todas las carreras relacionadas con teleco en madrid han subido un monton (incluso mas de 2 puntos), sin embargo, en la que me han admitido la nota de corte ha subido al 5,7, viendo lo visto debo estar agradecido de que me hayan cogido xD
David_RM

#365Mensaje

Yo sigo sin entender como la mia sigue en un 5, me hace pensar cosas malas :?
Alvaro

#366Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo sin entender como la mia sigue en un 5, me hace pensar cosas malas :?
Eso es simplemente porque entra poca gente. No tiene porque significar nada malo y nosiempre las de nota mas alta son las más dificiles ni las que tienen más salidas ;)

Yo admitido en diseño de producto 8-) A ver que pasa ahora :lol:
Alvaro

#367Mensaje

Resucito el post para haceros la pregunta del mes:

A los que aprobaron: ¿Que hareis al final? ¿Cuando empezais?

A los que no aprobaron, que espero que no haya ninguno :rezar: : ¿A que dedicareis el año?

A ver que respuestas interesantes surgen :mrgreen:
angel_madridista

#368Mensaje

yo e empezado hoy, ADE :mrgreen:
Alvaro

#369Mensaje

angel_madridista escribió:yo e empezado hoy, ADE :mrgreen:
¿Y que tal? ¿Un buen inicio universitario o eres de los que ya está pensando que no deberia haberse metido ahí?

PD: Yo Diseño de producto, pero no empiezo hasta el 27 8-) :lol:
angel_madridista

#370Mensaje

no hemos echo nada realmente jajajaja
Joaky

#371Mensaje

Fisioterapia y entro el 27.
David_RM

#372Mensaje

Informatica del software y entro el 27.
Alvaro

#373Mensaje

angel_madridista escribió:no hemos echo nada realmente jajajaja
:lol: :lol: VAGOS!

PD: Veo que somos varios los del 27... ¡Aun quedan vacaciones! :lol: Es que tengo amigos que han empezado hoy, bastantes. Y los que repitieron curso empiezan mañana :lol: Asi que me siento afortunado de empezar el 27. Eso sí, tambien tengo amigos que hasta octubre... :evil: :mrgreen:
raulista1301

#374Mensaje

Alvaro escribió:

PD: Veo que somos varios los del 27... ¡Aun quedan vacaciones! :lol: Es que tengo amigos que han empezado hoy, bastantes. Y los que repitieron curso empiezan mañana :lol: Asi que me siento afortunado de empezar el 27. Eso sí, tambien tengo amigos que hasta octubre... :evil: :mrgreen:
yo tambien empece hoy, pero todo tiene su parte positiva, si apruebas todo sin tener que ir a junio acabamos las clases el 7 de mayo creo :mrgreen:
para mi sorpresa hemos empezado a dar clase hoy, la primera hora era programacion (me gusta esta porque lo que mas puntua son las practicas y esto es de lo que mas necesito aprender para diseñar videojuegos), la siguiente fue calculo, el profesor nos dio una alentadora charla diciendo que solo suele aprobar el 20 % el primer año XD ojala entre en ese porcentaje en mayo XD
Alvaro

#375Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

yo tambien empece hoy, pero todo tiene su parte positiva, si apruebas todo sin tener que ir a junio acabamos las clases el 7 de mayo creo :mrgreen:
para mi sorpresa hemos empezado a dar clase hoy, la primera hora era programacion (me gusta esta porque lo que mas puntua son las practicas y esto es de lo que mas necesito aprender para diseñar videojuegos), la siguiente fue calculo, el profesor nos dio una alentadora charla diciendo que solo suele aprobar el 20 % el primer año XD ojala entre en ese porcentaje en mayo XD
Que majo el tio :lol: Animo con el cálculo.
David_RM

#376Mensaje

Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminas :mrgreen:
Alvaro

#377Mensaje

David_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminas :mrgreen:
Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen material :lol: He teenido uno de esos instantes en los que piensas "Si no tuviera novia..." :lol:
David_RM

#378Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Hoy tengo la presentación. Veamos el nivel de féminas :mrgreen:
Yo igual, he vuelto hace nada y hay buen material :lol: He teenido uno de esos instantes en los que piensas "Si no tuviera novia..." :lol:
Igual que yo. Informatica, con eso te lo digo todo :mrgreen:
Alvaro

#379Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
En castellano: "No hay tias, me pasaré el curso en petardas.com " :lol:
David_RM

#380Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:
En castellano: "No hay tias, me pasaré el curso en petardas.com " :lol:
6 tias habia en la presentacion :mrgreen:

Mirandolo por el lado bueno, o estudias o estudias. Menos mal que no estoy muy falto de amigas porque si no seguramente salgo de ahi mas o menos asi:
Imagen
Responder