Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#361Mensaje

Exacto, ya no hay espacio, y silva no es un jugador para tenerlo en el banco... ya la plantilla esta completamente llena, si llega alguien, otro se tiene q ir, por q una vez q se recupere sahin y si lass sigue pues ni un medio de contencion necesitariamos...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#362Mensaje

Silva es un crack, sinceramente yo lo hubiera traido antes que a Ozil.Aunque la apuesta de Ozil tambien nos a salido bien.
El que no debio de haber venido fue Kaka.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#363Mensaje

Del City, amén de Agüero, me traía a Yayá Touré.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#364Mensaje

David_RM escribió:Yo más que de Silva me lamento de Aguero. Pero vamos, que con Silva en la plantilla Di María vería bastantes partidos desde el banquillo.
Cierto lo de silva. Cada vez que veo al city silva juega mejor, es increíble. Se ha marcado un partidazo ayer, si no fuera por los 3 goles de agüero, era la figura del partido sin discusión...aunque para mi si fue la figura, porque los goles de agüero tampoco fueron maravillas. Pero como los goles pesan mas que las asistencias la mayoría de las veces, no se puede decir nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#365Mensaje

Si Silva viniese... ¿que pasaría con Coentrao? No jugaría de alteral, ni de mediocentro, ni de extremo. :?
aepit

#366Mensaje

Muchos subestiman a Silva y yo creo que se haría hueco en nuestro 11 titular, por Di María.

Y mejoraría mucho nuestro juego, más posesión, más toque y más balones para los delanteros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#367Mensaje

No nos hagamos ilusiones, no vendrá Silva. :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#368Mensaje

Ankrus escribió:Si Silva viniese... ¿que pasaría con Coentrao? No jugaría de alteral, ni de mediocentro, ni de extremo. :?
No hace falta que venga Silva para hacernos esa pregunta
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#369Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si Silva viniese... ¿que pasaría con Coentrao? No jugaría de alteral, ni de mediocentro, ni de extremo. :?
No hace falta que venga Silva para hacernos esa pregunta

Hombre, la llegada de Silva ya sería la confirmación.
aepit

#370Mensaje

Centrao es un lateral, pero parece que Mou lo quiere como mediocentro parche.... :roll:

estoy hasta las narices de los parches.....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#371Mensaje

Pero Silva jugaria mas de mediapunta en el lugar de Ozil, no se porque siempre lo quieren comparar con Di Maria.
aepit

#372Mensaje

benosteles escribió:Pero Silva jugaria mas de mediapunta en el lugar de Ozil, no se porque siempre lo quieren comparar con Di Maria.
No es compararlo, es decir a quién podría sentar y el más flojo es Di María, Silva juega en banda perfectamente, igual que en la mediapunta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#373Mensaje

benosteles escribió:Pero Silva jugaria mas de mediapunta en el lugar de Ozil, no se porque siempre lo quieren comparar con Di Maria.

Equilicuá. A Silva lo quitas de la mediapunta, y desaparece, al igual que Mesut. Quien le haya visto en el City, coincidirá conmigo. El decir que podría pelearle el puesto a Di María es absurdo, amén de que no podemos darle un banquillazo a un jugador como David.
aepit

#374Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Pero Silva jugaria mas de mediapunta en el lugar de Ozil, no se porque siempre lo quieren comparar con Di Maria.

Equilicuá. A Silva lo quitas de la mediapunta, y desaparece, al igual que Mesut. Quien le haya visto en el City, coincidirá conmigo. El decir que podría pelearle el puesto a Di María es absurdo, amén de que no podemos darle un banquillazo a un jugador como David.

ankrus Silva ha jugado muchas veces en banda, no se desaparece por ponerlo ahi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#375Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:Pero Silva jugaria mas de mediapunta en el lugar de Ozil, no se porque siempre lo quieren comparar con Di Maria.

Equilicuá. A Silva lo quitas de la mediapunta, y desaparece, al igual que Mesut. Quien le haya visto en el City, coincidirá conmigo. El decir que podría pelearle el puesto a Di María es absurdo, amén de que no podemos darle un banquillazo a un jugador como David.

ankrus Silva ha jugado muchas veces en banda, no se desaparece por ponerlo ahi.

A ver, no es que desaparezca, simplemente es que deja de organizar, distribuir y asistir, que es para lo que juega en el City. El único que puede jugar igual de bien en la mediapunta (asistir y distribuir desde ahí) que de extremo, es Eden Haz... qué es broma! :lol: Me refiero a Nasri. En el City es el único que puede hacerlo y lo hace, aunque ahora empieze a jugar como extremo.

El poner a Silva en banda, es para darle entrada a Milner o para que Johnson rote, así Silva sigue jugando y no se tiene que ir, pero cuando Mancini le pone en banda, es porque ya no hay nada que hacer en el partido.
aepit

#376Mensaje

Hombre está claro que no se distribuye igual desde la mediapunta que desde la banda, pero eso les pasa todos, pero Silva conla selección juega muchas veces en banda y crea mucho juego.

Yo vendería a Kaká y traería a Silva.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#377Mensaje

aepit escribió:Hombre está claro que no se distribuye igual desde la mediapunta que desde la banda, pero eso les pasa todos, pero Silva conla selección juega muchas veces en banda y crea mucho juego.

Yo vendería a Kaká y traería a Silva.

Bueno, eso ya es cuestión de opinión, a mí poner Silva en banda me parece mal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#378Mensaje

despues si hay un embudo a lo pellegrini no quiero que se quejen eh...
Borrar usuario 4361.

#379Mensaje

Parece que la premier será un mano a mano city-united pero sigo pensando que el city se desinfla al final 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#380Mensaje

trecool escribió:Parece que la premier será un mano a mano city-united pero sigo pensando que el city se desinfla al final 8-)

Yo no descartaría al Chelsea.
Responder