Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#361Mensaje

cuando lei eso em sorprendio mucho, ya que ni el Madrid ni el Malaga han mostrado interes real en Pastore, y mas despues de que lo tazaran en 50 millones y que dijeran que ya habia una oferta por esa cantidad (mas humo imposible)...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#362Mensaje

Lo q pasa es q siente desesperación al ver q nadie oferta por el chico y las únicas y reales son: Chelsea 35m€, Manchester City 35m€. Manchester United 30m€ Real Madrid 25m€ y barcelona 20m€.
Lo q le jode la vida q no es titular en Argentina ( ni cuando necesitaban de un 10 lo metieron ) y tiene q vender humo talvez algún tonto que muerda el anzuelo y bueno tiene q hablar mierdas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#363Mensaje

Dudo mucho que alguien vaya a pagar más de 30 millones por él.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#364Mensaje

Empieza a crecer el rumor de que Pastore puede ser el regalito que el jeque va a dar a su afición. Suena hasta raro, pero igual el sueño se hace realidad.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Ojalá el Malaga sea un animador de la Liga Española... necesitamos algo más que una dualidad Madrid-Farca, la gente comienza a hartarse de la liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#366Mensaje

Pastore: "Argentina no tiene que jugar sólo para Messi"
"Tenemos que aprovechar la velocidad y el juego de otros. Que no venga a buscar la pelota a mitad de cancha y trate de pasarlos a todos", dijo en una entrevista a Olé. :? :?


Tócate los cojones con el niñato, me empieza a caer de pu.. madre, Floren fíchalo. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

rupeni escribió:Pastore: "Argentina no tiene que jugar sólo para Messi"
"Tenemos que aprovechar la velocidad y el juego de otros. Que no venga a buscar la pelota a mitad de cancha y trate de pasarlos a todos", dijo en una entrevista a Olé. :? :?


Tócate los cojones con el niñato, me empieza a caer de pu.. madre, Floren fíchalo. :rezar: :rezar:

+1 =D>

Todo mundo sabe que sí juegan para Messi volverán a fracasar... bueno todos menos Grondona que es el que manda.

Supongo que las palabras de Pastore son la respuesta a Grondona a que todos juegan mal menos Messi.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#368Mensaje

Como me han gustado esas declaraciones!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#369Mensaje

Él u otro jugador de le selección deberia poner en su sitio a Grondona por lo que dijo el otro dia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#370Mensaje

bueno dicen que el presi del Palermo esta ofreciendo a Pastore al Madrid porque el barca le a dado una patada al culo y se esta hablando de que bajaria el precio asta los 30 o 35 kilos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#371Mensaje

rupeni escribió:Pastore: "Argentina no tiene que jugar sólo para Messi"
"Tenemos que aprovechar la velocidad y el juego de otros. Que no venga a buscar la pelota a mitad de cancha y trate de pasarlos a todos", dijo en una entrevista a Olé. :? :?


Tócate los cojones con el niñato, me empieza a caer de pu.. madre, Floren fíchalo. :rezar: :rezar:
Creo que no jugara la Copa America este chico...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#372Mensaje

Para que venga tendria que salir primero kaka'
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Luciano escribió:
rupeni escribió:Pastore: "Argentina no tiene que jugar sólo para Messi"
"Tenemos que aprovechar la velocidad y el juego de otros. Que no venga a buscar la pelota a mitad de cancha y trate de pasarlos a todos", dijo en una entrevista a Olé. :? :?


Tócate los cojones con el niñato, me empieza a caer de pu.. madre, Floren fíchalo. :rezar: :rezar:
Creo que no jugara la Copa America este chico...
:lol: :lol:
aepit

#374Mensaje

Que bien Pastore, con un par, ojalá lo tubiéramos a él en vez de a Kaká...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

Me quedo con Canales
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#376Mensaje

rupeni escribió:
Luciano escribió:
rupeni escribió:Pastore: "Argentina no tiene que jugar sólo para Messi"
"Tenemos que aprovechar la velocidad y el juego de otros. Que no venga a buscar la pelota a mitad de cancha y trate de pasarlos a todos", dijo en una entrevista a Olé. :? :?


Tócate los cojones con el niñato, me empieza a caer de pu.. madre, Floren fíchalo. :rezar: :rezar:
Creo que no jugara la Copa America este chico...
:lol: :lol:
:lol: :lol: :mrgreen:
aepit

#377Mensaje

David_RM escribió:Me quedo con Canales
Yo también.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#378Mensaje

Madrid y Chelsea cercan a Pastore, según el Palermo

El presidente del Palermo dice que, a día de hoy,
todo indica que el futbolista argentino abandonará Italia la próxima temporada


Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha puesto al Real Madrid tras los pasos de Javier Pastore. En unas declaraciones realizadas hoy y reproducidas por la 'Gazzetta dello Sport', asegura que el conjunto blanco y el Chelsea son ahora los que en mejor posición están para hacerse con sus servicios.

"Por el momento parece que Pastore se marchará al extranjero", dijo "Real Madrid y Chelsea son los que encabezan la carrera para hacerse con sus servicios. No hay muchas más noticias, aparte de que son los mismos clubes los que todavía le quieren", añadió.

Zamparini además explicó unas declaraciones suyas que fueron publicadas ayer por el 'Corriere dello Sport', en las que aseguraba que el Nápoles también había mostrado interés y que ya había habido contactos. "El Nápoles no ha realizado ningún acercamiento reciente, esas declaraciones son de hace semanas. De Laurentis (presidente del Nápoles) se sentó junto a mí y me preguntó si podíamos hablar de Pastore. Le dije que no he vuelto a saber de él", aseguró.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sZamparini,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#379Mensaje

Si quieres sacar pasta por un tío introduce estas tres palabras: INTERÉS + MADRID + CHELSEA, ya vale 5 kilos más
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#380Mensaje

Teniendo a Özil y Canales (suponiendo que se va Kaka') no le veo el más mínimo hueco al chico. Me encantaron sus declaraciones =D>
Responder